Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/241114] Jonghyun @ Blue Night. Empty [FA/241114] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Jjongmints Lun Nov 24, 2014 11:02 pm

[FA/241114] Jonghyun @ Blue Night. HlTtfep


*(Un radioescucha dijo que este viernes Blue Night cumplirá 300 días)
J: Contaremos por cada 100 días después de esto. Gracias ㅎㅅㅎ
Pero entonces, continuáremos haciendo esto juntos en el futuro, por lo que si continuas teniendo en cuenta los cien días, más otros cien días, más otros cien días... gracias.

*Soy muy sensible a los olores... Si hay un olor que me gusta, tengo que saber lo que es. Voy a seguir preguntando.

*Cuando estaba en primer año de secundaria, con el fin de asistir a una escuela de música, después de programar todos mis planes a mi manera, le notifique a mi mamá... Ahora, cuando pienso en ello, yo no pensé mucho en los sentimientos o preocupaciones de mis padres, y forcé todo en ellos. En mi situación, fue mi madre quien creyó en mí. En realidad, si yo hubiera sido incapaz de asistir a esa escuela de música, no sería capaz de escribir letras o canciones ahora. Sólo cantaría. Yo la llamo MT, a esa escuela de música... Pero era algo de lo que mi padre no sabía nada, que entré en esa escuela. Es por eso que pidió un reembolso por todo y me dijo que regresara a mi escuela original. Pero mi mamá creía en mí....

*J: Para el próximo lunes habrá un día en familia para FM4U. Los DJs nos reunimos e incluso nos tomaron una foto de grupo.
(Así que para el próximo lunes el DJ de Blue Night será otra persona y Jonghyun se hará cargo de otro programa. Sólo por ese día.)

*En realidad, cuando empiezo a conocer a alguien, honestamente, yo no escucho lo que el mundo tiene que decir, nada, excepto las palabras de esa persona. Si alguien dice "Pero yo la vi en alguna lado", incluso cuando le pregunto "¿Dónde estás?" y ella responde "En casa", entonces paso del tema y digo "Ella está en casa". Aun cuando la vea en otro lugar, yo soy de los que piensa que ella debió tener una razón para mentir. Eso es la confianza.
Fuente: vanillahaato, cosmicsticks, bluenight408.
Trad Ing-Esp: Kim Shawol. @ JonghyunSMF
Compartido por: Blingmints @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/241114] Jonghyun @ Blue Night. Empty Re: [FA/241114] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Moonmint Mar Nov 25, 2014 9:57 pm

HAHA tan rápido Blue Night llegara a los 300 días, como pasa el tiempo y me da mucha alegría que le vaya bien, si por algo a durado es el éxito que a tenido!!
No eh tenido la oportunidad de escucharlo todos los días pero las pocas veces, han sido maravillosas, recuerdo el especial de SHINee, donde paso las canciones que él a compuesto para el grupo :3, de mis transmisiones favoritas, es muy divertido y con solo escuchar su vos y sus risas ºwº /me derrito/

Gracias ^^
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[FA/241114] Jonghyun @ Blue Night. Empty Re: [FA/241114] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Lulukim Jue Nov 27, 2014 11:51 am

Wow el amor de madre es incomparable!!! :"3
Con razón la adora!!
Creo que es la primrra vez que leo algo en donde menciona a su papá.

Lo amo mucho!!!
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

[FA/241114] Jonghyun @ Blue Night. Empty Re: [FA/241114] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.