Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/060215] Jonghyun es un "perfeccionista" para "The Celebrity”. Empty [INFO/060215] Jonghyun es un "perfeccionista" para "The Celebrity”.

Mensaje por Jjongmints Vie Feb 06, 2015 1:57 pm

[INFO/060215] Jonghyun es un "perfeccionista" para "The Celebrity”. HNQFFee
[INFO/060215] Jonghyun es un "perfeccionista" para "The Celebrity”. BgBgDq4

La revista "The Celebrity” publicó un video del behind the scenes de Jonghyun de la última sesión fotográfica, junto con la entrevista completa en la que el ídolo habló acerca de su debut en solitario y su verdadera personalidad.

En el post, "The Celebrity”'comenzó afirmando que Jonghyun era muy práctico en toda la sesión, a diferencia de muchos otros e incluso realizó preguntas tales como: "¿Qué clase de poses lucirán mejor?” y “¿El cabello y el vestuario coinciden con la atmósfera del estudio?". Jonghyun no sólo era un artista y un ídolo, él era un perfeccionista cuando se trata de su trabajo.

Cuando el ídolo fue cuestionado acerca de su peso y el estrés por el cual tuvo que pasar durante la preparación para su debut en solitario con su álbum “BASE”; Jonghyun dijo: “ Disfruto el estresarme. Soy más del tipo que se intimida a si mismo. Me estreso porque quiero un resultado perfecto, sabiendo que no lo será. No creo que sea algo malo. Los sentimientos negativos, así como la inferioridad pueden convertirse en una motivación".

Además de revelar que es especialmente duro consigo mismo cuando se trata de su trabajo y el "control de sus sentimientos”, Jonghyun añadió que su álbum debut como solista incluye todo lo que él ha experimentado mientras ha estado en la industria de la música.

Jonghyun dijo: "No voy a ser capaz de dejar de lado SHINee al hablar de mi vida y la música. Más de la mitad del tiempo en el que yo estaba construyendo mi carrera musical, estaba con SHINee, y la razón por la que tengo la oportunidad de crecer y experimentar fue a causa de SHINee. No veo por qué tener que quitar el color de SHINee de mi álbum en solitario. 'BASE' incluye todo lo que soy [incluyendo SHINee]".

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=TafpMvgD4Jw


Fuentes: The Celebrity, AllKpop
Trad. Ing-Esp: Taemintastic @ shineemexico.com
Compartido por: Jjongies @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.