Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/040714] Jonghyun revelará sus nuevas composiciones en "Blue Night" Empty [INFO/040714] Jonghyun revelará sus nuevas composiciones en "Blue Night"

Mensaje por Jjongmints Vie Jul 04, 2014 8:18 pm

[INFO/040714] Jonghyun revelará sus nuevas composiciones en "Blue Night" FaQ14IL

Escuchen, shawols, ¡Jonghyun ha dicho que revelará las canciones nuevas que ha escrito en su show de radio, Blue Night!

En Junio, el DJ Jonghyun publicó en Twitter: "Cuando inicié con Blue Night, pensé en como incorporarme bien en el programa... Como lo esperaba, ¡La respuesta era comunicándome con los radioescuchas y la música! Es por eso que he preparado un proyecto donde escribiré personalmente una canción con la historia de algún radioescucha y les dejaré escucharla~~^^ El nombre de la sección es 'Letras Blue Night, La composición de ese hombre'. No será transmitida cada semana, pero saldrá al aire una vez cada tantos meses como una sección especial, así que envíenme muchas historias~~^^ Estoy aceptándolas en la página de inicio~~^^"

Como lo prometió MBC FM4U reveló que empezando el 7 de Julio, estarán lanzando las canciones que el DJ Jonghyun compuso especialmente para los radioescuchas de Blue Night. Jonghyun ha escrito al menos 7 canciones y ellos las revelarán a lo largo de la semana.

Para escuchar lo que Jonghyun ha preparado para los radioescuchas, escuchen Blue Night a la media noche (KST) -10am a 12pm todos los días hora México- mediante la página de MBC, MBC MINI.

Igualmente pueden descargar la app desde Play Store o mediante Apple Store.
Fuente: Naver
Traducción por: shiningtweets
Redacción por: debsayys @ shineee.net
Traducción al Español por: Blingmints @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

[INFO/040714] Jonghyun revelará sus nuevas composiciones en "Blue Night" Empty Re: [INFO/040714] Jonghyun revelará sus nuevas composiciones en "Blue Night"

Mensaje por Demet Vie Jul 04, 2014 10:17 pm

DDDDDDDx Que bonito♥ He estado esperado por esto *www* Muchas gracias por la noticia, muchas, muchas gracias<3333 No sé, te amo Blingmints *3*
Okay, ya me calmo. Pero es que amo a este hombre y ahora más que nunca voy a estar ahí escuchandolo sin entender nada xD Sólo para escuchar sus canciones<3 Muero de felicidad uwu♥

De nuevo, muchas gracias♥♥♥
Los amo a todos ;3
Demet
Demet

Femenino

I ♥ Kim JongHyun
Mensajes 10

[INFO/040714] Jonghyun revelará sus nuevas composiciones en "Blue Night" Empty Re: [INFO/040714] Jonghyun revelará sus nuevas composiciones en "Blue Night"

Mensaje por ч u u к і Dom Jul 06, 2014 8:36 am

Su pasión por la música de este hombrecito no tiene limites.
Es una idea bien linda TT TT y ademas creativa. Una canción de tu historia compuesta por Kim Jonghyun >w<
Seguramente todas y todos esperaremos anciosos por escuchar su primera composicion para esta sección :'333.
Gracias Sare por la actu~~ No sabia de esto ;_;
ч u u к і
ч u u к і

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun ♥ㅎㅅㅎ
Mensajes 640
http://run-away-other-space-with-me.tumblr.com

Mensaje por AlienShawol;3 Lun Jul 07, 2014 9:18 pm

c nkjcn kjddkfvndk que más me gustaria escucharlos... pero a veces mi sueño me vence xdd hahaa que genial... y seria aun más is pudieramos mandar nosotras nuestras historias...¿se imaginan? haha yo muero...

-Gracias por la ACTU]
AlienShawol;3
AlienShawol;3

Femenino

I ♥ Onew♥ Key♥ MinHo♥
Mensajes 1056
http://alienshawol.tumblr.com/

Mensaje por jongstae Dom Nov 09, 2014 7:53 pm

;___________________;
Mi niño precioso.
Cumpliendo siempre sus sueños.
Orz, muchas gracias por los links y la noticia en sí, es genial.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba