Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1 Empty [Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1

Mensaje por Lazy Sáb Mayo 15, 2010 11:58 pm

Bueno este fic lo escribi yo noonas jaja espero que lo lean todo y les guste creo ke esta alwo largin jaja despues subiere otro capitulo y asi hasta ke mi mente kede seca XD...

_____________________________________________________
Estabamos diskutiendo el ya se había pasado de la raya siempre me dejaba plantada y yo siempre lo esperaba lo peor es ke su excusa era su trabajo y siempre le crei hasta este dia pues me entere de ke el se había visto con otra chica lo escuche de boca de su amigo Onew.
Mientras diskutiamos note que su tono de voz ya no era normal el estaba a punto de decirme cosas ke no keria escuchar y lo seguía interrumpiendo hacia eso como un mecanismo de defensa entonces el grito
JH: Cinthya por favor entiende esto ya no es igua!l
C: No ya se ke no es igual tú has cambiado tanto simplemente ya no se qué hacemos juntos!
JH: Ni yo…Sabes ya no soporto discutir contigo siempre y nose por ke te devo de dar explicaciones
C: Pues te voy a decir por ke por ke somos una pareja!
JH: Pareja? Crees ke esto es una relación…En una relación Cinthya debe de haber confianza
C: como pides que confie en ti cuando tu sales con otras a mis espaldas? ... Sabes me largo y ya no kiero saber nada de ti NADA!!!
JH: Ok yo no te buscare *Entonces busca su chaketa y saka dinero* Toma esto no kiero tener ke sentirme mal si algo te pasa
C: No lo necesito y además no kiero deberte nada ya
Tome todas mis cosas o por lo menos todo lo ke hiba a necesitar ya keria salir de ese departamento pues no soportaba ver su rostro y escuchar su voz llena de hipocresía. Sali del edificio y le llame a mi amiga.
C: Ari puedo ir a tu casa esta noche?
Ari: Claro, pero dime volvieron a pelear?
C: Si pero esta vez no es como otras el bueno *mientras se llenaban mis ojos de lagrimas y mi voz se comensaba a oir diferente* el me engaño Ari!
Ari: Como! Pero si eso es imposible el te amaba…
C:No lo creo bueno ya voy a tu casa! *Termina la llamada*
Me dirigía a casa de Ari pues no tenía otro lugar al cual ir y pocas personas me recivirian en su casa pues ya había tenido muchos problemas a causa de mi trabajo de medio tiempo incluso en la escuela muchas personas me odiaban por ser novia de una celebridad como JongHyun creo que por esa relación había perdido ya a muchas personas.
Antes de llegar a casa de Ari decidi ir a comer algo con el poco dinero ke tenía pues ya hacía mucha hambre de repente cuando apenas voy a entrar al establecimiento de comida rápida sentí como alguien me tomaba del brazo mientras me preguntaba que hacia tan noche lejos de mi departamento al voltear vi el rostro de el mejor amigo de JongHyun y mi mejor amigo también
C :Ah! Hola Minho, que sorpresa encontrarte por aki!
M :Sorpresa? Esque acaso no sabes que nuestro departamento está a una cuadra?
C : ah tienes razón alguna vez JongHyun lo menciono pero pues no sabia ke estuviera tan cerca de la casa de mi amiga Ari jeje, oye pero por ke dijiste “nuestro departamento” acaso ya sales con alguien?
M: No, Tontita jaja vivo con Key,Onew y Taemin jaja incluso antes vivíamos con Jong pero el decidió hacer su vida aparte
C: genial viven juntos! Deben llevarse muy bien todos!
M: A pesar de ke Key y Taemin suelen discutir mucho nos llevamos bn , pero bueno regresemos al tema en el que estábamos Porque no estás con JongHyun?
C: Ah pues bueno es que tuvimos una discusión ya sabes lo normal jeje
M: quieres hablar de eso?
C: No debes estar muy cansado mejor otro dia si?
M: podemos hablar de eso mientras te llevo a tu departamento…
C: ah realmente no hiba para allá me dirijo a casa de mi amiga Ari pero me detuve por algo de comida *en ese mismo instante mis tripas comenzaron a hablar y me puse realmente roja*
M: Ah jaja ya veo tienes hambre bueno esta vez yo invito entra
C:Muchas gracias!
Estaba comiendo muy bien gracias a Minho si no lo hubiera encontrado creo que solo hubiera tomado un vaso de agua realmente pensé en lo agradable que era entonces se escucho mi celular era Jong no le conteste pues aun me sentía mal por lo que dijo además la comida era deliciosa y estar con Minho me hacía sentir bien no sabía realmente porque pero disfrutaba de su presencia asi que apage mi celular. Terminamos de comer jaja estaba realmente llena Minho se ofreció a llevarme a casa de Ari pues todavía faltaba mucho para llegar y se hacía cada vez mas noche de repente comenzó a sentir nauseas
C:Minho no me siento bn deten el auto! *mientas cubria mi boca*
M: espere solo un poco ya voy
Minho detuvo el auto y vomite me sentía muy mal pues como no me dio tiempo de salir vomite dentro del auto de Minho, paso un rato y me sentí mejor el carro seguía estacionado y yo sake un poco de papel para limpiar
M: Dejalo asi no te preokupes luego le hablo a alguien para que lo deje reluciente
C:No es que…de verdad disculpame *inclunando un poco mi cabeza*
M: No te preocupes pero prométeme que no volveras a comer tanto pequeña
Al decir eso el lo dijo con tanta ternura ke no pude evitar agacharme y cubrir mi rostro pues pocas veces Jong me hablaba de esa manera y cuando lo hacia realmente era muy fingido como si alguien lo obligara a decirlo en cambio Minho con el esas palabras en verdad tocaban esa parte de mi que me hacia sentir pena…
C: Oh! *°o°* Lo prometo!
M: Todabia falta para llegar a casa de tu amiga no kieres kedarte esta noche en nuestro departamento?
C: No Minho en verdad no quisiera molestarlos jeje además en el auto llegamos mas rápido
M: Cinthya no subiremos al auto hasta que lo limpien y no quiero ke tengas otro “accidente” *en tono de burla* además hoy no hay nadie pues ellos fueron a una fiesta de la compania
C: Ahh! Minho no te burles no fue gracioso y entonces em si me puedo quedar ahí?
M: Claro! Ven ponte esto hace algo de frio *se quita su saco y me lo da*
C: no Minho póntelo tu yo asi estoy bien enserio!
M: Oh esta bien ven vamos ya…
Hibamos caminando por la calle mientras hablábamos de el trabajo y los problemas que tenían en la compañía ahí fue cuando me di cuenta que los famosos SHINee se estaban enfrentando a muchos problemas últimamente e incluso llege apensar que el comportamiento de Jong era por eso entonces mientras Minho seguía hablando yo me distraje un monton y de pronto dijo
M:Cinthya ven entra al elevado ya llegamos!
C:Tan rápido?
M: Cithya te dije ke vivíamos a una cuadra no?
C: ah tienes razón jeje bueno antes que nada muchas gracias por recibirme esta noche
M: si para lo que sea cuentas conmigo
Entonces entramos todo estaba realmente trankilo desde el balkon se veia toda la ciudad mientras yo estaba paseando por el departamento Minho estaba akomodando la kama pues el dijo ke dormiría en el suelo aunque yo no keria ke lo hiziera pues la intruza era yo, aunque Minho no lo veía asi el era demaciado educado como para que me mandara a dormir en el suelo.
De repente se empesaron a oir ruidos en la entrada y fui a ver, oh sorpresa eran Taemin,Onew y Key
C: Ho…hola chicos!
T,O,K: Hola!
K: si se podría saber que haces aquí?
Al escuchar el tono de voz amarga de Key entendí ke no era bien resibida además yo y el nunca nos habíamos llevado bien por que siempre ah dicho ke yo soy la culpable de ke Jong decidiera irse a otro departamento el nunc vio que nosotros empezamos a salir unos meses después de eso
C: oh emm ya me hiba
M: Ya te hibas? Chicos ella se kedara aki hoy
T: Oh genial por mi esta bien
O: Ami me da igual pero donde dormiremos?
Key: En nuestro kuarto ella que se kede en la sala pues veo ke Minho ya arreglo el lugar donde ella dormirá
M: No yo dormiré ahí pues no contaba con que llegaran antes
No pude evitar interrumpir a Minho mientras hablaba
C:hay no si kieren yo duermo aquí no hay problema
K: es lo mejor
T: No duerme en el cuarto nosotros solucionaremos el problema
Despues de hablar mucho acerca de donde dormiría los chicos decidieron ke duerma en el cuarto bueno Key fue el único en conra pero Onew le dijo ke ya eran muchos votos a favor asi ke no le kedo de otra.
Estaba en el cuarto ya pasaban de las 12 y aun no dormía encendí mi cel y vi ke Ari ya me había llamado mas de 6 veces devia estar muy preokupada entonces le llame y le avise que dormiría en el departamento de los compañeros de Jong ella no estuvo a favor pues tal vez tendrían problemas pero pues ya estaba ahí y no podía hacer nada. Entonces tocan la puerta y se escucha “Cinthya soy Minho,ya estas dormida?” le respondi que no entonces el entro al cuarto y se sento a un lado de donde estaba acostada
M: Cinthya ya debes dormir
C:No puedo esque bueno cuando no estoy en el departamento con Jong es muy difícil ke pueda pegar los ojos jeje
M: Kieres alwo de comer o un vaso de agua?
C: Si porfavor…bueno yo voy por el
Entonces me levante y me dirigía la cocina no encendí las luces pues los chicos ya estaban durmiendo y seria muy grosera si lo hiziera pero tenia un problema asi que no vea bn en la obscuridad asi ke Minho me tomo de la mano para llevarme de regreso a la recamara estaba de nuevo ahí acosta entonces Minho dijo ke ya se hiba pues al dia siguiente tenían ke ir a firmar en comercial se levanto de la cama y puso sus brazos alrededor de mi rostro y se comezo a acercar yo no sabia que hacer y cerre los ojos estaba algo asustada sentí sus labios en mi frente entonces alguien abrió la puerta era Taemin se nos quedo viendo como si estubieramos haciendo algo muy malo Minho se levanto y le dijo a Taemin ke no pensara cosas que no eran Taemin le dijo a Minho ke saliera y después no escuche nada…

________________________________________________

Weno ese fue el kap.1 escriban noonitas y diganme ke tal esta ajjajaja emm si alwien kiere leer el kap.2 lo subire el proximo sabado sales? :(Y):

*Diskulpen las faltas de ortografia* XD


Última edición por LoveTae.Key el Dom Mayo 16, 2010 1:15 am, editado 1 vez
Lazy
Lazy

Femenino

I ♥ JongHyun Oppa!
Mensajes 1740

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1 Empty Re: [Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1

Mensaje por anew~ Dom Mayo 16, 2010 12:49 am

omo....me encanto *w*
jong malo ¬¬
haha...pero minho te ayudo y fue muy lindo
ooo...ya quiero ver que pasa
conti pliss
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1 Empty Re: [Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1

Mensaje por Lazy Dom Mayo 16, 2010 1:01 am

Ok

si akabo el 2do kap
lo subo lo mas pronto posible
Lazy
Lazy

Femenino

I ♥ JongHyun Oppa!
Mensajes 1740

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1 Empty Re: [Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1

Mensaje por minhooppa10 Dom Mayo 16, 2010 1:11 am

ohh...me encanto...
minho tan lindo... :(L)_(L):

conti porfa...
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1 Empty Re: [Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1

Mensaje por Lazy Dom Mayo 16, 2010 1:21 am

oh ya veo
ntoncs alomejor subo
el kap. 2
por ahi del mierkoles jaja
Lazy
Lazy

Femenino

I ♥ JongHyun Oppa!
Mensajes 1740

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1 Empty Re: [Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1

Mensaje por Taeminfans!! Dom Mayo 16, 2010 3:31 pm

nooooooooooo xk el prox sabado yo ya lo kiero!!!!
bububububu
k pasara ??
obvio van a reprender a Minho pero bubuub
Jong maloooo kmo la enañas!!!
77
kiero kontiiiiiii
xD
esta muy bueno el fic ^^
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1 Empty Re: [Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1

Mensaje por annienoona_minho Dom Mayo 16, 2010 9:41 pm

aparto

esta muy padre el fic!!
jong mala onda q le pasa ¬¬
y minho tan lindo q t ayudo huhu *v*
ya kiero sabr q pasara, si le diran algo
a minho por lo q vio taemin!!

conti xfa :)
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1 Empty Re: [Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1

Mensaje por _Gred_Kibum_ Sáb Mayo 22, 2010 6:19 pm

est muy bueno tu fic

xfa continualo

aunq q poco cool qu key sea tan malo :baah:

pero aun asi sigue siendo el mas lindo xfa konti!!!!!
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1 Empty Re: [Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1

Mensaje por Karin.chan Sáb Mayo 22, 2010 6:40 pm

Waaaaa está muy bueno :(Y):

ya quiero saber que pasa!!!!!
que malo Jonghyun, pero Minho es muy caballero y AH! yo me confundiria mucho xDDD
estaré atenta esperando la conti ^^
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1 Empty Re: [Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1

Mensaje por shineefigh Sáb Mayo 22, 2010 10:22 pm

awww ke lindooo :nooo:
shineefigh
shineefigh

Femenino

I ♥ ...Todoss ...x3
Mensajes 713

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1 Empty Re: [Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1

Mensaje por gamy Dom Mayo 23, 2010 11:56 am

esta muy interesante :(Y):
pero no entiendo por k la trata asi
key tal vez por que esta celoso de
que anduvo con jonghyun :ammm:


por favor sigue el fic
kiero leer mas!! :JAPI:
gamy
gamy

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1 Empty Re: [Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1

Mensaje por Hye~Kyo Dom Mayo 23, 2010 6:17 pm

x favor unni 🇽🇰
:+.+: llevo mucho tiempo esperandolo
x favor :*.*:
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1 Empty Re: [Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1

Mensaje por Lazy Miér Mayo 26, 2010 6:41 pm

YA LO ESCRIBI PERO
NO TNWO INTER
LUEGO SE LOS DEJO
ME TNDRAN KE DISKULPAR
NO ES POR KE NO KIERA
SON CUESTIONES EXTERIORES XD
LO MAS PRONTO POSIBLE ESTARA
AKI EL 2DO KAP NCRIO!!
Lazy
Lazy

Femenino

I ♥ JongHyun Oppa!
Mensajes 1740

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1 Empty Re: [Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1

Mensaje por Taeminfans!! Sáb Mayo 29, 2010 6:30 pm

kontiii kontiii kontii xD
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1 Empty Re: [Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1

Mensaje por Lazy Sáb Jun 05, 2010 3:44 pm

ESTOY EN ESO KERIDAS!!!
Lazy
Lazy

Femenino

I ♥ JongHyun Oppa!
Mensajes 1740

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1 Empty Re: [Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1

Mensaje por Taeminfans!! Sáb Jun 05, 2010 7:51 pm

kontiiitiitititit
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1 Empty Re: [Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1

Mensaje por Mayraa♥GD Sáb Jun 05, 2010 9:48 pm

CONTII....
Mayraa♥GD
Mayraa♥GD

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1 Empty Re: [Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1

Mensaje por Lazy Lun Jun 07, 2010 5:21 pm

OK CHIKAS YA ESTA EL 2 CAP°!!!!1 ESPERO KE LO LEAN Y LES GUSTE JAJA
Lazy
Lazy

Femenino

I ♥ JongHyun Oppa!
Mensajes 1740

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1 Empty [Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 2

Mensaje por Lazy Lun Jun 07, 2010 5:36 pm

Weno despues de un ratotototote aki esta el segundo capitulo un poko mas debrallado que el anterior pero creo que me quedo bien ustedes diganme ke tal sale por ustedes lo escribi JOJoJO

Aki esta ...

______________________________________________

Al día siguiente aun estaba durmiendo aunque era ya un poco tarde de pronto entro Taemin al cuarto grito y se lanzo encima de mi yo estaba asustada y adolorida pues el pequeño me había enterrado las rodillas en la espalda realmente no sé cómo se lanzo pero me dejo mal de pronto dijo
T: Que no te pretendes levantar? Ya es tarde y pronto tendremos que ir a grabar el comercial
C: Oh si lo recuerdo bueno ya voy per…podrías salir jeje
T: no me voy a quedar aquí, jaja además no tiene mucho que presumir
C: Que? Eres un “#$%&/()!!!!!!!!!!
T: uy que grosera!! Ya me voy
Me lanzo una toalla a la cara y me dejo uno de los vestuarios que había utilizado una vez cuando se vistió de mujer
T: Oye te dejo ropa cámbiate te esperamos en el comedor apresúrate que no te esperaremos mucho tiempo, a si luego traes la ropa lavada y planchada eh!
C: Ropa? Eh bueno muchas gracias Taemin
De inmediato me duche pues tenía hambre además tenia que ir al departamento por mis cosas y buscar otro lugar donde quedarme entonces salí y me cambie pero que era esa ropa que me dejo la primera vez que la vi no se veía tan corta de cualquier manera me cambie fui al comedor
K: Mira ahí está tu plato caliéntalo y vete
O: Hola como dormiste espero que bien Taemin me platico acerca de algo que vio ayer eh
C: Eh no es que lo que vio el no era nada malo en crio
T: Minho me explico lo que sucedió encrio necesitas un beso de las buenas noches para dormir?
C: °_°?! Em bueno si esque Jong siempre me daba uno
M: Oye Cinthya pásame tu plato lo calentare
C: No así está bien ahorita lo caliento yo
M: Entonces ayúdame a traer lo que falta
C: ya voy!
En la cocina comenzamos a hablar me explico todo lo que le dijo a Taemin aunque en verdad no entendí por que le tenia que decir cosas así, además de que bueno es que no hicimos nada malo y no le quería mentir a los chicos entonces después de un buen rato hablando de eso entra Key
K: Oigan ya que esperan ya se está enfriando todo lo que prepare
M, C: Ok no te enojes!
Acabamos de comer y fui al cuarto por mis cosas los chicos se ofrecieron para llevarme al departamento por si iba Jong nos podría ver y les causaría muchos problemas así que mejor fui yo sola en el camino al departamento pude ver a Jong de lejos entonces mientras me acercaba no te que iba agarrando de la mano a una chica ah me molesto tanto no llevábamos nada de romper y ya estaba con otra me acerque para avisarle que iría por mis cosas pero él no reacciono muy bien
J: tú qué haces aquí no que ya no regresarías nunca?
C: No regresaría pero no voy a dejar todas mis pertenencias en ese lugar solo te aviso que voy para allá si
J: No vayas a tomar nada que no sea tuyo eh además hay algunas cosas de mi “amiga” ahí
C: debí imaginarlo está bien me largo
J: y adonde? Eh dime
C: No somos nada así que no tengo que darte explicaciones
Me di la vuelta y seguí mi camino al departamento todo lo que había dicho Jong su comportamiento era tan extraño aunque no quisiera eso me dolió mucho pues llevábamos demasiado tiempo saliendo llegue al departamento empaque mis cosas incluso nuestras fotografías, tirarlas no podía pues aun no estaba preparada. Salí de ahí con mis maletas entonces tropecé con una Narsha la chica del departamento de alado
C: Lo siento!
N: ah si está bien ya te vas?
C: Em como lo sabes? Escuchaste algo ayer?...Disculpa si te molestamos
N: No me molestaron jaja esque como llevas tus maletas pues lo supuze
C: Bueno creo que es muy evidente verdad? n.n
N: Te digo la verdad ah ahora que lo recuerdo tu sales con el amigo de Minho no?
C: si, salía con el
N: ya veo bueno que mal y dime como es Minho está muy guapo jeje oye no tienes nada que ver en la vida de la farándula pero conoces a chicos muy importantes eres muy afortunada
C: jaja crees pues no los hubiera conocido si no me hubiera separado de mi familia hace algunos años para venir a estudiar aquí
N: tu familia no vive aki? Pues está bien que los conozcas pero pues tuvo un costo muy fuerte eso
C: Si la verdad si bueno Unnie me voy jeje espero que luego podamos platicar
N: podrías darme tu número pues no respondiste mi pregunta sobre Minho
C: ah claro!
Después de darle mi numero a Narsha seguí mi camino, bueno hice una parada en casa de mi amiga Ari estaba muy preocupada pues después de que le llame no supo nada
A: Ke sucedió Cinthya ahora explícame todo! Ya!!
C: Te lo digo cuando vallamos a tomar un café necesito encargarte mis maletas, iré a buscar un departamento
A: Ay estas otra vez con esas cosas espera un poco Jong no es así el te va a pedir disculpas estoy segura
C: No creó Ari hoy lo vi con otra chica y bueno ella era muy cariñosa jeje
A: Ok te apoyo deja aquí tus cosas y te acompaño a buscar un departamento aunque dime tienes dinero suficiente para rentarlo
C: Pues si tengo aunque lo iba a utilizar para ir a visitar a mi familia pero será después aun tengo tiempo para juntar
A: Cinthya sabes que los boletos para ir allá no son baratos además de que eso de la gastronomía te exige comprar muchas cosas
C: Lo sé pero juntare con lo de mi trabajo también buscare otro por las noches
A: No te esfuerces tanto te puedes quedar aquí conmigo
C: No no quiero molestar jeje vamos a ver eso ya que se hará tarde y tengo que pasar a un lugar después y regresar al departamento para desempacar pues tengo que ir a clases mañana y necesito que todo ya esté en orden
A: Ok vamos pero insisto deberías tomarte las cosas mas tranquilas…
Fuimos Ari y yo a ver muchos departamentos encontramos uno como lo necesitaba además ya estaba amueblado muy cuidado y barato lo malo era la ubicación me quedaba muy lejos de la escuela page por adelantado para poder llevar mis cosas pronto entonces regrese a casa de Ari por mis cosas y me ayudo a desempacar me compro algo de comer y se fue. Después fui a una tienda compre algunos regalos y fui al departamento de los chicos toque la puerta y nadie habría cuando me iba salió Minho algo apachurrado
M: Sucede algo?
C: No solo les venía a dejar esto muchas gracias dejarme quedar ayer aquí
M: Si cuando quieras y bueno pasa a tomar algo
C: No acabo de comer oye y em por que estas así?
M: eske no me siento bien de hecho a medio comercial me dijo el manager que regresara
C: Oh enserio?
Entre al departamento lo tome del brazo y lo lleve a la recamara lo recosté y me quede ahí un buen rato le di algo de comer y le prepare a cena a los demás chicos pues ellos también debían estar cansado cuando regrese al cuarto Minho ya estaba dormido se veía muy lindo cerré la puerta y fui a la sala a esperar a los chicos llegaron pero con una visita eso no fue muy grato pues a visita era Jong
C: Ho…hola chicos les hice la cena no hagan mucho ruido por favor es que Minho está descansando, Me voy cuídense
J: Y tú qué haces aquí con Minho?
C: No empieces si además les traje algo a los chicos lo vi mal y le di algo para que se sintiera mejor
J: cómo puedes ser así y con mi amigo
C: No hice nada si!
O: Ok no se pelen ya no están en su departamento además Minho ya lo han de haber despertado…Oye Cinthya y que nos trajiste?
C: Tienes razón… a sus regalos están en el comedor me voy descansen espero que les guste
Me di la vuelta iba saliendo del departamento cuando se escucha a Key hablando con Mino, no pude evitar ir a ver si era Minho se había despertado
C: deverias descansar
M: si ya voy a dormir solo que quería agradecerte tu comida es muy rica me debes de dar la receta
C: crees que era buena? Jeje gracias estudio para poder preparar comida rica jeje así que cuando te sientas mal háblame y te preparare algo n.n
M: Muchas gracias y bueno solo t preguntare algo; Ya encontraste otro departamento?
C: Si ya pase todas mis cosas allá
M: Muy bien y donde queda
C: Luego te digo jajá me voy porque esta algo lejos y ya es tarde
K: Oye tú no quieres que te lleve?
J: NO! No la lleves deacuerdo ya déjenla ir
K: Jong no seas así ella cuido de Minho ahora se siente mejor y podemos grabar bien mañana gracias ella además preparo la cena y nos dio regalos sabes que no me cae muy bien pero no se ah portado mal con nosotros
J: Ok haz lo que quieras
Jong se fue al comedor junto con Minho se sentaron a cenar, Key fue por su chaqueta bajamos en el elevador y me llevo a mi departamento
K: Ok estas bien estas aquí ya me voy
C: Gracias Key
K: no te acostumbres me voy
C: Ve con cuidado
K: O si aun trabajas en ese restaurante?
C: Si espero que vallas pronto
K: iré a molestarte jojojo *Se da la vuelta y se va*
Entonces me fui a acostar estaba muy cansada dormí toda la noche muy bien me levante temprano el otro día y fui al subterráneo como Jong me llevaba a la escuela no sabía bien como llegar entonces me tarde mucho ahí, cuando llegue a la escuela estaba todo un alboroto entonces se acerco Ari
A: Llegas tarde, y como te fue dormiste bien que hiciste después
C: Si no sabía llegar y bueno luego hablamos de lo que hice jajaja ahora vamos a ver k hay ahí
A: Pues vamos aunque desde que llegue las chavas estaban así
C: enserio? Debe ser algo importante
Nos asomamos pero no vimos nada además las chavas no empujamos mejor nos alejamos de pronto de la bola de chicas salió Mary una compañera con la que me llevaba bn y me dijo
M: Cinthya me parece que te está buscando un amigo tuyo
C: A mí?
M: Si a ti!
A: Cinthya tal vez sea algún amigo de Jong solo esos chicos causarían tanto alboroto
C: Tienes razón
Y cuando me fui a asomar vi a aquella persona que admiraba y que me gustaba tanto no lo podía creer pero que hacia el ahí?...



Continuara!!!!!!...
Lazy
Lazy

Femenino

I ♥ JongHyun Oppa!
Mensajes 1740

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1 Empty Re: [Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1

Mensaje por Taeminfans!! Lun Jun 07, 2010 6:40 pm

:O k onda!!!
kien sera???
kiero saver xD
espero la kontii
gracias x etse ^^
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1 Empty Re: [Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1

Mensaje por _Gred_Kibum_ Mar Jun 08, 2010 9:52 pm

aaaaaaay!!!!
quiero conti esta demaciado buena
quiero saber quien es el chico misterioso
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1 Empty Re: [Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1

Mensaje por Karin.chan Mar Jun 08, 2010 11:25 pm

Waaaaa ya kiero saber que pasa
quien fue!!????
waaa tanto esperar y la conti esta muy buena jajajja
estare atenta por más ;D
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1 Empty Re: [Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1

Mensaje por anew~ Mar Jun 08, 2010 11:56 pm

aparto :D
oooo...jong se puso celoso??
xDD
yo quero saber quien es el chico TT
conti porfa
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1 Empty Re: [Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1

Mensaje por Mayraa♥GD Miér Jun 09, 2010 6:29 pm

aww ya postea el otro capooo.
Mayraa♥GD
Mayraa♥GD

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1 Empty Re: [Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1

Mensaje por Hye~Kyo Lun Jun 14, 2010 10:16 pm

^^ quien sera ? [Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1 52160
creo q me volvi adicta a los fics *w*
porfavor continua .... [Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1 8001
esta bonito tu fic
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1 Empty Re: [Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1

Mensaje por ziari Jue Jul 01, 2010 10:18 am

*O*
Me Gusto !!!
porfavor conti !!
yo kiero saber que pasa
Gracias por el fic!! ^^
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1 Empty Re: [Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1

Mensaje por SunHi Vie Jul 02, 2010 7:55 pm

ya pusiste el 2° capitulo?
SunHi
SunHi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 247

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1 Empty Re: [Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1

Mensaje por SunHi Vie Jul 02, 2010 8:16 pm

quiero saber quien era ese chico
wuaaaaaa entrare en histeria *hulk mode*
SunHi
SunHi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 247

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1 Empty Re: [Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1

Mensaje por _Gred_Kibum_ Dom Jul 04, 2010 1:11 pm

si ya lo publico pero esta apart tienes q buscarlo
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1 Empty Re: [Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1

Mensaje por Mayraa♥GD Miér Jul 14, 2010 8:43 pm

WAAH!
POSTEAA YA LA CONTII * JALANDOSE LOS PELOS*
QIERO SABESS YÁA T.T'
Mayraa♥GD
Mayraa♥GD

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1 Empty Re: [Fanfic]Un amor que hace daño Cap. 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.