Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taking Care Of You [3/3] Empty Taking Care Of You [3/3]

Mensaje por ShawolDD Miér Jul 23, 2014 1:38 pm

Titulo: "Taking Care Of You" (Cuidando de ti).
Autor: ShawolDany.
Género: Angst, Romántico, Lime/Lemon.
Parejas: Mi bello 2MIN♥
Personajes: SHINee, a secas xD
Nota: Holi? Está bien, tengo años de no pasarme por aquí otra vez, cosa de mis largos y frecuentes hiatus xD Así que como siempre, puede que no me conozcan(? Pero esta historia la escribí hace como un mes, basada en hechos reales(8 Okno. Se me ocurrió en los tiempos del Music Bank en Brasil, ya que se decía que nuestro Tae había estado enfermo durante esos días. Planeaba ser un oneshot claro y conciso, pero fue creciendo mucho, así que lo dividí en tres partes xD Si lo leen, espero les agrade aunque sea un poquito :3

________________________________________________________________________________________

Taking Care of You

Part.1
Primera Parte:





Continuará...


Última edición por ShawolDany el Mar Ago 19, 2014 9:39 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Taking Care Of You [3/3] Empty Re: Taking Care Of You [3/3]

Mensaje por Pauletta Miér Jul 23, 2014 4:33 pm

Esto es maravilloso!!!!!!!!!
Muchas gracias por compartirlo con nosotros!!!
En verdad que siempre que los vemos enfermos o estresados, dan ganas de abrazarlos y no soltarlo hasta que se sientan mejor.... Yo sufro cada vez que Onew se enferma o se ausenta o le pasa algo, bueno a todos, pero es que mi pollo es mi pollo........ Ojala siempre estén saludables..... Flacuchos, pero saludables :)
Te mando un abrazo muy fuerte y espero, pacientemente, la continuación!!!!

Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Taking Care Of You [3/3] Empty Re: Taking Care Of You [3/3]

Mensaje por ShawolDD Jue Jul 31, 2014 6:04 pm

Pauletta: Holaaa! :3 Sí, en verdad se siente muy feo verlos enfermitos D: Más ahora que Onew tuvo lo de su operación, y con Tae enfermo en ese tiempo, yo estaba muy preocupada por los dos T.T Eso sí, lo de flacuchos no se les quita hahaha Mil gracias por leer esta pequeña historia, ojalá puedas leer la siguiente parte n.n Un beso y un saludo muy grande!♥

Aquí está la segunda parte n_n

Part.2
Segunda Parte:





Continuará...
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Taking Care Of You [3/3] Empty Re: Taking Care Of You [3/3]

Mensaje por Pauletta Jue Ago 07, 2014 3:07 pm

Si!!!
Exactamente así me imagino a Tae, como un cabeza dura de primera...
Pero supongo que es su forma de ser, terco como mula.....Muy exigente consigo mismo, disciplinado a morir, pero no debería tomárselo tan literal.....Ninguno de ellos.... Nos ponen los nervios de punta, y estando tan lejos....¿Que podemos hacer? Yo a la primera que me duele algo ya estoy neneando.... Igual cuando viajan ahhh solo pido que lleguen de una sola pieza, que sea un buen vuelo, sin incidentes.... Me pongo histérica jajajajajajaja.......

En fin.............

Muchas GRACIAS por la continuación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En verdad que estoy bien pica, Pero con mi "apretada agenda" (Jajajajaja si como no), mas bien ya se me olvidan las cosas, ahhhy esta vejez..... como sea, el asunto es que ya espero que ese niño se deje cuidar por el keroro, tanto que se desvive por él...Y este de valiente.....A ver, que pasaría si las cosas fueran a l revés, si fuera la ranita quien se enfermara????? Ahhh de seguro ahí estaba todo de pegostle viendo como aliviarlo..... No te digo, ya me emocione.......
Bueno, ya tengo que regresar al trabajo.......
Un abrazo fuerte y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas GRACIAS, otra vez
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Taking Care Of You [3/3] Empty Re: Taking Care Of You [3/3]

Mensaje por ShawolDD Mar Ago 19, 2014 9:38 pm

Pauletta: Lamento mucho la tardanza con esta continuación, siendo sincera yo también he tenido (sobre todo últimamente) una memoria terrible xD Olvidé que había publicado la historia en este foro lol Pero muchísimas gracias por estar leyendo, ojalá te agrade la última parte, si es que recuerdas este pequeño fic xD Me agradó esa pregunta, ¿qué pasaría si fuera Minho quien se enfermara? No puedo evitar imaginarme a Tae todo adorable y preocupado por él*-* Sería hermoso... haha pero bueno, nuevamente gracias a ti por leer esta historia. Saludos y un abrazo n_n

Part.3
Tercera Parte:
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Taking Care Of You [3/3] Empty Re: Taking Care Of You [3/3]

Mensaje por YurikoEthel Sáb Ago 23, 2014 12:03 am

aparto
YurikoEthel
YurikoEthel

Femenino

I ♥ Jonghyun & Taemin
Mensajes 88

Volver arriba Ir abajo

Taking Care Of You [3/3] Empty Re: Taking Care Of You [3/3]

Mensaje por Pauletta Lun Ago 25, 2014 1:38 pm

Hola!!!!!!!!!!!!
Primero que nada…..
Muchsisisisisimas GRACIAS, otra vez…… Por este bonito shot!!!!!!!
De verdad que lo he disfrutado muchísimo, de principio a fin, y bueno como ya dije antes, y muy aparte del fanservise o del 2min o de esas cosas, es que Taemin es una cabezota jajajaja, así mero me lo imagino, todo reservado, donde muy poca gente lo conoce de verdad, siempre sacrificándose por el bien de los demás, esforzándose el quíntuple (Ya vimos ese detrás de cámaras de Danger donde parece que se lastima de bailar una y otra y otra vez), ahhhhhhhhhh mi niño bello y testarudo…………..

Bueno, todos!!!!!!!!!!!

Espero que Jinki regrese 100% sano y feliz......

Y que los demás esten sanos todo el año XD...... Yo se que no siempre será así (casi muero cuando Jjong chocó ó cuando Minho se lastima..... Kibum es el mas "sano" XD), pero que se cuiden mis bebos.....

Te mando un abrazo fuerte y por favor…………

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGURE ESCRIBIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Taking Care Of You [3/3] Empty Re: Taking Care Of You [3/3]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.