Página 1 de 1. • Comparte
¡Hey Boy! You're Perfect {JongKey 6/??}
Titulo:¡Hey Boy! You're Perfect
Autor: Je Ah/ч u u к і
Género: Angust/WAFF
Parejas:JongKey/2Min (leve)
Personajes: Woohyun (Infinit) -Se irán anexando más- :')
Nota: Bueno este es mi 2do Fic que intento terminar xD salio de una idea alocada de pensar en como seria Kibum si se vieran "llenito" "gordito" no se ;v; creo seria igual de adorable >w<. Espero lo disfruten :'33 hasta el momento van 14 capítulos pero publicare aqui 2 por cada 1 c: ; pronto actualizare ^^. Si hay alguna falta ortográfica no duden en hacérmelo saber TT TT ya hice revisión muchas veces igual no falta que se me escape algo ewé :somoshumanostodos: haha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Je Ah/ч u u к і
Género: Angust/WAFF
Parejas:JongKey/2Min (leve)
Personajes: Woohyun (Infinit) -Se irán anexando más- :')
Nota: Bueno este es mi 2do Fic que intento terminar xD salio de una idea alocada de pensar en como seria Kibum si se vieran "llenito" "gordito" no se ;v; creo seria igual de adorable >w<. Espero lo disfruten :'33 hasta el momento van 14 capítulos pero publicare aqui 2 por cada 1 c: ; pronto actualizare ^^. Si hay alguna falta ortográfica no duden en hacérmelo saber TT TT ya hice revisión muchas veces igual no falta que se me escape algo ewé :somoshumanostodos: haha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reseña~~
Kibum vivía pensado en lo horrible que se miraba ante el espejo. El miedo al subirse a una bascula era inmenso.
Jonghyun vivía pensando en lo hermoso que Kibum se veia a su lado. El miedo a perderlo era inmenso.
¿Jonghyun, te doy asco?
¿Por qué?
No soy exactamente digno de mirar.
Te equivocas, eres hermoso; por dentro y por fuera.
¿Estas seguro de lo que dices Jonghyun?
Completamente seguro, Kibum eres hermoso.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
D i s f r u t e n l o~~ c':
Kibum vivía pensado en lo horrible que se miraba ante el espejo. El miedo al subirse a una bascula era inmenso.
Jonghyun vivía pensando en lo hermoso que Kibum se veia a su lado. El miedo a perderlo era inmenso.
¿Jonghyun, te doy asco?
¿Por qué?
No soy exactamente digno de mirar.
Te equivocas, eres hermoso; por dentro y por fuera.
¿Estas seguro de lo que dices Jonghyun?
Completamente seguro, Kibum eres hermoso.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
D i s f r u t e n l o~~ c':
- Capítulo1&2:
Capitulo 1.- Mejillas Rosas
POV JonghyunLos Cerezos eran dignos de admirar, no solamente por su belleza si no por su resistencia. No importaba que tan crudo y frio fuera el invierno, los Cerezos siempre brotaban nuevamente en primavera de manera frondosa y hermosa. Con solo mirarlos la vista se alteraba a algo tranquilo y acogedor. Esa sensación me producía cuando caminaba por el largo sendero de Cerezos camino hacia la Preparatoria.
El viento soplaba sobre mi cara, era una mañana del 20 de Enero bastante fresca, a pesar que el sol intentaba mandar rayos cálidos era relativamente inútil, el frio aire estaba presente.
No era extraño, ni mucho menos para variar que como siempre en cada inicio de mis cursos llegara tarde. Iba con el tiempo menos que justo. Al llegara a los portones de metal las chicas de guardia me brindaron una tímida sonrisa y saludo.
—Jonghyun, Ho-hola Buenos días.— Dijo Eunji quien estuvo en mi curso hace 1 año y medio aproximadamente, ella era presidenta de la clase o encargada de la clase. Me agradaba. En cambio le devolví el saludo con una leve sonrisa y pase a su lado de forma normal sin alentar mi caminar. La campana sonó recordándome que llegaría tarde a clase. La escuela los primeros días era todo un lió, la verdad es que todo el mundo se ajetreaba por llegar tarde y ¿Por qué? A finales de cuentas era el primer día, podrías pedir la introducción. Cielos santo no es como si el jodido mundo se fuera a acabar.
—Vas retrasado Kim.— escuche decir al profesor Jo , mi anterior tutor en la escuela, no me gire a mirarlo y solo levante mi mano en señal de “Hey viejo, ya escuche y lo sé “ solté un bufido. Vaya que a los maestros les gustaba joder hasta en primer día de clases y recién saliendo víspera navideña. Menudo asco.
Me pare frente a la puerta del salón de clases y la abrí, pasando de largo y tomando asiento en los últimos lugares. No me fije que Profesor ya se encontraba impartiendo su cátedra.
Murmuros en el salón no se hicieron esperar y mucho menos el resonar de mi nombre una y otra vez ¿de qué se sorprendían? Carajo.
—El está aquí.—¿Cómo logro volver a entrar?.—Es aquel Jonghyun. —
Los murmullos fueron silenciados por el Profesor en clase, al parecer era Ingles Mr. Johnson era quien impartiría el curso, el Profesor es muy tranquilo a decir mucho de eso, así que tenía una probabilidad de un 99.99999% que no me riñera por eso.
—Oh Mr. Kim ha llegado, casi no puedo empezar la clase sin usted. — comento de forma sarcástica, cosa que note de inmediato, haciendo que soltara un bufido y rascara mi nariz. Continúo dando las indicaciones del curso, las mismas cosas de siempre.
Eche mi cabeza hacia atrás y de inmediato mis brazos sirvieron de soporte para esta, sentí mi cuello tronar una y otra vez mientras solté un pequeño gemido de puro placer de hacerlo. Mire a mi alrededor y me di cuenta de algo. No sabía si eran los mismos alumnos del año pasado o había caras nuevas. Mientras echaba mi vistazo al salón, vi a Prince Keroro o mejor dicho Choi sentado en la fila de mi lado izquierdo a 3 asientos, será bastardo. Ni siquiera se giro a mirar cuando el Profesor Johnson aventó su sermón. Lo fulmine con la mirada sabiendo que de inmediato se incomodaría por mirarlo. Tenía ese “don”; una mirada muy profunda y penetrante que helaba hasta los huesos y si no te producía un escalofrió o un picor en la nuca o espalda entonces definitivamente seria la sensación de ser observado cual presa por un depredador.
Choi flexiono su espalda acomodándose de mejor manera en su asiento. JA! El muy cabrón cayó en seguida, nunca falla.
No pude evitar soltar una risita seca, mientras miraba como giraba un poco su cabeza para ampliar su visión pues sabía que miraba por el rabillo del ojo hasta que su cabeza alcanzo el ángulo de su preferencia y comodidad mire como de su boca salía a la perfección deletreando “JODETE KIM” y regresando su visión a la pizarra.
Infeliz.
Continúe jugueteando con mi lapicero mientras miraba a mis lados, después recargue la cabeza en el pupitre y comencé a hacer algunas figuras tribal en la orilla de mi cuaderno, deseaba que acabara la clase ya. Cuando sentí un leve escalofrió recorrerme la espina dorsal, fue una sensación extrañamente ¿deliciosa?... ¡NO! ¡POR SUPUESTO QUE NO! De inmediato me sentí observado así que gire rápidamente mi visión a mi lado izquierdo y luego al derecho, para encontrarme con nadie.
La chica mi izquierda no pudo haber sido, pues se encontraba de cotilla con la chica de su frente. Los de enfrente estaban entretenidos en la clase, me hubiera percatado rápido sin embargo a mi derecha había una cara que no había visto con anterioridad o bien no la había notado “Jonghyun siempre distante de tus compañero ¿eh?” pensé aun mirando al chico quien al notar que lo miraba veía por el rabillo del ojo y se giro casi de lleno hacia la ventana.
Solté un bufido pues me había parecido tan obvio aquel movimiento rápido y poco calculador. Continúe tomando nota en la clase y prestando algo de mi atención aunque normalmente esta se encontraba en otro sitio lejano, ósea divagando por algún lugar. Las clases como eran de costumbre pasaban demasiado lentas y eso era señal oportuna que a pesar de ser el primer día poco estaba disfrutando de este. La campana fue el toque de salvación para todos aquellos que comenzábamos a resentir la clase de Algebra Lineal ¿Por qué iba tan lento el Profesor? , de inmediato el mencionado me hizo una señal con la mano esperando que fuera hasta el escritorio así que me pare y me dirigí hasta ahí. Ya sabía que me diría.
—Señor Kim Jonghyun ¿Eh de repetirle que tiene que teñirse el cabello obscuro? ¿Acaso no fui claro con usted el semestre pasado?. — Y es que era verdad, el semestre pasado el Profesor Lee no perdía oportunidad para reiterarme que debía de pintar el color platinado de mi cabello a uno obscuro, pero la verdad no tenía ni la más mínima intención de hacerlo. Oh, por supuesto que no lo haría; bastante trabajo me costó desteñirlo y meterle todo el peróxido posible para que viniera alguien a teñirme la melena de nuevo.
Dicen que el cabello es uno de los reflejos del alma , entonces mi alma era obscura de tonos castaños y yo me encargue de blanquearla de purificarla a mi modo. No quería mas tonos así en mi vida.
—Disculpe, fue cara la decoloración y le eh invertido a mi cabello así que pensare bien su propuesta Profesor Lee. — dije sonriendo de medio lado, sabía que mi sonrisa era socarrona en ese momento.
—No es una propuesta Jonghyun, es una orden. — sus ojos se pusieron algo severos.
—Entones temo rechazarla. — Me di media vuelta y me dirigía a la puerta , aun cuando algunos ya habían salido los que quedaban en el salón susurraban a mis espaldas y me lanzaban miradas de admiración y otras de un poco de reproche. Bueno que podía hacerle, ese era yo. Kim Jonghyun el “chico malo” .
—De nuevo retaste al Profesor, otro punto menos a tu reporte semanal Kim. — Minho me esperaba recargado en la pared del salón, había salido antes y miro toda la escena y seguramente me reprocharía.
—¿De nuevo metiéndote en mis cosas Choi?. — le sonreí y me devolvió la sonrisa. —¿Qué comeremos, ah? — pregunte entusiasta y dejando mis brazos tras mi nuca.
—No tengo mucha hambre, de hecho tengo practica de Futbol en un rato mas ¿Vienes?. —
—¿Cómo pretexto para salir de clase?. — lo mire de reojo y media sonrisa. Minho a pesar de ser cumplido e inteligente era un loco apasionado cabron de los deportes simplemente no tenia llenadera de ellos. Por lo menos estaba en unos 7 clubs en toda la escuela así que el bastardo era popular entre chicos y chicas.
—No es como si no lo hicieran los demás , por si fuera poco eres Kim Jonghyun . — escupió mirándome haciendo un gesto de “desprecio” mirándome de arriba abajo, le mostré mi puño y en seguida reímos nuevamente.
Después de la propuesta indecorosa de Minho al ir a la práctica de Futbol , nos dirigimos a esta todo se miraba tranquilo en la escuela. Cuando llegamos al campo me tire a unos 6 metros de la cancha , donde había pasto y podría echarme una siesta de por lo menos una hora. Era un perezoso de mierda lo sabía, pero estaba cansado.
¿De qué?
Bueno tenía 3 empleos , 2 entre semana y 1 en fin de semana, necesitaba dinero y las razones eran un poco difíciles.
Comencé a vivir con un tío desde que mis Padres iba de un lado a otro, viajando de aquí haya ¿Qué si era rico? No precisamente, digamos que mis padres se desentendían de mí y me votaron en cualquier lugar y para desgracia fue con mi “tío favorito”. Estaba arto de sus reproches y mierdas de todos los días así que guardaba dinero para comprar un pequeño departamento.
Mientras reposaba sobre el pasto arranque una pequeña ramita de este ,solo para juguetear con ella y pasar el rato metí una parte dentro de mi boca, solo pasándola de un lado a otro. Me pare para mirar un momento a Minho jugar. Era muy bueno, hizo un pase espectacular y sin problema alguno anoto.
—¡Muy bien Choi!. — le grite mientras sonreía . — Ese es mi muchacho. — y solté la carcajada cuando todos lo miraron mientras se reían. Me miro con ojos fulminadores y grandes mientras en sus labios leía un:
“JODETE KIM”
Distraído mire hacia otro lado y ahí del otro extremo el mismo chico que me miraba de la clase, caminaba a prisa hacia los bebederos y detrás del iban quinteto de cerdos.
Fruncí la boca de un lado y me pare. No sé si debía meterme pero aquel chico estaba en aprietos además eran esos 5.
Llegue hasta los bebederos y estaba ahí solo parado bebiendo agua. Estoy seguro que los vi meterse por aquí, en cambio el chico me miro con miedo.
Nunca lo había visto por aquí; tenia mejillas rellenitas y rositas , pómulos regordetes, piel tan blanca que parecía nieve y unos ojos alargados bastante exóticos a mi parecer. Con un ligero temblor sobre su cuerpo pregunto:
—¿Necesitas usar el bebedero? . — y sin más de un saltito se alejo del lugar .
—No, no no lo necesito. —
—¿Es porque eh bebido yo de ahí?. —
—¿Eh?. — alce una ceja hacia él y de inmediato se sonrojo, hizo unas dos grandes reverencias y salió de ahí casi despavorido ¿Qué carajos?.
Cuando regrese hacia donde me esperaba Minho, estaba bebiendo de una botella de agua al parecer el partido había terminado.
—Oye, Rana ¿Conoces a ese chico?. — indique con un movimiento en mi cabeza.
—¿El chico de cabellos rubios de haya?. — indico con su botella y yo asentí. — El es Kim Kibum, es estudiante transferido. —
—¿Así? Y ¿Cómo lo sabes tú Choi , ah?. —
—El capitán del equipo nos los dijo. — hizo una pausa mordiendo la boquilla de la botella. — El dijo que nos mantuviéramos alejados de él, es gay. —
Levante mi ceja interrogativamente ¿Acaso este renacuajo era homofóbico?
—Tu … ¿Eres homofóbico Choi?. —
—Claro que no, eso es una estupidez. Tu sabes cada quien hace de su vida lo que le plazca aunque a mí no me van los hombres Kim, tú podrías ser una excepción. —
Tomo de mi mentón y sonreí para desfigurar la sonrisa enseguida y tomarlo con el antebrazo de la cabeza y despeinarlo demasiado fuerte.
—Quisieras Choi, quisieras. Se te ve a leguas que no se te dan los hombres. —
—A ti tampoco o ¿si Kim?. —
— Uhm no creo, no es mi estilo. —
Suspire pesadamente, vaya que los jugadores del equipo de futbol eran unos completos imbéciles cabrones ¿Importaba que le gustara?. Mientras íbamos de regreso hacia los vestidores, continuaba conversando con Minho de cosas triviales sin mucha importancia, nos reíamos de las estupideces de la semana pasada y nos preguntábamos que planes abría para el fin de semana.
Mientras caminábamos por el pasillo hacia la salida, escuchamos unos golpes en uno de los casillos , eran golpes fuertes y concisos.
—¿Comenzaras a llorar, cerdito?. — pregunto una chica de tez un poco morena y alta
—Disculpa no sabía que estas detrás de mí. — el chico era el mismo de los bebederos, Kibum.
—Casi me dejas coja de este pie. — dijo señalando la extremidad— Claro es imposible que te des cuenta con toda esa grasa alrededor de tu cara y cuerpo. —
Risas de chicas y chicos se mezclaron, otro golpe se hizo presente y esta vez fue el mío. Sentí una inmensa necesidad de llamar la atención hacia nuestra ubicación y hacerles saber que alguien estaba viendo toda su mierda de espectáculo.
—¿Ya han acabado de insultarlo pequeñas escorias?. —
—Jonghyun…— Minho tomo de mi brazo mientras miraba de manera inquisidora a el grupo de parásitos.
—Tienen 4 segundos para desaparecer de mi vista y saben que no juego con el tiempo. 1…..—
Todos se miraron unos a los otros y comenzaron a retroceder .
—2…………3………-
Echaron a correr tanto que levantaron el polvo tras de ellos.
—Basuras. —
Mientras la Rana y yo veíamos como corrían por sus traseros aquellos, escuchamos unos pequeños sollozos, giramos al mismo tiempo y ahí estaba el.
Sus ojos estaban hinchados, mordía la parte interior de su labio juraría que se estaba conteniendo las lagrimas y soltar otro sollozo. Sus mejillas estabas rositas y su piel más pálida. Parecía un pequeño muñeco.
Hizo varias reverencias en repetidas ocasiones, Minho y yo nos volteamos a ver extrañados para después acercarnos a él.
—Hey , está bien no te preocupes. La gente suele ser muy bestia en verdad. — dijo Minho tocando su hombro.
—Gracias. — fue más un susurro que una palabra
—No hay nada que agradecer. Deberías irte, la gente se pone pesada a esta hora. — mencione y el solo atino en asentir con la cabeza. Y salió corriendo de ahí.
—¿No crees que somos como anti-héroes Jonghyun?. — pregunto Minho
—Querrás decir que YO SOY EL ANTI-HEROE, yo el uno bastardo que se mete en peleas con todo el mundo y que media escuela le teme. —
—Si no es que TODA LA ESCUELA te teme. —
—Mejor así ¿No?. — reímos mientras nos íbamos juntos. Mientras caminábamos gire mi visión hacia la otra acera y ahí estaba parado el, inflando sus mejillas y mirando las puntas de sus pies, el estaba llorando.
Mi sonrisa se la llevo el viento.Fin POV JonghyunCapitulo2.- Anti-heroePOV Kibum
No entiendo porque tengo que llorar por este tipo de cosas, yo debería de estar ya acostumbrado a este tipo de tratos porque sé que a finales de cuentas tienen razón. No soy perfecto pero ¿Ellos lo son?.
Llegue a casa, huelo un olor delicioso, parece que Mamá está cocinando algo especial. Mientras entro hasta la sala alcanzo a divisar una cabellera castaña.
—Taeminie. — sé que estoy sonriendo, nada me da más felicidad que ver a mi primo, lo quiero tanto como si fuera un hermano menor.
—¡Bummie! . — se abalanza contra mí y lo estrecho en un fuerte abrazo.
—Pero ¿Qué haces aquí?. — lo mire sorprendido.
—Me mudare aquí contigo. — se colgó de mi brazo y sonreía de par en par. Es que ¿Podía ser más adorable?
—¿Cómo que te mudaras aquí?. — Sabia que Taemin tenía algunos problemas con mi Tío por aquello que es Gay pero no sabía que había llegado a tanto. —¿Acaso reñiste con el Tío?. —
—No, no es por eso. Decidí cambiarme de Instituto a donde tu estas ¡Kibummie!. — nuevamente me abrazo fuertemente colgándose del brazo.
Estaba bastante feliz, en verdad lo estaba, no estaría solo en la nueva escuela ahora. Ya tendría a alguien a quien quiero mucho y considero mi mejor amigo.
—¿!En verdad!?. —
—¡Yeah!. — reímos durante un rato. Mamá bajo de su habitación.
—Oh, Bummie veo que ya estas de vuelta. Estoy preparando un poco de estofado y prepare también tu postre favorito. Pastel de Chocolate con fresas. —
Oh no
—Gracias Mamá. — Mamá era atenta y muy dulce conmigo. Se podría decir que es también mi mejor amiga pues ella está al tanto de cómo me siento, de cómo pienso y de mi enorme miedo hacia la bascula y la propia comida. Ella ha hecho demasiado por mí, de hecho fue idea de ella cambiarme de escuela debido a que en la anterior me molestaban demasiado, era acoso tras acoso tras acoso. No había día que no llegara llorando a casa y es que era más que obvio que se diera cuenta de ello con lo blanco que soy mis ojos hinchándose siempre debido a las noches de desvelo y tardes de horror en la escuela. Así que se podría decir que ella me apoya siempre en todo aunque también me sobreprotege en todo. Es difícil describir si me agrada o no que me trate así aunque en ocasiones como hoy me gusta refugiarme en Minnie y Mamá .
—¿Ya te dijo Taemin que se quedara aquí durante toda esta temporada de clases? . — dijo Mamá mientras servía el estofado sobre los platos.
—Si me lo ha comentado, me da mucho gusto. — lo mire de manera cómplice y con una sonrisa.
—Aunque estaré obviamente en un grado menor que tu Bummie, ósea no saldremos juntos este semestre . — hizo algunos pucheros mientras comenzaba a picar las verduras de su estofado.
—Bueno, pero míralo por el lado positivo, seguramente harás muchos amigos. — le sonreí con algo de tristeza. Mamá y Taemin se dieron cuenta enseguida de ello , se formo un silencio incomodo en la mesa y yo sabía perfectamente cuál era el motivo. Yo por supuesto.
—Tu también seguramente harás muchos amigos Bum , a propósito ¿Cómo te fue en el primer día de clases?. — Minie tomo de mi mano entusiasta como siempre.
—Bien, la verdad las clases me gustan los maestros son cálidos con todos aunque no falta que riñan siempre a algunos. — dije casi sin interés alguno en el tema, la verdad es que nadie se me había acercado en el primer día pues al parecer los rumores/verdades acerca de de donde venia y quien era se habían esparcido y había chicos y chicas que definitivamente no lo veían bien.
—¿Riñeron a alguien el primer día?. — pregunto Mamá con una ceja alzada. — Seguramente los mismos chicos que llegan tarde. — rio ante el pensamiento. Y entonces recordé a “cabellos plateados”. Su entrada al salón , su vestimenta, el porte y esa sonrisa de un completo “No me importa si deja o no que pase, pasare a su clase” me hizo sonreír cual bobo. Casi había olvidado por completo esa parte del día. Mamá lo noto enseguida.
—Aigo , mi Bummie recordó algo agradable ¿Qué fue?. — dijo Mamá dándome una mirada divertida.
—Si si, te ves feliz ¿Viste a alguien interesantemente guapo atractivo , el primer día?. — pregunto Minie dándome pequeño codazos.
—Ya! No es verdad. — me avergonzaron ambos.
—Aja….— dijeron los dos al unisonó.
La cena transcurrió contando trivialidades y anécdotas divertidas del colegio y en la etapa de colegio de Mamá, terminamos yéndonos a dormir a las 11:30 de la noche. Minie dormiría en mi habitación junto a mi así que seguramente yo dormiría más tarde pues no pararía de estar en faceta “informativa”.
—Y bien ¿Qué te pasa? Llegaste cabizbajo a la casa, entiendo que en cuanto me miraras tu noche se ilumino. — sonrió autosuficiente, tonto. — pero algo te ocurrió Bum ¿Qué paso?. —
Taeminie me conocía mejor que nadie (aparte de Mamá)
—Tuve problemas el primer día………. Ellos saben lo del Instituto anterior……— baje la cabeza mientras jugueteaba con mis manos.
—¿Cómo se enteraron?. — pregunto Taemin recostando su cabeza sobre mis piernas, haciendo que lo mirara a los ojos.
—No lo sé, las cosas vuelan rápido y era obvio que lo sabrían. Unos chicos me molestaron tomándome del cabello, o halándome mi ropa. Lo último fue en los casilleros, me asuste porque escuche algunos ruidos raros en el corredor, ¡Minie sabes que me estreso con facilidad!, y bueno… no me fije y di unos pasos atrás y pise a alguien obviamente no me di cuenta. Y me riñeron un grupo de chicos y chicas y bueno lo demás seguramente ya lo sabes.
Ya no quería llorar, a pesar que nuevamente sabia que eso no debía afectarme, realmente me afectaba y mucho. Tae frunció el ceño y miro de manera seria, el lucia más grande cuando se comportaba de esa forma.
— No, no se ….—
Lo siento, explote y termine llorando, las lagrimas ni siquiera bajaron de mis mejillas. De mis ojos cayeron de lleno en la cara de Minie. Lamentable me miraba.
—Oh no, no , Kibummie. ¿Esas personas te dijeron cosas desagradables no?. —
— “Pudiste dejarme coja” “Cerdo” No falto mucho para que me dijeran que era un galón de grasa . — sorbí mi nariz y solté una sonrisa irónica mientras secaba torpemente con la manga de mi pijama mi rostro. Minie se incorporo y tomo de mis mejillas secando las lagrimas que aun caían sobre su rostro aun estaba el agua de mis ojos.
—Hey, Bummie no lo eres, tu no vales de esa forma. No vales por tu cuerpo o como te miras, si no por lo que nos transmites a los demás. Eres una excelente y dulce persona. Lo sé y quien sea un completo idiota para no conocerte, se pierde de mucho en verdad.
Me abrazo fuertemente, siempre terminábamos así cuando de problemas se trataran.
—Tenemos que hacerte más fuerte. — dijo con determinación empuñando su mano y entrecerrando sus ojos. Me dio mucho gracia lo adorable que podía ser Minie y lo fuerte que llegaba a ser a pesar de su apariencia y sus actitudes a veces. El era muy maduro. —De ahora en adelante nada de llorar tras bambalinas ¿Ok?, Kibum eres hermoso , DIOS! Saca provecho de ello, se tan diva como siempre lo ha sido. —
A veces admiraba la manera de hablar tan a la ligera y determinante de Taemin, pero no era cosa fácil, no quería mostrar más de mi. Ya no quería ser ese Kibum.
—¡Hey! ¿Dónde dejaste a Keybummie?. —
— Guardado en el armario. — señale mi ropero haciendo un pequeño mohín. Minnie se acerco al armario y ahí buscaba y buscaba. Me causo mucha gracia demasiada, tanto que reía a carcajadas.
— ¡Nop! Aquí no está. — dijo frunciendo el ceño pensando. —¡Ah! Ya lo vi. — se acerco rapidísimo a mí y toco mi pecho. — está aquí Bum. —
Lo mire comprendiendo a lo que se refería. Esa noche seria la última en la que me daría lastima de mi mismo. Sería la última, por lo tanto tendría que darme toda la lastima posible que equivalen a 6 meses.
—Bueno es hora de dormir. — Taemin se acerco a sus cosas y coloco su pijama mientras yo me diría al baño. Ahí en el frio azulejo del baño me esperaba la bascula. El terror que sentía cada vez que tenía que subirme a ese aparato era espantoso, nadie podía entenderlo, nadie.
Ese temor de que la aguja siga dando vueltas y vueltas sobre los números era verdaderamente un horror. Lo odiaba.
Media aproximadamente 1.80 y pesaba casi 82 kilos, mis brazos no eran tan esbeltos, mi estomago era redondo, mis mejillas regordetas y pronunciados pómulos no ayudaban mucho y menos el color rosita en estas, mis piernas eran más que proporcionadas, tenía mucho muslo y pantorrilla. Era un desastre, un completo y absurdo desastre. Abrí la llave del lavamanos y llore otro tanto solo que cubriendo mi boca para callar mis sollozos.
Ya para cuando salí, Minnie ya estaba dormido así que me acurruque a su lado y ahí me perdí en sueños.
20 Minutos antes de que sonara mi despertador baje las escaleras y fui directo al refrigerador, ahí estaba aun el pastel de la noche anterior, tome un gran trozo de este y lo metí desesperadamente en mi boca. Pedacito tras pedacito hasta lamer mis dedos.
Lave mi cara con el grifo del agua de la cocina y subí nuevamente hasta mi habitación, ahí me tope con Minnie ya despierto.
—No te sentí y me asuste. Pensé que ya era hora de irse a la escuela. Bum son las 5:00 de la mañana ¿Es enserio?. — gruño bajito y yo reí
—Necesitaba un aperitivo. — dije mientras me dirigía a la cama nuevamente a acostarme.
—¿Huelo chocolate? Dime que no comiste todo, era delicioso también quería. — hizo un puchero leve y adormilado .
—No no lo comí todo, solo un pedazo. — dije mientras observaba el techo.
—Bummie, hagamos una dieta. — dijo Tae de manera determinada
—No lo creo, lo hemos intentado y no funciona. — dije en un susurro
—No funciona si continuas comiendo golosinas y cosas dulces todo el tiempo Bum, admítelo. — sentencio mi pequeño verdugo.
—Tienes razón, esta vez será serio. — dije en tono sarcástico.
—Es enserio Bummie. — se paró un poco con ayuda de su brazo y me miraba fijamente, —A propósito.. ¿Qué te paso mas ayer? Quiero saber el motivo de tu cara de borreguito enamorado. — dijo soltando una gran sonrisa que casi podría verla a pesar de la obscuridad en la habitación que poco a poco era menos.
—Ayer había un chico. — dije sonriendo, Taemin se dejo caer nuevamente sobre la cama y suspiro de manera exasperada.
—Kibum, hay MUCHOS CHICOS en un colegio. Dah—
— Bueno un chico interfirió cuando estaba con el grupito en los casilleros. El llego como todo un “Bad boy” a la escena y los ahuyento así nada más. —Minnie pego un bote en la cama y me miro de fijo
— ¡OH MY! ¿EN SERIO!?¿¡COMO ES!?. — dijo totalmente emocionado por el tema, Dios santo Taemin siempre tan informativo y curioso.
— Pues era muy guapo, en verdad agradecí que aparecía alguien y mejor aun él. — hice una pausa y continúe. — Cuando llegue a clases en la mañana tome asiento cerca de la ventana y bueno cuando dieron el toque para que comenzaran las clases pasaron uno 5 minutos quizá 10 y el llego tarde escabulléndose en el salón y contestando los cuestionamientos del Profesor. Todos murmuraban cuando entro como si fuera alguien de cuidado, escuche de alguien que había tenido varias peleas en el Instituto con anterioridad , a tal grado que mando a unos cuantos al hospital así como tuvo 1 detención por parte de la policía. Fue como muy anti-héroe lo que hizo en los casilleros. No estarías salvando chicos gordos y subnormales de otros ¿O sí?.
— Kibum, a veces me sorprende tu razonamiento tan tonto. En verdad te esfuerzas mucho ¿No?. — dijo frunciendo su boca y dándome golpes en el brazo. — Es muy obvio que lo hizo de corazón .No tiene nada de malo unas cuantas detenciones ¿O sí?. —
— Siempre a favor de lo prohibido Tae. —
— ¿Obvio?. — reímos mientras continuamos hablando de cosas de la escuela.
Cuando llego la hora de arreglarnos para ir a la Preparatoria, Taemin se dispuso a arreglarme más de lo normal. Antes solía maquillarme solo un poco pero había perdido las ganas de hacerlo, sin embargo necesitaba ser alguien nuevo y mejor, esto iba en serio. Delinee un poco mis ojos, difuminando un poco , algo de maquillaje base y polvo, y color leve en mis labios a pesar de que estos ya tenían un color bonito. Rosa, y lo amaba.
Desayunamos (otra ronda de pastel) y salimos rápido de casa.
Cuando pasamos por el “Sendero de los Cerezos” Taemin y yo íbamos de mejor humor, o al menos yo así estaba. Más alegre, creo que serviría bastante la compañía de Minie.
—Ayer también intercambie miradas con él en clase, se dio cuenta que lo miraba y bueno sabes cómo soy así que desvié rápido mi mirada . Se vio muy obvio lo sé. —
Taemin soltó una carcajada y después me miro con cara de ¿Es en serio?.
—¿Por qué no guiñaste un ojo?. — y imito un supuesto de la situación , yo moría de risa.
— Pensaría que soy un subnormal Tae. —
— No lo creo. — faltaba poco para llegar y me paró en seco. — ¿Cómo es él? Hablamos mucho de él y no tengo ni idea de tu anti-héroe. —
— El… el tiene teñido su cabello de color platinado casi rubio muy claro, ojos grandes pero no redondos, son muy sexys a mi parecer. Oh por dios Minnie tiene una mandíbula estupenda, digna de modelo y esa sonrisa . —
— Tierra llamando a Kibum Tierra llamando a Kibum, Houston tenemos problemas. — rio Tae mientras hacia un “toc toc” en mi cabeza. Reí también. Cuando ya estábamos en la entrada, Tae tomo de mi brazo y sonreí volviendo mi mirada a su lado izquierdo.
Deje de respirar un momento, reconocí enseguida los mechones plateados que se asomaban del otro lado de Taemin. Oh mierda.
Anti-héroe y su amigo venían casi a la par con nosotros. Santo cielo espero no me haya escuchado hablar de él, sería tan bochornoso.
Esas expectativas fueron rotas cuando apresuraron el paso y casi en cámara lenta voltio a dar una mirada hacia nosotros, soltando nuevamente una sonrisa digna de un Casanova. Digna de un actor de comercial de pasta dental.
Kibum ¿Qué hay de malo contigo?
—Minnie……. Creo que anti-héroe escucho todo. — Taemin no sabía de que hablaba hasta que señale con la mirada a los dos cuerpos delante de nosotros por un tramo un poco largo.
—Oh por dios. — sonrió pícaramente
Sabía que lo había dicho para sí mismo y no por mi metida de pata, error y poco cuidado que había tenido. Tomo con más fuerza de mi brazo y comenzó a andar más rápido.
—¿¡Q-que haces Taemin!?. — dije confundido
—¿Qué no ves? Llegaremos tarde a “clases”. — dijo haciendo énfasis en esta última palabra.
Oh no.
ч u u к і escribió:Acepto jitomatazos, abucheos, quejas, sugerencias etc (?) dejen amor puro *-* como el de Jjong por Bummie hahaha
Última edición por ч u u к і el Lun Ago 04, 2014 9:11 pm, editado 2 veces
Re: ¡Hey Boy! You're Perfect {JongKey 6/??}
Oh si, soy la primera. xD
Ya extrañaba el ponerme a leer un JongKey -es 2min shipper-
Kibum es gordito, te juro que aunque le hacen burla por eso no me lo puedo imaginar así ><
No sé, me encanta el personaja de puppy aquí, todo malo pero en realidad tiene corazón de pollo (?)
Ya tienes varios capítulos, ¿no?. Dime que actualizaras con rapidez , ya quiero saber que es lo que sigue.
Kibum es gordito, te juro que aunque le hacen burla por eso no me lo puedo imaginar así ><
No sé, me encanta el personaja de puppy aquí, todo malo pero en realidad tiene corazón de pollo (?)
Ya tienes varios capítulos, ¿no?. Dime que actualizaras con rapidez , ya quiero saber que es lo que sigue.
Wow.....wow!!!!! En serio tengo mucha curiosidad de saber q va a pasar, chica, lo has logrado, tu historia me ha atrapado n.n
jong todo malote (me encanta!!!)
y Key gordito.....emm.....en serio lo intento pero no m lo puedo imaginar asi jeje
Aun asi la historia esta genial, ojalá puedas actualizar pronto n_n
y Key gordito.....emm.....en serio lo intento pero no m lo puedo imaginar asi jeje
Reira Elric
Minho
857
Sonrix escribió:Oh si, soy la primera. xD
Jjong no es tan malo ¿o si? haha es dulzon :B .
Lo se TT TT es dificil imaginarse a Bummie asi (melodicenseguido) pero algo llenito se veria adorable igual haha *-*.
Actualizare rapido, lo juro >:3 haha Muchas gracias Dany por leer~~ saludos!. Dejare el siguiente capitulo por aca ^^
Reira Elric escribió:Wow.....wow!!!!! En serio tengo mucha curiosidad de saber q va a pasar, chica, lo has logrado, tu historia me ha atrapado n.n
*0* es un gusto que te aya atrapado la trama. Hahaha si! Jjong es malote pero supongo que tiene sus razones uwu.
La imaginación es fuerte >w< asi que un Kibum con algunos Kilos de mas se vería igual de adorable, no es tanto haha.
Muchas gracias por leer Reira x'3 Actualizare ^^. Saludos!!! :33
Muchas gracias por leer los 2 primeros capítulos :'33 les dejo el 3 & 4 a continuación >:333 esperando que sea de su agrado. Mientras continuo escribiéndolo haha.
Disfrútenlo! x'3
- Capitulo.- 3 & 4:
- Capitulo 3.- Un gusto. Soy el Anti-heroePOV JonghyunEsa mañana me levante temprano, tenía que ir por los periódicos a la imprenta y después repartirlos por todo el vecindario. La verdad no me pesaba este trabajo de hecho me agradaba era bueno levantarse por la mañana y sentir el frio en la cara.
No había necesidad de despedir a nadie en la puerta, mi Tío aun se encontraba dormido en su alcoba y aunque no fuera así igualmente pensaría mucho en decirle “Ya me voy” , creo que esa palabra la quisiera escuchar en definitivo de mis labios y que no regresara de nuevo.
—Falta poco. — me dije antes de salir de casa.
Anduve en bicicleta hasta la imprenta y ahí la Sra. Su me atendió como siempre.
—Aigo, Jonghyun-ah ¿estas ya aquí?. — me sonrió y me tendió un vaso de chocolate caliente como todas las mañanas. Ella era como una 3era abuela para mi, desde que tengo este empleo ella siempre ha sido dulce conmigo.
—Perdón, creo llegue más temprano ¿Usted no descansa cierto?. — tome la taza y sonriéndole tome el primer sorbo. Uhm sabía bien , me gustaba.
—Lo hago, lo hago . — rió bajito como solo una dulce ancianita lo haría. — Solo que yo también llegue al parecer muy temprano. —
Deje el vaso sobre el mostrador y tome la tablilla de entrega para firmarla y continuar con la repartición de los periódicos. Eran las 5:00 en punto y la gente tenía que tener ya su periódico a las 6. Si había gente muy quisquillosa con ese aspecto, ósea muy exigente .
—Aquí están tus diarios querido. — lo atrajo hasta ese lado del mostrador, eran bastantes pero me servían para hacer ejercicio con los brazos. Casi 25 kilos de papel periódico serviría en verdad.
—Gracias Sra. Su. Hasta mañana. — me sonrió y se despidió con la mano.
—Que tengas un buen día Jonghyun-ah. — y así cargue todo aquel periódico hasta mi bicicleta, los amere bien en la parte trasera y me monte en ella.
Recorrí todo mi vecindario y 2 más aledaños, topándome con uno que otro perro, algunas personas que ya iban de salida a sus escuela o trabajos, termine mi ronda a las 6:15 de la mañana.
Decidí pasar por Minho y dejar ahí mi bicicleta en su casa. Al llegar vi la rejilla de la casa abierta eso indicaba que estaban por salir de casa así que espere recargado en la puerta por Minho.
Eran 6:30 y el “Rey Rana” aun no salía, imbécil, seguro se le había hecho tarde pero a mí no me pasaría.
—Te quedaras Renacuajo. — chasquee con la lengua y me disponía a irme cuando escuche la puerta.
—¿Ya te ibas Kim?. — dijo retándome con la cabeza
—¿Qué demonios hacías? Es tarde ya Choi. — conteste molesto, a veces me irritaba por ello irme con Minho, por alguna jodida razón siempre tardaba, era peor que cualquier mujer en serio.
—Desayunaba tostadas y conversábamos. — me acerque a golpearlo, en verdad lo haría. Sabía que lo estaba haciendo al propósito, cuando ya lo tenía del cuello el solo se jaloneaba de un lado a otro. Su Mamá salió de casa.
—Oh Jonghyun-ah Buenos días cariño. — La Sra. Choi siempre me había considerado como otro hijo y me conocía se puede decir que de toda la vida pues con el renacuajo asistí al jardín de niños, primaria, secundaria, y ahora la preparatoria y no me extrañaría que también la Universidad. — Disculpa que te haya hecho esperar, Minho estaba comiendo más despacio de lo normal. — lo fulmino con los ojos mientras aquel imbécil tenía una sonrisa de oreja a oreja y yo aun tiraba de su cuello. Era más alto que yo así que seguramente lucia patético. Al carajo con mi estatura. —Te traje un almuerzo aparte Jonghyun, disculpa Papá los llevara a ambos a la escuela puedes dejar tu bicicleta aquí.
—Muchas gracias Señora Choi. — hice una gran reverencia, soltando a su renacuajo hijo. — No debió molestarse. —
—No es molestia Jonghyun, anden que se les hace tarde. Suban al auto. — Deje mi bicicleta en el jardín recostada. Minho abrió la puerta y entro primero después yo y después su hermano. Su Mamá enfrente y su Papá al volante. En ese ambiente me sentía cálido y en familia.
Cuando llegamos a un teníamos 10 minutos así que caminamos tranquilamente por el Sendero de los Cerezos.
—Mamá te consciente mucho Kim. — soltó mientras guardaba su cartera.
—Me quiere más que a ti , ¿quizá?. — reí, me gustaba hacerlo enojar.
—Quisieras Jonghyun , quisieras. — continuamos caminando hasta llegar a la entrada, ahí mire a lo lejos al chico de mejillas rositas ¿Cómo era su nombre? Bum….Bum… .
Jonghyun eres un bastardo olvidadizo.
Venía acompañado esta vez , sentí curiosidad. Pararon un momento y aquel chico se miraba entusiasta.
—Jonghyun ¿Tienes mucho trabajo hoy?. — Mire a Minho quien me saco de mis cavilaciones
—Si un poco, aun no termino de hacer unos arreglos en la florería y por la tarde noche llegaran mas canastas y pedidos en la panadería.
—El tipo malo vendiendo pan y flores ¿es enserio?. — Minho siempre había molestado con eso desde hace un tiempo.
—Jodete Rana. — reímos un poco, cuando menos me di cuenta estamos a 2 metros de distancia casi a un lado de ellos. No pude evitar distraer nuevamente en su plática. Sí, soy demasiado metido.
— ¿Cómo es él? Hablamos mucho de él y no tengo ni idea de tu anti-héroe. —
¿Antihéroe? ¿Es enserio? Oh por la mierda
— El… el tiene teñido su cabello de color platinado casi rubio muy claro, ojos grandes pero no redondos, son muy sexys a mi parecer. Oh por dios Minie tiene una mandíbula estupenda, digna de modelo y esa sonrisa . —
Pude ver una sonrisa en su rostro, era la primera vez que lo miraba sonreír sin pena, sin vergüenza si mas. Solo que sonría. No pude evitar sonreír.
—Tierra llamando a Kibum Tierra llamando a Kibum, Houston tenemos problemas. —
Oh y vaya que los tendría.
Cuando camine más aprisa, Minho siguió mi paso, sentí su mirada posarse en mi así que me gire y le dedique una sonrisa, sus mejillas se tornaron rositas nuevamente.
¿Qué pasaba con él? Era un chico lindo y ¿aun así se ponía así frente a mi? Yo creo que era miedo, si era miedo.
—¿Qué haces Dinosaurio?. — Minho sabía que esa sonrisa era carburar un plan y quizá bueno o quizá malo.
—Nada Choi, Nada. — Minho no estaba convencido de mi respuesta pero ¿Qué más da?.
Llegamos al salón de clases y casi en seguida venia atrás Bum. No, no recuerdo su nombre completo. Así que lo seguí con la mirada hasta su asiento, el se notaba nervioso. Así que jale mi silla hasta su lugar, el se sobre salto.
—Hola ¿Eres el estudiante de intercambio?. — menuda pregunta tan mas imbécil.
—Ho-hola si un gusto soy Kim Kibum. — asintió un poco con la cabeza, jamás despegue mi vista de sus ojos. ¿Eran ojos normales?
—Kim Jonghyun, igualmente. — solté una sonrisa— ¿Te juntas con alguien más? Veo que no le hablas a mucho por acá. — dije mirando a mi alrededor, Keroro se paro junto a mí y me miro extrañado para después desprender esa sonrisa de Príncipe barato.
—Hola, Choi Minho un gusto Kibum. — el se quedo sorprendido y emitió pequeños sonidos en su boca como queriendo hablar.
—Ah.. uhm un gusto Kim Kibum. — dijo apenado.
— Entonces es un hecho, así quedamos Kibum. —
—Ah! Si claro , muchas gracias. — sonrió de nuevo, pero esta vez sabía que estaba nervioso otra vez.
Mientras continuaban las clases, de vez en cuando miraba a Kibum, tenía algo especial quizá era la manera de hablar o su forma de ser tímido. No es que fuera un subnormal o un fenómeno pero ¿Un chico podría ser así, tan bonito? no eran pensamientos raros pero creo que Kibum no es ninguno de los anteriores descritos.
Puedo apostar que es una buena persona, y cuando se trata de apuestas bueno no me gusta perder, así que si apuesto a que lo esFin POV Jonghyun.Capitulo 4.- El chico soda. ¡Corre Keybummie!POV KibumOk, la información aun la estaba procesando en mi cerebro ¿Por qué ESE chico quería hablarme así nada mas de la nada? Oh dios estaba seguro que me había escuchado hablar en la entrada.
Durante las clases, al formar equipos termine en el equipo de Minho y Jonghyun , nadie más en la clase se nos unió parecíamos los bichos raros de esta, aunque Jonghyun y Minho parecían no prestar importancia a ello. Me daba cierta seguridad. Llego el toque del descanso y Jonghyun se estiraba en su banca mientras Minho tronaba su cuello de un lado a otro. Sentía que desencajaba por completo con ellos pero no podía ponerme en un plan grosero pues eran las primeras personas que me habían hablado.
Lo apreciaba bastante.
Taeminie paso a mi salón en mi búsqueda y al encontrarme entro sin más.
—Tengo hambre Keybummie. — frotándose su barriga y haciendo mohines, Minho y Jonghyun voltearon hasta mi lugar y Jonghyun se acerco seguido de Minho. —¿Qué comeremos? —
—No sé, ¿vamos a la cafetería?. — le sonreía, Taemin siempre tenía apetito, no importaba que tanto comiera jamás, JAMAS tendría ni un gramo mas de grasa en su cuerpo. El asintió vertiginosamente para después percatarse de nuestros acompañantes.
—¿Tienes hambre? La Mamá de Minho empaco demasiada comida para ambos ¿Quisieran de ella?. — dijo Jonghyun acercando una silla.
Taemin y yo nos miramos y después asentimos.
—¿Está bien? , me refiero a que es su comida y bueno…-—
Minho sonrió y acerco 2 sillas mas junto con otra gran caja de almuerzo.
—Claro, por mi está bien. — comenzaron a quitar base por base de comida.
—Iré a comprar algunas bebidas. — dije parándome de mi asiento y buscando en mi bolsa mi monedero.
—¿Quieres que te acompañe Bummie?. — dijo Taemin, mientras se paraba igual.
— No hace falta, iré rápido. — conteste caminando ya hacia la salida. Sonreí de vuelta dando una última mirada. Bueno era mi 2do día de clases y ya tenía compañeros a los cuales les hablaba y no salían corriendo o simplemente no me miraban así que era un gran avance.
Busque la máquina expendedora de bebidas y cuando la encontré, deposite unas monedas. No tenía ni idea que sabor les gustaría así que dude un momento. Me incline un poco para mirar mejor. Sentí un leve escalofrió en mi espalda así que me gire y ahí habían 5 chicos.
Eran los mismo chicos de los bebederos, los cuales solo me empujaron. Sentía que sería diferente.
—Miren lo que tenemos aquí.— dijo uno de ellos, tenía el cabello obscuro, ojos no muy grandes y piel media. Me quede en ese mismo lugar, no supe que contestar en el momento.
—Buscaba algo de jugo. — ¿Es en serio Kibum? ¿EN SERIO!? De todas las cosas que pudiste decir , soltaste lo más inteligente, Felicidades.
—¿Así? Mira, mirándote mas de cerca no eres tan desagradable como lo decían, de hecho eres lindo. Eres como un pequeña motita rosada. —
No sabía si sentirme apenado o enojado.
—Disculpa, no digas eso por favor. No lo necesito. — intente sonar un poco severo aunque creo que poco conseguí.
—Y ¡miren! Es todo un señorito educado. — los demás comenzaron a reír. El chico que parecía el “líder” de aquellos 4 se acerco hasta a mí, dejo reposando su brazo sobre la máquina expendedora y me miro de lado, presiono un botón y la maquina procesaba el pedido.
Sonó un “Tras” en el hueco de la maquina y ahí el chico tomo la bebida de manera lenta, descendiendo con cautela. La destapo y un “Friz” sonó, bebió algo de esta sin siquiera despegar la mirada de mi.
—Sabe a fresas ¿Quieres probar?. — en su rostro se dibujo una mirada que hizo que el miedo que sentí hace 1 año en mi antigua escuela regresara. El vertería el refresco sobre mí, solo atine a agachar la cabeza.
—¿Qué se supone que estas haciendo Nam?. — Minho se apareció ahí, Oh dios en verdad estos 2 chicos eran como mis salvadores.
—Choi, ¿Qué tal? Como está el cara de perro sarnoso ¿todo bien?. — dijo con la lata en mano y dando otro sorbo mientras me miraba. Este chico me causaba escalofríos.
—Jonghyun está bien , aunque no creo que le agrade saber que regresaste a joder la vida de otros y en especial la de él. Pensé que te habían expulsado. — dijo Minho frunciendo el ceño
—El dinero hace girar el mundo Minho, ya deberías saberlo. — soltó una sonrisa sacarrona. — Te salvaste esta vez mota rosada, te salvaste en verdad. Abrió mi mano y deposito el embase en esta. Minho miro con desagrado la lata y la tomo de mi mano para tirarla a la basura. — Saludaba a Jonghyun. —
Se dio la vuelta y sin más se fue. Yo seguía sin palabras ¿Qué carajos? Mota rosada, Cerdito, Galón de grasa.
Suspire pesadamente y mire a Minho quien tomo de mi hombro.
—¿Estas bien, Kibum? Tardaste demasiado así que vine a buscarte. Jonghyun venia conmigo pero el Profesor Lee lo detuvo por su cabello, ya sabes está teñido y quieren que lo pinte a un color menos llamativo dudo que logren algo. — Minho sonrió y se rio un poco de ello, yo hizo lo mismo.
—Su cabello luce bien así— hizo una pausa y continúe. — disculpen, no sabía que bebida querrían— Debí haber comprado agua natural para todos.
—A mí me gusta la de manzana, Jonghyun Uva . Pudo haber sido cualquier cosas Kibum no debiste tardar. — Me miro serio, al parecer entendía a la perfección mi situación y eso no sé si me daba un alivio o me hacía sentir vergüenza de mi.
—Bueno a Minnie le gusta la leche de banana y yo bueno cualquier cosa igual. — Tome mas monedas y las coloque en la maquina, presione los botones de las bebidas y salieron.
Las tome y caminamos de nuevo hasta el salón. Ahí Taemin nos esperaba mirando con ojos de deseo por la comida. Si, esos ojos esperanzados, Santo cielo no podía controlarse.
—Pensé que habían ido a sacar agua mineral de alguna montaña o algo así. — bufo, Minho solo rio y le entrego su bebida.
—Disculpa Tae. — sonreí y me sente. En la entrada un apurado Jonghyun venía con una sonrisa picara y demasiado agitado.
—Bueno comamos. — se sentó y tomo sus palillos, picando primero la comida. Todos lo miramos interrogantes pero no quise preguntar el porqué de su comportamiento.
—¿Ahora qué hiciste Jonghyun?. — dijo Minho volteando a verlo serio.
—Nada, solo no quería discutir mas con el Sr. Lee así que lo deje con mi carta compromiso volando en su mano. — dijo mientras metida otro bocado a su boca. Tenía una boca … una boca… bonita muy ..muy sensuales labios en verdad.
—Jonghyun no jodas ¿es enserio? . Puedo apostar que mientras buscaba tu expediente y una copia de esa carta te fuiste de su oficina. Cambiaran los gabinetes por tu culpa. Así mientras buscan no tiene que girarse y perderte de vista. — todos reímos a la par, la verdad es que no los conocíamos en absoluto pero creo que nos dábamos una idea de unos a los otros. Conversamos un poco de cosas absurdas y continuábamos riendo. Alguna que otra anécdota personal, era lo que nunca había hecho en un colegio con amigos desde hacía un largo tiempo.
El receso termino y guardamos todo, no sobro comida. Intente retarme al comer y así fue. Casi no comí, no quería que me miraran comer y Taemin lo noto pero simplemente no dijo nada lo cual me tranquilizo.
—Bueno los veo después chicos. — despido Taemin agitando su mano y saliendo del salón, después regreso asomando su cabeza. —Ah! Y gracias por la comida Jjong y Minho, dale las gracias de mi parte a tu Mamá “Keroro”. — salió riéndose.
No lo creía Taemin ya podía decirle por su nombre o apodos ¿Quién le dio ese permiso? . Jonghyun y Minho se miraron y se rieron, pero más Jonghyun que hasta agarraba su estomago.
—Es gracioso por la manera en la que lo dijo “Keroro”. — bufo y soltó riéndose de nuevo.
—Taemin… pequeño diablo. — mordí mi labio , gire mi vista a Minho quien se miraba normal. —Lo siento Minho, Taemin suele ser así… no entiendo. — intente excusarlo.
—No hay problema, creo que es hasta cierto punto buena la confianza, podremos ser amigos ¿no?. — sonrió de par en par y Jonghyun paro su risa en seco.
—¿Qué te ocurrió en la mano Kibum?. — miro mi mano, había una marca roja bastante visible.
—No tengo idea. — recordé que ahí había agarrado el chico “Nam” — Quizá me golpee con algo. —
—Parece que alguien no fue gentil ¿Por qué demoraste en las bebidas?. — pregunto alzando una ceja y serio.
—No sabía que bebida querrían, es solo eso. Debí lastimarme con algo. No me duele así que no te preocupes. — y era verdad no dolía siempre y cuando me tocaran. La impresión y adrenalina en ese momento creo que bloqueo el dolor.
Minho no hablo, no dijo nada y solo miro. El Profesor llego a clase y Jonghyun me dio una última mirada de “No estoy convencido con ello”.
Yo no quería que ellos se convirtieran en mis guardaespaldas o algo así, solo quería amigos y sabia que ellos me ofrecían una amistad quizá sincera.
Las clases acabaron a las 4 de la tarde, salimos hablando de los temas en clase. Minho parecía más centrado en ello mientras Jonghyun bostezaba y solo asentía de vez en cuando. Pasamos por Minnie a su salón, salió entusiasta y despidiendo con la mano a todo el mundo.
Lo sabía , el podría hacer amigos sin problema alguno.
—Bien a casa, que muero de cansancio mental. — dijo Taemin mientras estiraba sus brazos y sonreía. Jonghyun estaba más relajad, a veces no podía evitar mirarle de reojo y cuando se daba cuenta el solo sonreía , otra vez.
¿Quiere matarme con esos destellantes dientes y hermoso labios?.
Cuando llegamos al patio de la escuela ahí nos topamos con el chico de la soda “Nam”, la mandíbula de Jonghyun se tenso de inmediato y sus puños se iban cerrando lentamente.
—Hey mota rosada, tengo un reto para ti. — parecía divertido, sin embargo su diversión a mi no me hacia ni una pisca de gracia y solo lograrme ponerme los pelos de punta.
—Ignóralo Kibum y sigue caminando. — dijo Minho mientras Taeminie se coloco a un lado mío y miro de forma fulminante al chico soda. Me sentía un idiota ¿Serian mis amigos o mis guardaespaldas? No, NO.
Kibum ¿Eres hombre acaso?. Me pare en seco y los tres me miraron de manera interrogativa.
—¿De qué se trata el reto, chico soda?. — dije mientras intentaba mantener mis piernas firmes y no de gelatina. Alce el mentón y lo mire de forma desafiante. Sabía que en ese momento estaba saliendo Keybum.
Nam chico soda , toqueteo su labio y me miro de forma divertida, mientras sonreía.
—Me gusta tu actitud mota rosada. — dijo casi gritando para que lo escuchara todo el mundo supongo. — El reto es fácil. — alzo una ceja. — Tienes que dar 6 vueltas al campo, sin descanso. Tampoco ni una gota de agua y si paras el ritmo bueno verteré soda sobre ti ¿estas de acuerdo?. —
Ok eso era tonto solo … ¿solo quería verter soda sobre mi? Qué demonios con este chico.
Alce mi ceja interrogante y continúe el desafío.
—Y si yo gano ¿Qué tendré?. — dije frunciendo mi boca
—Verterás 3 latas de soda sobre mi ¿ listo?. — Eran 2 latas mas así que estaba bien, asentí y camine hasta el campo. Sentí que tomaron de mi brazo.
—No tienes que hacer Kibum, es un imbécil pedazo de mierda . No vale la pena reto tan idiota ¿QUIERE SOLO HUMILLARLO NO WOOHYUN, BASTARDO?. — grito en alto Jonghyun
—Esto no es contigo Kim, así que porque no vas y que te jodan. — ok creo que eso fue suficiente para que Jonghyun soltara su mochila y corriera hacia Woohyun para lanzársele. Woohyun agarro de sus brazos y forcejeaban. No podía quedarme así, tenía que cumplir con mi reto así que eche a correr.
—Bum!.¿Que haces, ah? — grito Taemin mientras intentaba separar a Jonghyun y a Woohyun junto con Minho
ч u u к і escribió: Espero haya sido de su agrado estos dos capitulo :'333, disculpen si hay algún error ;_; díganmelo si es así uwu ya tiene "corrección" según yo pero se me pudo ir nnU.
Saludos"
:3 soy primera :YAyy: jeje
ya apareció Woohyun, el chico "soda" (jaja me gustan los apodos que pone Key)
y parece que él si es malo, malo, malote, el nemesis de Jong >me pregunto que es lo que Jong se traerá en mente con su acercamiento a Key... <3 <3 <3
Me gustó mucho la actualización, y aparte fueron dos capítulos!! miles de gracias n_n
el fic esta genial, ojala actualices pronto (ya se q soy muy pedinche, sobre todo xq subiste dos capítulos....pero es q se quedo muy bueno >< !!!)
Última edición por Reira Elric el Jue Jun 12, 2014 12:19 am, editado 1 vez
Reira Elric
Minho
857
Ö ¿Cómo sabes que me llamo Daniela? La mayoría me conoce por mi primer nombre: Karen.
Lo lograste, lograste que quedara totalmente encantada con tu fan fic.
Adoro la idea de que Jonghyun y Minho sean los protectores del pobre de Kibum. Y, hablando de la rana, no pude evitar emocionarme cuando leí que Taemin lo llamaba 'Keroro'ya quiere 2min
El título del capítulo 3 me gusto mucho y no pude evitar agregarle esto: "Un gusto. Soy el Anti-heroe y soy el amor de tu vida."
Nos estamos leyendo.
Adoro la idea de que Jonghyun y Minho sean los protectores del pobre de Kibum. Y, hablando de la rana, no pude evitar emocionarme cuando leí que Taemin lo llamaba 'Keroro'
El título del capítulo 3 me gusto mucho y no pude evitar agregarle esto: "Un gusto. Soy el Anti-heroe y soy el amor de tu vida."
Nos estamos leyendo.
Última edición por Sonrix el Miér Jul 30, 2014 4:00 pm, editado 1 vez
Encerio LO AME !!! es genial me encanta... síguela pronto me muero por seguir leyendo y saber que le paso a Key !!!!! ahahahaha ENCERIO LA AME ME TRAUME !!! SU ANTI-HEROE lo ame y los apodos que pone Key son lindos :3
Me encanta ahahaha... encerio quiero seguir leyendo !!! :YAyy: !!!!
Me encanta ahahaha... encerio quiero seguir leyendo !!! :YAyy: !!!!
Zury Montano
Key y JongHyun
30
Yo se que me desapareci de esta sección durante un lapso grande ;O; pero ando de vuelta porque eh continuado con el Fic en la pagina~~ 8D Este capitulo se lo dedico a Reira ;u; mil gracias por no olvidarte de este fic raro (?) *-*
De hecho~~ sera esa montaña molesta en el zapato de Jjong~~ . No dire mas hahaha :nospoiler: ahaha~~
Mil gracias por comentarlo Rei ;o;~~ <3 y que te continue agradando.
Oh! seguro me vi toda stalker xDD pero pase el mouse por tus redes sociales :'333 espero no te moleste mencionarte por tu nombre Dany ;_;
*O* me da gusto que te gustara el fic y ten por seguro que si habra 2min! pero en los capitulos que vienen se hara palpable xDDD hahaha c:
TIENES RAZON! ¡Kibum date cuenta, plz! hahaha
Gracias por leer *3*
Hahaha muchas muchas gracias por leer :'333 ya estare subiendo los siguientes capitulos ahora si! haha c:
Me da gusto que fuera de tu agrado :Yay:
Gracias a las personitas que comentaron TT TT me encanta leer comentarios, en verdad.
Subire capitulo 5 y 6 y el viernes subire el 7 y 8 :B espero les gusten *33*
Enjoy!!
Reira Elric escribió:aparto
:3 soy primera :YAyy: jeje
ya apareció Woohyun, el chico "soda" (jaja me gustan los apodos que pone Key)
y parece que él si es malo, malo, malote, el nemesis de Jong >me pregunto que es lo que Jong se traerá en mente con su acercamiento a Key... <3 <3 <3
Me gustó mucho la actualización, y aparte fueron dos capítulos!! miles de gracias n_n
el fic esta genial, ojala actualices pronto (ya se q soy muy pedinche, sobre todo xq subiste dos capítulos....pero es q se quedo muy bueno >< !!!)
De hecho~~ sera esa montaña molesta en el zapato de Jjong~~ . No dire mas hahaha :nospoiler: ahaha~~
Mil gracias por comentarlo Rei ;o;~~ <3 y que te continue agradando.
Sonrix escribió:Ö ¿Cómo sabes que me llamo Daniela? La mayoría me conoce por mi primer nombre: Karen.
Adoro la idea de que Jonghyun y Minho sean los protectores del pobre de Kibum. Y, hablando de la rana, no pude evitar emocionarme cuando leí que Taemin lo llamaba 'Keroro' ya quiere 2min
Nos estamos leyendo.
Oh! seguro me vi toda stalker xDD pero pase el mouse por tus redes sociales :'333 espero no te moleste mencionarte por tu nombre Dany ;_;
*O* me da gusto que te gustara el fic y ten por seguro que si habra 2min! pero en los capitulos que vienen se hara palpable xDDD hahaha c:
TIENES RAZON! ¡Kibum date cuenta, plz! hahaha
Gracias por leer *3*
Zury Montano escribió:Encerio LO AME !!! es genial me encanta... síguela pronto me muero por seguir leyendo y saber que le paso a Key !!!!! ahahahaha ENCERIO LA AME ME TRAUME !!! SU ANTI-HEROE lo ame y los apodos que pone Key son lindos :3
Me encanta ahahaha... encerio quiero seguir leyendo !!! YAyy !!!!
Hahaha muchas muchas gracias por leer :'333 ya estare subiendo los siguientes capitulos ahora si! haha c:
Me da gusto que fuera de tu agrado :Yay:
Gracias a las personitas que comentaron TT TT me encanta leer comentarios, en verdad.
Subire capitulo 5 y 6 y el viernes subire el 7 y 8 :B espero les gusten *33*
Enjoy!!
- Capitulo.- 5 & 6:
Capitulo 5.- Plan "K" Ejercicio & Dieta aya vamos!
POV Kibum~~
Corrí, corrí y corrí. No quería que me vieran mas como un perdedor. No quería que me vieran como alguien débil o que simplemente no puede defenderse por su propia cuenta. Tenía que demostrarles que tan fuerte puedo ser, que aun tengo orgullo y que sería la última vez que alguien intentaba hacerme sentir mal. Iba en serio.
Pronto llevaba ya las 2 vueltas aunque no podía desmentir que jadeaba horrores, el aire me era insuficiente y para colmo sudaba bastante. Odia sudar en verdad lo detestaba.
Pase a un lado de ellos y todos me miraban con incertidumbre, Tae estaba visiblemente preocupado . ¡Por dios! Eran solo unas vueltas. Minho y Jonghyun estaban serios aun así Jonghyun se notaba molesto, muy molesto , excepto Woohyun quien parecía disfrutar la escena.
Ya para la tercera vuelta mis piernas dolían y mucho junto con mis pantorrillas las cuales las sentía como piedras mientras que mi garganta estaba seca y el pasar saliva se me dificultaba. Sentía que en cualquier momento caería.
No quería eso…. tenía que terminar las 6 vueltas acomodiera lugar. Pronto al llegar a la curva donde se encontraban ellos, Minho y Jonghyun se incorporaron a mis lados corriendo junto a mí.
—Kibum, vamos ya vas más de la mitad, puedes hacerlo. — decía Minho
—Ánimos mejillas rositas, mantén la respiración constante no respires por la boca ¿de acuerdo? Continua . — me guiño el ojo Jonghyun.
¡Santo cielo! Era como si me hubiesen colocado Nitro en los pies y piernas y acelere el ritmo dejándolos atrás a los chicos.
—¡ASI SE HACE KEYBUMMIE!. — escuchaba a Tae quien me gritaba del otro lado. Estaba ya por la cuarta vuelta y media y me sentí fatal, mis piernas temblaron como gelatina y sentí un leve tirón en una de mis piernas. Me sentí mareado y sin tapujos caí al suelo
—¡Kibum!. — grito Minnie, dejando todo de lado y corriendo hasta donde me encontraba, Minho y Jonghyun hicieron lo mismo.
Woohyun estaba más cerca así que aproximo hasta mi de manera lenta pero audacia. Se paro frente a mí y sus ojos reflejaban aquello que yo llamaba “ Deseo de Humillación” , abrió la lata de soda , bebió un poco de esta y sin más …
—¡No te atrevas bastardo!. — sentencio Jonghyun , haciendo que el color rojo subiera a su rostro de la pura ira, sin embargo ocurrió.
Woohyun vertió el liquido sobre mi…… fueron 2 latas de soda. Podía sentir el olor a fresas y frambuesas así como el sabor sobre mi cabeza , mis labios , mi cuello, mis hombros.
Abrí los ojos sorprendido , cansado y consternado. Intentaba procesar todo esto. Woohyun tiro las latas a un lado mío y se acuclillo.
—Hey…. Hueles delicioso mota rosita. Mas suerte la siguiente vez ….. si es que la tienes — y sonrió de manera lasciva para después desvanecer dicha sonrisa e irse lentamente del lugar. Jonghyun corrió tras de él y golpeo su rostro a lo que Woohyun respondió con otros golpes fuertes y concisos sobre su rostro. Minho y Taemin los separaron de inmediato.
—NO LO VUELVAS A TOCAR ¡ENTENDISTE! JODE A ALGUIEN MAS NAM, NO ME BUSQUES. — Woohyun soltó una carcajada histérica y dándose media vuelta despidió agitando la mano. Jonghyun tenía su pómulo hinchado y el labio roto. —Kibum…. Kibum ¿Estas bien?. —
—¿Soy patético no?. — era el día de darme más lastima a mí mismo y seria el ultimo así que no me contuve a llorar “tras bambalinas” como decía Taemin, tenía que llorar ahí.
—No lo eres Kibummie y lo sabes, Dios corriste demasiado rápido . — Taemin se acerco para limpiar mi rostro con un pañuelo.
—Estuviste estupendo Kibum. — sonrió Minho
Sollozaba mucho, baje la cabeza y asentí levemente.
—Yo quiero cambiar, quiero ser diferente ¿si? Es mucho pedir eso. — golpee el suelo con mi puño, me sentía frustrado. Había intentado de todo durante meses y años y sin resultado alguno me di por vencido una y otra vez.
—Tu no necesitas cambiar…. La gente tiene que dejar de ser tan mierda y solo aceptarlo. Por la mierda Kibum mírate eres tan….— los 3 miramos atentos a Jonghyun, yo aun con agua y soda sobre mi rostro. El simplemente se dejo caer de rodillas en el suelo , se quito su saco y me lo coloco. — Eres demasiado lindo Kibum, en verdad. — sonrió de medio lado y casi pude notar como aquel chico con fama de "Bad Boy" se sonrojaba ante dicho comentario y entonces mis lagrimas cesaron y el mundo parecía tener un pequeño brillo esperanzador. ¿Seria cierto?.
— Te ayudaremos con la dieta Keybum, ¿Qué dicen chicos?. — Tae miro a ambos chicos de forma entusiasta , empuñando nuevamente su mano en señal de triunfo próximo.
— Por supuesto , yo estoy disponible y mas que encantado ¿Qué dices Jonghyun?. —
Jonghyun no despegaba los ojos de los míos, podía sentir ese fuego en su mirada, el tenia mucha determinación.
—¿Cuándo comenzamos?. — dijo sonriéndome aun, Oh mi dios el habla enserio.
—Cuanto antes mejor ¿que no?. — No podía decir nada mas, no salía ningún sonido de mi boca.
—Si te sientes mejor Kibum, te acompañaremos a toda tu nueva rutina en ejercicios, alimentación. Dicen que las “penas” en compañía son menos. — dijo Minho luciendo su hermosa sonrisa de príncipe. Taemin asentía de manera eufórica y sonriendo.
—Quiero hacerlo. — Quería cambiar, quería ser alguien diferente.
—Solo promete una cosa . — dijo Jonghyun en tono bastante serio y tomo mi mentón
¿Qué pasaba con él?
—No cambiaran por dentro Kibum, promételo. — sonreí aliviado y cerramos nuestra promesa con el dedo meñique de nuestras manos.
Entre Minho y Jonghyun me ayudaron a levantarme y guiarme hasta los lavamanos de las canchas. Ahí enjuague mi cabello, lave mi cara y deje que el agua resbalara hasta mi cuello, después Tae utilizo unas toallitas de empache para secarme el rostro y el cuello, mientras que la cabeza solo pude sacudirla cual perro mojado.
El trayecto hasta la parada de autobús no fue demasiado largo y hablamos de las rutinas que tendríamos de ahora en adelante.
—Ósea que serán sorpresa. — dije algo sorprendido
—Por supuesto, solo sabrás que de aquí en adelante no tendrás descanso Bummie. — Jonghyun sonrió como solo él sabe hacerlo, de una manera picara y única.
—Nosotros bajamos en la siguiente parada. — menciono Taemin preparándose para bajar en conjunto conmigo.
—¿Viven lejos de aquí?. — pregunto Minho
—No no demasiado, son 2 cuadras a la derecha y luego vuelta a mano izquierda, casa color azul cielo. — No sé si Taemin era mi primo o era en este momento mi enemigo , sabia porque los chicos querían saber donde vivía. Obviamente me sacarían temprano en las mañanas.
Oh Oh
—Bien, bajen y anden con cuidado ¿de acuerdo?. — Minnie hizo la señal de “Ok” con su mano y les dedico un guiño, después bajamos del bus. Este día había sido largo y muy muy exhaustivo.
—Tae…¿crees que lo lograre?. — patio una pequeña piedrita , mientras caminábamos a casa.
—Lo harás Kibummie, conozco el brillo en tus ojos y hay motivos por los que se que lo harás. — me sonrió de oreja a oreja mientras pasaba su brazo por encima de mi hombro. —Mañana Kim Kibum, prepárate porque empieza el plan “Moldeando a Kim Kibum, un nuevo renacer”. — dijo haciendo alusión a un letrero frente a él.
—A veces creo que tienes DEMACIADA IMAGINACIÓN. — le di un codazo.
—No es imaginación. Es la realidad, empecemos a transformarte en toda una diva Bummie. —
Moví la cabeza de forma cansada mientras rodé los ojos, mañana seria un día largo estaba seguro de ello.
Fin POV Kibum~~
Capitulo 6.- Es mejor tomar Precauciones
POV Jonghyun
Taemin y Mejillas rositas bajaron del bus, nosotros los despedimos agitando nuestras manos, una sonrisa ligera salió de mis labios y solo atine a alzar mi mano en señal de “adiós”. Kibum sonreía de forma triste casi disculpándose ¿Por qué? Quizá por la paliza que le había acomodado a Woohyun.
Podía sentir la sensación de incomodadas en mi pues al recordar lo que había pasado con Nam hace un par de hora mi sangre hervía.
—Hey.. Cara Perro, no luce bien esa vena saltándote en tu frente. — dijo el Príncipe Rana tocando mi frente. —¿Te molesto demasiado lo de Woohyun, cierto?, me pareció de lo mas cabron igual. — Minho se mostraba serio, era muy raro que el utilizara malas palabras para referirse a alguien más sin embargo se notaba que de igual manera las escenas vividas hoy con Kibum habían resultado detonantes para ambos.
No podía tampoco negarlo, yo estaba más que enojado. Estaba cabreado, esa era la palabra adecuada.
Nam Woohyun había estado siguiendo también nuestros pasos desde la primaria, siempre fastidiando la existencia a otros, siempre hiriendo. Había peleado con el tantas veces que perdí la cuenta en verdad hasta la fecha.
Odio esa sonrisa de autosuficiencia y cabron que se cargaba. Yo era un cabron, si , Un hijo de puta , también, pero no me gustaba humillar a la gente o sobajarlos a quienes no tenían que ver en el asunto. No es como si dijera que fuera un ejemplo a seguir pero bueno, me calaban las injusticias y malos tratos. Yo conocía el respeto y mis limites y para Nam Woohyun esa palabra no existía.
Jodido niño rico.
Chasquee la lengua y toque mis sienes, mientras el silencio seguía en medio de mi amigo y yo. No aguante mucho cuando solté.
—No quiero verle más….— solté mirando por la ventana.
—Yo creo que esa será otro imposible añadido a la lista interminable de estos. — bufe mientras movía mi cabeza en negativa.
—¿Cuándo se encontraron con Nam?. — Pregunte en tono ronco mientras posaba mis dedos sobre mi barbilla.
—Cuando fui por Kibum a la máquina expendedora…—
—¿El… él le causo esa marca en su mano?. —
Minho asintió lento. Yo solté un suspiro de forma pesada y molesto.
—¿Por qué no me dijiste antes, ah? Mordía con rabia mi dedo pulgar mientras gire a ver a Minho quien mantenía su vista fija en algún punto de frente. Me exasperaba este tipo de cosas.
—Porque seguramente armarías mas escándalo y hubiéramos dado hasta la estación de policía…— hizo una pausa , yo golpee el asiento de enfrente y Minho continuo. — Kibum no quería decirlo. ¿Lo notaste, genio?. —
—¿Seremos amigos de ellos 2, no Minho?. — Me gustaba la idea de ayudarlos, me gustaba la idea de compartir ratos con Kibum, me gustaba la idea de tener más amigos.
Ser amigos.
—Claro, son buenos chicos, además..— hizo otra pausa. — Tampoco te juzgan o te miran mal ¿Te sentiste cómodo no Jonghyun? Lo note en seguida. — asentía de manera positiva y sonriendo como solo él lo sabe hacer.
—Oye… Príncipe Rana…—Minho giro su mirada en mi dirección, ya faltaba poco para que bajara. — No olvides… no olvides mantener alejado a Kibum en ocasiones … de mi. Quiero que cuando ocurra otra mierda como esta y cuando tenga que hacer otras tantas el este lejos. No quiero que termine envuelto en ello. El no tiene necesidad de lidiar con alguien como yo ¿de acuerdo?. —
—¿Y yo sí?. — dijo sarcástico, Infeliz Renacuajo.
—¿Claro?. — alce una ceja y sonreí de lado. Salí del asiento acercándome a la bajada del bus y timbrando para avisar.
Despedí a Minho alzando la mano y descendí del trasporte. Minho asomo su cabeza por la ventanilla.
—No olvides que tengo tu bicicleta ¿Pasaras por ella más tarde?. — asentí y sin más camine hasta la panadería.
A pesar de que camine a prisa, llegue con un poco de retardo al trabajo. La Sra. Jang me miro sorprendida y una mueca de horror se poso sobre su rostro. Supongo que noto el moretón en mi mejilla y el labio roto.
“Eh tenido peores, créame” dije para mis adentros.
-—¡Oh my!, Jonghyun ¿Qué te ha ocurrido?. — intentaba tocar pero solo pasaba sus manos por encima de mi rostro sin haber contacto.
—Estoy bien . — dije sonriendo de medio lado. — Tenía que defender a alguien. —
—Ya! Tu chico deja de meterte en problemas. — grito el Señor Jang quien se encontraba cargando unos costales de harina.
—Viejo desalmado, ¿No ves como esta?. — dijo su Señora esposa, poniendo mala cara. — Pongamos algo de pomada y alguna gasa. — dijo tomando de mi mano.
—No hace falta, por favor no se preocupe. Estoy bien . — tome su mano y la resguarde dentro de las mías para después soltarla despacio.
Me dirigí a mi lugar de trabajo en seguida. Coloque una camisa blanca, una tela alrededor de mi cintura y comenzó a trabajar.
Atendí la caja, ayude con algunos costales así como a acomodar charolas de pan. Llegaron bastantes clientes así que mas ajetreado no pudo haber estado. La gente me miraba con pena, sorpresa. No podía faltar.
Mi turno acabo a las 9:45 de la noche, así que fui a cambiarme enseguida.
—Jonghyun-ah aquí está tu paga. — extendió un sobre la Señora Jang. — Haz trabajado duro, descansa y cura esas heridas ¿De acuerdo?. —
—No quiero verte aquí mañana , de esa forma chico. — grito el Señor Jang, solo conteste un “Aja!”
—Gracias, así lo hare. Descanse y Hasta Mañana. — hizo una reverencia y me marche del lugar. Con esa paga sumaban ya 8200000 de won. Si era ya una cantidad considerable pero aun no la que requería.
La había estado consiguiendo con los ahorros de mi vida, mas trabajos , más otros trabajos “extras”,” negocios “extras”, mas la venta de algunas cosas que ya no me sirven.
Tome el bus nuevamente hasta la siguiente parada para llegar a casa de Minho , la cual no estaba tan lejos. Cuando llegue caminando hasta sus aposentos toque la reja y abrió el chico Rana.
—¿Terminaste tu jornada?. — pregunto extendiendo un envase de cartón hacia a mí. Era leche con café.
—Estoy muerto. — tome el tetra pack y bebí el contenido. — Dale las gracias a tu Mamá por esto t el almuerzo. — le regrese el embace y la caja vacía de almuerzo.
—Se lo dije. — asintió bostezando. — ¿No quieres pasar a cenar?. —
—No por el momento. Gracias Minho, Tengo que regresar a dormir. —
—Ok, está bien. Anda con cuidado Dinosaurio. — comento dando palmadas en mi cabeza como si de un perro se tratara.
Bastardo, nunca cambia.
—Aja….— puse mala cara y retire su mano de mi cabeza. De nuevo tocándome los huevos con mi estatura.
Me monte a mi bicicleta y anduve hasta la casa del viejo.
El aire se hizo más frio y era agradable porque sabía que pronto las tardes y noches serian muy calurosas. Mientras andaba, mire pasar ya a poca gente. Era raro siendo las 10:30, aunque pensándolo bien a esta hora algunos ya preferían estar descansando o cenando.
Cuando llegue, estacione la bicicleta en el pórtico a la entrada de la casa, ahí coloque la cadena y entre a la casa dando un suspiro largo.
“Ahí otro día”
Sin embargo pensé en las cosas nuevas ocurridas y otra sensación se acomodo en mi pecho. Sonreía y después curve la boca recordando que estaba en proceso de ayudar a Kibum.
—Ok, si se puede…. Ya estoy aquí. — me dije a mi mismo, mentalizándome para poder descansar esta noche.
—Hasta que llegar, vago. — la voz ronca de mi tío me hizo girar la vista a las escaleras. Estaba ahí fumando y tomando.
Menuda mierda de siempre.
—Pase de largo hacia las escaleras y continúe mi caminata a mi habitación. —
—¿Pronto te mudaras? Que les diré a tus padres muchacho ¿ah?. — me pare en el ultimo escalón suspire y sonreí:
—Que el vago cabron de su hijo , no dará molestias de ahora en adelante. Continua con tu noche. —
—Debieron simplemente enviarte a un Internado muchacho vago. —
—Aja.. — continúe mi camino hasta mi habitación. Esta exhausto y lo último que quería era armar pelea con el ebrio.
Deslice mis ropas y me dirigí al baño ahí bote todo lo restante. Abrí las llaves del agua y me perdí en lo helada que estaba. Solté roncos quejidos, era sensacional sentir lo fría que estaba.
Daba pequeños masajes en mi cuello mientras comenzaba a enjabonar mi cuerpo.
10 minutos después termine de bañarme, me coloque una playera de tirantes gruesos y mis bóxers.
—A dormir. —
Labios rositas…… piel lechosa…… labios rositas….. piel lechosa…….
Mejillas rositas…… ojos exóticos……. Meji… Mejillas rositas…
El despertador sonó a 4:00 de la mañana, abrí los ojos de inmediato, sudaba mucho.
Oh mierda ¿Un sueño?
Lleve mi mano hasta la parte de mi entrepierna
Que no haya sido húmedo…. Que no haya sido húmedo……
Mordí mi labio y deje salir un suspiro de alivio.
—Solo un sueño. — normalice un poco mi visión y mi respiración. Me pare y me metí nuevamente a la regadera con agua helada— Mas vale tomar precauciones ¿no, Jonghyun?. — me dije a mi mismo mirando al espejo.
Cuando termine de estar vestido, baje hasta la cocina y tome una tostada y un envase de leche medio vacío.
—Desayuno, listo. — me pare rápido y Salí de ahí hasta mi trabajo. Tenía que apresurarme pues la rutina de Kibum comenzaba hoy. Repartiría rápidamente los periódicos e hidria a hacerle una pequeña visita a nuestro protagonista.
—Quiero ver la cara que pone. — sonreí de manera malvada, si tenía todas las intenciones de despertar al Príncipe de Rosadas Mejillas.
Fin POV Jonghyun
POV Kibum
—¿¡Que!? LEE TAEMIN, OYE! Oye! Deja eso. — Crueldad, maldad pura.
—Nada de cosas dulces, aperitivos, etc. etc. Kibum. NO MAS. — Su apariencia era engañosa, su dulce carita angelical era solo la fachada de un pequeño diablo.
Taemin tomo una bolsa negra grande de basura y se dispuso a vaciar la alacena, el refrigerador y estantes de la cocina. ¿Qué tiraba? Todos mis dulces, aperitivos, antojos.
—¿Qué ocurre? . — Mamá decía mientras bajaba de su cuarto. Eran las 12:00 de la noche y parecía que mientras estábamos acostados a Tae “diablillo” se le había ocurrido la idea. —Taeminie ¿Qué haces?. —
—Tía, ayudo a Kibum. Si es por tu despensa, prometo reponértela por frutas y verduras así como cereales. — decía determinado.
—Ah es eso. No te preocupes cariño. Está bien. — dijo bostezando. Oh no Mamá estaba adormilada. — No se acuesten tan tarde de acuerdo. Descansen. — se subió con pasos lentos hacia su habitación. Exhale sorprendido y anonadado.
—Tae… no por favor. — suplicándole no serviría pero al menos tenía que intentar.
—No Kibum! ¡Basta! Basta de tanta compasión hacia ti, basta de dañarte , basta de todo esto. Tu eres más que comida grasosa y chatarra. ¡Bummie!. — chillo mientras retiraba mis manos de la bolsa.
—Pero.. ¡pero! . — antes siquiera de poder decir media palabra mas, había salido de casa y vaciado toda esa comida dentro de los recibidores de basura de la calle.
Oh santo cielo.
—Eso … eso .. ¡eso es suicidio, masacre, genocidio!. — decía gritándole mientras se abalanzaba a mí y cubriera mi boca.
—Kibum, vamos no seas dramático ¿sabias que los vecinos están asomándose? Estas siendo ridículo. — dijo mientras me arrastraba a la casa. El señor Jung se asomaba junto con otros curiosos. Cuando estuvimos dentro de casa, subí de manera furiosa las escaleras.
Cuando llegamos a la habitación me deje caer boca abajo en la cama. Taemin suspiro y escuche como dejaba caer su ropa al piso mientras se cambiaba a la pijama.
—Eres malo Minnie ¿Lo sabías?. — lo mire de reojo con resentimiento. Apenas se me podía oír.
—Soy Malo porque te quiero Bummie. — dijo dando palmaditas en mi trasero. —Ahora a dormir. Buenas Noches Bummie. — se despido con un beso en mi cabeza.
Entre mis pensamientos, la comida, y mis sentimientos me perdí en sueños.
Fin POV Kibum
yeah!!!! actualización!!! :YAyy:
:LMAO: :LMAO: :LMAO: ......
gracias unnie!!!! n_n ....no me habia dado una vuelta por este fic, y cuando llegue me puse asi por q no habia actualización ._. jaja ok, no, la verdad me puse algo triste por que la historia es muy buena y tenia mucha curiosidad de saber, principalmente, la reacción de Jong....awwww!!!! y me encanto!!!!! fue super lindo con Key y aparte de todo va a ayudarlo.....
mmmm...asi q el "chico soda" va a seguir molestando a jong y a la "motita rosada"......bueno, alguien tiene q ponerle emoción a la historia unque a veces cause molestias y dificultades, todo sea por el Jongkey n_n
me gusto mucho la actualización, ns leemos prontito :Hi:
Reira Elric
Minho
857