Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[One-shot/JongKey] Because I met you at the beach~ Empty [One-shot/JongKey] Because I met you at the beach~

Mensaje por BannMilk~ Sáb Ago 06, 2011 6:52 pm

Nombre: Because I met you at the beach~
Autor: BannMilk [Yo]
Parejas: Jongkey~♥
Genero: romance,
Advertencia: LEMON
Nota: Creo que me quedo algo raro x3, aún así, espero que les guste :3

Because I met you at the beach~


Ese día con mis padres iríamos a la playa, todo marchaba bien, llegamos y acomodamos las cosas, me saque mi remera para dirigirme al agua, me encantaba estar en el agua, me dirigí al mar, no me percaté de que había pozos, hasta que me hundí en uno, sentí como mis fosas nasales se llenaban de agua, sentí en mi pie un gran dolor, pero eso era lo de menos, empecé a sentir un dolor en mi cabeza… luego todo se nublo.
Sentí una sensación rara en mis labios, abrí mis ojos lentamente, empecé a toser, pero me sorprendí al ver a un chico tan cerca de mi rostro.
-¿estas bien?- su voz me hipnotizó.
- Si...eso creo- dije mientras con una mano me sobaba la cabeza.
-Ven… te llevare a mi casa hasta que te sientas mejor, queda cerca de aquí, dime, ¿viniste con alguien a la playa?-me dijo aquel desconocido, mientras me dedicaba una hermosa sonrisa.
-Eh... yo creo que vine con mis padres- dije mientras me tomaba la cabeza, que por cierto, dolía
-No importa, te puedes quedar aquí hasta que los contactes- dijo mientras paraba.
Yo lo quede mirando, el se dio vuelta, ya que yo me encontraba detrás de el.
-Por cierto, me llamo Kim Jonghyun- dijo con una sonrisa mientras me estiraba su mano para que la estrechara.
-Un gusto Jonghyun, mi nombre es Kim Kibum, pero si quieres dime Key- le dije mientras estrechaba su mano, cuando lo hice un escalofrío recorrió mi cuerpo.
-¿estas bien? – me pregunto ‘Jonghyun’.
-eh?.. Ah si, si, estoy bien – le dije mientras desviaba mi mirada, me había quedado viéndole, y cuando me hablo, sentí como un calor recorría por mi cara.
-Ven – dijo tomando mi mano y me guió hasta una casa –Entra, no te are nada- dijo riendo, sentí mis mejillas acaloradas, me volví a sonrojar –siéntate si quieres-.
-Gracias por salvarme- le dije mientras pasaba a su hogar, era realmente lindo y acogedor.
-Eso no es nada, ¿Cómo podría dejar que algo tan lindo como tu se ahogara? – dijo mientras pellizcaba mi mejilla derecha.
-No hagas eso que duele- dije haciendo un puchero mientras sentía mis mejillas hervir.
El solo río -eres hermoso cuando haces eso – dijo acercándose a mi rostro
Sentí sus labios en los míos, creí que estaba en el cielo, le correspondí, pase lentamente mis brazos por su cuello, mientras que el me agarraba de la cintura y me atraía hacia el, nos separamos por falta de aire, el me miro, yo no sabia que hacer, solo bajé la mirada, pero sentí su mano en mi barbilla obligándome a mirarlo.
-Eres hermoso- me dijo mientras besaba mi mejilla, se separo de mí y se alejo.
Al rato volvió con un celular en sus manos.
-llama a alguien para que te vengan a buscar-dijo tirando me aquel artefacto, me parece o desde aquel beso esta ¿cortante?
-¡OYE!- le grite mientras me paraba de aquel sillón para ir hacía el.
-¿Por que de repente me besas y luego actúas así?- le dije enfadado, la verdad lo estaba, ¿como podía jugar así con la gente?
-Es que, Key mírate, eres demasiado como para poder estar con alguien como yo, a parte no creo que resista estar mas tiempo contigo a solas- Esto ultimo lo dijo con cara ¿como de pervertido?
-Jonghyun….creo que me gustas- le dije abrazándolo, ¿Qué pasaría si después no lo vuelvo a ver?
-Key, yo creo lo mismo- Dijo mientras me comenzó a besar, nos separamos lentamente, el me miro a los ojos y me beso el rostro, se sentía tan bien, el me volvió a besar, pero ahora con más pasión, luego su mano se dirigió a mi parte trasera, levantándome, yo solo pude enroscar mis piernas alrededor de su cintura, sentí como se separo de mis labios y luego se dirigió a mi cuello.
-Jjong- no pude evitar gemir, sus labios estaban dejando marcas en mi cuello, lo peor era que el lo hacia tan sensualmente.
Comencé a hacer lo mismo que hacia el hasta hace unos momentos con migo, también comencé a moverme para provocarlo, sentí que su miembro estaba empezando a despertar.
-Key- gimió, se sentía realmente bien escuchar esas palabras de su boca, lo volví a besar, el comenzó a caminar mientras nos besábamos, ya que yo estaba agarrado a el.
Abrió una puerta, luego sentí como me lanzaba a la cama, comenzó a sacarme mi remera, vale la pena aclarar que no se ni como la tenia puesta, ya que hasta instantes estaba en el agua, empezó a recorrer mi pecho con su lengua, -Jjong- volví a gemir, el me beso los labios, aproveche a voltearlo para quedar arriba de el, le saque la camisa que llevaba y empecé a repartir besos por todo su pecho, pasando por su abdomen, fui bajando hasta encontrarme con su pantalón, me deshice rápidamente de el, llevándose con el su boxer, fui hasta sus labios y lo besé, fui bajando hasta llegar a su miembro, el solo gemía, me excitaba aún más.
Besé su miembro y luego lo metí en mi boca, los gemidos de Jonghyun eran cada vez más audibles, -Key m...e vengo- dijo entre jadeos, no tarde en saborear aquella sustancia que provenía de el, me aleje de su miembro y me dirigí a sus labios nuevamente, Jonghyun me voltio y me empezó besar, sentí como fue bajando lentamente mi pantalón fijó su vista en mi entrada, luego lamió sus dedos y fue metiendo uno por uno, al tercer dedo, el los retiro y lo remplazo por su hombría, no pude evitar gritar a sentir su miembro entrar en mí, pero el a la misma vez el me besaba para calmar el dolor que en ese momento sentía,
-prometo que el dolor luego será placer- me dijo al oído, y el tenia razón, comencé a moverme, -Jjong muévete- le ordené, el empezó con las embestidas, al principio eran lentas, pero casa segundo que pasaba su velocidad aumentaba, los dos gemíamos como locos, sentí como empezaba a masajear mi miembro, esto realmente era la gloria –pensé
-Key ah~ - sentí un liquido adentro de mi, mientras yo me corría en la mano de mi amante.
El salio delicadamente de mi, y se acostó a mi lado –Te amo- me dijo plantando un leve beso en mis labios.
¿No es muy rápido como para que me ames? – Le dije riendo
-Mmm..... No se, pero siento que lo hago- dijo abrazándome
-Jjong, dime que mañana no cambiara nada- le dije al notar que ya era de noche
-No te lo digo... te lo prometo- dijo besándome
Y así es como nos quedamos dormidos, me sentía feliz, solo quería que al amanecer, el siguiera a mi lado.

BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[One-shot/JongKey] Because I met you at the beach~ Empty Re: [One-shot/JongKey] Because I met you at the beach~

Mensaje por EriiB Sáb Ago 06, 2011 6:54 pm

APARTOOO

alkskja
Pobre Key DDD:
Pero le salvo Jong *w*
Después, aww lo re ame!
Aun que no creo que Key ni Jong sean de esos hombres fáciles (?)
Okno xDD
Se amaban *w*
Fue genial como lo describías (?)
Okno soy una perver total xDD
Te quedo hermoso <3
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

[One-shot/JongKey] Because I met you at the beach~ Empty Re: [One-shot/JongKey] Because I met you at the beach~

Mensaje por Onsook Sáb Ago 06, 2011 8:30 pm


aparto
o0mo me encanto tu historia
cada besz me gusta mas el jongkey
aunke me sorprendio0
comose enmaoraron tan rapido0 jojo
pero asi aon ellos espero hagas muy pronto
la continuacion ...
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

[One-shot/JongKey] Because I met you at the beach~ Empty Re: [One-shot/JongKey] Because I met you at the beach~

Mensaje por kyoko-chan Dom Ago 07, 2011 5:35 pm

me encanto como se conocieron
pobre Key como se hundio
pero desperto con el beso de su principe :Merong:
el jongkey es puro amor
ya que recien se conocen y ya se quieren
me gusto el lemon
debe ser ya que soy una perve
me gusto mucho el shot
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[One-shot/JongKey] Because I met you at the beach~ Empty Re: [One-shot/JongKey] Because I met you at the beach~

Mensaje por Azul♡ Lun Ago 08, 2011 12:15 pm

Yo pensando no es muy rapido para que le diga te amo~ -lee-


¿No es muy rápido como para que me ames? – Le dije riendo
-Mmm..... No se, pero siento que lo hago- dijo abrazándome

yo ahh~ ves si era rapido hahaxD me gusto, y me gusta como escribes!
pero eres una niña pronta!! ;O; 13 y ya con lemon xP
supongo que no hay edad~ YA NO HAY PUDOR deee~ quiero mas! ^^ o sii~ amo el JK~
cuidathe~
Azul♡
Azul♡

Femenino

I ♥ Key & jonghyun
Mensajes 136
https://www.facebook.com/brillabrillass

Volver arriba Ir abajo

[One-shot/JongKey] Because I met you at the beach~ Empty Re: [One-shot/JongKey] Because I met you at the beach~

Mensaje por Gwiboon Mar Ago 09, 2011 3:29 pm

jakskajs!! me encanto :DD lo ame jojoj
yo me quiero ahogar tambien D:
xDDD jojo gracias por compartir C:
no nunca es rapido para decir te amo key!! xDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[One-shot/JongKey] Because I met you at the beach~ Empty Re: [One-shot/JongKey] Because I met you at the beach~

Mensaje por Chiri_mimOz Dom Abr 08, 2012 12:58 pm

Fue amor a primera vista ♥ o ♥ me encanta esta pareja Siiii
haha me quede con ganas de una conti pero aun así esta super genial!!

cuidate!! n . n

Chiri_mimOz
Chiri_mimOz

Femenino

I ♥ Choi Minho
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

[One-shot/JongKey] Because I met you at the beach~ Empty Re: [One-shot/JongKey] Because I met you at the beach~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.