Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lulukim's room ^-^ Empty Lulukim's room ^-^

Mensaje por Lulukim Sáb Nov 15, 2014 2:28 pm

¿Quién soy?

Soy Lulú tengo 22 años, estudié Ingeniería Aeronáutica en el IPNi. Trabajo a ratos dando clases de matemáticas y física /se hace promoción/. Me encanta escuchar música, ver películas estilo romántica, de terror y misterio. Amo amo amo a los perros!!! son creaturas hermosas del mundo que endulzan la vida de cualquiera y TODOS merecen ser amados, por lo tanto repudio todo hecho que vaya en contra de su bienestar, de su vida, y no sólo de los perros, también de otros animalitos =^-^= . Amo a mi familia, a mis amigos; tanto a los que forman parte de SHINee World y a los que no, a SHINee los amo mucho, y a los perros (otra vez).

¿Cómo conocí a SHINee?

Es una historia algo curiosa. A los 15 años comencé a ver de nuevo todos los capítulos de Ranma1/2, me gusta mucho, lo acabé y me salté a ver más anime. Ví Itazura na kiss y me gustó, y en las opciones de youtube me salió un drama taiwanés basado en dicho anime. Lo ví y me encantó, y de ahí me pasé a los dramas coreanos. En el 2009 salió Boys over flowers, lo ví y quedé encantada con "stand by me" , pero aún me convertí en fan ahí. Luego, por el 2010, navegando en internet me topé con "gee" de snsd, y Minho me llamó mucho la atención por guapote x3; lo investigué y dí con un video de una presentación en vivo de Juliette. Corrí a ver el video de Juliette y ahí fue el gran flechazo, me impactó la forma de cantar tan fresca de todos, el estilo tan original, el baile, todo!!. A partir de ese momento, ya no pude apartarme de SHINee.



Canciones favoritas

Pff son muchas, y no pondré el orden exacto pero trataré:
Fire, Y.O.U, Inserte [BASE], Inserte [The Collection], Love Sick, Odd eyed, Hold you, Dream girl,  Symptoms, Juliette, In my room, Romantic, Y si fuera ella, Ace, In your eyes, 1000 years always by your side, Romeo and Juliette, Love should go on... juro que traté de decir las menos posibles.


¿Bias orden?

  • 1. (and forever number one) KIM JONGHYUN

En serio, lo amo. Ya lo he explicado varias veces pero, haré un copy-paste de una respuesta sencillita que di en ask  :3  :


“TT uuy ps podría dar mil razones. Pero lo principal es: antes que nada, lo primero que me atrajo fue su voz, y el sentimiento que le pone al cantar *-* luego pues... mentiría si dijera que no me fijé en el físico :3 me gusta mucho, pero eso pasó a 2do plano cuando descubrí su radiante personalidad! y lo directo que es, dice lo que piensa, es muy fuerte mentalmente, es tierno con sus amigos, es travieso, juguetón, y su sonrisa transmite tanto!!! no puedo con él, en serio me parece totalmente adorable y admirable :"3 . También me parece una persona sexy >< independientemente del cuerpo, sus formas son sexies, no me lo nieguen x3… ok ya
Lulukim's room ^-^ 2915324309




  • 2.Minho… él es alguien realmente muy importante para mí *^*


Lulukim's room ^-^ 2242958038



  • 3.Onew


Lulukim's room ^-^ 2859742945



  • 4.Key


:Waa:



  • 5.Taemin


 :Hi:


Pero realmente los amo mucho a los 5. Ya de Taemin para abajo siguen más idols en mi lista de Biases, pero SHINee se queda con los primeros 5 puestos x3


Mi experiencia en el SHINee World in Mexico

04/04/14=Best day in my life
Lulukim's room ^-^ 2810387503

El SHINee World en México fue un regalo de la vida que jamás olvidaré. Creía que nunca los vería, era algo imposible para mí. Hasta que comenzaron a traer grupos de kpop a México me di cuenta de que entonces sí era posible. Ya cuando trajeron a SuJu me ilusioné muchísimo con que era posible que vinieran los brillosos también. Y en diciembre, cuando Dilemma compartió el video de "Everybody" fue algo hermoso. Lloré de la emoción y desde ahí estuve al pendiente en el proceso, y como ya saben, Dilemma dio muchas pistas hasta confirmar ("sí vienen" " " "ahorrale" etc) y cuando por fin llegó el día de comprar mi entrada estaba más nerviosa que nunca. Una vez con boleto en mano regresé a casa eacuchando colorful y llorando un poquito, solo un poquito, y muy feliz. Los preparativos, los proyectos, la emoción, el intentar el meet&great jeje, todo fue hermoso hasta que llegó el gran día. Fui a la arena desde la madrugada para que me tocara buen lugar, pero no imaginé que de verdad lograría llegar hasta enfrente :") . Y cuando comenzó... el reloj, las imágenes de los 5!! emoción al mil. Spoiler y pam, salieron. Recuerdo eso como un sueño borroso, no lo podía creer, no era cierto. Mis ojos siguieron a Jonghyun como por arte de magia, sólo a él, mientras gritaba al darme cuenta de que tal vez sí era algo real. Ya en Evil me prendí toda y disfruté al máximo, me dió mucha risa cuando Tae no se podía amarrar la venda de sus ojos, y tan flaquito baby. El baile de todos excepcional y wow! cuando se presentaron, casi muero, jaja la presentación de todos, pero en especial la de Key y Minho fue genial, bo supero el "grashiash por vishitar" del rano x3 y lo que trataba de decir Key. Ahora, debo decir que me impresionó mucho la belleza de este último, de verdad, Kibum tiene unos ojos espectaculares, hermosísimos, gatunos avshahsh y su piel omg es perfecta! parece de porcelana ese hombre!! creo que es el que vi más tiempo súper cerca de mi zona . Y Onew, Dios mío, ese hombre es guapísimo! me impactó tanta guapura, y su sonrisa aaaw Jinki. También Tae fue genial, hubo una parte en la que quedó super cerca y se alocó con su baile, fue un desate de adrenalina por mi parte. Y Minho, aaah este ranito es un amor!! porta a la perfección su apodo de flamante carisma, pues está repleto de, me vuelve loca ese hombre, y confirmé lo obvio, que es guapototote, hermoso, chulada de hombre tanto por dentro como por fuera. Y claro, mi Jong. Lo que pasó con él fue que enterró por completo su primer lugar in my heart, forever verlo en vivo y a todo color fue lo más maravilloso que me pudo suceder ¿Me vio? no lo sé. ¿Hizo contacto visual conmigo aunque sea por un instante? no sé, tal vez, pero la verdad es que no me importa. Lo importante es que él plasmó su sonrisa en mis tierras y con eso tuve. Una parte muy genial fue cuando en una canción él estaba hincado en el lado dcho del escenario, Onew al centro, hizo un tipo parado de manos y cayó, y a Jong le dió risa y toda su sonrisa quedó justamente enfrente mío. OMG exploté, casi desmayo!! pude ver su sonrisa!! Todo había valido la pena .


Los momentos en que más me aloqué, además del inicio y todas las canciones xD fueron en everybody en la parte del tunel, todo sherlock, evil, el rap de Minho en dream girl, los fanchants de Lucifer, el baile en love like oxygen (Key's bottom), y pffta muchos más.


Las partes más conmemorativas fueron cuando cantaron replay. Me había estado como aguantando el sentimiento, pero en esta canción no pude más, me  solté a llorar, fue un momento lleno de nostalgia y emoción. Replay me llevó a la época en donde quería superar mi tristeza, y esa canción me decía que yo podía, que había esperanza para mí, aunque la letra sea diferente, replay tiene ese significado en mí. Ya cuando según yo me calmé, en el momento en que pusieron en pantalla sus mensajes fue hermoso, pero en especial, el mensaje del pollo me pegó hasta dentrito,  y lloré igual, cuánta razón; es increíble que la música cree una conexión entre nosotros. Verdaderamente Jinki, es un milagro. El Happy Birthday de Jong, y esa sonrisa de felicidad fue algo que llenó mi corazón de calidez, poder ser parte de ese canto, y cantarle a mi amor imposible, tratando de transmitir un poquito de ese amor <3 . Y en Colorful, omg, fue algo padrísimo, cada que escucho esa canción pienso “SHINee make my life colorful”, me lleno de orgullo. Fui muy feliz cuando Jong se acercó y se hincó para cantar (no sé cómo Sarely no murió en el instante, porque ella si lo tenía justo enfrente, a mí me quedaba hacia mi izquierda) fue genial.


El tiempo pasó muy rápido ese día, y aun cuando encontré a mi mamá afuera de la arena no pude hacer más que arrojarme a sus brazos y llorar como niña; -“ma, vi a SHINee” –Lo sé hija /mega abrazo/  :”3


Dejo mis fancams por aquí, todas movidas y feas xD, pero yo las amo  :"3




Mi pequeña colección shawol


Para que sepan qué regalarme jajaja

  • Discos:



-SHINee, the first minialbum
-ROMEO
-Y.O.U.
-Sherlock
-Why so serious
-The misconceptions of us
-Fire
-Boys meet u
-Everybody
-I'm your boy
-ACE
-BASE (Ambas ver)
-Odd (Ambas Ver)
-Married To The Music
-The Collection - viene en camino :3



Otros grupos k-pop que me gustan...

2PM, me encantan. Bias: Jang Wooyoung y Khun. Pero más Wooyoung
2NE1. Bias: CL
SNSD. Bias: Seohyun ♡ my Seororo
CNBlue. Bias: Kang Minhyuk (fav drummer)
Red Velvet, Bias: Seulgi
/center]

Otros: Fx; bias Sulli, SuJu; bias Kyuhyun, Girl's day, bias: Yura y Hyeri.  Apink; bias Eunji, Sistar, bias Dasom.Clazziquai. Me gustan los 3. Ra.D[



¿Pero por qué son tan especiales para mí?
Leer sólo si te interesa mucho porque es choro de mi vida y problemas :


Y bueno, no es que sólo sean especiales, sino que significan tanto en mi vida! nunca dejaré de dar gracias por haberlos conocido.


Última edición por Lulukim el Lun Sep 28, 2015 7:11 pm, editado 2 veces
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

Lulukim's room ^-^ Empty Re: Lulukim's room ^-^

Mensaje por Moonmint Sáb Nov 15, 2014 3:16 pm

APARTO ........ /CORRE EN CIRCULOS/

Ya regrese con todo el flow del mundo!!
omgs Luluk pos ya me se de pies a cabeza tu historial académico HAHAH mentirilla pero ya habíamos tenido oportunidad de platicar acerca de nuestras escuelitas! Pues que te digo te deseo todo el éxito del mundo y que seas una gran ingeniera aeronáutica que triunfe y se desenvuelva profesionalmente ^^ /que gane mucho dinero para que me lleve a Corea a ver a los chainis/x'DD

Yo nunca eh visto manga, pero de igual forma los escuche antes y ni los pele tanto hasta stand by me ºwº esa canción es muy bonita, ajaaa ya te cache pillina tu eras flamer de cocoró y te cambiaste a blingaah /yo también tengo deslices por Jjong/

D: no sabia sobre tu enfermedad, pero animo y para adelante!! Que bueno que SHINee te ayudo a salir de alguna manera adelante ^^ cuentas conmigo para lo que necesites y si te puedo ayudar, pues estoy a tu disposición!!

Como comentario final, te quiero mucho Luluk eh encontrado a una gran persona y en verdad te deseo todo lo mejor del mundo.

Nota: No había visto tus fancams ToT me dieron los feels porque estuvimos muy cerca ese día!!


Última edición por Moonmint el Sáb Nov 15, 2014 4:41 pm, editado 2 veces
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Lulukim's room ^-^ Empty Re: Lulukim's room ^-^

Mensaje por Lulukim Sáb Nov 15, 2014 3:47 pm

Moonmint escribió:APARTO ........ /CORRE EN CIRCULOS/

:3 I love u <3
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

Lulukim's room ^-^ Empty Re: Lulukim's room ^-^

Mensaje por Moonmint Sáb Nov 15, 2014 4:46 pm

Lulukim escribió:
:3  I love u  <3

Lulukim's room ^-^ Hskmzq
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Lulukim's room ^-^ Empty Re: Lulukim's room ^-^

Mensaje por Lulukim Sáb Nov 15, 2014 5:13 pm

Moonmint escribió:APARTO ........ /CORRE EN CIRCULOS/

Ya regrese con todo el flow del mundo!!
omgs Luluk pos ya me se de pies a cabeza tu historial académico HAHAH mentirilla pero ya habíamos tenido oportunidad de platicar acerca de nuestras escuelitas! Pues que te digo te deseo todo el éxito del mundo y que seas una gran ingeniera aeronáutica que triunfe y se desenvuelva profesionalmente ^^ /que gane mucho dinero para que me lleve a Corea a ver a los chainis/x'DD

Yo nunca eh visto manga, pero de igual forma los escuche antes y ni los pele tanto hasta stand by me ºwº esa canción es muy bonita, ajaaa ya te cache pillina tu eras flamer de cocoró y te cambiaste a blingaah /yo también tengo deslices por Jjong/

D: no sabia sobre tu enfermedad, pero animo y para adelante!! Que bueno que SHINee te ayudo a salir de alguna manera adelante ^^ cuentas conmigo para lo que necesites y si te puedo ayudar, pues estoy a tu disposición!!

Como comentario final, te quiero mucho Luluk eh encontrado a una gran persona y en verdad te deseo todo lo mejor del mundo.

Nota: No había visto tus fancams ToT me dieron los feels porque estuvimos muy cerca ese día!!


My Karen yo ti quero harto!!!!
jeje sí soy flamer de closet x3 ... al menos iba hacia allá en mis inicios <3
Yo también te deseo lo mejor en tu vida académica y profesional, algún día seremos ricas e iremos con chaini las dos xD (a dónde vamos a parar? x"DD ).

Y lo de mi enfermedad, es la primera vez que lo hago publico :O y decidí hacerlo aquí porque las shawols son hermosas y ya x3 Gracias por tu apoyo, ya no tendré miedo de refugiarme en la amistad cuando me sienta triste, pero afortunadamente todo ha marchado muy bien para mí, 2014 fue un año genial, yo creo qu hasta el mejor de mi vida 04/04/14 pos oye... y esas fancams, a tod@s nos ponen mal cada vez que las vemos
ILY!!!
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

Lulukim's room ^-^ Empty Re: Lulukim's room ^-^

Mensaje por Moonmint Sáb Nov 15, 2014 9:07 pm

Lulukim escribió:
My Karen yo ti quero harto!!!!


jeje sí soy flamer de closet x3 ... al menos iba hacia allá en mis inicios <3
Yo también te deseo lo mejor en tu vida académica y profesional, algún día seremos ricas e iremos con chaini las dos xD (a dónde vamos a parar? x"DD  ).

Y lo de mi enfermedad, es la primera vez que lo hago publico  :O y decidí hacerlo aquí porque las shawols son hermosas y ya  x3 Gracias por tu apoyo, ya no tendré miedo de refugiarme en la amistad cuando me sienta triste, pero afortunadamente todo ha marchado muy bien para mí, 2014 fue un año genial, yo creo qu hasta el mejor de mi vida  04/04/14  pos oye... y esas fancams, a tod@s nos ponen mal cada vez que las vemos
ILY!!!

Haha pues que tiene yo soy taemint, blinger y locket de closer HAHA
Conste jajaja "¿a donde vamos a parar?" pos a Corea dijera mi beffo el Buki jajajaja

Que bueno Lulu que todo vaya mejor, ay si!! creo que este año fue mas que perfecto y el que nos espera para el SMTown, espero que para el próximo concierto tengamos la oportunidad de ir juntas!
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Lulukim's room ^-^ Empty Re: Lulukim's room ^-^

Mensaje por Lulukim Sáb Nov 15, 2014 9:15 pm

Moonmint escribió:
Lulukim escribió:
My Karen yo ti quero harto!!!!


jeje sí soy flamer de closet x3 ... al menos iba hacia allá en mis inicios <3
Yo también te deseo lo mejor en tu vida académica y profesional, algún día seremos ricas e iremos con chaini las dos xD (a dónde vamos a parar? x"DD  ).

Y lo de mi enfermedad, es la primera vez que lo hago publico  :O y decidí hacerlo aquí porque las shawols son hermosas y ya  x3 Gracias por tu apoyo, ya no tendré miedo de refugiarme en la amistad cuando me sienta triste, pero afortunadamente todo ha marchado muy bien para mí, 2014 fue un año genial, yo creo qu hasta el mejor de mi vida  04/04/14  pos oye... y esas fancams, a tod@s nos ponen mal cada vez que las vemos
ILY!!!

Haha pues que tiene yo soy taemint, blinger y locket de closer HAHA
Conste jajaja "¿a donde vamos a parar?" pos a Corea dijera mi beffo el Buki jajajaja

Que bueno Lulu que todo vaya mejor, ay si!! creo que este año fue mas que perfecto y el que nos espera para el SMTown, espero que para el próximo concierto tengamos la oportunidad de ir juntas!

Ya estas!!! para el SMTown sí nos vamos juntas!! ya dije! :3 2015 <3 jajaja el buki, tan oportuno como siempre xDD
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

Lulukim's room ^-^ Empty Re: Lulukim's room ^-^

Mensaje por jongstae Dom Nov 16, 2014 1:13 pm

APARTOOOOO~
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lulukim's room ^-^ Empty Re: Lulukim's room ^-^

Mensaje por Lulukim Dom Nov 16, 2014 6:34 pm

Dinoholic escribió:APARTOOOOO~

<3
... Ese gif del Jongkey, últimamente lo veo mucho x3
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

Lulukim's room ^-^ Empty Re: Lulukim's room ^-^

Mensaje por TtakbamSalvaje Lun Ene 05, 2015 12:09 pm

;u;
Ya comienzo a entender más al foro, acabo de leer esta sección y creo que me estoy muriendo de amor.

¡¡ME ENCANTÓ TU ROOM!!

Es demasiado conmovedor, en serio, me siento muy feliz de ser parte de Shawol, tardé mucho tiempo en decidirme pero ahora soy muy feliz porque puedo darme cuenta que hay personas increíbles por aquí. :3

"Verdaderamente Jinki, es un milagro." morí un poco con esa parte, estoy de acuerdo contigo, él es increíble, para mí es más que un ultima-bias, es demasiado. :'3

Y cuando leí tu experiencia del concierto me emocioné demasiado, especialmente porque yo estaba oyendo ahorita Colorful también. *-*

P.D. Sé que eres Lulu, pero no sé que Lulu eres. xD
Cuando fue la Jinki-Min party había una Lulu muy amable que recogía a los nuevos en la esquina de Parque Hundido, no sé si eres tú, pero si eres:
¡¡Me caes súper bien! :3
Y sino, igual me conmoviste mucho con esto y se ve que eres muy agradable. :3

Qué bueno que mejoraste, admiro a las personas que logran salir adelante, nada es imposible y, lo digo sinceramente, eres admirable. :B
Es todo.
Bye. :P
TtakbamSalvaje
TtakbamSalvaje

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 56
http://www.asiastage.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Lulukim's room ^-^ Empty Re: Lulukim's room ^-^

Mensaje por Lulukim Lun Ene 05, 2015 5:13 pm

TtakbamSalvaje escribió: ;u;
Ya comienzo a entender más al foro, acabo de leer esta sección y creo que me estoy muriendo de amor.

¡¡ME ENCANTÓ TU ROOM!!

Es demasiado conmovedor, en serio, me siento muy feliz de ser parte de Shawol, tardé mucho tiempo en decidirme pero ahora soy muy feliz porque puedo darme cuenta que hay personas increíbles por aquí. :3

"Verdaderamente Jinki, es un milagro." morí un poco con esa parte, estoy de acuerdo contigo, él es increíble, para mí es más que un ultima-bias, es demasiado. :'3

Y cuando leí tu experiencia del concierto me emocioné demasiado, especialmente porque yo estaba oyendo ahorita Colorful también. *-*

P.D. Sé que eres Lulu, pero no sé que Lulu eres. xD
Cuando fue la Jinki-Min party había una Lulu muy amable que recogía a los nuevos en la esquina de Parque Hundido, no sé si eres tú, pero si eres:
¡¡Me caes súper bien! :3
Y sino, igual me conmoviste mucho con esto y se ve que eres muy agradable. :3

Qué bueno que mejoraste, admiro a las personas que logran salir adelante, nada es imposible y, lo digo sinceramente, eres admirable. :B
Es todo.
Bye. :P

Ay ♡ tu mensaje fue muy muy lindo!!!
Y sí, soy esa Lulú de la Jinki-Min party :3 para servirte a ti, a Dios y al pueblo ¿? xD ok ya.
Me da mucho gusto ver cómo las shawols nuevas se van animando, en verdad que aquí es muy divertido... yo tampoco le agarraba muy bien la onda a esto jeje pero una vez que entendí ya no lo dejo jeje

Y quien eres? hablamos ese día? recuerdo a varias mvp's nuevas. De quien más me acuerdo es de una mvp güerita, ojos claros, cabello ondulado creo, serás esa??

Como sea, también me has caído muy bien, ToT espero verte en próximas reuniones eh!! y ya me dices bien quien eres x3
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

Lulukim's room ^-^ Empty Re: Lulukim's room ^-^

Mensaje por TtakbamSalvaje Miér Ene 07, 2015 5:27 pm

Lulukim escribió:
TtakbamSalvaje escribió: ;u;
Ya comienzo a entender más al foro, acabo de leer esta sección y creo que me estoy muriendo de amor.

¡¡ME ENCANTÓ TU ROOM!!

Es demasiado conmovedor, en serio, me siento muy feliz de ser parte de Shawol, tardé mucho tiempo en decidirme pero ahora soy muy feliz porque puedo darme cuenta que hay personas increíbles por aquí. :3

"Verdaderamente Jinki, es un milagro." morí un poco con esa parte, estoy de acuerdo contigo, él es increíble, para mí es más que un ultima-bias, es demasiado. :'3

Y cuando leí tu experiencia del concierto me emocioné demasiado, especialmente porque yo estaba oyendo ahorita Colorful también. *-*

P.D. Sé que eres Lulu, pero no sé que Lulu eres. xD
Cuando fue la Jinki-Min party había una Lulu muy amable que recogía a los nuevos en la esquina de Parque Hundido, no sé si eres tú, pero si eres:
¡¡Me caes súper bien! :3
Y sino, igual me conmoviste mucho con esto y se ve que eres muy agradable. :3

Qué bueno que mejoraste, admiro a las personas que logran salir adelante, nada es imposible y, lo digo sinceramente, eres admirable. :B
Es todo.
Bye. :P

Ay ♡ tu mensaje fue muy muy lindo!!!
Y sí, soy esa Lulú de la Jinki-Min party :3  para servirte a ti, a Dios y al pueblo ¿? xD ok ya.
Me da mucho gusto ver cómo las shawols nuevas se van animando, en verdad que aquí es muy divertido... yo tampoco le agarraba muy bien la onda a esto jeje pero una vez que entendí ya no lo dejo jeje

Y quien eres? hablamos ese día? recuerdo a varias mvp's nuevas. De quien más me acuerdo es de una mvp güerita, ojos claros, cabello ondulado creo, serás esa??

Como sea, también me has caído muy bien, ToT espero verte en próximas reuniones eh!! y ya me dices bien quien eres x3


:3
¡Qué bueno que te gustó!
Y también qué bueno que seas tú (sino hubiera sido raro jaja) :DERP:

Es muy divertido aquí y hay un sinfín de información y cosas graciosas, en verdad me gusta el foro. :3

:WOW: Sí hablamos ese día y ¡¡SÍ SOY ELLA!! Jaja, qué bueno que también te acuerdes de mí. :WOW: :WOW:
Qué bueno que te caí bien jaja. La próxima reunión es hasta el cumpleaños de Jonghyun ¿no?
Si es esa ahí nos vemos. :3

(Me di cuenta que escribí mucho "qué bueno" jajajaja, uso mucho ese tipo de expresiones, perdón). :P
TtakbamSalvaje
TtakbamSalvaje

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 56
http://www.asiastage.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Lulukim's room ^-^ Empty Re: Lulukim's room ^-^

Mensaje por Lulukim Vie Ene 16, 2015 5:10 pm

TtakbamSalvaje escribió:
Lulukim escribió:
TtakbamSalvaje escribió: ;u;
Ya comienzo a entender más al foro, acabo de leer esta sección y creo que me estoy muriendo de amor.

¡¡ME ENCANTÓ TU ROOM!!

Es demasiado conmovedor, en serio, me siento muy feliz de ser parte de Shawol, tardé mucho tiempo en decidirme pero ahora soy muy feliz porque puedo darme cuenta que hay personas increíbles por aquí. :3

"Verdaderamente Jinki, es un milagro." morí un poco con esa parte, estoy de acuerdo contigo, él es increíble, para mí es más que un ultima-bias, es demasiado. :'3

Y cuando leí tu experiencia del concierto me emocioné demasiado, especialmente porque yo estaba oyendo ahorita Colorful también. *-*

P.D. Sé que eres Lulu, pero no sé que Lulu eres. xD
Cuando fue la Jinki-Min party había una Lulu muy amable que recogía a los nuevos en la esquina de Parque Hundido, no sé si eres tú, pero si eres:
¡¡Me caes súper bien! :3
Y sino, igual me conmoviste mucho con esto y se ve que eres muy agradable. :3

Qué bueno que mejoraste, admiro a las personas que logran salir adelante, nada es imposible y, lo digo sinceramente, eres admirable. :B
Es todo.
Bye. :P

Ay ♡ tu mensaje fue muy muy lindo!!!
Y sí, soy esa Lulú de la Jinki-Min party :3  para servirte a ti, a Dios y al pueblo ¿? xD ok ya.
Me da mucho gusto ver cómo las shawols nuevas se van animando, en verdad que aquí es muy divertido... yo tampoco le agarraba muy bien la onda a esto jeje pero una vez que entendí ya no lo dejo jeje

Y quien eres? hablamos ese día? recuerdo a varias mvp's nuevas. De quien más me acuerdo es de una mvp güerita, ojos claros, cabello ondulado creo, serás esa??

Como sea, también me has caído muy bien, ToT espero verte en próximas reuniones eh!! y ya me dices bien quien eres x3


:3
¡Qué bueno que te gustó!
Y también qué bueno que seas tú (sino hubiera sido raro jaja) :DERP:

Es muy divertido aquí y hay un sinfín de información y cosas graciosas, en verdad me gusta el foro. :3

:WOW: Sí hablamos ese día y ¡¡SÍ SOY ELLA!! Jaja, qué bueno que también te acuerdes de mí. :WOW: :WOW:
Qué bueno que te caí bien jaja. La próxima reunión es hasta el cumpleaños de Jonghyun ¿no?
Si es esa ahí nos vemos. :3

(Me di cuenta que escribí mucho "qué bueno" jajajaja, uso mucho ese tipo de expresiones, perdón). :P

Tú puedes escribir como quieras x3
wiiii al menos nos reconocimos :P

Y sí, la próxima reunión es hasta el cumple de mi amor Jong xD
Tú pendiente, que siempre ponen el evento en el grupo :3
Genial!!!
pues qué bien que ya estés más activa por aquí... yoohooo!!!
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

Lulukim's room ^-^ Empty Re: Lulukim's room ^-^

Mensaje por TtakbamSalvaje Sáb Ene 24, 2015 4:21 pm

Lulukim escribió:

Tú puedes escribir como quieras x3
wiiii al menos nos reconocimos  :P

Y sí, la próxima reunión es hasta el cumple de mi amor Jong xD
Tú pendiente, que siempre ponen el evento en el grupo  :3
Genial!!!
pues qué bien que ya estés más activa por aquí... yoohooo!!!


Jajaja gracias. :3

Sí, ya estoy al pendiente del grupo (y de acá) casi todos los días. :3

Ay, hoy volví a leer tu room con mi hermanita y nos conmovimos mucho, sobre todo en la parte donde cuentas que saliste del concierto y le dices "ma, vi a SHINee". :')
Es tan bonito. :3
Jajaja.
TtakbamSalvaje
TtakbamSalvaje

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 56
http://www.asiastage.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Lulukim's room ^-^ Empty Re: Lulukim's room ^-^

Mensaje por Lulukim Dom Feb 22, 2015 7:06 pm

TtakbamSalvaje escribió:
Lulukim escribió:

Tú puedes escribir como quieras x3
wiiii al menos nos reconocimos  :P

Y sí, la próxima reunión es hasta el cumple de mi amor Jong xD
Tú pendiente, que siempre ponen el evento en el grupo  :3
Genial!!!
pues qué bien que ya estés más activa por aquí... yoohooo!!!


Jajaja gracias. :3

Sí, ya estoy al pendiente del grupo (y de acá) casi todos los días. :3

Ay, hoy volví a leer tu room con mi hermanita y nos conmovimos mucho, sobre todo en la parte donde cuentas que saliste del concierto y le dices "ma, vi a SHINee". :')
Es tan bonito. :3
Jajaja.

ooww tú eres toda amor, ven a mis brazos ;-;
Perdón por contestar hasta ahorita es que anduve muy ocupada y no había pasado por acá al forito :3
muchísimas gracias, también yo recordé ese bello y memorable momento ;-;
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

Lulukim's room ^-^ Empty Re: Lulukim's room ^-^

Mensaje por Ontokisshi Miér Feb 25, 2015 5:00 pm

LLORÈ !
ugg~ enséñame matemáticas y física que soy un asco .. ASCO! XD
creo que stand by me fue una de las principales fuentes de conocimiento (?) para las shawols .
Gracias BOF! xDDDD
ok retomando ...
Jonghyun es tan leeendo y canta super bien (se queda corta la palabra) realmente es interesante toda tu room ... ''Ingeniería Aeronáutica'' OMG! y bueno no e tenido mascotas u-u pero si me gustan los perritos :) la verdada todos los animales me dan miedo pero a los perritos y conejos los tolero.

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
el swc! Dios! no em puedo calmar ~~ y cuando cantaron Selene y Orgel y spoiler y ..y /llora a moco tendido/ me fascina como relatas lo que paso.
tus discos bonis *w*
todos pasamos por etapas así es verdad lo que dices , unas màs y otras no tanto..
yo no caì en depresión , pero a mis 16 años puedo asegurarte que sè que es sentirse triste , aspectos de la vida -en mi caso familiares- que nos marcan para bien y para mal ~
yo me aferré a Onew , serìa una mentirota decir que a SHINee por que no fue asì , Onew es el que impulsò/impulsa mi vida , a SHINee lo amo *0* pero Onew es algo que me saca adelante y me da ánimos.

bebè me fascinò tu room ~ tan linda y agg llorè .

yo se que puedes! eres una persona tan trabajadora y luchona :)
besus~
Ontokisshi
Ontokisshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 966

Volver arriba Ir abajo

Lulukim's room ^-^ Empty Re: Lulukim's room ^-^

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.