Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hey Boy! You're Perfect {JongKey 6/??} Empty ¡Hey Boy! You're Perfect {JongKey 6/??}

Mensaje por ч u u к і Dom Jun 01, 2014 12:23 am

Titulo:¡Hey Boy! You're Perfect
Autor: Je Ah/ч u u к і  
Género: Angust/WAFF
Parejas:JongKey/2Min (leve)
Personajes: Woohyun (Infinit) -Se irán anexando más- :')
Nota: Bueno este es mi 2do Fic que intento terminar xD salio de una idea alocada de pensar en como seria Kibum si se vieran "llenito" "gordito" no se ;v; creo seria igual de adorable >w<. Espero lo disfruten :'33 hasta el momento van 14 capítulos pero publicare aqui 2 por cada 1 c: ; pronto actualizare ^^. Si hay alguna falta ortográfica no duden en hacérmelo saber TT  TT ya hice revisión muchas veces igual no falta que se me escape algo ewé :somoshumanostodos: haha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reseña~~

Kibum vivía pensado en lo horrible que se miraba ante el espejo. El miedo al subirse a una bascula era inmenso.
Jonghyun vivía pensando en lo hermoso que Kibum se veia a su lado. El miedo a perderlo era inmenso.

¿Jonghyun, te doy asco?
¿Por qué?
No soy exactamente digno de mirar.
Te equivocas, eres hermoso; por dentro y por fuera.
¿Estas seguro de lo que dices Jonghyun?
Completamente seguro, Kibum eres hermoso.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

D i s f r u t e n l o~~ c':
Capítulo1&2:

ч u u к і escribió:Acepto jitomatazos, abucheos, quejas, sugerencias etc (?) dejen amor puro *-* como el de Jjong por Bummie hahaha


Última edición por ч u u к і el Lun Ago 04, 2014 9:11 pm, editado 2 veces
ч u u к і
ч u u к і

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun ♥ㅎㅅㅎ
Mensajes 640
http://run-away-other-space-with-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡Hey Boy! You're Perfect {JongKey 6/??} Empty Re: ¡Hey Boy! You're Perfect {JongKey 6/??}

Mensaje por Sonrix Vie Jun 06, 2014 1:02 am

Oh si, soy la primera. xD
Ya extrañaba el ponerme a leer un JongKey -es 2min shipper-
Kibum es gordito, te juro que aunque le hacen burla por eso no me lo puedo imaginar así ><
No sé, me encanta el personaja de puppy aquí, todo malo pero en realidad tiene corazón de pollo (?)
Ya tienes varios capítulos, ¿no?. Dime que actualizaras con rapidez , ya quiero saber que es lo que sigue.
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

¡Hey Boy! You're Perfect {JongKey 6/??} Empty Re: ¡Hey Boy! You're Perfect {JongKey 6/??}

Mensaje por Reira Elric Vie Jun 06, 2014 4:17 pm

Wow.....wow!!!!! En serio tengo mucha curiosidad de saber q va a pasar, chica, lo has logrado, tu historia me ha atrapado n.n
jong todo malote (me encanta!!!)
y Key gordito.....emm.....en serio lo intento pero no m lo puedo imaginar asi jeje
Aun asi la historia esta genial, ojalá puedas actualizar pronto n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

¡Hey Boy! You're Perfect {JongKey 6/??} Empty Re: ¡Hey Boy! You're Perfect {JongKey 6/??}

Mensaje por ч u u к і Dom Jun 08, 2014 12:08 am

Sonrix escribió:Oh si, soy la primera. xD
Ya extrañaba el ponerme a leer un JongKey -es 2min shipper-
Kibum es gordito, te juro que aunque le hacen burla por eso no me lo puedo imaginar así ><
No sé, me encanta el personaja de puppy aquí, todo malo pero en realidad tiene corazón de pollo (?)
Ya tienes varios capítulos, ¿no?. Dime que actualizaras con rapidez , ya quiero saber que es lo que sigue.

Jjong no es tan malo ¿o si? haha es dulzon :B .
Lo se TT   TT es dificil imaginarse a Bummie asi (melodicenseguido) pero algo llenito se veria adorable igual haha *-*.
Actualizare rapido, lo juro >:3 haha  Muchas gracias Dany por leer~~ saludos!. Dejare el siguiente capitulo por aca ^^

Reira Elric escribió:Wow.....wow!!!!! En serio tengo mucha curiosidad de saber q va a pasar, chica, lo has logrado, tu historia me ha atrapado n.n
jong todo malote (me encanta!!!)
y Key gordito.....emm.....en serio lo intento pero no m lo puedo imaginar asi jeje
Aun asi la historia esta genial, ojalá puedas actualizar pronto n_n

*0* es un gusto que te aya atrapado la trama. Hahaha si! Jjong es malote pero supongo que tiene sus razones uwu.
La imaginación es fuerte >w< asi que un Kibum con algunos Kilos de mas se vería igual de adorable, no es tanto haha.
Muchas gracias por leer Reira x'3 Actualizare ^^. Saludos!!! :33

Muchas gracias por leer los 2 primeros capítulos :'33 les dejo el 3 & 4 a continuación >:333 esperando que sea de su agrado. Mientras continuo escribiéndolo haha.
Disfrútenlo! x'3

Capitulo.- 3 & 4:

ч u u к і escribió: Espero haya sido de su agrado estos dos capitulo :'333, disculpen si hay algún error ;_; díganmelo si es así uwu ya tiene "corrección" según yo pero se me pudo ir nnU.
Saludos"
ч u u к і
ч u u к і

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun ♥ㅎㅅㅎ
Mensajes 640
http://run-away-other-space-with-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡Hey Boy! You're Perfect {JongKey 6/??} Empty Re: ¡Hey Boy! You're Perfect {JongKey 6/??}

Mensaje por Reira Elric Dom Jun 08, 2014 7:43 pm

aparto

:3 soy primera   :YAyy:   jeje
ya apareció Woohyun, el chico "soda" (jaja me gustan los apodos que pone Key)
y parece que él si es malo, malo, malote, el nemesis de Jong >me pregunto que es lo que Jong se traerá en mente con su acercamiento a Key... <3 <3 <3
Me gustó mucho la actualización, y aparte fueron dos capítulos!! miles de gracias n_n
el fic esta genial, ojala actualices pronto (ya se q soy muy pedinche, sobre todo xq subiste dos capítulos....pero es q se quedo muy bueno >< !!!)


Última edición por Reira Elric el Jue Jun 12, 2014 12:19 am, editado 1 vez
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

¡Hey Boy! You're Perfect {JongKey 6/??} Empty Re: ¡Hey Boy! You're Perfect {JongKey 6/??}

Mensaje por Sonrix Lun Jun 09, 2014 4:28 pm

Ö ¿Cómo sabes que me llamo Daniela? La mayoría me conoce por mi primer nombre: Karen.

Lo lograste, lograste que quedara totalmente encantada con tu fan fic.

Adoro la idea de que Jonghyun y Minho sean los protectores del pobre de Kibum. Y, hablando de la rana, no pude evitar emocionarme cuando leí que Taemin lo llamaba 'Keroro' ya quiere 2min

El título del capítulo 3 me gusto mucho y no pude evitar agregarle esto: "Un gusto. Soy el Anti-heroe y soy el amor de tu vida."

Nos estamos leyendo.


Última edición por Sonrix el Miér Jul 30, 2014 4:00 pm, editado 1 vez
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

¡Hey Boy! You're Perfect {JongKey 6/??} Empty Re: ¡Hey Boy! You're Perfect {JongKey 6/??}

Mensaje por Zury Montano Miér Jun 11, 2014 8:48 pm

Encerio LO AME !!! es genial me encanta... síguela pronto me muero por seguir leyendo y saber que le paso a Key !!!!! ahahahaha ENCERIO LA AME ME TRAUME !!! SU ANTI-HEROE lo ame y los apodos que pone Key son lindos :3
Me encanta ahahaha... encerio quiero seguir leyendo !!! :YAyy: !!!!
Zury Montano
Zury Montano

Femenino

I ♥ Key y JongHyun
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

¡Hey Boy! You're Perfect {JongKey 6/??} Empty Re: ¡Hey Boy! You're Perfect {JongKey 6/??}

Mensaje por nade15 Miér Jul 30, 2014 1:16 pm

me encantooooo
nade15
nade15

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

¡Hey Boy! You're Perfect {JongKey 6/??} Empty Re: ¡Hey Boy! You're Perfect {JongKey 6/??}

Mensaje por Reira Elric Lun Ago 04, 2014 5:38 pm

u.u.....continua...plis T^T...
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

¡Hey Boy! You're Perfect {JongKey 6/??} Empty Re: ¡Hey Boy! You're Perfect {JongKey 6/??}

Mensaje por ч u u к і Lun Ago 04, 2014 9:09 pm

Yo se que me desapareci de esta sección durante un lapso grande ;O; pero ando de vuelta porque eh continuado con el Fic en la pagina~~ 8D Este capitulo se lo dedico a Reira ;u; mil gracias por no olvidarte de este fic raro (?) *-*


Reira Elric escribió:aparto

:3 soy primera   :YAyy:   jeje
ya apareció Woohyun, el chico "soda" (jaja me gustan los apodos que pone Key)
y parece que él si es malo, malo, malote, el nemesis de Jong >me pregunto que es lo que Jong se traerá en mente con su acercamiento a Key... <3 <3 <3
Me gustó mucho la actualización, y aparte fueron dos capítulos!! miles de gracias n_n
el fic esta genial, ojala actualices pronto (ya se q soy muy pedinche, sobre todo xq subiste dos capítulos....pero es q se quedo muy bueno >< !!!)

De hecho~~ sera esa montaña molesta en el zapato de Jjong~~ . No dire mas hahaha :nospoiler: ahaha~~
Mil gracias por comentarlo Rei ;o;~~ <3 y que te continue agradando.

Sonrix escribió:Ö ¿Cómo sabes que me llamo Daniela? La mayoría me conoce por mi primer nombre: Karen.

Lo lograste, lograste que quedara totalmente encantada con tu fan fic.

Adoro la idea de que Jonghyun y Minho sean los protectores del pobre de Kibum. Y, hablando de la rana, no pude evitar emocionarme cuando leí que Taemin lo llamaba 'Keroro' ya quiere 2min

El título del capítulo 3 me gusto mucho y no pude evitar agregarle esto: "Un gusto. Soy el Anti-heroe y soy el amor de tu vida."

Nos estamos leyendo.

Oh! seguro me vi toda stalker xDD pero pase el mouse por tus redes sociales :'333 espero no te moleste mencionarte por tu nombre Dany ;_;
*O* me da gusto que te gustara el fic y ten por seguro que si habra 2min! pero en los capitulos que vienen se hara palpable xDDD hahaha c:  
TIENES RAZON! ¡Kibum date cuenta, plz! hahaha
Gracias por leer *3*

Zury Montano escribió:Encerio LO AME !!! es genial me encanta... síguela pronto me muero por seguir leyendo y saber que le paso a Key !!!!! ahahahaha ENCERIO LA AME ME TRAUME !!! SU ANTI-HEROE lo ame y los apodos que pone Key son lindos :3
Me encanta ahahaha... encerio quiero seguir leyendo !!! YAyy !!!!

Hahaha muchas muchas gracias por leer :'333 ya estare subiendo los siguientes capitulos ahora si! haha c:
Me da gusto que fuera de tu agrado  :Yay: 

Gracias a las personitas que comentaron TT    TT me encanta leer comentarios, en verdad.
Subire capitulo 5 y 6 y el viernes subire el 7 y 8 :B espero les gusten *33*
Enjoy!!

Capitulo.- 5 & 6:
ч u u к і
ч u u к і

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun ♥ㅎㅅㅎ
Mensajes 640
http://run-away-other-space-with-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡Hey Boy! You're Perfect {JongKey 6/??} Empty Re: ¡Hey Boy! You're Perfect {JongKey 6/??}

Mensaje por Reira Elric Mar Ago 05, 2014 9:55 am

aparto

yeah!!!! actualización!!! :YAyy: 

 :LMAO: :LMAO: :LMAO:  ...... ¡Hey Boy! You're Perfect {JongKey 6/??} 2810387503 ¡Hey Boy! You're Perfect {JongKey 6/??} 2810387503 ¡Hey Boy! You're Perfect {JongKey 6/??} 2810387503 

gracias unnie!!!! n_n ....no me habia dado una vuelta por este fic, y cuando llegue  ¡Hey Boy! You're Perfect {JongKey 6/??} 1023012301 ¡Hey Boy! You're Perfect {JongKey 6/??} 1023012301 ¡Hey Boy! You're Perfect {JongKey 6/??} 1023012301  me puse asi por q no habia actualización ._. jaja ok, no, la verdad me puse algo triste por que la historia es muy buena y tenia mucha curiosidad de saber, principalmente, la reacción de Jong....awwww!!!! y me encanto!!!!! fue super lindo con Key y aparte de todo va a ayudarlo.....
mmmm...asi q el "chico soda" va a seguir molestando a jong y a la "motita rosada"......bueno, alguien tiene q ponerle emoción a la historia unque a veces cause molestias y dificultades, todo sea por el Jongkey n_n

me gusto mucho la actualización, ns leemos prontito  :Hi: 
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

¡Hey Boy! You're Perfect {JongKey 6/??} Empty Re: ¡Hey Boy! You're Perfect {JongKey 6/??}

Mensaje por Gabkim Sáb Nov 15, 2014 11:28 pm

Aparto
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

¡Hey Boy! You're Perfect {JongKey 6/??} Empty Re: ¡Hey Boy! You're Perfect {JongKey 6/??}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.