Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Traducción] ELLE GIRL Diciembre vol. "¿Quién es el ídolo más fuerte en el 2009 el año de la Batalla Idol?" Empty [Traducción] ELLE GIRL Diciembre vol. "¿Quién es el ídolo más fuerte en el 2009 el año de la Batalla Idol?"

Mensaje por Alex_Ae Mar Nov 24, 2009 10:43 pm

Fuente: shakizi & 百度SHINee贴吧,minsarang
Traducción/Inglés: atlantis-x @soompi
Traducción/Español: Alexsa_Ae@SHINeeMex

ELLE GIRL Diciembre vol. "¿Quién es el ídolo más fuerte en el 2009 el año de la Batalla Idol?"

1. 2009 Mejor Grupo Idol
2. Miembro con la mejor voz.
3. Miembro con más estilo.
4. Miembro con el mejor cuerpo.
5. Miembro más atractivo y carismático
6. Miembro, que es subestimado.
7. Miembro cuyo debut como solista será el más esperado.
8. Miembro cuyas actividades en otros ámbitos se prevé.
9. Grupo de mis sueños.
10. El grupo que tiene más probabilidades de durar mucho tiempo.


Cha Hyunjin (Mass Comunicación y Cultura Crítica)

2. SHINee Jonghyun- ★ Miembro con la mejor voz ★
Jonghyun que solía ser un miembro de una banda de punk rock antes de entrar en SM, posee una voz única y hermosa y buen uso de diferentes técnicas, por lo que es irresistible para no estar sesgado a las vocales de Jonghyun.

3. SHINee Taemin- ★ Miembro con más estilo ★
Si en el mundo ídolo, 2PM es el epítome del "mejor cuerpo en un chico", entonces SHINee es el grupo que muestra el "cambio al crecer". De esta manera. Taemin siendo un adolescente, presenta sus encantos en silenciosamente a todo el mundo. Su propio estilo también se puede decir que es una expresión innata de la excelencia.

10. Big Bang & SHINee- ★ El grupo que tiene más probabilidades de durar mucho tiempo ★
Desde ahora, SHINee parece tener el mayor margen de desarrollo/crecimiento. También estoy anticipando a Big Bang plenamente en que conquistará el mercado asiático, así que veo las posibilidades de que estos dos grupos sean capaces de durar mucho en la industria.

Kim Bomi (Editor de Elle Fischer)

9. Big Bang Top, 2PM Taecyeon, SS501 Kim Hyun Joong, SHINee Jonghyun – Grupo de mis sueños.
Primeramente, el papel de rapero y voz líder, sera Jonghyun, Kim Hyun Joong será segunda voz y hará las armonías, y Taecyon tendra la función de rapear y ¿proporcionar una sonrisa?

Kim Mongpo (Style List)

5. SHINee Jonghyun – Miembro más atractivo y carismático
Tuve este sentimiento después de haber tenido una sesión de fotos con SHINee recientemente. Aunque parece como un adolescente, tiene ese aire de masculinidad que nunca antes había sentido. Como un alegre jugador de fútbol.

7. SHINee Jonghyun – Miembro cuyo debut como solista será el más esperado.
Su capacidad de interpretación vocal se han integrado adecuadamente en un solo ser. Si se añade la fuerza de los SM FanClubs, su solo tendrá definitivamente un índice de éxito de al menos el 90%.

Roo Sujin (Escritor de Mnet)

2. SHINee Jonghyun & 2AM Changmin – Miembros que poseen las mejor habilidades vocales.
Jonghyun de SHINee es un ídolo increíble que canta mejor en vivo que en actuaciones lipsynced. Changmin de 2 a.m. es capaz de llegar y tocarme quien es alguien de 30 años con su voz.

Nota de panesito:
Notese la gran cantidad de veces que escogieron a mi queridisimo Jong *w* esque enserio nadie puede resistirse a él y su grandiosa voz, cuando lo escucho cantar es como si estuviera en el cielo, tiene una voz increíble de verdad, por eso te amo mi jong!! :LOVE:.




Alex_Ae
Alex_Ae

Femenino

I ♥ Jonghyun y Key ~♥
Mensajes 243
http://yunaeblogoficial.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] ELLE GIRL Diciembre vol. "¿Quién es el ídolo más fuerte en el 2009 el año de la Batalla Idol?" Empty Re: [Traducción] ELLE GIRL Diciembre vol. "¿Quién es el ídolo más fuerte en el 2009 el año de la Batalla Idol?"

Mensaje por Desu Miér Nov 25, 2009 11:18 am

*O*
sii se nota que Jong tiene futuro,
obvio que todos lo pensamos,
pero es bueno ver opiniones de profesionales
JOnghy fighting!
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] ELLE GIRL Diciembre vol. "¿Quién es el ídolo más fuerte en el 2009 el año de la Batalla Idol?" Empty Re: [Traducción] ELLE GIRL Diciembre vol. "¿Quién es el ídolo más fuerte en el 2009 el año de la Batalla Idol?"

Mensaje por Hoshi Miér Nov 25, 2009 1:15 pm

ohh que bien!!! si jong es unico con su vosesita es hermosa!!! estoy muy orgullosa de el jajaja
y mi peque como mejor estilo!
que lindooo sabia q el podia ja es hermosos!!!!
grax por la tradu
Hoshi
Hoshi

Femenino

I ♥ ♥TaeMin♥♥♥♥*¬*♥♥♥♥
Mensajes 981
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] ELLE GIRL Diciembre vol. "¿Quién es el ídolo más fuerte en el 2009 el año de la Batalla Idol?" Empty Re: [Traducción] ELLE GIRL Diciembre vol. "¿Quién es el ídolo más fuerte en el 2009 el año de la Batalla Idol?"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.