Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/180213] Especial de Comeback - Los bailes mágicos de SHINee Empty [INFO/180213] Especial de Comeback - Los bailes mágicos de SHINee

Mensaje por Bithae Lun Feb 18, 2013 2:58 pm

[INFO/180213] Especial de Comeback - Los bailes mágicos de SHINee IGYa29i


Desde hace mucho tiempo, las fans de SHINee han visto más de uno de sus famosos “bailes mágicos”. Todo comenzó en los primeros días, cuando alguien notó que la coreografía de “Replay” se podía acoplar a otras canciones –incluso de quien menos esperabas-. En honor a su próximo regreso con “Dream Girl”, vamos a echar un vistazo a algunos de los bailes mágicos de SHINee y como, sorprendentemente, encaja con las canciones de otros artistas.

Baile: “Replay”
Canción: “U Go Girl” de Lee Hyori.




Nosotros no podíamos hacer una lista de los bailes mágicos de SHINee sin incluir “U Go Girl” –el original baile mágico-. Este es tan bien conocido que incluso SHINee lo realizó en “Weekly Idol”
Baile: “Love Like Oxygen”
Canción: “Like a G6” de Far East Movement.




“Love Like Oxygen“ es uno de los sencillos menos popular de SHINee, por eso no hay una gran cantidad de videos de baile mágico para él, pero este video de “Like a G6” realmente se sincroniza bien.

Baile: “Replay”
Canción: Tema de Pokemon.




Este es un ejemplo de dos cosas que no deden trabajar juntas, pero lo hicieron de todas maneras.

Baile: “Lucifer”
Canción: “Like a G6” de Far East Movement.




Tal vez “Like a G6” sea una canción mágica que se ajusta a todos los bailes, porque encaja con Lucifer tan bien como lo hace con “Love Like Oxygen”

Baile: Sherlock
Canción: “Set Fire to the Rain” de Adele.




Nunca me pude haber imaginado que la poderosa coreografía de Sherlock pudiera ajustarse a una melodía triste, pero es una perfecta combinación de “Set Fire to the Rain” de Adele. Key, especialmente, se vistió para la ocasión en el video de práctica con sus pantalones con estampados de flama.

Baile: “Lucifer”
Canción: “Starships” de Mikki Minaj




“Starships” es una canción divertida que no podrías pensar que encaja con la intensa coreografía de “Lucifer”. Sin embargo, de alguna manera la mezcla es tan perfecta que casi parecen hechos el uno para el otro.

Baile: “Replay”
Canción: “Warrior” de B.A.P




[Nota: el sonido empieza al 0:10] Este video de baile mágico tiene el menor número de reproducciones de cualquiera de la lista, pero tenía que incluirlo porque no puedo creer cómo los bailes encajan desde que Minho lanza un puñetazo, cuando Zelo dice “punch”, hasta Jonghyun apareciendo para hacer el saludo de B.A.P cuando Zelo dice “What’s the name of the game? B.A.P!” Simplemente funciona de la manera más divertida e impresionante.

Espero que ayude mientras esperan por “Dream Girl”. Fans de SHINee, ¿cuál es su baile mágico favorito? ¡Déjenoslo saber en los comentarios!




Cr: allkpop
Trad Ing-Esp: FabMin @SMF
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180213] Especial de Comeback - Los bailes mágicos de SHINee Empty Re: [INFO/180213] Especial de Comeback - Los bailes mágicos de SHINee

Mensaje por danymeriqui Lun Feb 18, 2013 3:22 pm

LOL. Ya había visto algunos, pero otros son tan graciosos... encajan tan bien. XD

Mi favorito es el de Starship, con Lucifer. XD Odio a Nikki Minaj, pero es tan tonta la canción y que encaje tan bien me hace morir de la risa. Me encantó.

Gracias, Fab Unnie XD
danymeriqui
danymeriqui

Femenino

I ♥ 민호 & 온유
Mensajes 329
http://violetgreen.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180213] Especial de Comeback - Los bailes mágicos de SHINee Empty Re: [INFO/180213] Especial de Comeback - Los bailes mágicos de SHINee

Mensaje por Pollo Volador Lun Feb 18, 2013 4:36 pm

Wow, de verdad que SHINee es un grupo mágico (?
Bastante divertido ver como los pasos quedan a la perfección con las otras canciones asdads
Key, en la canción de Adele *-*

Muchas gracias por los videos y la info. Faby <3
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180213] Especial de Comeback - Los bailes mágicos de SHINee Empty Re: [INFO/180213] Especial de Comeback - Los bailes mágicos de SHINee

Mensaje por trini 14 Lun Feb 18, 2013 4:53 pm

Que lindo solo con algunas cansiones quedan los pasos pero se ben todos muy lindos
trini 14
trini 14

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180213] Especial de Comeback - Los bailes mágicos de SHINee Empty Re: [INFO/180213] Especial de Comeback - Los bailes mágicos de SHINee

Mensaje por LuzaKiller Lun Feb 18, 2013 5:26 pm

waaaa!!... Me encantaron >< una vez vi uno
de Lucifer con Somebody to love de Justin B. akjskajs...
Si quedaba e.e' hahahahhaa... Ame el primero y el
ultimo, eso me recordo que el rap de Zelo
es complicado hhahahahaha akjskjakjsjkaksjaks....

Gracias por los vídeos, algunos no los había visto.
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180213] Especial de Comeback - Los bailes mágicos de SHINee Empty Re: [INFO/180213] Especial de Comeback - Los bailes mágicos de SHINee

Mensaje por Juaregi Lun Feb 18, 2013 7:11 pm

Wow no sabia sobre estos bailes magicos! es impresionante como encajan perfectamente hahah!
Juaregi
Juaregi

Femenino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 122

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180213] Especial de Comeback - Los bailes mágicos de SHINee Empty Re: [INFO/180213] Especial de Comeback - Los bailes mágicos de SHINee

Mensaje por Lobhito Lun Feb 18, 2013 8:48 pm

a mi me conquistaron con el tema de pokemon (otakumodeon) cha chan!!!!!!!!!!
jajaja lo ame, si si quedan con otras canciones ........es espectacular como amoldan con el baile...o al reves XD
Gracias por los videos n.n
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180213] Especial de Comeback - Los bailes mágicos de SHINee Empty Re: [INFO/180213] Especial de Comeback - Los bailes mágicos de SHINee

Mensaje por JaneMin Lun Feb 18, 2013 11:44 pm

woow no habia visto esto pero de verdad
que esas canciones se acoplan con las de
los brillositos REALMENTE HERMOSOS :3

¿mi favorita? no lo se, pero creo la de
STARSHIPS :3 con LUCIFER esa creo que sera
mi favorita :3

esperare por DREAM GRIL♥

Gracias por esta bella introduccion y por los bellos
videos
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180213] Especial de Comeback - Los bailes mágicos de SHINee Empty Re: [INFO/180213] Especial de Comeback - Los bailes mágicos de SHINee

Mensaje por Daniss Mar Feb 19, 2013 12:09 am

~Que clase de maldición es esta!! Hahahahaha~

Wooow yo sabia de Replay como baile mágico , pero caray casi todas las coreografías son mágicas, tengo duda de si lo harán al propósito o solo sale por que si?

Muchas gracias por este especial..... en mi opinión Sherlock con Adele y Replay con B.A.P son las mejores!

:Waa:
Daniss
Daniss

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 135
https://twitter.com/d4niss90

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180213] Especial de Comeback - Los bailes mágicos de SHINee Empty Re: [INFO/180213] Especial de Comeback - Los bailes mágicos de SHINee

Mensaje por Sonrix Mar Feb 19, 2013 12:41 am

para mi el mejor es de Starship con Lucifer no se pareciera que es la cancion original por lo bien que encaja
en lo personal me dio mucha risa y quede de O: al ver como replay se adaptaba al opening de pokemon jejeje no lo superare
las que no me gustaron fue la de warrior con replay y set fire to rain con sherlock
mil gracias por los videos fue divertido
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180213] Especial de Comeback - Los bailes mágicos de SHINee Empty Re: [INFO/180213] Especial de Comeback - Los bailes mágicos de SHINee

Mensaje por Talkingbunee Mar Feb 19, 2013 1:43 pm

LOL si recuerdo este tema xD y si encaja perfectamente con el de B.A.P /o/
es que Replay y las demás coreos son las mejores~~~~~
Gracias por la traducción.
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180213] Especial de Comeback - Los bailes mágicos de SHINee Empty Re: [INFO/180213] Especial de Comeback - Los bailes mágicos de SHINee

Mensaje por Lee yahady Mar Feb 19, 2013 11:30 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! HAHAHAHHAHAA!!
Obvio que mi favorito es el primero >u< y el de Juliette~ el que pasaron en Weekly idol~ que no esta aqui x'D
enserio que SHINee tiene sus bailes magicos *-*♥♥
Muchas gracias por la info unnie^^;; y los videitos~
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180213] Especial de Comeback - Los bailes mágicos de SHINee Empty Re: [INFO/180213] Especial de Comeback - Los bailes mágicos de SHINee

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Sáb Feb 23, 2013 3:39 pm

Es realmente genial...! estos bailes mágicos si funcionan..!
me divertí viéndolos..!
gomawo~
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180213] Especial de Comeback - Los bailes mágicos de SHINee Empty Re: [INFO/180213] Especial de Comeback - Los bailes mágicos de SHINee

Mensaje por JOAN HINA Sáb Feb 23, 2013 4:46 pm

pues no se que decir sobre todo el de pokemon jajajaja una de las cosas que no se debe hacer, algunos mas que otros sobre todo el de straship con lucifer me parecio muy gracioso, me encanto, gracias por los video me rei mucho!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180213] Especial de Comeback - Los bailes mágicos de SHINee Empty Re: [INFO/180213] Especial de Comeback - Los bailes mágicos de SHINee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.