Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[IMG/200913] Taemin-Onew-Key-Jonghyun @ ELLE ONLINE (Interview Pink Play Party) Empty [IMG/200913] Taemin-Onew-Key-Jonghyun @ ELLE ONLINE (Interview Pink Play Party)

Mensaje por FuerzaFriki Vie Sep 20, 2013 10:43 am

[IMG/200913] Taemin-Onew-Key-Jonghyun @ ELLE ONLINE (Interview Pink Play Party) 8xSeEZn







Toma una foto de la parte del cuerpo (de alguno de los miembros) que te guste más.
Key → Jonghyun
[IMG/200913] Taemin-Onew-Key-Jonghyun @ ELLE ONLINE (Interview Pink Play Party) UEvVc6P





Toma una foto de la parte del cuerpo (de alguno de los miembros) que te guste más.
Onew → Key
[IMG/200913] Taemin-Onew-Key-Jonghyun @ ELLE ONLINE (Interview Pink Play Party) HlvZNHi





Toma una foto de la parte del cuerpo (de alguno de los miembros) que te guste más.
Taemin → Onew
[IMG/200913] Taemin-Onew-Key-Jonghyun @ ELLE ONLINE (Interview Pink Play Party) WjRwd5y






Toma una foto de la parte del cuerpo (de alguno de los miembros) que te guste más.
Jonghyun → Taemin
[IMG/200913] Taemin-Onew-Key-Jonghyun @ ELLE ONLINE (Interview Pink Play Party) FpsS2Ke



Via: @redndazzling
Traducción: Neni @ SHINee Mexico Forum.
Compartido por: Fuerza Friki @ SHINee Mexico Forum.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[IMG/200913] Taemin-Onew-Key-Jonghyun @ ELLE ONLINE (Interview Pink Play Party) Empty Re: [IMG/200913] Taemin-Onew-Key-Jonghyun @ ELLE ONLINE (Interview Pink Play Party)

Mensaje por FuerzaFriki Vie Sep 20, 2013 10:49 am

WAAAAAA, ESTE FUE LA ACTUALIZACIÓN MÁS DIFÍCIL PARA MI...

Pero ahora si, ya puedo expresarme libremente, el cuello de Jonghyun *¬* siiiii, jajajajaja me encanta la elección de Key el si sabe.

Aunque creo que Onew declaró que le gusta todo de Key, waaaa.


Taemin quiere las piernotas de Onew, jajajajajaja, me pregunto... ¿Qué opinará Minho de todo esto? Me hubiese gustado que estuviera, se que habrían hecho algo para tener fotos de todos.


Por último, waaa, ese JongTae... puede ser que a Jonghyun le gusten las delgadas piernas de Taemin o haya apuntado a algo más, jajajaja....

Ya me desquité por estar subiendo esto, espero sus comentarios... jajaja, mi lado fujoshi despierta fácilmente... Por ahora imprimiré el cuello de Jonghyun y las piernas de Taemin para ponerlos en mi oficina, le falta más personalidad.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[IMG/200913] Taemin-Onew-Key-Jonghyun @ ELLE ONLINE (Interview Pink Play Party) Empty Re: [IMG/200913] Taemin-Onew-Key-Jonghyun @ ELLE ONLINE (Interview Pink Play Party)

Mensaje por Aiki Vie Sep 20, 2013 11:43 am

Omg de key esas piernas a mi me encntan y tdo el buen gusto onew!! Jong alejate del enano de taemin!!! Jong sexy cuello siiiii ahhhh estos cikos me encntan! Xq las manos de onew mmm ta q andas viendo ahiiiii xd
Aiki
Aiki

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

[IMG/200913] Taemin-Onew-Key-Jonghyun @ ELLE ONLINE (Interview Pink Play Party) Empty Re: [IMG/200913] Taemin-Onew-Key-Jonghyun @ ELLE ONLINE (Interview Pink Play Party)

Mensaje por Sou-Tan Vie Sep 20, 2013 12:21 pm

Onew hyung, ese chico si que tiene buen gusto. Todo de Key, y el muy fresco con esas poses de Diva como solo el sabe *O*
Taemin quiere el brazo de Dubu para tocarlo...porque suavecito e.e (?)
Ese cuello volviendo vampiresas a las blingers desde que Bum tomo la foto...
Aun no estoy segura de si a Jonghyun le gustan las piernas de Taemin porque son lindas o porque son largas (envidiaxD) o por las dos cosas e.e
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMG/200913] Taemin-Onew-Key-Jonghyun @ ELLE ONLINE (Interview Pink Play Party) Empty Re: [IMG/200913] Taemin-Onew-Key-Jonghyun @ ELLE ONLINE (Interview Pink Play Party)

Mensaje por Lobhito Vie Sep 20, 2013 8:33 pm

Yo mori con el Onkey!!! TODO!! todito de Key le gusta a Onew ....sadhusfyugf
Bueno con el Jonkey eh....se ve que no le gusta ser vampiro!! XD
Ja adivine que A jong le gustaban las piernas de minnie ^^
Y bueno a quien no le gustarian las bellas manos de Dubu.... e.e Tae no anda nadita de perdido.... haha
Gracias por las imagenes....que a uno emocionan XD
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

[IMG/200913] Taemin-Onew-Key-Jonghyun @ ELLE ONLINE (Interview Pink Play Party) Empty Re: [IMG/200913] Taemin-Onew-Key-Jonghyun @ ELLE ONLINE (Interview Pink Play Party)

Mensaje por JaneMin Dom Sep 22, 2013 8:06 pm

OMG OMG OMG
creo que Key hizo una agradable decisión al escoger esa hermosa parte de Jong, creo que ahora si me convierto en vampiro JAJA, cuídate Jong xD

POR DIOS, a Onew le encanta TODO de Key, ese fue una gran sorpresa e.e QUIEN LOS VIERA jaja' Onew se lo tenía bien escondidito xD

La mano de Onew es realmente blanca, al igual que Taemin me empieza a gustar esa parte de él JAJA

LAS PIERNAS DE MINNIE, las quiero tocar JAJAJA', Jong creo que de plano engaño a Key JAJAJA

Gracias por la actualización
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[IMG/200913] Taemin-Onew-Key-Jonghyun @ ELLE ONLINE (Interview Pink Play Party) Empty Re: [IMG/200913] Taemin-Onew-Key-Jonghyun @ ELLE ONLINE (Interview Pink Play Party)

Mensaje por JOAN HINA Lun Sep 23, 2013 12:17 am

OMG muero con esto, tantas cosas pasaron por mi mente nada sana.
El cuello sensual de Jonghyun.
OnKey, a mi se me hace el líder ya lo exploro completo por eso -ignoren mi sucio pensar- quien no ama a la diva?, es tan perfecto.
Amo las manos de Onew pero a tanmbién veo otras partes.
Las "piernas" de Taemin dios son tan delgadas dan envidia.
Ame esta actualización, gracias por compartirlo!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[IMG/200913] Taemin-Onew-Key-Jonghyun @ ELLE ONLINE (Interview Pink Play Party) Empty Re: [IMG/200913] Taemin-Onew-Key-Jonghyun @ ELLE ONLINE (Interview Pink Play Party)

Mensaje por Sonrix Lun Sep 23, 2013 3:48 pm

Y con esto la imaginación de todas hizo mas que volar xD pero que cosas.
Ahh si, Key ama el cuello de Jong que se me hace que con el logra tener a puppy a sus pies jajajaja
ahhh OnKey ahhh JongTae *w*
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[IMG/200913] Taemin-Onew-Key-Jonghyun @ ELLE ONLINE (Interview Pink Play Party) Empty Re: [IMG/200913] Taemin-Onew-Key-Jonghyun @ ELLE ONLINE (Interview Pink Play Party)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.