Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[STAFF] 150721 Feliz cumpleaños Karen Baez  Empty [STAFF] 150721 Feliz cumpleaños Karen Baez

Mensaje por Jjongmints Mar Jul 21, 2015 1:05 am

El staff va de fiesta en fiesta, hoy nos toca celebrar el cumpleaños de nuestra bella y adorada Karen Baez -Sonrix-, quien es moderadora del foro y apoyo en social media, ¡Esperamos de todo corazón que te lo pases hermoso! He aquí la avalancha de amor que con mucho cariño te dedicamos

Dani Suarez

¡Karen! Feliz cumpleaños, disfruta muchísimo tu día y come mucho pastel :DD

Elser

¡Karen! ¡Muchas felicidadessss! *-* pasatela increíble junto a tus seres queridos :)
Te mando un fuerte abrazo *--*

Danie Benitez

¡Muchísimas felicidades! Espero pases un hermoso cumpleaños y puedas comer muuuucho pastel¿¿?? haha. Mis mejores deseos ^^

Dani Wood

Karencilla, feliz cumpleaños. De verdad espero la pases muy bien. Fue un gusto haberte conocido en el aniversario, espero que Asistas a muchas reuniones más. De verdad.

Te deseo lo mejor. Sé la mejor doctora del planeta y salva vidas (?) Te quiero

Ruth

Karen de mi vida ;m; , Karen de mi amor , yo soy una pulguilla que te da mucho lob (?)
sagdfagh* Karen muchas felicidades , pásala super hermoso en tu cumpleaños y pues .. que llegues a mil !!
te quiero mucho y sabes que estamos para cualquier cosa .
*Incluso si necesitas fangirlear *
te quiero

[STAFF] 150721 Feliz cumpleaños Karen Baez  GjwY8WS

Diana Terrazas

Karen ah~ fuiste con la primera que forme un equipo, me enseñaste un buen de cosas~ >//< y no me pegaste con ninguna chancla /la apachurra/
Pasamos un montón de tiempo juntas ~
Me da linda nostalgia en pensar en ello ><~ hahaha aunque fue hace solo unos 7 meses heart emoticon /exactos ;)/
Eres increíble, genial, buena onda, agradable para platicar y amas a tae *-*
Solo puedo decirte un montón de lindas cosas recientemente *-_*
Que comas arrrrtoooo pastel  te hubiera felicitado 3 días antes(como tu en mi cumpleaños) pero hubiera arruinado la sorpresa ;; que bailes la macarena *^* y que lo pases con todos los seres queridos que tienes
Crea un montón de buenos recuerdos
[STAFF] 150721 Feliz cumpleaños Karen Baez  Pl6Hsqx

Ely

Karen Feliz Día
Deseo que muchos años más lleguen a tu vida hermosa.
Y espero que este día  te la pases genial con todas esas personas maravillosas que te rodean, también que puedas comer mucho pastel jejeje.

Karen Gu Ra

Taemint verde eres tu~~
Tocaya te deseo un feliz y hermoso cumpleaños, que todos tus deseos y metas los lleves a cabo.
Aprovecho para decir muchas diría yo millones de gracias por brindarnos tu apoyo, en especial yo te estoy agradecida por el pequeño equipo que hemos formado, aunque hablamos mucho sobre trabajo xD me gustaría que si en algo te puedo ayudar o apoyar me tomes en cuenta y para chismear y fangirlea también estoy puesta como calcetín lol
Te presto a Tae bebé por ser tu cumple, gózalo HAHA

[STAFF] 150721 Feliz cumpleaños Karen Baez  72gJ0uz


Ae Sukkie

[STAFF] 150721 Feliz cumpleaños Karen Baez  Bday_karen-b_zpsilyy2utk

Feliz cumpleaños a ti~ Feliz cumpleaños a ti~ Oh, querida Karen, feliz cumpleaños a ti~♬

¡Hoy es tu día! ♡
Espero que te la pases de maravilla con tus seres queridos y comas todo lo que te gusta. Mucha alegría y salud para ti y tu familia.
Te mando un abrazote desde Puebla. (〜 ̄▽ ̄)〜

A pesar de que no platicamos mucho, te considero una persona única y genial. ¡Muchas gracias por la labor que realizas en SMF!
Soy muy feliz de que ahora podamos ser un poco más cercanas al apoyar ambas en Twitter, de verdad, soy muy feliz por ello. (´。• ヮ •。`)
Ansío tener una charla shawol-fangirlesca contigo algún día. *:・゚✧
Cualquier cosilla que necesites en la que te pueda apoyar, ¡puedes contar conmigo, te lo aseguro!
Cumple chorromil años más, Karencilla. Se te quiere mucho.
Taemino también te quiere harto, yo lo sé. *se lo mando envuelto y con moño*

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ -lanza confetis- ¡Felicidades!

Spoiler:


Hilda

Muchas felicidades Karen ! ^-^ no te conozco personalmente pero espero te la pases muy bien en tu día, muchas bendiciones y mucho éxito en todo lo que hagas ! Estas cordialmente invitada a mi querido rancho de Mty ^^ larga vida a las Taemints ♡

[STAFF] 150721 Feliz cumpleaños Karen Baez  1XYLDIh


Sarely

Hoola mi pequeña bebé penosa jajajaja -siempre que te veo me acuerdo de eso y muero de amorts- :3 ¡feliz cumpleaños! espero te lo pases súper hermoso con todos tus seres queridos y comas mil, la comida es buena, nunca dejes de comer muahahaha espero verte pronto para echar relajito shawol y darte tu abrazo ilysomucho.

PD. Te dejo una foto de Dracula-angel oppa, Jjong -presidente del club de fans- me la dio, es exclusiva mil (?) okno

[STAFF] 150721 Feliz cumpleaños Karen Baez  XXAXaJw
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] 150721 Feliz cumpleaños Karen Baez  Empty Re: [STAFF] 150721 Feliz cumpleaños Karen Baez

Mensaje por jongstae Mar Jul 21, 2015 1:40 pm

APARTO.
FALTO YO.
Dejaré mi mensajito más tarde.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] 150721 Feliz cumpleaños Karen Baez  Empty Re: [STAFF] 150721 Feliz cumpleaños Karen Baez

Mensaje por Sonrix Mar Jul 21, 2015 9:33 pm

Asdfghjkl muchas gracias bebés
Desde la madrugada que Sarely me compartió el enlace morí de felicidad
Las amo ;u;

Dani Suarez: Gracias Dani TwT he comido mucho pastel

Elser: ¡Gracias! Te mando un abrazo también

Danie Benitez: Muchas gracias ;u; de hecho creo que comí demasiado pastel xD

Dani Wood: ¡Dani! Muchas gracias ;u; a mi también me encantó conocerte ese día y si, nos estaremos viendo más en las reuniones. ¿Vas a ir a la de Taemin? También te quiero :3

Ruth: OMG Ruth *-* amé tú poema (?) me llegó hasta lo más profundo de mi kokoro
Muchas gracias pequeña eres un amor de persona
Y si, hay que fangilear

Diana Terrazas: ¡Bebé! Asdfghjkl que tiempo aquellos TwT eramos/somos el TaeKey invencible
¿En serio ya son 7 meses? Que rápido se va el tiempo cuando conoces a gente tan maravillosa como tú
Jajajajaja pero que conste que yo fui la primera en felicitarte xD
Muchas gracias Diana bebé ;u; me encantó la imagen que me hiciste

Ely: Aww muchísimas gracias
Te mando un fuerte abrazo

Karen Gu Ra: ¡Tocaya!
Gracias a ti por los consejos y paciencia que me has tenido en los últimos meses
Awww lo tendré en cuenta y si, tengo ganas de fangirlear de Taemin contigo
Muchas gracias nwn

Ae Sukkie: Aww pequeña muchísimas gracias
Amé la edición que hiciste para mi e insisto, la mandaré a hacer en grande jeje
Neta que me vas a hacer llorar TwT es que eres bien linda
Te he agarrado mucho cariño en este tiempo
Pues si vas a venir el sábado a la reunión podemos fangirlear ahí *-*
Oww yo lo sé, Taemin me ama *^*
De nuevo, muchas gracias

Hilda: Muchas gracias Hilda :D ya dijiste, eh, un día de voy a caer por ahí xD

Sarely: Jaja OMG la bebé penosa que al fin pudo hablarte xD ¡Larga vida a la comida! (?) Esperó verte el sábado para echar relajo jeje un abrazo
Muchas gracias por el ángel de Taemin y dale las gracias a Jong también xD
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] 150721 Feliz cumpleaños Karen Baez  Empty Re: [STAFF] 150721 Feliz cumpleaños Karen Baez

Mensaje por Ontokisshi Miér Jul 22, 2015 12:24 pm

*fue la unica biased que puso a Onew en vez de Tae*
rayos!

regalo:
Ontokisshi
Ontokisshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 966

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] 150721 Feliz cumpleaños Karen Baez  Empty Re: [STAFF] 150721 Feliz cumpleaños Karen Baez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.