Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/051013] Minho y Oh Yeon Seo actúan como hermanos detrás de escenas para 'Medical Top Team'   Empty [INFO/051013] Minho y Oh Yeon Seo actúan como hermanos detrás de escenas para 'Medical Top Team'

Mensaje por Jjongmints Sáb Oct 05, 2013 6:50 pm

[INFO/051013] Minho y Oh Yeon Seo actúan como hermanos detrás de escenas para 'Medical Top Team'   T8oIRAO

Minho y Oh Yeon Seo tienen el papel de mejores amigos y colegas de mismo año en el hospital y mostraron lo cercano que son al ver a Oh Yeon Seo (inclusive) 'luchando' con Minho. Desde que Oh Yeon Seo es el superior (sunbae) de Minho en la vida real, Minho se aseguró de ir de su amigo a un caballero amable una vez que las cámaras se apagaron. El contacto visual entre ellos también dejo algo que desear en la espera de que un posible amor pueda ocurrir entre ellos.

Un representante comento,"Oh Yeon Seo y Minho tuvieron una apasionada energía en el set de grabación, ayudando al staff a trabajar duro y dar el todo durante la filmación. Nosotros anticipamos que la imagen dulce de los dos llame la atención de los televidentes. Pedimos su amor y apoyo."

Los televidentes tendrán doble diversión el 9 de Octubre con el estreno de 'Medical Top Team' y 'SBS Heirs'!


Cr. allkpop
Traducción al español por: Neni @ SHINee Mexico Forum.
Compartido por: blingmint @ SHINee Mexico Forum
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/051013] Minho y Oh Yeon Seo actúan como hermanos detrás de escenas para 'Medical Top Team'   Empty Re: [INFO/051013] Minho y Oh Yeon Seo actúan como hermanos detrás de escenas para 'Medical Top Team'

Mensaje por JaneMin Sáb Oct 05, 2013 10:35 pm

Kyyaa amaré a esta pareja :3 aunque me den celitos OK NO'
pero enserio la amaré, ya no puedo esperar por ver el drama
ahh mi hermoso Minho siempre es genial con todas las personas
por eso lo amo ♥ tiene un gran corazón :3

Gracias por la información
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/051013] Minho y Oh Yeon Seo actúan como hermanos detrás de escenas para 'Medical Top Team'   Empty Re: [INFO/051013] Minho y Oh Yeon Seo actúan como hermanos detrás de escenas para 'Medical Top Team'

Mensaje por DubuMa Lun Oct 07, 2013 5:40 pm

Se ven tan bonitos juntos <3 y pensar que a nuestro Minho le gustan las nonnas >o< me pone aun más eufórica ^^
debo ver rápido los capítulos seguro veré mucho amor.
Aunque me preocupa que el persona de Minho sufra u.u
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[INFO/051013] Minho y Oh Yeon Seo actúan como hermanos detrás de escenas para 'Medical Top Team'   Empty Re: [INFO/051013] Minho y Oh Yeon Seo actúan como hermanos detrás de escenas para 'Medical Top Team'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.