Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/251214] Jonghyun @ Blue Night Empty [FA/251214] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Jjongmints Jue Dic 25, 2014 5:04 pm

[FA/251214] Jonghyun @ Blue Night GzEmK5C

J: En los años pasados, durante Navidad, yo estaba en el extranjero, así que lo celebré con el staff y comí pizza en el cuarto del hotel con los miembros.
Pero este año, como estoy en Corea, estuve con mi familia y tuvimos una comida.

J: Antes de que mi mamá y mi hermana fueran a la iglesia, me despertaron y me dijeron "Feliz Navidad~" Pero como yo estaba por regresar a dormir les dije "Sí, feliz navidad. Aleluya"

J: En realidad, cuando era chico, en un pequeño súper-mercado del vecindario, vendían caramelos por 50 won. Me gustan mucho, mucho. Como son muy duros, tienes que chuparlos. Pero yo usaba mis muelas para romperlas en el relleno que les salía.

J: En mi caso, en comparación a las cartas, yo envío mensajes de texto muy largos. Estos días usamos messenger seguido. Pero para éstos, desaparecen con el tiempo, la última vez que seguíamos usando un teléfono de 2G, los dejamos en inbox para leerlos. Como me acuerdo de eso, mando mensajes de texto largos.

J: (Cada año nuevo) la he pasado en la estación de grabación... Aunque eso es bueno, me siento un poco curioso. Durante el tiempo que pasa para año nuevo, la gente se reúne y bebe alcohol... me siento como si me la pasara tomando una vez. Eso va a pasar a veces.

J: La siguiente canción, es la principal de la lista de reproducción de hoy. Porque parece que hoy a mucha gente le gusta JongD y va a estar escuchando Blue Night. Escuchar esta canción mientras vas caminando por la calle tocará las fibras de tu corazón, repentinamente. Oh, ¿por qué soy así? Algo de esa magnitud.

*Jonghyun puso 'Aside'

J: Ha pasado un tiempo desde que la canción de SHINee fue puesta, también estaba 'Everybody'. Podría ser eso, porque la canción de SHINee ('Aside') suena brillante, pero la letra es acerca de un triste amor unilateral.

J: También nos estamos preparando para un álbum el próximo año. De hecho, las reacciones de 'Aside' fueron muy buenas.

J: Como es nuestro equipo de A&R y nuestros miembros, aún para el próximo año, nosotros hablamos acerca de incluir esas canciones.

*Hablando acerca de si está relacionado de alguna forma con 'Aside'

J: En realidad, incluso si estoy en un amor unilateral... el contenido de la letra es acerca de no ser capaz de confesarse. Pero me confesé (¿incluso si soy rechazado?) Sí. Preocuparse y tener dolores de pecho como esos no queda con mi personalidad.

-S: ¿Crees en Santa?

-J: No

-S: ¿Entonces por qué preguntas?

-Para ver si había alguien que creía (en Santa).

-J: ¿Has intentado estar al lado de una chimenea?
No por mi. Ve a una casa que tenga chimenea.

-S: Hay chimeneas en las pensiones estos días.

-J: En definitiva, tengo que ir. Ir a una pensión y regresar el mismo día. Un viaje de chimenea. En el mismo día ir a ver chimeneas y asar carne ahí.

J: Conforme pasa el tiempo, el año está próximo a terminar también. Aún mientras leía el mensaje, tuve muchos pensamientos como "ah, debería revisar el pasado también".

J: Es difícil verse a sí mismo objetivamente. Porque me conozco cada día. Al final del año, le agradecenos a la gente a nuestro alrededor con un "has trabajado duro ¿no es cierto?". Hacia mi propia persona, personalmente, me pregunto cómo me puedo decir palabras cálidas a mi mismo.

J: Si tenemos una fiesta de fin de año, todos toman hasta enfermarse, es comprensible cuando uno se convierte en adulto.

J: Pero si no es ahora, ¿cuándo vas a tomar sin preocupaciones como éstas?

*Hablando acerca de la preocupación de perder los guantes constantemente.

J: ¡Hazlo! (usarlos) guantes con cordones. Si son así, es fácil hacer ambas cosas; quitártelos y usarlos. No los perderás, y más que eso, son lindos.

Fuente: bluenight408, GTG0408
Trad Cor-Ing: cosmicsticks
Trad Ing-Esp: Lulukim @ JonghyunSMF
Compartido por: Blingmints @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/251214] Jonghyun @ Blue Night Empty Re: [FA/251214] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Lulukim Jue Dic 25, 2014 5:18 pm

Él en verdad entiende a la perfección el sentido de Aside ToT...

Me da mucho gusto que este año haya podido pasar Navidad con su familia, su mamá y su noona que son a quienes más ama él. ;;

También me gustó mucho eso de 'si no es ahora, entónces cuándo?' Ese Jong es totalmente amor!! yo lo amooo ♡♡♡
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

[FA/251214] Jonghyun @ Blue Night Empty Re: [FA/251214] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Moonmint Vie Dic 26, 2014 3:16 pm

Lulukim escribió:Él en verdad entiende a la perfección el sentido de Aside ToT...

Me da mucho gusto que este año haya podido pasar Navidad con su familia, su mamá y su noona que son a quienes más ama él. ;;

También me gustó mucho eso de 'si no es ahora, entónces cuándo?'  Ese Jong es totalmente amor!! yo lo amooo ♡♡♡

Pensé lo mismo Lulu, yo estuve muy feliz y su trabajo lo terminaran
con éxito y que tuvieran ahora tiempo para disfrutarlo con su
familia, este fue un año muy bonito ♡
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[FA/251214] Jonghyun @ Blue Night Empty Re: [FA/251214] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.