Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/151003] Jonghyun @ Blue Night  Empty [FA/151003] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Jjongmints Dom Oct 04, 2015 1:38 pm

[FA/151003] Jonghyun @ Blue Night  WUKpxWF
J: Nunca he bebido alcohol con mi mamá. Ni a mi mamá ni a mí nos gusta tanto beber alcohol. La he visto beber cerveza… pero nunca he bebido junto a ella.

J: Realmente me gustan las literas. He dormido en la litera de arriba y en la litera de abajo. Disfruto estar en ambas porque me gusta la sensación de estar encerrado. Cuando estoy en la parte de arriba puedo ver directamente al techo. En la litera de abajo, puedo ver la parte inferior de la litera de arriba y eso también es bueno.

J : Porque soy un fan de Im Sejun -ssi, así que incluso canté sus canciones.
ISJ : ¡Ah ! ¡Yo lo vi!.
J : Mi garganta no era buena ese día , así que ...

O: Mientras esperaba el autobús, hice contacto visual con alguien y nos sonreímos. Entonces me bajé al mismo tiempo que esa persona, a pesar de que suponía que debía bajar más adelante. Esa persona me pidió mi número de teléfono, pero aun no nos hemos contactado. ¿Qué significa eso?
J: Me da curiosidad saber si eres hombre o mujer… Pero es una buena señal que ambos hayan hecho contacto visual y que te pidieran tu número. Encuentro fascinante que te hayan pedido tu número justo después de hacer contacto visual

J: Andong… Andong… ¿Qué hay de delicioso en Andong?... ¡Corvina seca! Oh, parece que no es eso… ¡Estofado de pollo! Parece que no es la corvina jejeje. No tengo tanto interés por las comidas como esas. Estoy bien si simplemente lleno mi estómago, incluso si es con una hamburguesa.
Fuente: Cosmicsticks
Trad Ing-Esp: MafeK @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.