Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/090913] Musical ‘Bonnie & Clyde’ - Key 1er Stage (2/2) Empty [FA/090913] Musical ‘Bonnie & Clyde’ - Key 1er Stage (2/2)

Mensaje por Latefanya Lun Sep 09, 2013 1:56 am

Musical ‘Bonnie & Clyde’ - Key 1er Stage (Segunda Mitad)


- Así que en la escena de cama Bonnie arranca su abrigo, chaleco y corbata fuera, pero sólo deja su camisa abierta. Yo estaba en la posición afortunada para ver.
- Pero lo mejor es que estaba sin camisa y dándole serenata en el baño y OMG Creo que lloré un poco... ok mucho
- Luego comienzo a correr en nada más que una toalla ¡UNA TOALLA!
- Cada vez que una canción terminaba en un beso entre la Key y Lisa.... el aplauso fue notablemente menor.
- Su piel es como la leche. Tan pálida y bonita y brillosa.
- Estos fueron 70 minutos de Key en 3 gloriosos juegos de traje. Y arneses de arma de cuero y hermosos pequeños sombreros.
- Key tiene esta escena en la que está gritando a su yo más joven, llorando y aferrándose a este niño pequeño. Es un actor increíble. Increíble.
- El canto de Key sólo mejoró. Él cantó a capela para Bonnie mientras estaba sentado en el baño. Fue perfecto. Su voz se hizo más fuerte.
- Bonnie tuvo sacar una bala del hombro de Key, dio un tirón hacia fuera y Key fue como: ¡Ooooooow wtf!
- Key y Lisa tienen un banco y discuten sobre si debe ser Bonnie y Clyde o Clyde y Bonnie. Key es como: Bueno hablemos de eso más tarde.
- Key apuntó con su rifle hacia mí en un momento O.o
- La cara de Key cuando tuvo que dejar a su hermano morir. Se veía tan angustiado. Este chico está hecho para Broadway.
- El personaje de Key es alternativamente amable y despiadado. Él le dispara a un chico varias veces, sacando 3 pistolas, una después de la otra.
- Él incluso golpea a un prisionero que lo golpea y le acosa sexualmente en el baño de la prisión
- Key abofeteó Lisa en un argumento y todo el mundo estaba como: o.O y luego ella lo golpeó de vuelta... y todos se rieron kekeke
- No fue mucho besuqueo en la segunda mitad, pero algunas escenas sexys y algunas muy tristes, y unas tiernas.
- Key tuvo una muy buena camaradería con el actor que interpreta a su hermano, pero fue muy incómodo con Ted, que es su rival en el amor ~
- Key retiro el cabello de Lisa fuera de su rostro y la miro tiernamente a los ojos y yo nunca he querido ser otra persona tanto en mi vida.
- Key vestía este magnífico, traje de tres piezas al comienzo de la segunda mitad. No quiero volver a verlo fuera de tirantes de nuevo.
- Key y la actriz que interpretó a su madre eran taaaaan lindo. Ella estaba acariciando su rostro y acariciando su cabello y llorando porque ella estaba preocupada.
- Y Key fue como: mamá, mamá no puedo respirar ~ ~ ~ quejándose. Como un pequeño niño ~ ~
- El uniforme de prisionero de Key... no era halagador... en absoluto. Pero él todavía como se veía adorable.
- Key estaba bailando con su cuñada y fue muy torpe porque estaban manteniendo una distancia entre sus cuerpos en todo momento.
- Key y Lisa fueron realmente asesinados al comienzo de la obra musical y no tuvimos que verlo de nuevo al final.
- Estaban sentados en el coche, Key descansando su cabeza sobre Lisa y el ruido de las armas estaban apagándose continuamente con luces intermitentes.
- Fue tan horrible ㅠ ㅠ Estoy contenta de que no tuvimos que ver que su cuerpo se volvía bruscamente como si estuviera siendo disparado.
- En una escena Key estaba enojado, gritando a su hermano. Se proyectó muy bien, su cara se puso furiosa y las venas fueron apareciendo en su cuello.

Crédito: locketmin0923

- Key se quitó la camisa en una escena en la que Bonnie tiene que limpiar su herida.

Crédito: Woorishinee

- Clyde (Key) lo hizo realmente genial esta vez, no era completamente ni la sombra de Key (su yo original) Él cantaba muy bien... ¡Era especialmente amable cuando él estaba cantando a Bonnie! ¿Debían realmente besarse después de una o dos frases...???! ¿Están tus labios bien? ==
- Los fans de las primeras filas de repente eran señalados por Clyde (Key) airadamente con su arma de fuego, y en esta ocasión, había palabras como 'Chicks' 'F ** ker "... hubo escenas donde Clyde de repente estalló con rabia... ¡Él ya no es el pequeño lindo más! Él sólo da miedo.

Crédito: Human-lock


_________________________________
Traducciones al inglés: Forever_SHINee
Traducción al español: Latefanya @ SMF
Latefanya
Latefanya

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

[FA/090913] Musical ‘Bonnie & Clyde’ - Key 1er Stage (2/2) Empty Re: [FA/090913] Musical ‘Bonnie & Clyde’ - Key 1er Stage (2/2)

Mensaje por SeñorrritaHiyoko Lun Sep 09, 2013 7:38 pm

¡¿No hay video para las desafortunadas que no podemos ver eso en vivo ;__; ?!
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

[FA/090913] Musical ‘Bonnie & Clyde’ - Key 1er Stage (2/2) Empty Re: [FA/090913] Musical ‘Bonnie & Clyde’ - Key 1er Stage (2/2)

Mensaje por JaneMin Mar Sep 10, 2013 12:39 am

Con estos FA me dan ganas de ver un vídeo de alguna fan C: es que ver a Key de esa forma es única y la verdad yo NO me lo quiero perder ♥
Primero ver a mi Ky tan varonil y verlo sin camisa WAAAHHH sería lo mejor jiji C: de verdad que amo como hablan de Key y quiero verlo -.-

Gracias por las FA
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[FA/090913] Musical ‘Bonnie & Clyde’ - Key 1er Stage (2/2) Empty Re: [FA/090913] Musical ‘Bonnie & Clyde’ - Key 1er Stage (2/2)

Mensaje por JOAN HINA Mar Sep 10, 2013 11:08 am

Que susto que derrepente te apunten con el arma, como quiero ver su desempeño actoral, me imagine llorando aferrado al niño, es muy diferente ver a un Key violento, golpeando, muy "apasionado" , yo me voy a buscar fancams.
Gracias por el FA!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[FA/090913] Musical ‘Bonnie & Clyde’ - Key 1er Stage (2/2) Empty Re: [FA/090913] Musical ‘Bonnie & Clyde’ - Key 1er Stage (2/2)

Mensaje por Mactiel Mar Sep 10, 2013 10:49 pm

Las ganas infinitas de verlo en vivo TTwTT

Me pudro de tristeza
Mactiel
Mactiel

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 38
https://twitter.com/#!/Mactiel

Volver arriba Ir abajo

[FA/090913] Musical ‘Bonnie & Clyde’ - Key 1er Stage (2/2) Empty Re: [FA/090913] Musical ‘Bonnie & Clyde’ - Key 1er Stage (2/2)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.