Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*One-shot* Taking photos is all what I want~ (+16) (Onkey) Empty *One-shot* Taking photos is all what I want~ (+16) (Onkey)

Mensaje por CariitoKeyShawol Dom Nov 27, 2011 11:06 pm

Título: Taking photos is all what I want.
Autor: Me, Cariito xD
Género: AU, Lemon, etc xD
Rating:
Parejas: Onkey *-*
Personajes: Choi Minho, Kim Kibum, Lee Jinki, Amber Liu :D
NOTA: Este one-shot está completamente dedicado a todas las lectoras de mi fic "What hurts the most♥" por aguantarse todos mis desplantes y tardanzas, sobre todo la última espera que por 23423532432 razones se hizo más eterna que las anteriores T_T
¿Me perdonarían? *-* xD Digan que sí, ¿sí? :3 xD

Taking photos is all what I want~

~Cuando deseas algo con todas tus fuerzas, el destino moverá cielo y tierra para hacer tu deseo realidad~

- Tenemos que ir a la sesión de fotos de hoy – era de nuevo mi manager jodiéndome la vida.

- Sí, sí, ya – contesté con poco interés.

- ¿Te dije que tu fotógrafo será Jinki-hyung? - ¿Enserio iba a ser él? Porque si era así, todo cambiaba. Puse una expresión de sorpresa. Mi manager solía hacerme bromas con todo tipo de cosas y podría hacerlo con esto, más sabiendo que a mí me gustaba Jinki.

- ¿Enserio va a ser él? – Pregunté con desconfianza – Espero que no sea una broma Minho.

- Claro que será él. Sé lo bien que te llevas con él y por eso decidí llamarlo – me sonrió con suficiencia – Además cuando él te toma fotos...no sé...quedas mucho mejor – se rió.

Estaba levemente emocionado por esta sesión de fotos en especial. Sería con el fotógrafo más sexy de todo Seúl.

Sí, el famoso y talentoso Lee Jinki. No más con pensarlo se me hacía agua la boca. Me traía de cabeza aquel despistado pero demasiado, excesivamente sexy fotógrafo.

Ese día me arreglé lo mejor posible. Algunos retoques en la ropa, los accesorios, mi cabello y después de algunas horas, todo estuvo listo. Una hermosa limosina fue por mí hasta mi departamento y traía en su interior a mi muy fastidioso manager.

- Hola mi estrella – de nuevo con su autosuficiencia. Me fastidiaba a cada segundo que tenía la oportunidad, pero aunque me costara negarlo, era mi mejor amigo. De hecho, era mi único amigo.

- Ya deja la farsa Minho. Sabes lo mucho que me estresa que me hables así.

- Ush...Hoy nuestra estrella amaneció susceptible – miró por la ventana para no enfrentar nuestras miradas.

- Sabes que no es eso. Solamente detesto que trates de falsearte conmigo – lo obligué a mirarme a los ojos – Más que mi manager, eres mi amigo. Por eso me molesta – lo solté para ahora ser yo el que mirara sin punto fijo por la ventana - El delicado aquí es otro – me reí. Me miró lo más mal que su angelical cara se lo permitió. Era demasiado inocente y lindo tierno como mirar lo suficientemente mal.

- Te quiero.

- Yo te quiero a ti, Minho~ah – me dio un tierno y fuerte abrazo

– Ahora prepárate porque llega tu sesión con Jinki.

Después de lo dicho, estuvimos jugando largo rato en la limosina hasta que llegamos a la primera locación en el edificio de la compañía SM (Style’s Magic). Era un ambiente muy urbano, perfecto para lucir mi blanca piel en acuerdo con las paredes de lo que pretendía ser un apartamento.

Me acomodé en el camerino y noté que Amber, una de las modelos de la línea de ropa “More than girl’s style”, haría la sesión de fotos conmigo. Su línea de ropa era muy afín con la mía, pues presentaba ropa para chicas con cierto aire de ropa para hombres y la mía era de ropa para hombres con cierto aire de ropa para mujeres: la ropa perfecta para hombres de contextura y facciones finas, y mujeres con personalidad de macho.

Entre charlas, risas, peinados y maquillaje, me enteré que había una locación más a las afueras de la cuidad y que ella no iría a esa. Tendría la oportunidad de por fin quedarme a solas con Jinki. La oportunidad perfecta.

Salimos del camerino cambiados y arreglados para encontrarnos a Jinki preparando las cámaras y las luces que habríamos de usar. Ese día se veía especialmente sensual con esos tejanos blancos ceñidos al cuerpo, esa camiseta ligeramente gris que marcaba su perfecto abdomen y un pequeño chaleco azul que servía más de adorno que de otra cosa.

- Hola Key. ¿Cómo estás? Hace mucho que no nos veíamos – me tomó de la mano para luego jalarme y darme un pequeño y fugaz beso en las comisuras de los labios. Me sentí a morir en ese momento. Yo queriendo besarlo hasta desgastarle los labios y él como si nada pasara me da un casi beso en los labios.

- Ho-hola Jinki. Sí, hace mucho que no teníamos una sesión de fotos juntos – lo tomé de la mano y no más con rozar su piel, me había pasado un escalofrío por la espalda – Te presento a Amber. Ella es mi mejor amiga, una modelo de la MTGS que me acompañará en esta parte de la sesión.

- Jajaja – empezaron a reírse los dos.

- ¿Qué pasó? – Me crucé de brazos, totalmente indignado - ¿Qué les causó tanta gracia? – No paraban de reírse, sosteniéndose el uno al otro.

- ¿No lo notas? ¿En-enserio? – dijo Amber casi ahogada de la risa.

- ¿Notar qué? – Ya me estaba empezando a poner furioso.

- Cálmate Onew que Key ya se enfureció – lo tomó de una mano y lo ayudó a tomar aire hasta que se calmaron - ¿Enserio no lo notas, Key? Nosotros somos hermanos gemelos.

- ¿QUÉ? ¿Por qué nunca me lo dijiste? Somos mejores amigos y se te olvidó el pequeño detalle de que Jinki era tu hermano – la maté con la mirada, aún con los brazos cruzados, para luego rodar los ojos con desagrado ante la situación.

- Key – me rogó Jinki – No te pongas así con ella – rehuí su mirada - Fui yo el que le pidió que no te contara – me abrazó por la espalda, metiendo sus manos entre mi camisa – No quería que las cosas se arruinaran solo porque yo soy el hermano de tu mejor amiga – susurró en mi oído. Tan confundido habré quedado con eso que me dijo, que me quedé estático, paralizado, completamente en shock.

Me quedé ahí, disfrutando del contacto tan cercano que estábamos teniendo él y yo. Después de mil eternidades junto a él, abrió la atadura en la que se habían convertido sus brazos para dejarme ir. Aún podía sentir el contacto de sus manos en mi vientre.

- Vamos Key, hay que empezar pronto – escuché la voz de Amber gritarme a lo lejos. Cuando pude salir del shock, los alcancé para comenzar la que sería una extraña sesión de fotos.

Poses, lugares, risas, fotos, miradas inquisitorias llenas de juegos macabros, complicidad, ropa y moda fue el principal tema de aquella perfecta tarde. Jinki no dejaba de comerme con la mirada y yo no dejaba de hacerme el estúpido, pretendiendo que nada pasaba. Porque si había cosa que yo hubiera aprendido en mi vida era que si te haces desear, caen más rápido.

Por su parte, Amber solo se reía de la forma en que Jinki me miraba y yo básicamente lo ignoraba. Ella sabía perfectamente mis sentimientos hacia él, por lo que mi actitud se le hizo de lo más divertida.

Cuando el atardecer se coló por las ventanas del pequeño e improvisado apartamento, me avisaron que era hora de ir a la siguiente locación. Me despedí de Amber, dándole un par de puños en medio de cada frase, recriminándola por no haberme dicho lo de Jinki. Cuando terminé con Amber, me dirigí al parqueadero donde se supone me estaría esperando una lujosa limosina pero para mi infinita sorpresa, un pobre y pequeño auto sería mi transporte.

Me puse de mal humor no más con pensar que me tocaría ir en aquella basurilla hasta que vi quién sería mi chofer: El mismísimo Jinki. Mi humor estaba de lo peor. Feliz por lo de Jinki, asqueado por lo del auto, furioso por la falta de limosina, emocionado por la oportunidad con Jinki y así.

Me subí con lentitud en dicho auto y me senté en la parte de atrás, mirando casi incrédulo a Jinki.

- Hola Key. Perdona a los de la compañía. No pudieron cuadrarte una limosina así que les dije que yo te llevaría. ¿Te molesta?

- No, no, no, claro que no – dije apresuradamente. Le sonreí entre divertido y pícaro – Gracias por ofrecerte Jinki.

- ¿Puedo pedirte un favor? Deja de decirme Jinki. Llámame Onew. Así me llaman mis amigos y...somos amigos, ¿no? – Digamos que con eso ya había perdido todo pudor en el momento. ¿Amigos? ¿Enserio creyó que me creería ese cuentito?

- Claro – no estaba de más aparentar un poco – Y dime, ¿desde cuándo eres fotógrafo?

- Desde hace unos 3 años – dijo después de un momento de meditarlo.

- Casi lo mismo que yo llevo en el modelaje – dije con orgullo.

Así pasamos el tiempo, entre charlas sin sentido o temas irrelevantes hasta que la noche cayó y yo estaba preocupado pues aún no llegábamos.

- Onew, ¿dónde estamos? – dije con el nerviosismo impregnando mi voz, mirando a todos lados.

- ¿Quieres que te sea sincero? No tengo ni idea – y ahí se acababan de ir mis nervios hasta la Patagonia.

- ¡¿QUÉ?! ¡¿CÓMO ASÍ QUE NO SABES DÓNDE ESTAMOS?! – momento perfecto para tomarse un kilo de desestresantes naturales. Me empezó a doler la cabeza de los nervios que tenía. Me masajeaba las sienes buscando que el dolor cesara pero nada surtía efecto.

- Deja el drama Key. Ni que no nos fueran a encontrar. Déjame hago una llamada y ya vendrán por nosotros – sacó su celular y se le mantuvo viendo varios minutos sin expresión alguna en el rostro.

- ¿Y...? – lo moví por el hombro para ver si reaccionaba.

- No hay señal... – dijo casi en un susurro.

- ¡NO! – Comencé a revolcarme por toda la parte trasera del auto – Estamos perdidos, sin teléfono, sin comida, sin nada – ya se avecinaban mis lágrimas.

- No llores Key - tomó mi rostro con ambas manos – Estamos juntos – se acercaba peligrosamente a mí – Me tienes a mí – y estampó sus labios contra los míos. Tanta fue mi impresión en el momento que me costó tomar el control de mi mente para poder reaccionar y corresponder su beso.

Comencé a mover mis labios tímidamente contra los suyos, saboreando con cada pequeño movimiento cada centímetro de aquellos deliciosos pedazos de carne. Había idealizado el besar a Jinki e incluso había imaginado la sensación que esto podía causar en mí, pero esto, esto era casi que tocar el cielo.

Con algo de dificultad, Onew logró pasarse a la parte trasera del auto sin dejar de besarme. Se puso a horcadas sobre mí y separó su rostro del mío, dejando un pedazo de nuestro aliento dispersado en el aire de aquel pequeño auto.

- Hace tanto que quería hacer esto – sus ojos apenas se podían ver por el reflejo de luz de algunos postes que había en el camino. Estaban llenos de lujuria y satisfacción. Satisfacción de tenerme debajo de él.

- Y yo hace tanto quiero follarte – le dije sin pudor. Y al parecer eso lo había excitado, porque no tarde en sentir su dura entrepierna rozar con la mía por encima de la ropa.

- Mira como me pones de cachondo, Key... – me besó con sed, con hambre – Solo tienes que mirarme con esos ojitos llenos de pasión y pierdo el control... – empezaba a quitarme la camiseta, tocando cada milésima parte de piel que estaba debajo de ella, incluso rozó mis pezones, lo que hizo que se escapara un pequeño gemido de mi boca.

- Que bien que pierdas el control, porque ya no pienso parar... – era demasiado incómodo tener que hacerlo en un auto, pero si debía tomarlo ahí, lo haría sin importar nada.

Lo atraje hacía mí de la camiseta y lo volví a besar, ahora pidiendo permiso a sus dientes para pasar y probar esa cavidad que me había estado volviendo loco desde hacía mucho tiempo. Y no tuve que esperar mucho para tener paso a su boca y comenzar en ella una batalla campal entre lengua y lengua, que se acompasaban, asemejando un baile magnífico.

El beso se profundizó cada vez más, envolviendo más superficie dérmica, los dientes, nuestras lenguas y sobre todo saliva. Me separé del beso para terminar de sacarle la camiseta y poder admirar su ligeramente moreno cuerpo.

- Que comestible estás... – dirigí mi rostro hasta sus pezones. Los lamí y tenían un sabor algo dulzón. Esto hizo que arqueara la espalda, pero teniendo cuidado de golpearse con el techo del auto - ¿Te gusta? – Volví a lamerlos – Dime, ¿te gusta lo que hago?

- Ahh... más Key...más...Ahh... – no podía pronunciar palabra. Me detuve un momento por lo que me miró más que sorprendido.

- Dime qué quieres que te haga y yo lo haré, pero si no dices nada, me quedaré quieto... – mis ganas de cogerlo por esa cadera ensanchada y follarlo hasta el cansancio eran más que obvias pero quería hacerlo enloquecer.

- Vamos Key, no seas así, solo fóllame rápido... – dijo mientras restregaba sus caderas sobre mi entrepierna, haciendo que el roce de la ropa hiciera que me doliera. Sin perder mucho más tiempo, me dirigí rápidamente hasta sus pezones y empecé a masajearlos con mi boca. Él solo gemía y gemía bajo el toque de mi lengua por su cuerpo.

- Que cosa tan sensual. Y mucho más cuando te desquicias… - había empezado a jalarse como podía los pantalones para que lo penetrara - ¿Tantas ganas tienes? – me reí y él me dedicó una mirada con una mezcla de rabia, lujuria, deseo y, sobre todo, desenfreno sexual.

- ¡SOLO HAZLO O TE JURO QUE TE DEJARÉ FUERA DEL AUTO, CON EL PENE MEDIO ERECTO! – Y temiendo por mi vida y la de mi miembro, le ayudé a terminar de quitarse el pantalón mientras lo besaba. Y, recibiendo todas las atenciones que él me brindaba, le ayudé a quitarme mi pantalón.

La imagen que tenía frente a mí es la que cualquiera soñaría con tener: El hombre que te gusta, desnudo y tendido a tus pies, masturbándose sin parar, con ganas de que le hagas el amor hasta partirlo en dos. ¡ESTO NO ERA DE DIOS!

Lo tenía encima de mí, restregando su entrada contra mi miembro hasta que la locura se apoderó de mi cuerpo, lo tomé de la cadera con violencia y lo penetré con un solo movimiento.

- ¡AHH! – una mueca de dolor se dibujó en su rostro - …Duele…

- No te pre-preocupes, p-pronto de-dejara de dooooooler – había presionado sus nalgas por lo que mi miembro quedó sumiso bajo una cavidad totalmente estrecha y cálida, cosa que estaba por sacarme de quicio. Había comenzado a removerme inquieto debajo de su cuerpo, prisión de carne de mi miembro. Si no me movía, estoy seguro que hubiera terminado de siquiatra.

Pero para fortuna mía, me dio la señal para empezar a moverme y no necesité más de dos embestidas para llegar hasta el punto de su interior que lo hizo gemir en un tono grave y fuerte, lleno de pasión. Y es que no hay que negar que estábamos bien cachondos.

Embestida tras embestida, gemido tras gemido el coche se movía cada vez más violentamente, mientras nosotros nos sumíamos en un vaivén que no podíamos parar. La velocidad aumentaba y los gemidos se convirtieron paulatinamente en gritos. De pronto, sin poder preverlo, Onew, con mucha dificultad tomó su cámara del asiento del copiloto y empezó a tomarnos fotos.

- ¿Q-qué demoooonios hac-haces?

- Na…Ahh…más…más Key…más rápido…Ahh…Nada…Ahh…impo…ahh…imporrrrr… ¡AHH!... ¡Importanteeee!...De-demonios Key…eres jodi-jodidamente bueno en, en, en estooooooo – su cuerpo subía y bajaba con mi miembro clavado en su entrada, sin interrupción alguna. El ritmo era rápido y asquerosamente placentero y cómodo a pesar de estar en un auto. En todo el resto de la faena no faltaron los flashes de la cámara de Onew, tomando fotos del momento.

Después de eso, me dediqué a casi que fusionar nuestros cuerpos. Pasaron algunos minutos, algo eternos, hasta que Onew cerró levemente su entrada, produciendo una presión enloquecedora en mi miembro, provocando que llenara con mi semen su entrada. Y por supuesto, él se vino después de mí en nuestros vientres empapados por el sudor y restos de vapor de agua que tenían las ventanas. Cayó rendido en mi pecho, con la cámara aún en la mano y sin pronunciar palabra, ambos caímos dormidos en el auto.

~ Al día siguiente ~

- Key, eres un bastardo – estábamos en camino hacia la empresa.

- Tú ni me hables, Onew babo~ - Casi que lo estaba odiando en ese momento. Resultó que Onew me había mentido todo el tiempo. Nunca habíamos estado perdidos puesto que él sabía perfectamente dónde estábamos y su celular siempre tuvo señal. “Lo hice solo para poder estar contigo a solas” fue su excusa – Casi pierdo la cabeza de los nervios. Eres un idiota – comencé a caminar más rápido.

- Bueno, estamos a mano. Tengo el trasero dolorido por tu culpa. Casi que me partes en dos – me abrazó por la espalda – Pero no me arrepiento de nada – volteó mi rostro y me plantó un beso – Tuve la mejor noche de mi vida.

Y ahí estaba yo, como un tonto enamorado, con cara de estúpido. Apenas me di cuenta de mi expresión, la cambie rápidamente por una seria.

- Te perdono pero si me respondes una pregunta – de repente había recordado lo de la cámara mientras hacíamos el amor.

- Supongo que es por lo de la cámara y las fotos.

- Sí…Etto… ¿Por qué estabas tomándonos fotos en “ese” momento? – recalqué la palabra haciendo las comillas con mis manos.

- No sé. Me gusta tomar fotos de los momentos que quiero recordar.

- ¿Ah? ¿Enserio? Wow. Qué raro eres.

- Y ahora te parezco raro. Ayer no dijiste ni hiciste nada para detenerlo.

- …

- Es porque me gusta mucho tomar fotos. De hecho, tomar fotos es lo único que quiero. Y si son de los dos juntos, muchísimo mejor – me tomó de la mano y nos dirigimos al camerino: él, su cámara y yo.

... ~ Fin ~ ...

Última edición por CariitoKeyShawol el Dom Dic 04, 2011 8:46 pm, editado 2 veces
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

*One-shot* Taking photos is all what I want~ (+16) (Onkey) Empty Re: *One-shot* Taking photos is all what I want~ (+16) (Onkey)

Mensaje por mi-chan Lun Nov 28, 2011 3:29 am

AWWWWWWWW!!!!

~~¡PRIMER POST!~~

Baby!

Estuvo muuuuuuuuuuuyyyy bueno.....Digno de nuestra saga familiar!

Vamos a citar un par de cositas que me parecieron de lo más tu.

-¡SOLO HAZLO O TE JURO QUE TE DEJARÉ FUERA DEL AUTO, CON EL PENE MEDIO ERECTO!

Debo decir que no me reí a carcajadas por que tenía a mi hermana delante y como que hubiera sido un poco raro.

La imagen que tenía frente a mí es la que cualquiera soñaría con tener: El hombre que te gusta, desnudo y tendido a tus pies, masturbándose sin parar, con ganas de que le hagas el amor hasta partirlo en dos.

Debo decir que la boca se me estaba haciendo agua en ese preciso momento.....

Bueno, baby, debo felicitarte, luego de los dos KeyTae, ese es tu tercer mejor escrito^^

Solo una cosita....Si Onew era el uke y Key el seme, si seguimos la norma de poner el nombre de la pareja, no debería ser "Keynew" o algo por el estilo? La verdad es que no sé como decirlo si seguimos la pauta de los nombres XD

La única lástima es que Onew era el uke...Ya sabes, yo soy de la parte de "Onew SE 4ever" (ahora mismo no recuerdo que era la "E" XD)

Besos!
Te quiero!~
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

*One-shot* Taking photos is all what I want~ (+16) (Onkey) Empty Re: *One-shot* Taking photos is all what I want~ (+16) (Onkey)

Mensaje por Mizore-chan Lun Nov 28, 2011 10:30 am

aparto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Umma ered genial ♥

- ¿Enserio no lo notas, Key? Nosotros somos hermanos gemelos.

Disculpa la palabra Umma pero la tengo que decir....
ME CAGÉ DE RISA

Ahahahahah xD Umma me has matado! xD ahahahahah dios!! aun no paro de reir namas de recordar ahahahahahaha xD te pasas umma! xD simpre pensé que amber tenia mas parecido con Jong XD ahahahaha

- Onew, ¿dónde estamos? – dije con el nerviosismo impregnando mi voz, mirando a todos lados.

- ¿Quieres que te sea sincero? No tengo ni idea – y ahí se acababan de ir mis nervios hasta la Patagonia.

Ahahahahah otra ca..da de risa! ahahahaha xD dios!!! pero sabia que habia alg de trasfondo ahi XD ahahaha

¿Y...? – lo moví por el hombro para ver si reaccionaba.

- No hay señal...

Ahahahahahaha xD la gota que derramó mi risa! xD ahahahahahahahahahahah dios umma! de verdad umma! Te amo! ahahahahahahahahaha xD

En estos momentos mi humor y mis animos eran feo, pero como le dije a Diego Oppa y ahora te lo digo a ti. Me han subido por unos momentos los animos. De verdad muchas gracias!

Te Quiero Umma

Última edición por Mizore-chan el Mar Nov 29, 2011 12:28 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por Aqua-chan! Lun Nov 28, 2011 11:08 am

aparto cuando lea edito :3
Aqua-chan!
Aqua-chan!

Femenino

I ♥ Key♥♥♥
Mensajes 228

Mensaje por Mixool Mar Nov 29, 2011 5:28 pm

Kyaaaaaaaaaaa~~ Perfectooo ♥ >///<
Gemelos?! eso lo tengo que destacar.. casii muero con eso, fue tan LOL~ o sea Amber y Onew aksjaksjak LOL~ Me gustoo!! >///<

Al igual que mi-chan se debe destacar esto:

La imagen que tenía frente a mí es la que cualquiera soñaría con tener: El hombre que te gusta, desnudo y tendido a tus pies, masturbándose sin parar, con ganas de que le hagas el amor hasta partirlo en dos. ¡ESTO NO ERA DE DIOS!
*Q* GOD!! Cariito porque nos haces estoo.. fue taaan hgajasjhdaj sexy *////*
OMG!! Onew fue el Uke.. casii me desmayoo, primera vez que leo un OnKey donde Key es el seme.. es tan ajhajsh extraño, nuevo, novedoso.. me encantoo, amo esta pareja ♥ mi favorita por siempre.. y leer esto.. has creado nuevos sentimientos en mii(?
Es que fue muy buenoo.. Gracias por compartir esto, se que tus lindas fans te perdonaran.. es que el fic que escribes es muy bueno, y lo digo porque se.. porque lo leoo xDD bueno.. estoy en proceso de leerlo, voy en el capii 16 xDD
Cuidatee~ *-*

Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por sweetshinee Miér Nov 30, 2011 7:14 pm

WAH!!!!!!!!!! no es justo!!! agh!!
1 dia que no me conecto.. y me pierdo de lo mejor!!...
u_u 2 dias que no me conecto... y olvido de que tengo face, tiwwiter etc!...
3 dias que no me conecto... y me la paso durmiendo xd ...
4 dias que no me conecto... y pierdo contacto con todos!...
5 dias que no me conecto ... y se me acaba el mundo...
Agh! Debi ser el primer post!! EL PRIMERO... pero no me conecte durante 5 dias.... y paso todo lo anterior :'( *One-shot* Taking photos is all what I want~ (+16) (Onkey) 2750311837 voy a llorar gemelita!! VOY A LLORAR!!!
ugh! estoy brava conmigo misma!! *One-shot* Taking photos is all what I want~ (+16) (Onkey) 2750311837
u_u tan solo 5 dias!! y me pierdo en un mundo vacio.. completamente blanco :'( (L)
bno el caso!!! (L) OMG!! no te dije NO TE DIJE! xd...
Este oneshot las iba a matar.. dicho y echo xd C: :DIVA: Y salio super... como lo planeado xd :DIVA: ... y ya me deprimi :'8 no puedoseguir por ahora.. hablamos luegitoo :'(
sweetshinee
sweetshinee

Femenino

I ♥ Taemin!! :)... creo que todos C:
Mensajes 70

Mensaje por Gwiboon Jue Dic 01, 2011 4:52 pm

aparto
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por dianajinki Vie Ago 03, 2012 12:31 pm

Waaaaaaa! Me gusto mucho pues acabe de leer what hurts the most y lo volví a leer y ni enterada del one-shot jaja wow! Jinki era uke se me hizo tan extraño me gusto y que onda con las fotos ajskajska pervertido jaja que lindo me gusto mucho
ME ENCANTO
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba