Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/130913] Minho y Jung Ryeo Won tienen sus manos en una situación sangrienta para 'Medical Top Team' Empty [INFO/130913] Minho y Jung Ryeo Won tienen sus manos en una situación sangrienta para 'Medical Top Team'

Mensaje por LuzaKiller Vie Sep 13, 2013 11:01 pm

[INFO/130913] Minho y Jung Ryeo Won tienen sus manos en una situación sangrienta para 'Medical Top Team' IMMJnmH

MBC 'Medical Top Team' hizo gritar a las fans por el miedo y la emoción con los 'still cuts' de una de las escenas de cirugía ft. Minho y Jung Ryeo Won.

En las imágenes, Minho y Jung Ryeo Won muestran el porqué ellos son los 'top doctors' (doctores prestigiados) en sus respectivos campos al operar en situaciones sangrientas y bajo presión. Mientras que Jung Ryeo Won aparece calmada y en control, Minho tiene una expresión preocupada, poniendo a las fans al borde en cuanto a cuál será el resultado de la cirugía. Para hacer la escena lo más realista posible, el reparto recibió consejos de doctores verdaderos.

Un representante comentó: "Ya que el director, reparto, equipo médico, y staff pusieron su corazón y alma en la grabación, las escenas de cirugía fueron realistas y en alta calidad, y serán mostradas vívidamente en la pantalla chica. "

'Medical Top Team' es sobre un grupo de doctores con altas habilidades que se unen para crear un equipo. Sin embargo, los doctores comienzan a entrar en conflicto entre si cuando temas del amor se ven relacionados. Kwon Sang Woo y Jung Ryeo Won estarán representando a los personajes principales.


¡El estreno de 'Medical Top Team' será el 2 de Octubre!


Vía: allkpop.
Trad Ing-Esp: Neni @ SHINee Mexico Forum.
Re-subido por: LuzaKiller @ SHINee Mexico Forum.
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130913] Minho y Jung Ryeo Won tienen sus manos en una situación sangrienta para 'Medical Top Team' Empty Re: [INFO/130913] Minho y Jung Ryeo Won tienen sus manos en una situación sangrienta para 'Medical Top Team'

Mensaje por Riila Shawol Sáb Sep 14, 2013 2:18 am

wow y ya lo quiero ver de verdad .ojala que cuando crezca haya doctores como Minho en el trabajo -sueña-
Riila Shawol
Riila Shawol

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ aunque Key ♥
Mensajes 607

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130913] Minho y Jung Ryeo Won tienen sus manos en una situación sangrienta para 'Medical Top Team' Empty Re: [INFO/130913] Minho y Jung Ryeo Won tienen sus manos en una situación sangrienta para 'Medical Top Team'

Mensaje por JOAN HINA Dom Sep 15, 2013 11:26 am

Minho y su mirada no la puedo superar, es tan penetrante (?), quiero ver y saber el significado.
Gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130913] Minho y Jung Ryeo Won tienen sus manos en una situación sangrienta para 'Medical Top Team' Empty Re: [INFO/130913] Minho y Jung Ryeo Won tienen sus manos en una situación sangrienta para 'Medical Top Team'

Mensaje por JaneMin Dom Sep 15, 2013 4:34 pm

espero con ansias este 2 de octubre, YA QUIERO QUE SALGA, es que por dios ver a Minho con su cara preocupada hace que me de un mini-infarto e.e
YA QUIERO VERLA :S

Gracias por la información
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130913] Minho y Jung Ryeo Won tienen sus manos en una situación sangrienta para 'Medical Top Team' Empty Re: [INFO/130913] Minho y Jung Ryeo Won tienen sus manos en una situación sangrienta para 'Medical Top Team'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.