Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/151115] Jonghyun es mencionado por Go Young Bae, quien es su compañero de trabajo en Blue Night. Empty [INFO/151115] Jonghyun es mencionado por Go Young Bae, quien es su compañero de trabajo en Blue Night.

Mensaje por Jjongmints Mar Nov 17, 2015 11:25 pm

[INFO/151115] Jonghyun es mencionado por Go Young Bae, quien es su compañero de trabajo en Blue Night. BcLgRNa


"Radio Show, Go Young Bae, "Jonghyun de SHINee Jonghyun rompió/cambió mi opinión de los idols, estoy sorprendido por sus habilidades y talentos""

GYB: "Estoy realmente sorprendido. Él tiene buenas habilidades vocales y ha aprendido mucho sobre dirigir también. Un genio con pasión, un amigo comprometido y asombroso."

"Estoy realmente sorprendido. Hay un prejuicio y estereotipo de que los idols no pueden escribir las letras de sus canciones bien, pero Jonghyun lo hace tan bien. Honestamente, su habilidad es realmente alta y ha aprendido sobre dirección vocal también". Y agregó: "Genio, es un genio. Pero también es alguien que demuestra una cantidad loca de pasión y esfuerzo".
Fuente: www.newsen.com
Trad Cor-Ing: omggminho, pixiedustjk, kimkeyy
Trad Ing-Esp: Lulukim @ JonghyunSMF
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.