Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/150128] Jonghyun @ Blue Night Empty [FA/150128] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Jjongmints Mar Ene 27, 2015 2:01 pm

[FA/150128] Jonghyun @ Blue Night LgXOeZq

*J: Si escucho ese tipo de Blues, por alguna razón, se siente como si tuviera que estar en algún lugar con un buen ambiente bebiendo una copa de vino tinto. Siento como si debiera apreciar el aroma del vino mientras lo remuevo ~ Pero, en realidad, ni siquiera puedo beber alcohol.

*GYB: ¿Quién es el miembro que (sabe cómo) juega más?
J: Ese soy yo. En realidad, soy el que juega mejor.

*J. En realidad soy alguien que juega bien. Soy un poco tímido, pero... una vez entro en ambiente, la gente de allí se reirá mucho. No iré a casa. No, porque los miembros son jóvenes también, así que estamos llenos de energía.

*J: No puedo jugar por mi propia cuenta, tengo que tener diversión con alguien más para poder jugar.

*GYB: No puedes perder tu billetera…ya que eres un artista
J: Para mí, hay gente que maneja eso también

*J: Si pierdo mi billetera, el personal la buscará. Es por eso que siempre tienen tiempos difíciles

*J: Hay un recuerdo del cual estoy avergonzado, te dije que siempre pierdo mi billetera. Perdí una de mis tarjetas.

*J: Reporté que la había perdido y conseguí un repuesto, pero mi mamá la encontró y la puso en mi cartera. Cuando tenía que pagar utilicé esa tarjeta...

*J: Es mi octavo año desde mi debut. Cuando voy a la emisora, ¡TODOS son juniors! Hay sólo 1 o 2 grupos que son superiores.

Fuente: Cosmicsticks, bluenight408
Trad Ing-Esp: Kim Shawol @ JonghyunSMF
Compartido por: Jjongies @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/150128] Jonghyun @ Blue Night Empty Re: [FA/150128] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por jongstae Mar Ene 27, 2015 4:33 pm

[mention]*J: Reporté que la había perdido y conseguí un repuesto, pero mi mamá la encontró y la puso en mi cartera. Cuando tenía que pagar utilicé esa tarjeta...

*J: Es mi octavo año desde mi debut. Cuando voy a la emisora, ¡TODOS son juniors! Hay sólo 1 o 2 grupos que son superiores.[/mention] escribió:

Awwwn, tu mamá tan linda xD
Que tontis al perder la tarjeta, ajkshdajsh
Me pasó algo similar con la del metro, lol

Lmao, ahora comprendes lo que es ser anciano. (?)
WMAUAJAJA xD
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.