Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/261114] Jonghyun @ Blue Night. Empty [FA/261114] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Jjongmints Miér Nov 26, 2014 9:22 pm

[FA/261114] Jonghyun @ Blue Night. X0aHiTb
*(Acerca de la canción “video killed the radio star”)

J: Realmente me gusta mucho el título de la canción... whoaaaaa... ¡el título de la canción es realmente...!

*J: Debido a que el micrófono no estaba encendido, saludaste dos veces ~
LJH: ¿Por qué hiciste eso?
J: ........ Sorpre ~ sa ~~~ estabas sorprendido ¿verdad?

*(Hablando acerca de tener citas con amigos y dar excusas para no hacerlo)

J: Para mí son excusas relacionadas con el manager. "el manager de repente...", yo hago excusas relacionadas con el manager.... Porque es la naturaleza de mi trabajo, es un mundo de incertidumbre que mis amigos no saben. No es algo que yo utilice a menudo, si mis amigos están escuchando ahora... lo siento.

*Lee Ji Hyung: Jonghyun, ¿sueles mantener tus promesas con el tiempo?
J: Lo hago. Por lo general no hago ninguna promesa si no puedo llegar a cumplirla.

*J: Decir, ¿Reunámonos a las 11am? Es un poco difícil ㅎㅅㅎ;; "11 a.m. es un poco difícil" porque no me gusta salir en ese momento.
LJH: ¿Qué pasa si tienes un evento?
J: Entonces ¡por supuesto que voy a ir!

* (¿Asiento preferido en el cine?)

*J: Para mí es cómodo estar en la parte trasera. Porque me gusta ver todo el ancho de la pantalla desde lejos. Porque soy del tipo de persona que le gusta ver a solas las películas....

*J: ¿Cómo era todo entonces? (En el 2007) ¡yo estaba en quinto año de primaria!... ¡No! ¡La secundaria! Estaba pensando en el 2002. ¡En el 2007 era cuando tenía 18 años de edad! En ese momento, fue un período en el que sólo cantaba en la sala de ensayo del sótano. Siempre, cantaba durante 8 a 9 horas por día, practicaba en la habitación 4 en el sótano. Entonces era un momento en que se podría decir que cantaba como si estuviera siendo encerrado en la sala de ensayo, pero yo era feliz.

*(Cierre del programa)

J: ¿Podemos llorar tanto como nos gustaría llorar? ¿Podemos vivir recordando todo lo que nos gustaría recordar?
Fuente: vanillahaato, cosmicsticks, bluenight408, GTG0408, 20080525net.
Trad Ing-Esp por: Kim Shawol. @ JonghyunSMF
Compartido por: Blingmints @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/261114] Jonghyun @ Blue Night. Empty Re: [FA/261114] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Lulukim Jue Nov 27, 2014 11:27 am

;-; Jong <\3 so proud of him. Él se ha preparado y entrenado duro desde siempre, mucho antes de los entrenamientos de SM, con razón ha aguantado como roble...

Las palabras del final!!! me lleharon como flechazo a este corazón blinga!!! :")
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.