Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Two-Shot|| Conversando con Dios || Jongkey Empty ||Two-Shot|| Conversando con Dios || Jongkey

Mensaje por Dinohyun el Lun Sep 09, 2013 10:48 pm

Nombre: Conversando con Dios
Autor: Dinohyun
Genero: Drama
Parejas: Jongkey
Nota: Algo diferente, creo. Loco como yo hehehe, espero que les guste y muchas gracias a FF por la edicion. No olviden comentar si quieren el final.



Conversando con Dios~




— ¿La primera vez? — Preguntó Dios al joven que reposaba entre su regazo.— Claro que la recuerdo.— Dijo con gran sabiduría mientras una sonrisa se escapaba de sus labios.— Fue en aquella tarde de invierno, el clima podría haberlos confundido ya que era un día hermoso como si se tratara de la misma primavera. Sabes ¿Yo quise que se conocieran? — El chico miró a los ojos del todo poderoso, buscaba más respuestas a sus tantas dudas. — Yo lo sé todo. Sentiste que tus intestinos se retorcían y pensabas que si caminabas te caerías de golpe al suelo ¿O me equivoco? — Preguntó Dios. Jonghyun solo sonrió y el altísimo le devolvió el gesto.

—Pero ¿Por qué lo conocí? Al fin y al cabo no podemos estar juntos.


Kim Jonghyun, internado en el hospital por intoxicación de medicamentos. Había intentado quitarse la vida pero fue descubierto por su madre. Su estado era muy delicado y estaba en un coma inducido por los médicos. Solo era esperar un milagro, su vida realmente estaba en un abismo.

Sus profundos ojos se clavaron en aquel chico que le robó el corazón para hacerlo suyo. Kim Kibum, el joven con facciones únicas. Su mirada felina y la audacia de un zorro ágil.


—Lo conociste porque yo lo quise así— Jonghyun frunció su ceño ¿Por qué no le decía cosas claras? Pensó— No me mires así, no te di ese rostro de canino para que ahora quieras morderme ¿O sí? — El muchacho suspiró y le dio la pausa para que continuara— Veras, aquella mañana tú no querías levantarte. Rodaste por tus sabanas como si tu vida dependiera de seguir dormido. Movías tus piernas buscando el lado más helado cama y soltabas una risita escalofriante. — El joven bajo rodo sus ojos ¿Cómo era posible que lo supiera todo? — Si Jonghyun, sé todo lo que has hecho en tu vida. Recuerdas que tu madre entró y de un solo grito hizo que te levantaras. Fue muy gracioso.

— ¿Gracioso? Casi hace que el corazón se me escape por la boca.— Dijo Jonghyun mirando con la tranquilidad que Dios le hablaba.

—En fin, aquel día saliste a juntarte con tu grupo de amigos. Eso lo sabes todo, que al rato llegó Kibum porque conocía a tu amiga Nicole. Pero ¿Sabes por qué hice que el llegara hasta ese lugar? La vida de Kibum era muy pesada, la carga de su familia le hacían sentirse culpable todo el tiempo por ser como es. Luego de todo tu no pasaste por ese problema. A ti te envié a una familia comprensiva y llena de amor, mientras que Kibum, el corrió otra suerte. Sus padres como ya lo sabes son conservadores y tienen el concepto de familia perfecta, hijos perfectos, animales perfecto, todo perfecto. Ahí cometían el error, yo no cree nada perfecto.

—Aun no entiendo, si usted lo envió a mi vida, entonces… ¿Por qué no podemos estar juntos?

—Todo tiene su tiempo Jonghyun. Sé que te sientes muy frustrado por no poder conseguir estar a su lado, mas no podemos tener todo lo que queremos cuando lo queremos. Debemos pasar muchos obstáculos para finalmente ser felices— Agregó Dios— Finalmente Nicole vio pasar por la vereda del frente a Kibum y…

—Le grito Keybum— Interrumpió Jonghyun. Hizo una reverencia en señal de disculpas a lo que Dios le indicó con la mano que continuara— El parecía caminar como si tuviera una mochila con piedras en su espalda, pero cuando vio a Nicole, le agitó su mano y cruzó hasta donde estábamos nosotros. Traía una camisa rosada, abrochada hasta el último botón del cuello. Encima de esta una chaqueta de mezclilla sin mangas, estaba decorada con tachas color plateadas. Unos short color negros que llegaban poco más arriba de la rodilla, aun estando en invierno. Unos curiosos zapatos con un poco de plataforma. Tenía un sinfín de aretes en sus orejas y sus ojos estaban delineados, esto hacia que sus ojos gatunos se vieran mas felinos— Este es Jonghyun— dijo Nicole una vez que este llegó. Me miró totalmente de pies a cabeza, por un instante me sentí nervioso pues mi ropa es… ¿Cómo decirlo?— Quedo pensativo por unos segundos.

—Tu ropa es todo lo contrario a la de Kibum, mientras el va por la calle queriendo destacar, tu vas queriendo ser un chico malo…o un cachorro malo— Agrego Dios provocando una risita infantil en el menor— Continua— Le indicó.

—Hola— Dijo el estirándome su delicada mano. Sentí miedo de tocarla, se veía tan rosada, humectada y suavecita. Una mano como la mía podía dejarle incluso, mal olor. Finalmente lo salude y me percate que traía sus labios sumamente rosados, con el tiempo comprendí que usaba bálsamo labial con sabor a fresa. Recuerdo que ese día no hablamos mucho, aun así el me miraba de reojo y yo me sentía muy nervioso.

— ¿Comprendiste de inmediato que el amor a primera vista si existe? — Preguntó el todo poderoso.

—Sí, cuando lo vi aquella vez sentí en mi estomago se desprendería. Tenía tantas ganas de hablarle, mas sentía que era muy poca cosa para él. De todas formas esa misma tarde le acompañe hasta la parada de autobuses. Fue algo muy tonto, por que el grupo se empezó a reducir y solo quedábamos, Nicole, Kibum y yo. — Yo sigo a la siguiente cuadra ¿Me van a dejar? — Preguntó nuestra amiga. Kibum le miró con su ceño fruncido aun más que el mío.— Me duelen los pies, además voy en dirección contraria— Nicole se me quedó viendo.— Ya es muy tarde— le dije mirando al piso.— Ves, ya son las …— Levante mi muñeca pretendiendo ver un reloj que jamás había tenido.—Tarde.— Dije riendo. Nicole solo me miro de reojo, creo que entendió que quería irme con su amigo. Comencé a caminar con el blondo, avanzamos como una cuadra y pensaba que él era mudo— ¿Querías caminar conmigo? Debías haberlo dicho. No me extraña que te enamoraras de mi, si yo fuera tu también lo hubiese hecho— A cualquiera le hubiera cargado su comentario, pero me pareció de lo más realista. Aun así, no podía dejarme derrotar así.— Claro que no…— Realmente no sabía que decir.— Eres un idiota, me vas a invitar un café o seguimos caminando.

—Concuerdo con Kibum— Dijo Dios sonriendo— A partir de ese café, en ese momento que Kibum te dijo que eras lindo. Si, cuando tus mejillas se ruborizaron y escupiste el café por la boca y nariz. Desde ese instante, comenzó su historia.


Había caído otra noche, el ambiente del hospital era el mismo de siempre. Enfermeras de turno caminando con medicinas. Médicos corriendo para las habitaciones con enfermos que estaban que morían y no morían. Solo la habitación de Jonghyun parecía iluminarse más. Rodeado de sus padres y su incondicionales amigos.

— ¿Han sabido algo de Kibum? — Preguntó la madre de Jonghyun.

—Ya llego a Londres, pero no quise decirle lo que sucedió. — Contestó Nicole apenada— Lo siento.

—Fue lo mejor, ese muchacho no podía hacer nada. — Dijo el padre del paciente

—Desde aquella tarde no paramos de conversar. Recuerdo que me dio su dirección de facebook y lo agregue. Sus fotos eran tan hermosas, el era tan único. Nos pusimos a charlar en línea y no paramos. Los siguientes días nos juntábamos aunque sea en un simple parque a conversar, reírnos. Luego de todo, él tenia un humor súper particular, me hacía reír bastante.

— ¿Por qué tardaste tanto en decirle que te gustaba? Es más, dejaste que él lo hiciera primero.

—Sí, aun recuerdo el día. Estábamos sentados en el pasto del parque. Llevábamos dos semanas hablando, día a día nos habíamos visto. Nunca antes le había contado tantas cosas mías a alguien que apenas venia conociendo. Sentía que lo conocía de toda la vida— ¿Crees en el amor a primera vista? — Me preguntó— ¿Por qué lo preguntas? —Le conteste al borde de un colapso nervioso.— Porque yo sí, me gusta alguien.— Sentí que mi boca estaba seca, necesitaba saliva pero parecía que se me había agotado— A…a mi igual— el me quedó viendo con alegría, parece que sabía todo lo que venía— ¿Quién? — Pregunto alegremente. — Dime tu primero quien te gusta— Le conteste aun nervioso— ¡No se vale! — Dio un grito y se paró rápidamente. Se cruzo de brazos y parecía echar humo por los ojos. Me hizo sentir aun más nervioso, su mirada decía; Párate o paro. — Tu eres el mayor, así que tu lo dirás primero. — Yo me levante y solo me le quede viendo a los ojos, realmente quería decirle que era él quien me gustaba. Pero, no pude. — Dime tu primero, ya— el tono de mi voz fue muy bajo, tenía miedo, el se veía muy enojado—Me gustas tú. — Soltó suavemente desde sus labios, ya no traía el ceño fruncido y era totalmente diferente al enojado Kibum de segundos atrás— ¿Y a ti? — Preguntó. — También me gustas tú.

—Sentiste que todo era perfecto, que el mundo te sonreía. Llegaste a pensar que por fin todo en tu vida tenía sentido. Era el momento más feliz de tu vida.

—Hasta ese entonces, luego fue el segundo más lindo. Como soy tan tonto, no pude pedirle que fuera mi novio ese mismo día. Espere hasta el siguiente. Nos reunimos bien de noche, deseaba tanto poder besar sus labios, abrazarlos y tenerlo a mi lado sin temor. Por eso preferí la oscuridad de la noche, a esas horas el publico en las calles es casi nulo. Hacia tanto frio, que de mi boca salía humito.

—Jonghyun— Dios soltó una gran risa. — No se llama así.

—Pero usted me entiende. — Sonrió como el niño infantil que es.— Nos fuimos al mismo parque donde nos dijimos te quiero. Estábamos sentados en la escalera que llevaba a un monumento nacional. Tú echabas del mismo humito que yo. Tome tus manos entre las mías y comencé a sobarlas rápidamente, hice mucha fricción para darle calor a tus heladas manos— ¿Mejor? — Te pregunte mirándote directamente a los ojos. — Si, pero no te detengas. Como lo hagas eres perro muerto. — Dijo sonriendo. Así pasaron los minutos y ya no sentía tan frio, creo que desapareció todo alrededor. Estaba feliz a su lado, solo éramos los dos y nadie más— Kibum.— Musité— Sabes, cuando dos personas se gustan generalmente se hacen novios.— Los nervios nuevamente me atacaban.— Mi prima tenía un pretendiente, se gustaban mucho. Él le pidió ser su novia y ella aceptó— El me miró levantando una de sus cejas.— Mira qué curioso, el novio de tu prima debe de ser alguien con mucho coraje— La ironía me llego como una patada baja— Y entonces…si yo te gusto, tú me gustas. Me preguntaba si quizás, por esas casualidades de la vida. Tal vez tú quisieras tener un novio. Apuesto, distinguido, decente, no diré alto porque no lo soy— Solté una risita y el también— ¿Quieres ser mi novio? — Le pregunte ya más calmado.— Si, si quiero— Contesto abrazándome. Sentí los latidos de su corazón tan cerca del mío, solo cerré mis ojos y lo abrace mas fuerte pegando su cuerpo al mío.

—Luego vino el primer beso ¿Lo recuerdas? — Preguntó Dios, pero Jonghyun no le respondió. Solo asintió con su cabeza— ¿Quieres que continúe yo? — Volvió a preguntar y Jonghyun negó de la misma forma— ¿Tienes tristeza?

—Si— Contestó con su voz entre cortada— Lo extraño mucho— Agregó— Dios ¿Lo volveré a ver? ¿Sentiré una vez más su calidez junto a mi pecho?

—Tranquilo, recuerda que te dije. Los junte por una razón. Duerme un poco, cuando despiertes continuamos— Dios abrazo al de facciones caninas, este cayó en un sueño muy tranquilo.

Continuara…
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

||Two-Shot|| Conversando con Dios || Jongkey Empty Re: ||Two-Shot|| Conversando con Dios || Jongkey

Mensaje por gabyskey08 el Lun Sep 09, 2013 11:10 pm

Aww, yo quiero saber que pasa, no me gusta esperar >.< y menos cuando de sus fics se trata.

Espero que pronto la continúe oppa.

Un beso ^^
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

||Two-Shot|| Conversando con Dios || Jongkey Empty Re: ||Two-Shot|| Conversando con Dios || Jongkey

Mensaje por JOAN HINA el Mar Sep 10, 2013 1:55 am

Que bello, me hizo poner muy sentimental, ya deseo saber que pasara, regresara Jonghyun?, es tan loco eso de hablar con dios (?)

Tengo una pregunta: el fic de su rastro y diez días, lo seguirá? Es que me quede intrigada con ese escrito.
Gracias por la notificación ^^
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

||Two-Shot|| Conversando con Dios || Jongkey Empty Re: ||Two-Shot|| Conversando con Dios || Jongkey

Mensaje por JaneMin el Mar Sep 10, 2013 10:19 am

Oppa gracias por avisarme de tu two shot C: ya leí el primer capitulo y ya lo AMO ♥ esta todo bonito C:
quiero saber que paso para que Jong estuviera en ese estado, quiero saber que paso entre él y Kibum para que se lamente de esas cosas o para saber porque esta triste :S no quiero verlo triste :S
Dios lo sabe todo y como dice él por algo los junto y por algo los separo, me imagino que también como dice él que para ser feliz se tiene que pasar por obstáculos etc. pero creo que esta vez el obstáculo fue demasiado fuerte :S

Oppa estaré esperando conti C:
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

||Two-Shot|| Conversando con Dios || Jongkey Empty Re: ||Two-Shot|| Conversando con Dios || Jongkey

Mensaje por stephanie el Mar Sep 10, 2013 9:23 pm

kjdbcjk vsfndkvlmfds!! oppa!! es un hermoso jongkey  te juro q mis lagrimjas estaban apareciendo y lo cortaste !! T_T  xq!! injusto io quiero q siga  estaba muy lindo u.u
puppy es tan lindo y torpe x eso lo adoro!!*O* y bummie tmbn lo es  a su manera!!    xfas   siguelo!! que esta  hermoso
muchas gracias  x avisar oppa ^_^  esperare la conti
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

||Two-Shot|| Conversando con Dios || Jongkey Empty Re: ||Two-Shot|| Conversando con Dios || Jongkey

Mensaje por Damsanm el Mar Sep 10, 2013 9:47 pm

ola me dejaste asi O.o oooo muy bueno
ooooo puppy ........ espero que esten juntos :)
saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

||Two-Shot|| Conversando con Dios || Jongkey Empty Re: ||Two-Shot|| Conversando con Dios || Jongkey

Mensaje por DulChoc! el Miér Sep 11, 2013 4:25 pm

Muy bueno $:
La verdad es que tengo muchas ganas de continuar leyendolo, tengo ansias por poder averiguar todo lo que pasó, por qué Jonghyun está muerto, por qué esa tristeza, por qué intentó suicidarse.... Muchas dudas!!
Actualiza por favor y muchas gracias.
DulChoc!
DulChoc!

Femenino

I ♥ Jonghyun :$
Mensajes 53

Volver arriba Ir abajo

||Two-Shot|| Conversando con Dios || Jongkey Empty Re: ||Two-Shot|| Conversando con Dios || Jongkey

Mensaje por Delia_Raquel el Mar Sep 17, 2013 10:10 pm

Omooo ... Cuando lo seguiras? En serio te admiro por la forma en que transmites ese sentimiento mediante tus escritos! No puedo esperar a leer la siguiente parte! Cierto, seguirás el de su rastro y 10 días? (También te stalkeo ahí un poquito :3) fighting!!
Delia_Raquel
Delia_Raquel

Femenino

I ♥ Los 5 brillosos <3
Mensajes 24

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.