Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ACTU/200913] Jonghyun, Onew, Key, Taemin @ ELLE ONLINE Empty [ACTU/200913] Jonghyun, Onew, Key, Taemin @ ELLE ONLINE

Mensaje por Jjongmints Sáb Nov 16, 2013 5:10 pm

[ACTU/200913] Jonghyun, Onew, Key, Taemin @ ELLE ONLINE BVf4J85
Infiltrándonos en la vida secreta de SHINee! 


Un encuentro con los hábiles idols en Singapur. 

El evento anual de la marca de cosméticos, ‘ETUDE’, la cual está basada en el color de la marca, rosa, y conocida como “Pink Play Party”, se llevó a cabo en Singapur en lugar de su país de origen! El editor K se infiltro backstage para conocer a la estrella principal, SHINee, y realizo una entrevista exclusiva!! Dale un vistazo a la explosión que causaron los miembros, y que seguramente te hará reír! 
La estrella principal del concierto “Etude Pink Play” fue SHINee, quienes también son los modelos principales de la marca y están logrando tener una gran reputación en todos los países asiáticos. El lugar del evento fue ‘Marina Bay Sands’. La piscina en el techo (la cual parece una nave flotante en el cielo) es un sinónimo de Singapur. I,K, tenía mi boca abierta ampliamente sin darme cuenta al notar la vista del hotel.
[ACTU/200913] Jonghyun, Onew, Key, Taemin @ ELLE ONLINE G8WALLT

A un lado del hotel, ‘Marina Bay Sands’ es tan ancha como para preguntarse cuantos Tokyo Domes pueden caber en ella, lo que es centros de convenciones, centros comerciales y restaurantes. El centro de moda es magnificente con el rango de opciones que tiene, probablemente por todas las clases de moda de clase alta y marcas. No tendrías problemas para comprar aquí. Claro está, primero tengo que darle un vistazo a la piscina antes de iniciar con la entrevista. La piscina de 150 metros de largo… Es una vista que no se puede creer. 
La fiesta inicio con una clase de maquillaje, usando los últimos productos de ETUDE. La clase fue conducida por Kevin, un artista de maquillaje que no es solo bien conocido en Taiwan, sino también otros países asiáticos, y que inclusive a tenido su propio show de maquillaje. Que sorpresa, Sulli de f(x) estaba allí! Para aquellos que están familiarizados con el Kpop podrán saber estas reacciones – algunos estaban llorando, sorprendidos y bloggers de varios países estaban tomando fotos. Estas chicas que son conocidas como ‘power bloggers’ son muy jóvenes, no es de extrañar que su pasión sea…
[ACTU/200913] Jonghyun, Onew, Key, Taemin @ ELLE ONLINE PlLbFu1
(De derecha a izquierda), Key, Jonghyun, Taemin & Onew. Minho estuvo ausente, pero apareció en ELLE TV.

SHINee es bien conocido por su atención en la moda de tendencia y si moda al límite. Inclusive donaron vestuarios hechos por “Keita Maruyama” en su anterior PV. 
Así que, horas después de que los ‘power bloggers’ enfocaran su pasión en los cosméticos, y después de pasar por el tiempo permitido para los medios de Hong Kong, Corea del Sur, Singapur, Taiwan, Malasia etc.; era finalmente el tiempo de conocer a SHINee! De derecha a izquierda estaba Key, Jonghyun, Taemin, Onew, Min… huh, Minho no estaba presente! Pregunte, “Minho, donde esta Minho?!”, ellos me dijeron que no pudo asistir a causa de una situación inevitable…eso es sorpréndete… 

Sin embargo, ¡Es hora de controlarme e iniciar la entrevista!
[ACTU/200913] Jonghyun, Onew, Key, Taemin @ ELLE ONLINE 6pi3TmJ
Les di una cámara a los miembros y les pedí a cada uno de ellos que tomaran una foto de la parte del cuerpo de otro miembro que les gustara.

Key tomo una foto cercana de la nuca de Jonghyun… fetichismo. 
Comparado con otros grupos de Kpop, SHINee se destaca en términos de tener (todos) miembros que bailan y cantan (en otras palabras, no hay miembros en particular que estén a cargo de algo en particular), no importa la diferencia en peso a figura corporal entre los miembros. En adición, su nivel de baile es extraordinario. Mediante hábiles coreógrafos que están activos primordialmente en América, incluyendo a Nakasone Rino quien ha aparecido en ELLE Online, Tony Testa y s**t kingz, coreografías que te dejan sin aliento se han convertido en su característica. Notando esto, la entrevista inicio preguntándoles que es lo que hacen para estar en forma. 
- Hola.
JONGHYUN: Que agradable es el idioma Japonés! 
KEY: Yeay, por fin puedo hablar en Japonés!! Solo he estado hablando en Ingles antes. 
- Huh? No sabía que el Japonés les gustara tanto! Bueno, hagamos esto en Japonés lo más que podamos. Muchas de sus coreografías se ven agotadoras, así que, cual es la canción que te hace sentir “Oh no, esta canción es la siguiente” en los conciertos? 
JONGHYUN: Me pregunto cuál será? (discutiéndolo con Key).
KEY: Si, esa.
TAEMIN & ONEW: Es "Breaking News".
- Oh, es la nueva canción. Cual canción era antes de Breaking News?
JONGHYUN: Claro que sería "Sherlock".
TODOS: Así es, así es.
[ACTU/200913] Jonghyun, Onew, Key, Taemin @ ELLE ONLINE 1a6OfSK
La elección de Onew después de pedirles que tomara una foto de la parte del cuerpo de otro miembro que les gustara fue Key… todo el cuerpo? Puedo sentir su amor. 

- Ah, eso fue interesante, después de todo. Ustedes usualmente bailan continuamente en conciertos, así que, que hacen para construir resistencia y tener buena salud? 
JONGHYUN: Gimnasio. Hago entrenamiento muscular (hace el gesto de hacer una lagartija). Uso las maquinas del gimnasio. 
ONEW: Déjame ver...Yo solo tomo agua.
KEY: Agua para mi también.
- Agua? Te refieres a que tomas de las más costosa? 
KEY: No, no eso. Tomo alrededor de dos litros todos los días. También, largas horas de sueño. Inclusive ayer, me fui a la cama a las 3 am y me desperté a las 12pm. 9 horas! 
TAEMIN: (risas)
KEY: También, cuando mi piel esta reseca "Pink Powder" (Producto de ETUDE). Hace un gran trabajo cuando tienes un obseso o cuando tu cara esta enrojecida. 

- Oh, esa es buena información. ¿Que tal tú, Taemin? 
TAEMIN: Me ejército. Una ronda corriendo.
- (Una ronda? Huh? Pero dónde? Pero Taemin siempre da respuestas torpes y no tengo mucho tiempo así que dejare esto pasar. Sudando.) Ah, ya veo. Pasemos a la próxima pregunta. Creo que estar cómodo es importante para poder dormir bien, así que, que usan para dormir? 
JONGHYUN: Completamente desnudo!
KEY: (Carcajadas)
- Com... completamente desnudo?! 
JONGHYUN: Ah... estas preguntando que si uso ropa interior? Si, si la uso… 

- Ah, está bien estar completamente desnudo (Solo estaba sorprendido así que no lo tomes en cuenta). Creo que está bien. Que tal Onew? 
ONEW: Solo uso ropa interior. Boxers.
KEY: Yo uso batas.
- Ba.. batas?! (Con la imagen de sostener brandy en una mano?!)
KEY: Cuando me quedo en el hotel.
- Ah, así que te refieres a batas de baño (aliviado). Entonces que usas usualmente?
KEY: Fue un regalo, una set de pijama "Emporio Armani".
- Ah, eso es sofisticado. ¿Que tal Taemin?
TAEMIN: Cobija!
[ACTU/200913] Jonghyun, Onew, Key, Taemin @ ELLE ONLINE Ot0RMXW

Una parte del cuerpo que le gusta a Taemin… La mano de Onew! 
- C, cobija?!... La usas? (sudando)
TAEMIN: Disfruto de dormir mientras pongo la cobija o cojín entre mis piernas, ya que me gusta dormir acostado de costado. 
- (Pero de Nuevo, no es algo que usa, hmm, olvídalo). Key está usando pantalones denim también, así que clase de arreglo de ropa con pantalones denim haría que una chica se viera maravillosa? 
TAEMIN: Hacer juego con una playera normal es lo mejor, eso es lo que pienso.
ONEW: En estos días, un gran número de chicas usan playeras más grandes (que su talla), verdad? Creo que eso es agradable. 
JONGHYUN: Blusas con flores que se ven refrescantes. 
KEY: Creo que denim con denim es agradable. Es la tendencia ahora y se ve genial. 

- Oh, ya veo. Bueno, hay alguna clase de pantalones denim que les gusten? En términos de forma o la marca. 
ONEW: No me gustan lo que son muy apretados, así que prefiero lo que son de corte recto y algo sueltos. 
JONGHYUN: Yo prefiero los denim "BALMAIN” .
[ACTU/200913] Jonghyun, Onew, Key, Taemin @ ELLE ONLINE 27km0xK
¿Jonghyun eligió los muslos de Taemin? Sensual.
- Eh, a Jonghyun le gusta "BALMAIN"? Que genial (sudando)
TAEMIN: No es caro?
JONGHYUN: Ah, aún está en el nivel que se puede pagar. (Despreocupado).
TAEMIN: Oh.
KEY: Yo prefiero "CHEAP MONDAY". Vienen en varios colores así que puedo elegir el que me guste. 


-Eso es totalmente Key. Bueno, lo usual, mensaje para sus fans.
ONEW: Por favor apoyen nuestra nueva canción "BOYS MEET U". ¡Encontrémonos en el arena tour!




Cr: ELLE Online
Via/Trans: shineee.net
Traducción al español por Neni @ SHINee Mexico Forum.
Compartido por: Blingmint @ SHINee Mexico Forum
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/200913] Jonghyun, Onew, Key, Taemin @ ELLE ONLINE Empty Re: [ACTU/200913] Jonghyun, Onew, Key, Taemin @ ELLE ONLINE

Mensaje por Minkey!! Sáb Nov 16, 2013 6:48 pm

Me asusto la parte donde Jonghyun dijo que dormía completamente desnudo!!!!!
Casi moría me asusto lo bueno es que Onew como Jonghyun usan boxers haaa
Key siempre cuidandose como los amo
Ame la foto de la Nuca de Jonghyun
Minkey!!
Minkey!!

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/200913] Jonghyun, Onew, Key, Taemin @ ELLE ONLINE Empty Re: [ACTU/200913] Jonghyun, Onew, Key, Taemin @ ELLE ONLINE

Mensaje por JaneMin Miér Nov 27, 2013 8:29 pm

una piscina flotante O.O tengo que ir JAJA'
SHINee es el principal de ETUDE ♥ lo sé son guapos xD
y el rosa les sienta PERFECTO :3

El cuello de Jong se ve antojable JAJAJAJAJA YA PUES xD
JAJA según Jong y Key discutiendo para que después salga Onew y Minnie con la que ellos piensan JAJA que lindos
OnKey JAJA a Onew le gusta todo el cuerpo de Key O.O
mis sospechas eran ciertas tanto Onew como Key no van con el gimnasio JAJA
OMG pero que intenso, si yo fuera esa persona que estaba entrevistando me hubiera dado un derrame JAJA, digo Jong y Onew en boxer SOLO ESO POR DIOS, Key en bata pero Minnie con una COBIJA OMG xD 
La mano de Onew es muy blanca :3 ME GUSTA
Jong cuando Minho vea esto te golpeará JAJA


Gracias por la actualización
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/200913] Jonghyun, Onew, Key, Taemin @ ELLE ONLINE Empty Re: [ACTU/200913] Jonghyun, Onew, Key, Taemin @ ELLE ONLINE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.