Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/150201] Jonghyun @ Blue Night  Empty [FA/150201] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Moonmint Sáb Ene 31, 2015 8:48 pm

[FA/150201] Jonghyun @ Blue Night  6bIcoET

▶ J: Antes que Jung Yonghwa-ssi y Davichi empezarán sus promociones, no había nadie en las emisiones a quien yo conociera. (Los juniors me saludaban)

▶ J: "¡Hola somos Girlfriend!", "¡Hola somos Sonamoo!", Pero sólo hay gente que no conozco..

▶ Tema de hoy para el Freestyle de Jonghyun: Canciones con letras memorables

▶ J: Mientras escribía Hallelujah, me refería constantemente a Perfect Man y Masterpiece of You de Wheesung. Me dieron mucha inspiración

▶ J: Para mí, cuando escribo canciones, si no tengo la letra correcta, no puedo producir la melodía.

▶ Un radioescucha dijo que está haciendo sentadillas.
  J: Ah esas son las mejores cuando se hacen antes de acostarse ¿verdad?, 30 antes de dormir. xD Cuando te acuestas en la cama y piensas "¿Comí demasiado hoy?”

▶ J: Yo solía quedarme en Cheongdamdong, así que siempre veía un montón de parejas que tenían sus sesiones de fotos de boda allí. (...) Hace frío para la novia, y en muchas ocasiones, llevan vestidos que muestran sus hombros. Entonces el novio se quita su abrigo y .... Whoa .. Estoy envidioso de eso.

▶ La hermana de una radioescucha estuvo en labor de parto durante 3 días.
  J: Ah tres días, debió haber sido muy difícil. El niño tiene que crecer de forma saludable ~ El dolor del parto es algo que los chicos nunca seremos capaces de experimentar... el dolor, incluso se prolongó durante 3 días... debió haber sido muy doloroso...Debió haber sido duro para el marido también. Si fuera yo, no creo sea capaz de ser testigo de eso, cuando me case en el futuro. Incluso podría culpar al niño en ese momento, ¿por qué hace que mi esposa sienta tanto dolor?

▶ Radioescucha: Sentí ganas de comer hoddeok así que hice algunos usando la mezcla de hoddeok. ¿Has comido algunos este año?

▶ J: No, no lo he hecho. Cuando yo vivía en Dongdaemun, los comía mucho .Hoddeok, pan de huevo. Tengo ganas de comer pan de carpa . Por favor, no me los envíes. Los compraré yo mismo.

▶ J (A radioescucha): ¡Solicitaste una canción que me gusta! (Omarion - Drop That Heater)

▶ "Este ha sido Jonghyun de Blue Night"
(10 años más tarde)
"Ven a descansar mañana también"

▶ Canciones puestas el día de hoy en Blue Night para el Freestyle de Jonghyun: Canciones con letras memorables

1. Richard Parkers- I´m Going to sleep
2. Bulnabang Star Sausage Club – Suk Bong ah
3. Seo Taiji – Live Wire
4. Wheesung – Live Wire
5. Muse – I Belong to You
6. The Beatles – Let it Be
7. Leessang – Clown (feat BMK)

Fuente: Cosmicsticks, Vanillahaato, K_ESPERANDO, Hello_ 金钟 铉 中文 网
Trad Ing-Esp: Kim Shawol @ shineemexico.com
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.