Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Me dedique a perderte] {JongKey} OneShot/Song-Shot  Empty [Me dedique a perderte] {JongKey} OneShot/Song-Shot

Mensaje por ч u u к і el Lun Mayo 05, 2014 9:30 pm

Titulo: Me Dedique a Perderte
Autor: Yuuki
Género: Drama
Parejas: Jongkey (Jonghyun+Key)
Personajes: Jonghyun& Key
Nota: Bueno este SongFic lo publique en una pagina ya pero queria compartirlo aca con ustedes :'333. Este SongShot esta inspirado en la cancion de Alejandro Fernandez -Me Dedique a Perderte.
Espero sea de su agrado. Enjoy c':

Song~~:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Porque no te bese en el alma cuando aun podía porque no te abrasé la vida cuando la tenía

Nuevamente es Domingo por la mañana, siento el rose de las sabanas contra mi cuerpo haciendo que me remueva un poco sobre mi cama, un ligero sabor a licor en mi boca habla acerca de lo que posiblemente había ocurrido una noche anterior. Giro en sentido contrario al que me encuentro y me topo con la espalda blanca y tersa de él.
Kibum y yo llevábamos ya algunos años viviendo juntos después de que anunciáramos nuestra relación , como se dice por ahí todo era miel sobre hojuelas en un inicio pero pronto comenzó todo a hacerse de manera monótona. Aun con todo esto intentábamos hacer cosas nuevas todos los días sin embargo a veces ni él ni yo estábamos de humor para eso. Ni mucho menos para soportarnos uno con el otro. Las cosas estaban de nuevo cambiando para mal entre nosotros.
Lo mire durante un segundo moverse un poco, sus mechones de cabello un poco alborotados me recordaron un fragmento de nuestro encuentro. Sonreí de manera picara y tonta pues ahora todo comenzaba a ser más claro.
Acerque mi mano a su espalda intentando poder conseguir el tacto con esta aunque tenía pendiente y miedo que mi Bummie despertase.
Con sumo cuidado roce con las yemas de mis dedos su lechosa espalda, era demasiado suave y emitía un olor totalmente exquisito, cada centímetro de piel olía así de bien si yo lo sabré.
Acerque como última estancia mis labios hacia su espalda sin embargo Kibum se alejo de mi tacto, una vez más.
Y yo que no me daba cuenta cuanto te dolía y yo que no sabía el daño que me hacía .

No pude evitar soltar un reproche en forma de sonido , dándome la vuelta a mi extremo de la cama , él estaba despierto y con toda intención me había evitado. ¿Por qué de nuevo su rechazo? . Seguramente estaba molesto por el estado en el que ayer llegue. Admito que la fiesta se me paso solo un poco pero no es motivo para tal reacción. ¿Le doy asco? ¿Ya no le gusto?
Me pare de la cama molesto ya había comenzado mal mi día y ni siquiera necesitaba salir de mi habitación para ello.
¿Ya te vas tan temprano en Domingo ?.— Escuche su voz apenas audible, yo continuaba molesto aun
Para que quieres tenerme tan temprano aquí en Domingo si de toda manera tu rechazo al parecer no respeta fines de semana.— torcí un poco la boca y levante una ceja. Kibum no despegaba la mirada de la mía, sentía como aquellos ojos querían explotar en palabras pero no lo hicieron solo rodaron en señal de "Como quieras entonces"
Antes de dirigirme al baño me tome unos segundos estático y lo volví a mirar.
Key si te aburro, no tienes que continuar conmigo. Solo dímelo.—
Abrió un poco sus ojos para comenzar a parpadear y bajar la mirada. Me dirigí al baño en busca de un relajante aseo.
Mierda... lo eh hecho.

Como es que nunca me fije que ya no sonreías

La regadera me proporcionaba completa satisfacción , sentía como los chorros de agua caían sobre mi piel, gotas de agua rodaban mi rostro y golpeaban con fuerza, posiblemente merecido lo tenía. Comencé a tallar mi cuerpo mientras pensaba en él. Kibum, mi Bummie recordé la idiotez que le había dicho hace algunos minutos. De nuevo no volví a medir lo que decía.
Coloque la toalla en mi cintura y salí del baño, aun goteaba algo de agua sobre mi cuerpo , me dirigí a la nevera. Kibum ya estaba en la sala sentado con una taza grande de café. Se veía totalmente adorable con ese Suéter azul obscuro y capucha, le quedaba algo largo de las mangas grande en general para su cuerpo.
Inerte y sin siquiera mirarme , continuo viendo la tv mientras daba pequeños sorbos a su tasa.
¿Aun hay café?.—Pregunte mirándolo, pero él no dijo nada solo continuaba en lo suyo ¿Estaba pintado acaso?
Molesto tome una taza y baje precipitadamente a la mesa haciendo que por lógicas razones esta se estrellase y se rompiera. Kibum solo se limito suspirar acto seguido con levantarse de su lugar e ir hacia donde me encontraba.
Mierda... me había cortado la mano con la taza
¿Estás bien? ¿Te duele?— Tomo mi mano y la examino
¿Estas molesto?.— lo tome de su mentón haciendo que me mirara, de nuevo aquellos alargados y hermosos ojos solo de él me miraban atentos.
¿No habría razones?.— Su mirada era en ese momento... triste
—-Lo que dije hace un rato...no sé porque pero-— Estaba inseguro de lo que diría, pues sabía que si mentía el se daría cuenta, realmente ello viene dándome vueltas desde hace un tiempo y me taladra la cabeza una y otra vez ¿Se canso de mi? o ¿Yo me canse del? o ¿Estamos cansados de esto?.
Déjalo.— Se soltó de mi agarre y se dirigió hacia la habitación. De nuevo la conversación se quedo así.

y que antes de apagar la luz ya nada me decías ...

Salí a despejarme un poco , así que decidí caminar a la orillas de un parque en donde solía de vez en cuando leer un poco , tomar café y fumar. Aquel parque me haya recordar los viejos tiempos en donde podía simplemente platicar, tontear y bromear con Kibum. Realmente la pasábamos muy bien y aquel sentimiento que tenia hacia a él iba creciendo de forma gradual hasta que no cupo en mi pecho y se lo dije. Me sentí el más afortunado al saber que él me correspondía .Que el sentía lo mismo que yo.
No podía entender hasta la fecha en cómo nos habíamos convertido en lo que ahora somos, un par de extraños que viven en la misma casa, que comparten la cama así como intimidad y solo eso.
La tarde no se estaba haciendo esperar y cuando menos me di cuenta el ocaso cubrió mi visión, decidí de nuevo ir al mismo bar de siempre y hace lo que de algún tiempo hasta la fecha sabia hacer. Beber, beber hasta poder olvidar aquello que me dolía.
Con un poco de trabajo consigo llegar a casa , de nuevo algo tarde como el día de ayer. Entro despacio para no despertar a Kibum pero de nueva cuenta el me espera en el sofá , el sueño le ha vencido. Sus labios un poco entre abiertos y algo húmedos lucen realmente hermosos a mi vista, sus ojos cerrados cual princesa en un sueño profundo aunque no necesite del beso de un “príncipe" ebrio la tentación puede más que mi voluntad y sin más me acerco a él con sumo cuidado de no despertarlo y deposito un gentil y suave beso sobre sus cremosos y acorazonados labios

Que aquel amor se te escapo que había llegado el día que ya no me sentías que ya ni te dolía .

Se removió un poco y de un momento a otro abrió sus ojos despacio, no había sido el beso de un príncipe encantador.
Ya regresaste Jjong.— dijo con voz algo adormilada seguido de ello se tallo los ojos y se paro del sofá.—Estabas... ¿bebiendo de nuevo?.— soltó sin mas
Solo un poco.—
Claro...— camino hasta la habitación mientras conseguía seguirlo, con forme iba llegando dejaba mi ropa botada en el pasillo hasta llegar a la bendita recamara en donde en seguida me metí dentro de las cobijas y abrase a Key contra mí.
Espera Jonghyun... hoy no tengo ganas
Solo es un abrazo.—
Ayer dijiste lo mismo, estas ebrio..
Ayer también lo estaba.
Un silencio casi agotador apareció en la habitación y solo así pude entender que ayer lo había obligado a acostarse conmigo. Nuevamente me sentía un bastardo.
Buenas Noches Jonghyun.—
Cortante y directo soltó sin algún tipo de sentimiento en la oración , solo me limite a mirarle la espalda y de nuevo perderme en un sueño profundo.

Me dedique a perderte y me ausente en momentos que se han ido para siempre

El despertador sonó muy temprano era Lunes por la mañana y había trabajo que hacer. Acomodándome en la cama mi brazo busco la piel de Kibum pero sin éxito alguno de encontrarla gire nuevamente y el ya no estaba. Había salido temprano y supongo que para no tener que lidiar conmigo. La misma rutina; Despertar, Bañarme, Tomar un "desayuno" e irme al trabajo como cada mañana de lunes a viernes.
Llegue en auto al trabajo y me dirigí hasta mi oficina, era momento de poner todos mis papeles en orden así como revisar que había en la agenda.
Me senté frente al escritorio y ahí una foto de Kibum complementaba el decorado de este. Recuerdo que aquella foto se la pedí hacia 3 años, lucía un sombrero café , una camisa rayada azul con blanco y una sonrisa encantadora . No pude evitar sonreír como imbécil al ver la foto y a lado de esta un calendario. Antes de siquiera revisarlo me buzaba la secretaria . Había junta directiva y necesitaba estar ahí. Me dirigí a la dichosa junta que como siempre solo hablaba de cosas absurdas. Yo contra medio comité debatiendo acerca de presupuestos y porcentajes para la nueva campaña publicitaria de un nuevo celular.
La hora de la comida llego y aun estábamos en la junta, al parecer se iba a extender pues trajeron comida.
Terminamos hasta las 6 de la tarde y mi cabeza estaba a punto de reventar.
Me dirigí a mi afina después de todo ese ajetreo y me senté un momento. Me vi interrumpido nuevamente por uno de mis compañeros.
Tenemos que ir a celebrar la firma del contrato con la compañía Song , vamos.—
Ni siquiera me dio tiempo de responderle así que no me quedo de otra que ir.
La famosa Firma se celebro en un restaurante tradicional ahí otras 2 horas con los socios charlando y hablando acerca de términos y condiciones del dichoso contrato. Estaba cansado en verdad.
Llegue a casa y las luces estaban ya apagadas , era extraño pues aun era temprano , 10:00 de la noche no era hora de dormir aun de Kibum.
Mire detenidamente y había cosas sobre la mesa
Mierda...
Velas, Copas, Vino, platos, cubiertos y un calentaría que marcaba mi sentencia del día de hoy "Aniversario con Bummie"
Lo había olvidado por completo, me sentía un imbécil en verdad mientras maldecía y me reprendía me dirigí hasta el estudio de Kibum en donde no se hallaba , el baño y nada .
Hasta que en la recamara a obscuras y con solo la iluminación que podría ofrecer la luna podía ver su silueta sentada en un sillón cerca de la ventana

Me dedique a no verte y me encerré en mi mundo y no pudiste detenerme me aleje mil veces y cuando regrese te había perdido para siempre y quise detenerte. Entonces descubrí que ya mirabas diferente me dedique a perderte me dedique a perderte.

Me acerque con mucha pena y sin dejar de reprenderme, tome un bocado de aire.
Bummie yo... lo siento hoy fue un día especial aunque también algo pesado para mí y...
Basta Jjong , ya no te disculpes . Está bien.— Tomo un sorbo de una copa que yacía a su lado
No no está bien .—
—-Si lo sabes ¿Porque lo haces? .— me miro cansado y lo entendía
Yo lo olvide por completo.
Mierda...
Sus ojos pronto comenzaron a verse cristalinos y algunas de esas lagrimas se dejaban caer descaradamente sobre su ropa y mejillas. Esbozo una sonrisa falsa mientras movía la cabeza.
No , no se trata de olvidar... quise decir ¡bueno!.. lo quiero decir es que..—
Basta , olvidalo.— se paro de su lugar, se acerco a mí y deposito un beso sobre mis labios , acerco la copa a estos mismo y me hizo darle un sorbo.
Feliz Aniversario Jonghyun.— y sin más dejo la copa en mis mano y se fue a la cama. Solo pude mirar la escena y sentirme basura. Había hecho algo idiota otra vez y no era cualquier cosa.

Porque no te llene de mí cuando aun había tiempo. Porque no pude comprender lo que hasta ahora entiendo .Que fuiste todo para mí y que yo estaba ciego te deje para luego este maldito tiempo.

Martes por la mañana tenía que reparar mi estupidez de un día antes por lo cual tenía pensado hacer una reservación en un restaurante lujoso , una caminata por el parque, subir a la noria y por ultimo un presente para Kibum. Tenía que compensarlo de pues de todo lo que le eh hecho pasar. Quiero que de nuevo se dé cuenta que el Jonghyun del que se enamoro aun existe y que está dispuesto a enamorarlo nuevamente.
Me pare animado , al parecer el ya se había ido a la Universidad desde hace un rato. Me di a la tarea de hacer la reservación y después antes de irme al trabajo conseguir algunas prendas de ropa para Kibum así como un brazalete que estaba seguro que le gustarían pues iban muy de acorde a él.
Estaba de mejor humor en el trabajo , siento que hacia las cosas de mejor manera y no era para mas en verdad estaba emocionado , ya quería ver el rostro de alegría de mi Ángel cuando viera el día que tenía preparado para él.
Le mande un mensaje para avisarle donde había que vernos y saliendo del trabajo me dispuse a esperarlo en el lugar acordado..
Eh llegado bastante temprano , pues para ser exactos media hora antes, aunque sabía que realmente lo valía.

Me dedique a perderte y me ausente en momentos que se han ido para siempre

Tic Tac Tic Tac
El tiempo paso volando y aun no llega Kibum , probablemente aun se está arreglando , el tarda igual o más que una chica en arreglarse aunque estoy seguro que se verá como siempre muy guapo así como lindo.
Tic Tac Tic Tac
Ya han pasado casi 2 horas y aun no tengo señales de Bummie, me preocupa que algo le haya pasado.
Sin más me dirijo al departamento a buscarlo pues posiblemente ahí se encuentre , quizás no le llego mi mensaje.
Tic Tac Tic Tac
Llego y sin preámbulos busco por toda la casa pero no hay señales de él , le marco rápidamente a su celular pero nada no contesta ¿Está bien?
Camino a paso apresurado hacia la puerta de la recamara para salir cuando algo llama mi atención. Una pequeña nota rosa pálido se encuentra en el mueble de noche de Kibum. Tome aquella nota sobre mis manos y efectivamente era la caligrafía de Kibum. Mis ojos comenzaron a humedecerse mi mente se comenzó a nublar . Estaba en Shock

"Jonghyun: Se que las cosas no han estado muy bien últimamente , a ese paso sabia que las cosas terminarían como ahora. En un principio pensé que podía cambiarlo todo solo continuar como hasta ahora pero me es difícil. Ya no más. Me canse de la monotonía que había entre ambos, de las constantes peleas y arreglos que caían en lo mismo. Solo mas peleas. Odio verte mal . Odio no poder controlar esto y que se fuera de mis manos. Odio desconocerme y dejar que todo esto tomara un curso equivocado, yo ya no quiero seguir así. Ayer me di cuenta que para ti solo eh pasado a segundo término; algo que tengas que agendar y ver si desechas o no. Me voy y aunque te amo Jjong creo que mejor ya no. Es lo mejor. Kibum"

Me dedique a no verte y me encerré en mi mundo y no pudiste detenerme Y me aleje mil veces y cuando regrese te había perdido para siempre y quise detenerte Entonces descubrí que ya mirabas diferente me dedique a perderte

No podía creer lo que mis ojos leían en aquella nota. El después de 5 años había decidido partir y dejarme detrás. En ese momento entendí millones de cosas que hacia todo el tiempo mal de 3 años a la fecha y es que había soportado mis celos, mis constantes cambios de humor, mis arranques de ira, mi falta de atención y tacto hacia algunas cosas.
Nunca quise alejarlo de mi lado , jamás hubiera cambiado el amor de Kibum por nada en el mundo pero ahora
¿Donde estas Bummie?
Te necesito demasiado y simplemente no puedo ser yo mismo si no estás cerca, mis días serán agobiantes y secos sin tu brillo sin tu sonrisa angelical. Mis noches serán de desvelos si no encuentro tus ojos y me pierdo en un cálido sueño profundo.
Llore como hacía mucho no lo hacía, su ausencia ahora pesaba como cemento en mi espalda, no había marcha atrás el se había ya ido.

Me dedique a perderte


Última edición por ч u u к і el Lun Mayo 05, 2014 10:05 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección link)
ч u u к і
ч u u к і

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun ♥ㅎㅅㅎ
Mensajes 640
http://run-away-other-space-with-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Me dedique a perderte] {JongKey} OneShot/Song-Shot  Empty Re: [Me dedique a perderte] {JongKey} OneShot/Song-Shot

Mensaje por Ontokisshi el Lun Mayo 05, 2014 10:47 pm

Y yo que no me daba cuenta cuanto te dolía y yo que no sabía el daño que me hacía .

auch esas discusiones Jonghkey ** xD
CRÉEME QUE TODO EL ONESHOT ESTUVE PRESENTE DE LA CANCION xD ame el final **
Gracias por compartir esta super
waaaa me dedique a perderte -se va cantando y arroja besos -
Ontokisshi
Ontokisshi

Femenino

I ♥ Taemin y dlstmxkakwldrl
Mensajes 966

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.