Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/201114] Jonghyun @ Blue Night.  Empty [FA/201114] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Jjongmints Sáb Nov 22, 2014 8:15 pm

[FA/201114] Jonghyun @ Blue Night.  STeGiBX

*Nine: Te ves como el tipo de persona que se queda dentro de casa.

*J: Yo soy de ese tipo de personas. En realidad yo no salgo a menudo. Ya sea verano o invierno.

*Nine: Cuando eras más joven, ¿alguna vez pensaste "Yo voy a ser cantante!"?

*J: Cuando estaba en la primaria, yo no pensaba así. Practicaba Kendo, así que soñaba con ser un jugador de kendo. Incluso participé en algunas competiciones también. Entré en una competencia Nacional de kendo una vez y después de eso me di por vencido en mis sueños. Conseguí una medalla de bronce, pero yo pensaba que iba a obtener una medalla de oro.

*Nota: Kendo: Arte marcial Japonés moderno. En el kendo se enfrenta al oponente portando una armadura (bogu) y un sable de bambú o (shinai).

*J: Al principio, cuando tenía el sueño, empecé porque me gustaba. Entonces, en algún momento, fui a ciegas tras mis sueños. En realidad después de 2 o 3 años después de debutar, me di cuenta de que yo cantaba y producía álbumes a ciegas. Cuando sentí eso, sentí una sensación de baja autoestima. Entonces me di cuenta, "Oh, ¿por qué soy así?"

*J: Quiero ir a Italia...Cuando veo películas sólo puedo recordar la belleza de los paisajes. Esa es mi fantasía de Europa.
Fuente: vanillahaato, cosmicsticks, bluenight408, 20080525net.
Compartido por: Kim Shawol @ JonghyunSMF
Re-subido por: Blingmints @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/201114] Jonghyun @ Blue Night.  Empty Re: [FA/201114] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Lulukim Lun Nov 24, 2014 3:18 pm

:3
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.