Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[STAFF] Happy Bday Karen! ♡ Empty [STAFF] Happy Bday Karen! ♡

Mensaje por Jjongmints Dom Jul 20, 2014 11:41 pm

[STAFF] Happy Bday Karen! ♡ WVmpJz0

♡ Dinosatsu / Satsu ♡

Karen bebé, la más callada y reservada de todas las del staff (?) jajaja es que omgs tanto tiempo y sigues siendo un misterio para mi XD pero bueno a eso no vine  vengo a felicitarte por ser tu cumpleaños, espero que recibas muchas bendiciones y sea un excelente día lleno de brillo.
Te quiero

♡Kangraejae / Daniela ♡
¡Hola! Nunca hemos hablado, pero siento como si te conociera porque leo tus comentarios en el foro y staff, y se ve que eres una persona muy cool n.n (omg eso sonó como si fuera una stalker xD) Muchas felicidades por tu cumpleaños y ojalá te lo celebren bonito y tengas un día maravilloso y brilloso c:


♡ Dinoholic  / Sandy♡


¡Hola, mi Cornelia!
Sí, sí, somos las "Cornelias" [?], porque no encuentro otro apodo más bonito para definirnos.  Me vas a dejar pobre, muchacha, pues ya no sé ni qué presente darte, que para ser honestas, me gustaría darte millones ;-;

Eres MUY trabajadora, demasiado. Quizás muchos no noten tu labor dentro del foro, pero creo que ya va para el año que tú eres la principal encargada de que las reglas se cumplan en él, ¡y en ello eres asombrosa! Muchas gracias, en verdad, por ser tan responsable con el forum.

Ahora bien, dejando de lado el trabajo, ¿cuál es la lección de vida que me has enseñado para que yo te aprecie tanto? ¿crees saber a qué me refiero? Je, espero que sí.  A pesar de que tus amigos son de "otro club" de SHINee, no es impedimento para que nosotros nos llevemos bien, siempre nos tratas cordialmente, eres amable, muy honesta, y sencilla. En el mundo, actualmente es difícil encontrar gente con criterio firme que sustente sus ideologías, y creo que tú eres una de ellas. He notado de lejos que te esfuerzas por alcanzar metas personales, y eso me agrada, creo también que eres una gran luchadora. Por eso, y muchas otras cosas más, te deseo un gran y muy feliz cumpleaños, ¡diviértete mucho, y permítenos continuar a tu lado, otro año más de tu vida!

Te quiero mucho

♡ Ruth / RuthMVPonsonie ♡

Karen! con mucho cariño un detallito *3* , sin duda muchas gracias por tu gran trabajo , aun recuerdo cuando me bajaste mi brillo xD ok no , feliz cumple!! pásala genial rodeada de tus seres queridos , te mando beso y abrazos -le hecha confeti-

[STAFF] Happy Bday Karen! ♡ Qd5tCXM

♡ Dynamint / Karen ♡


Tocalla espero que pases un Feliz Cumpleaños!!
Ten un excelente día y que cumplas muchos años mas.
Que tus deseos se hagan realidad.
Te mando muchos abrazos

♡ Wendy Garza / Golden Shawol ♡

Hoy que es tu día, espero que te la estés pasando de maravilla, otro año de vida que concluye y otro año nuevo de oportunidades que comienza, ojalá te la pases de lo mas hermoso del mundo y que tu vida siempre este llena de bendiciones y brillo, no hemos  tenemos la dicha de hablar, pero cualquier cosa aquí ando besos

♡ Alejandra / K. Haru☆ ♡

[STAFF] Happy Bday Karen! ♡ KDh3jB0

❝ ¡Feliz cumpleaños Karen!❞

Hola Karen, espero te la estés pasando muy bien en tu día. No nos conocemos mucho, y creo que jamás hemos pasado palabra en chat pero quiero que sepas que agradezco mucho tu trabajo en el foro de SHINee México Forum, tanto como moderadora como líder del club de Doramas. Ojalá sigas formando parte de esta familia por mucho tiempo más y se dé la oportunidad de platicar. No soy parte del club que lideras, sin embargo espero que un día puedas recomendarme uno que otro dorama, ¿te parece?  (´。• ᵕ •。`)

Come mucho pastel, disfruta este día en compañía de tu familia y pues, mis mejores deseos. Cumple muchísimos años más.

NT: Espero te guste esta pequeña edición que hice, muy simple pero hecha con cariño.


¡Muchas felicidades!  (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ –lanza confetis-

♡ Mariana / ч u u к і ♡

[STAFF] Happy Bday Karen! ♡ 7RRXDQM

♡ Sarely / Blingmints ♡

Mi bebé! Sé que no nos hablamos mucho ni nada por el estilo, pero kkk FELIZ CUMPLEAÑOS <3 Espero te la pases hermoso con toda las personas que te quieren, espero con el tiempo conocerte más y así <3 Cuídate mucho y se feliz
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] Happy Bday Karen! ♡ Empty Re: [STAFF] Happy Bday Karen! ♡

Mensaje por AlienShawol;3 Lun Jul 21, 2014 5:02 pm

Pués feliz dia Karen...!!! aunque no te conozca toda shawols tiene que ser reconocida por otras Shawols xDD ¡¡Que la pses de lo superipermegaencantador dia! sigue tus sueños y lucha por conseguirlos, que te llenes de salud y alegria asi como mucho amor... ¡te un dia especial! y sueña con una noche de regalo de parte de Taeminnnie ;)

Jjajaja se feliz!!
AlienShawol;3
AlienShawol;3

Femenino

I ♥ Onew♥ Key♥ MinHo♥
Mensajes 1056
http://alienshawol.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] Happy Bday Karen! ♡ Empty Re: [STAFF] Happy Bday Karen! ♡

Mensaje por inkguk Lun Jul 21, 2014 6:56 pm

Feliz cumpleaños Karen <3 espero que tengas un día muy bonito y que festejes a lo grande asdf no hemos hablado pero realmente te admiro, siempre estás muy activa y alpendiente de lo que pasa en el foro y todo asd<3 ¡Gracias por tu esfuerzo y trabajo! en verdad se aprecia ;3; <3
inkguk
inkguk
Diseño
Femenino

I ♥ 김종현
Mensajes 135
http://oxids.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] Happy Bday Karen! ♡ Empty Re: [STAFF] Happy Bday Karen! ♡

Mensaje por Sonrix Sáb Jul 26, 2014 10:29 pm

♡ Dinosatsu / Satsu ♡

Karen bebé, la más callada y reservada de todas las del staff (?) jajaja es que omgs tanto tiempo y sigues siendo un misterio para mi XD pero bueno a eso no vine  vengo a felicitarte por ser tu cumpleaños, espero que recibas muchas bendiciones y sea un excelente día lleno de brillo.
Te quiero

¡Boss! Omg no sé por que pero eso de ser un misterio me gusta xD trataré de se más platicadora *-*)/ muchas gracias por tus buenos deseos
También te quiero

♡Kangraejae / Daniela ♡
¡Hola! Nunca hemos hablado, pero siento como si te conociera porque leo tus comentarios en el foro y staff, y se ve que eres una persona muy cool n.n (omg eso sonó como si fuera una stalker xD) Muchas felicidades por tu cumpleaños y ojalá te lo celebren bonito y tengas un día maravilloso y brilloso c:

¡Muchas gracias, Daniela! Creo que no lo sabes pero ... ¡somos tocayas! xD Oh esta bien, me gustan los stalker (?) xD

♡ Dinoholic  / Sandy♡


¡Hola, mi Cornelia!
Sí, sí, somos las "Cornelias" [?], porque no encuentro otro apodo más bonito para definirnos.  Me vas a dejar pobre, muchacha, pues ya no sé ni qué presente darte, que para ser honestas, me gustaría darte millones ;-;

Eres MUY trabajadora, demasiado. Quizás muchos no noten tu labor dentro del foro, pero creo que ya va para el año que tú eres la principal encargada de que las reglas se cumplan en él, ¡y en ello eres asombrosa! Muchas gracias, en verdad, por ser tan responsable con el forum.

Ahora bien, dejando de lado el trabajo, ¿cuál es la lección de vida que me has enseñado para que yo te aprecie tanto? ¿crees saber a qué me refiero? Je, espero que sí.  A pesar de que tus amigos son de "otro club" de SHINee, no es impedimento para que nosotros nos llevemos bien, siempre nos tratas cordialmente, eres amable, muy honesta, y sencilla. En el mundo, actualmente es difícil encontrar gente con criterio firme que sustente sus ideologías, y creo que tú eres una de ellas. He notado de lejos que te esfuerzas por alcanzar metas personales, y eso me agrada, creo también que eres una gran luchadora. Por eso, y muchas otras cosas más, te deseo un gran y muy feliz cumpleaños, ¡diviértete mucho, y permítenos continuar a tu lado, otro año más de tu vida!

Te quiero mucho

¡Cornelia! Amor de mis amores (?) no sabes la alegría que me dio ver tu felicitación. No te preocupes por darme algo material, ya me has dado uno de los mejores regalos al escribirme tan hermosas palabras.

Me gustaría ser aún más responsable con el forum y más aportadora con mi trabajo.

Sí, tengo amigos en "otro club" pero también los tengo en SMF además de un compromiso con mi trabajo como moderadora. Para mí el tener conocidos en ambos clubs y  llevarme bien con gente de ambos es una bendición enorme. ¿La razón? Nuestro amor hacia SHINee. Es por eso que con ambos trato de ser esa persona que describiste.

Te quiero mucho, amiga.

♡ Ruth / RuthMVPonsonie ♡

Karen! con mucho cariño un detallito *3* , sin duda muchas gracias por tu gran trabajo , aun recuerdo cuando me bajaste mi brillo xD ok no , feliz cumple!! pásala genial rodeada de tus seres queridos , te mando beso y abrazos -le hecha confeti-

Ruth bebé me encanto el detalle que te molestaste en hacerme, es precioso. ¿Ya te dije que eres un amor? Pues lo eres -la abraza- omg soy una malavada por haberte bajado tu barra de brillo u.u

♡ Dynamint / Karen ♡


Tocalla espero que pases un Feliz Cumpleaños!!
Ten un excelente día y que cumplas muchos años mas.
Que tus deseos se hagan realidad.
Te mando muchos abrazos

Muchas gracias tocaya
Un beso

♡ Wendy Garza / Golden Shawol ♡

Hoy que es tu día, espero que te la estés pasando de maravilla, otro año de vida que concluye y otro año nuevo de oportunidades que comienza, ojalá te la pases de lo mas hermoso del mundo y que tu vida siempre este llena de bendiciones y brillo, no hemos  tenemos la dicha de hablar, pero cualquier cosa aquí ando besos

Tienes la boca llena de razón, aprovecharé todas las opotunidades que me brinde este año. No hemos hablado pero creo que te "regañe" en una ocasión xD Muchas gracias por tus buenos deseos *-*

♡ Alejandra / K. Haru☆ ♡

❝ ¡Feliz cumpleaños Karen!❞

Hola Karen, espero te la estés pasando muy bien en tu día. No nos conocemos mucho, y creo que jamás hemos pasado palabra en chat pero quiero que sepas que agradezco mucho tu trabajo en el foro de SHINee México Forum, tanto como moderadora como líder del club de Doramas. Ojalá sigas formando parte de esta familia por mucho tiempo más y se dé la oportunidad de platicar. No soy parte del club que lideras, sin embargo espero que un día puedas recomendarme uno que otro dorama, ¿te parece?  (´。• ᵕ •。`)

Come mucho pastel, disfruta este día en compañía de tu familia y pues, mis mejores deseos. Cumple muchísimos años más.

NT: Espero te guste esta pequeña edición que hice, muy simple pero hecha con cariño.

¡Muchas felicidades!  (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ –lanza confetis-

Creo que no he cruzado palabra con la mitad del staff omg debo arreglar eso x.x
Tú dime que clase de dorama quieres ver y yo con gusto te recomiendo uno que se acerque a lo que buscas. También me gustaría que me recomendaras uno que otro anime.
¡Me encantó! Muchas gracias :3

♡ Mariana /  ч u u к і  ♡

[STAFF] Happy Bday Karen! ♡ 7RRXDQM

Que hermoso detalle Mariana, muchas gracias.

♡ Sarely / Blingmints ♡

Mi bebé! Sé que no nos hablamos mucho ni nada por el estilo, pero kkk FELIZ CUMPLEAÑOS <3 Espero te la pases hermoso con toda las personas que te quieren, espero con el tiempo conocerte más y así <3 Cuídate mucho y se feliz [/center]

¡Soy un bebé, quiereme mucho! ok no xD Esperemos que en las próximas reuniones podamos crear una mejor relación entre nossotras. Muchas gracias, Sare
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] Happy Bday Karen! ♡ Empty Re: [STAFF] Happy Bday Karen! ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.