Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/301114] Jonghyun @ Blue Night. Empty [FA/301114] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por jongstae Lun Dic 01, 2014 2:45 pm

[FA/301114] Jonghyun @ Blue Night. PqQtir7
.

*J: Ha pasado un tiempo desde que me senté con mi mamá y mi hermana para comer juntos. Había momentos en que nos sentábamos en la mesa del comedor y comíamos juntos, pero muchas veces cuando alguien empieza a comer, alguien más se levanta y se va. Es un hábito que nuestra familia coma por separado, principalmente porque nosotros estamos ocupados.

*Todos, vamos a hacer una promesa. No tengamos novio/novia antes de Navidad. Haha…Debido a que voy a estar haciendo la emisión en vivo en Navidad, lo haré de cualquier modo. ¡Incluso la estaré haciendo en la víspera también! Si consiguen una pareja, no le envíen textos.

*Si consiguen una pareja, no le envíen textos. Pero por favor sintonícennos ~ Por favor envíen textos solamente después de navidad.

* (Un radioescucha le pregunto a Jong cuál fue la primera canción en inglés que memorizo)

J: Bueno… no me acuerdo. No soy bueno en inglés. En un principio, la canción pop de la que me aprendí de memoria la letra fue "I believe I can fly" de R. Kelly.

*J: ¿No es grandioso el sonido de la lluvia? Porque escucho el sonido del "pit pat" cuando golpea en mis ventanas.

*(Un radioescucha pregunto si Jong nunca ha cantado y bailado en su habitación como si tuviera un concierto)

J: Eso es agradable ¿verdad? Yo lo hago todo el tiempo en mi habitación. Es como ir a mi propio concierto, cantando solo y agitando mis manos .. Oh el PD-nim me está mirando raro. Lo siento. Vivo siendo absorbido por mi mundo.

*(Hablando acerca de hacerse cargo de “FM DATE de Sunny” por el día familiar FM4U de mañana)

J: Estoy nervioso ㅎㅅㅎ; yo ya estoy acostumbrado a Blue Night ahora...

*J: Ya es diciembre... ¡increíble! ㅎㅅㅎ; Todo el mundo…¡vamos a terminar el año con alegría! ㅎㅅㅎ /
.
Fuente: vanillahaato, cosmicsticks, bluenight408, GTG0408.
Trad Ing-Esp por: Kim Shawol. @ JonghyunSMF
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FA/301114] Jonghyun @ Blue Night. Empty Re: [FA/301114] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Lulukim Lun Dic 01, 2014 2:53 pm

♡♡♡ Quiere tener novia, que no me lo niegue
Últimamente sólo hace referencia a eso x3
Lo amo!!!
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

[FA/301114] Jonghyun @ Blue Night. Empty Re: [FA/301114] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Jjongmints Lun Dic 01, 2014 4:33 pm

Muchas gracias por subirlo bebé ;A; la foto though
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/301114] Jonghyun @ Blue Night. Empty Re: [FA/301114] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por K. Haru☆ Mar Dic 02, 2014 5:34 pm

Es una bonita "tradición" el comer juntos en familia, pero entiendo eso de que, cuando uno empieza a comer al cabo de un rato otro termina y se va. Mi hermanito tiene esa costumbre que no me agrada del todo, pero bueno. Es pequeño todavía... o eso digo yo. Igual es bonito el momento en que todos comemos juntos.

Jong ¿quieres novia acaso? Yo me ofrezco, jaja. Igual trataré de sintonizar pero... es que es en hora de clase y ugh, no puedo. T T
La lluvia es bonita, me gusta cuando... estoy dentro de mi casa acurrucada, jaja. Pero es linda.

¡Gracias por compartir Sandy!
Y a Kim Shawol por traducir. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[FA/301114] Jonghyun @ Blue Night. Empty Re: [FA/301114] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.