Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/160714] Key como estrella principal en  "Zorro", un nuevo musical Empty [INFO/160714] Key como estrella principal en "Zorro", un nuevo musical

Mensaje por LuzaKiller Miér Jul 16, 2014 7:29 pm

[INFO/160714] Key como estrella principal en  "Zorro", un nuevo musical VjJnPCr

El 15 de Julio, la SM Entertainment confirmó que el Todopoderoso Key de SHINee, estará participando en su cuarto musical, “Zorro”; y se unirá al elenco como el personaje principal.

Key ha estado ganando halagos por sus habilidades en los musicales, ya que ha participado en “Catch Me If You Can”, “Bonnie & Clyde”, y más recientemente, “The Three Misketeers”. Teniendo ya aprendidos los diálogos para su personaje, D’Artagnan, Key está seguro de que tomará movimientos rápidos en su nuevo reto musical.

“Zorro” es un musical del 2005, inspirado en una biografía ficticia del mismo nombre, escrita por la autora chilena Isabel Allende. Tiene partes del film de 1998 “La Máscara del Zorro”, el cual fue protagonizado por Antonio Banderas, Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones.

Key compartirá el papel principal con el solista Wheesung y Yoseob de Beast. “Zorro” comenzará sus puestas del 27 de agosto al 26 de octubre en el Salón de Artes Chungmu en Seúl.
La información de cómo obtener los boletos y los horarios de las presentaciones de Key pronto estarás disponibles.

Mientras tanto, ¡puedes revisar las partes del musical en el West End Theatre a continuación!




¡Uno de los tráiler para “Zorro” ha sido liberado! Key muestra su brillante carisma con su profunda mirada y su antifaz negro, mientras que el tráiler deja un toque de suspenso y misterio que el musical ofrece. Los boletos salen a la venta el 22 de julio.



Fuente: Naver
Redacción Ing: debsayys @ shineee.net
Vía: Blingmints @ shineemexico.com
Traducción Ing-Esp: LuzaKiller @ shineemexico.com
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160714] Key como estrella principal en  "Zorro", un nuevo musical Empty Re: [INFO/160714] Key como estrella principal en "Zorro", un nuevo musical

Mensaje por YuKoii Sáb Jul 19, 2014 7:19 pm

Agh! A veces me desquicia no vivir en asia.
Yo quiero ir~~
Quiero verlo con antifaz!
ah, gracias!!
YuKoii
YuKoii

Femenino

I ♥ >키 `ㅂ´*~! (온유... 종현... 민호!) 샤이니??
Mensajes 242

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160714] Key como estrella principal en  "Zorro", un nuevo musical Empty Re: [INFO/160714] Key como estrella principal en "Zorro", un nuevo musical

Mensaje por AlienShawol;3 Dom Jul 20, 2014 4:38 pm

Hhahha no es justo... yo deberia de estar allá esperando ansiosa por comprar boletos TTwTT yo quieor ir a verlooooooooooooooo!
AlienShawol;3
AlienShawol;3

Femenino

I ♥ Onew♥ Key♥ MinHo♥
Mensajes 1056
http://alienshawol.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160714] Key como estrella principal en  "Zorro", un nuevo musical Empty Re: [INFO/160714] Key como estrella principal en "Zorro", un nuevo musical

Mensaje por HAruka Dom Jul 20, 2014 10:34 pm

Relamente algunas veces pienso que naci en el continente equivocado dios!! como me gustaria ver una de sus presentaciones jejee..
HAruka
HAruka
Editor
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 150

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160714] Key como estrella principal en  "Zorro", un nuevo musical Empty Re: [INFO/160714] Key como estrella principal en "Zorro", un nuevo musical

Mensaje por ч u u к і Lun Jul 21, 2014 8:45 am

Cuando mire la noticia no se me emocione por Kibum~~ este hombrecillo esta creciendo a pasos gigantes *-* y me encanta eso.
Este papel seguramente lo hara de maravilla >w<
Gracias por la info Luza~~
ч u u к і
ч u u к і

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun ♥ㅎㅅㅎ
Mensajes 640
http://run-away-other-space-with-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160714] Key como estrella principal en  "Zorro", un nuevo musical Empty Re: [INFO/160714] Key como estrella principal en "Zorro", un nuevo musical

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.