Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/180713] Key actuará con el papel de "Clyde" en el próximo musical "Bonnie & Clyde" Empty [INFO/180713] Key actuará con el papel de "Clyde" en el próximo musical "Bonnie & Clyde"

Mensaje por jongstae Jue Jul 18, 2013 10:57 am

Key actuará con el papel de "Clyde" en el próximo musical "Bonnie & Clyde" que estará en escena a partir del 4 de Septiembre al 17 de Octubre.

[INFO/180713] Key actuará con el papel de "Clyde" en el próximo musical "Bonnie & Clyde" ZyLaIgP

Días de Presentación: 4 de Septiembre al 27 de Octubre.
Lugar: Choongmu Main Hall, Grand Theatre Hall
Clasificación MPAA : P13

Horario de Presentación:

Miércoles: 4:00pm , 8:00pm
Martes, Jueves, Viernes: 8:00pm

Sábados, Domingos & Días Festivos : 3:00pm, 7:00pm

** No hay shows en Lunes.
** No hay shows el 18 & 19 de Septiembre.
** La agenda de las demás presentaciones será liberada más tarde.

Costo del boleto:
Asientos VIP 120,000 won
Asientos R 100,000 won
Asientos S 80,000 won
Asientos A 60,000 won

Duración: 140 minutos (Incluyendo descansos)

Páginas Principales: bonnieandclyde.co.kr | www.mmusical.co.kr
Primer día de venta: Julio 23 (Martes), 14:00KST


Otros Roles & Elencos:

En el papel de ‘Clyde’: Eom Gi Jun, Han Ji-Sang, Key, Park Hyung Sik
En el papel de ’Bonnie’: An Yu-Jin, Lisa, Dana

Fuente: Interpark Ticket Site
Compilado & Escrito por: Forever_SHINee[4]
Traducción Inglés-Español: Dinoholic @ SMF
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180713] Key actuará con el papel de "Clyde" en el próximo musical "Bonnie & Clyde" Empty Re: [INFO/180713] Key actuará con el papel de "Clyde" en el próximo musical "Bonnie & Clyde"

Mensaje por JaneMin Jue Jul 18, 2013 11:48 am

woow que nuestro Bummie estará en un agenda APRETADISIMA -.- ojala tenga descansos y no se mate trabajando
Por otro lado estoy feliz de que pueda hacer los musicales ya que a él le gustan ese tipo de cosas
Me gustaría vivir en Corea para poder ir a verlo D; enserio me gustaría verlo.

Gracias por la información

JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180713] Key actuará con el papel de "Clyde" en el próximo musical "Bonnie & Clyde" Empty Re: [INFO/180713] Key actuará con el papel de "Clyde" en el próximo musical "Bonnie & Clyde"

Mensaje por Sou-Tan Jue Jul 18, 2013 3:45 pm

Ojala tenga mucho éxito la obra -lo tendrá- me encantaría verla. Bonnie and Clyde son increíbles, nada mejor que ver a Key actuando como ladrón de esa época que tanto me encanta :D

Como dice unnie allí arriba, ojala no se canse mucho y tenga tiempo para descansar.

Gracias por la información :*
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180713] Key actuará con el papel de "Clyde" en el próximo musical "Bonnie & Clyde" Empty Re: [INFO/180713] Key actuará con el papel de "Clyde" en el próximo musical "Bonnie & Clyde"

Mensaje por Alejitah Jue Jul 18, 2013 3:49 pm

Me alegro tanto por el espero que todo salga increiblemente bien para Key y espero que no se sobrecargue tanto
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180713] Key actuará con el papel de "Clyde" en el próximo musical "Bonnie & Clyde" Empty Re: [INFO/180713] Key actuará con el papel de "Clyde" en el próximo musical "Bonnie & Clyde"

Mensaje por abrilita1241 Jue Jul 18, 2013 4:45 pm

Mi Key*.* de verdad me encantaría ir a verlo, aun que no entendiera nada de lo que dice:S >.< jaja yo se que hará un trabajo genial!:D
abrilita1241
abrilita1241

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180713] Key actuará con el papel de "Clyde" en el próximo musical "Bonnie & Clyde" Empty Re: [INFO/180713] Key actuará con el papel de "Clyde" en el próximo musical "Bonnie & Clyde"

Mensaje por LuzaKiller Jue Jul 18, 2013 9:22 pm

Sólo sé que la obra trata sobre asaltantes que se enamoran xD Lo vi en una serie de Nickelodeon -lol-. Lastima que no podré ir ;-; Clyde merece mi parecencia hahahaha -sigue soñando, por ahora-. Sé que lo hará muy bien *-* Se bien sensual con esa arma -creo que es una escopeta- y ese atuendo británico.

Gracias por la info, Sandy.
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180713] Key actuará con el papel de "Clyde" en el próximo musical "Bonnie & Clyde" Empty Re: [INFO/180713] Key actuará con el papel de "Clyde" en el próximo musical "Bonnie & Clyde"

Mensaje por Nim Vie Jul 19, 2013 1:03 am

Woo a key realmente le ha gustado mucho el teatro , que bueno me parece muy bien que actúe en teatro :3 me siento como madre orgullosa bravo Kim Kibum
Nim
Nim

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 148
https://www.facebook.com/shineeyucatan/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180713] Key actuará con el papel de "Clyde" en el próximo musical "Bonnie & Clyde" Empty Re: [INFO/180713] Key actuará con el papel de "Clyde" en el próximo musical "Bonnie & Clyde"

Mensaje por DreamGirlKey Vie Jul 19, 2013 2:05 am

Genial genial :33 yo también quisiera ir a verlo :( debe de estar feliz por participar :D aunque ahora su agenda estará mas apretada, ojala pueda descansar lo suficiente o al menos lo mínimo :( seguro lo hara genial! Por cierto se ve guapísimo xD
DreamGirlKey
DreamGirlKey

Femenino

I ♥ Kim Ki Bum (y a todos :3) ♥ Locket ♥
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180713] Key actuará con el papel de "Clyde" en el próximo musical "Bonnie & Clyde" Empty Re: [INFO/180713] Key actuará con el papel de "Clyde" en el próximo musical "Bonnie & Clyde"

Mensaje por diianita Flamer Vie Jul 19, 2013 5:46 pm

woo me sorprendi tanto cuando vi la foto
se ve tan genial (bueno a el todo le queda)
espero le valla muy bien en esa obra
diianita Flamer
diianita Flamer

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180713] Key actuará con el papel de "Clyde" en el próximo musical "Bonnie & Clyde" Empty Re: [INFO/180713] Key actuará con el papel de "Clyde" en el próximo musical "Bonnie & Clyde"

Mensaje por JOAN HINA Sáb Jul 20, 2013 8:18 pm

Yo también desearía ir a verlo, dios se ve *o*, me dejo sin palabras en esta imagen!
Los mejores deseos para Key en este proyecto que realizara.
Gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/180713] Key actuará con el papel de "Clyde" en el próximo musical "Bonnie & Clyde" Empty Re: [INFO/180713] Key actuará con el papel de "Clyde" en el próximo musical "Bonnie & Clyde"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.