Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/140913] Taemin y Na-Eun toman un trago en 'We Got Married' Empty [INFO/140913] Taemin y Na-Eun toman un trago en 'We Got Married'

Mensaje por Flaminwo Sáb Sep 14, 2013 5:54 pm

Taemin y Na-Eun compartieron sus honestos sentimientos después de unos cuantos tragos en 'We Got Married'.

Taemin reveló que preparó unas cuantas cervezas para beber con Na-Eun, pero Na-Eun terminó ganando el juego que preparó. El planeó que ella tomara unos tragos con él como penalización por perder.

Sin saberlo, Na-Eun dijo, "Gané, así que me comeré ese pollo contigo." Notando el pollo frito que Taemin había llevado. El respondió, "¿Sabes lo que quería hacer contigo? Quería tomar esto contigo," sacando las latas de cerveza.

Después de beber, la miembro de A Pink empezó a ser más expresiva. Ella dijo, "Oppa, tu viajas mucho. Siento que algo falta. Es diferente cuando me pongo en contacto contigo y estas en el país comparado cuando estas fuera. Hablas diferente."

Taemin respondió, "Mi rápido temperamento es una de mis faltas, pero tu pareces ir a un paso más lento. Al principio era un poco frustrante, pero me estoy ajustando a eso." Na-Eun estuvo de acuerdo, diciendo, "Lo siento. Hay muchas veces en las que no digo lo que quiero decir. Me frustro conmigo misma también."


Taemin reveló que está feliz de que Na-Eun se esté abriendo más hacia él. ¿Crees que se están volviendo cercanos?


Cr. allkpop
Trad Ing-Esp: Neni @ SHINee Mexico Forum
Re-subido por: Camilee @ SHINee Mexico Forum
Corrección por: Dinoholic @ SHINee Mexico Forum.
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

[INFO/140913] Taemin y Na-Eun toman un trago en 'We Got Married' Empty Re: [INFO/140913] Taemin y Na-Eun toman un trago en 'We Got Married'

Mensaje por JOAN HINA Dom Sep 15, 2013 11:44 am

Es mejor la sinceridad, casi me voy caigo de la silla cuando Taemin se le acerco y le susurro al oído, dios Tae se ve tan sensual con esa ropa y muy tierno con ese corte.
Gracias por compartir!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/140913] Taemin y Na-Eun toman un trago en 'We Got Married' Empty Re: [INFO/140913] Taemin y Na-Eun toman un trago en 'We Got Married'

Mensaje por JaneMin Dom Sep 15, 2013 4:41 pm

OMG aunque no entiendo el coreano brinque como loca cuando Minnie se le acerca al oído a NaEun OMG, este niño me sorprende cada vez más ya esta sacando su lado hombre JAJAJA'

Gracias por el vídeo
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/140913] Taemin y Na-Eun toman un trago en 'We Got Married' Empty Re: [INFO/140913] Taemin y Na-Eun toman un trago en 'We Got Married'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.