Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lagrimas Coloreadas. Empty Lagrimas Coloreadas.

Mensaje por Sou-Tan Miér Ago 28, 2013 8:55 pm

Titulo: Lagrimas coloreadas.
Autora: Sou-Tan/Danna/Americanidiotshineegirl.
Genero:Angst/Drama/Romántico/Fantasía.
Pareja:Taemin-Onew.

Lagrimas Coloreadas.

~Cuando comprendes que seguir adelante no significa tener que olvidar, y que las segundas oportunidades no vienen acompañadas de una tercera, te das cuenta de que a veces lo correcto es lo que te hace feliz.


El sentimiento de culpa es inevitable, se que estoy siendo egoísta  pero no soy experto en esto del amor. Puedo lastimarlo, y es algo que no me permitiré jamas. Desearía que pudieses hablarme, que me quites este miedo que no puedo explicar.


Creo que temo olvidarte, creo que temo no amarlo lo suficiente...


~Cuando tu mente rompe el espíritu de tu alma, y hace que tu fe camine sobre vidrios rotos, haciéndote sentir inseguro. Es tiempo de vivir y dejar de morir, porque no puedes tener otro intento para alcanzar la felicidad.


Ahora se que no importan los momentos ficticios que me invente para llenar el vacío donde debía estar tu amor. Que no importa cuanto tiempo pase, que no importa este nuevo amor, que sin importar que no pueda verte, mis memorias donde estas sonriente, sonriendo para mi, jamas se borraran.


El me dijo, que hoy, ademas de desearte buenas noches, te de las gracias.






Nota:Esta es la continuación del One-shot "Alas prestadas", el cual es un 2min. Me sentí en la obligación de continuarlo  dado el final triste-feliz del escrito. Para quienes no han leído "Alas Prestadas", esto no es un "Ontae vs 2min". A me me gustan las dos parejas, aunque del Ontae disfruto mas escribir que leerlo, es por eso que quise crear una armonia entre las dos parejas, porque, comúnmente, en los triángulos amorosos "OnTaeHo", quien mas sale lastimado es Onew (se le sale lo MVP XD) Aun no he escrito la continuación  pero igual quise dejar el pequeño resumen (una costumbre de publicar una vez terminado algo) Ojo, si NO les gusta el 2min, entonces no lean este one-shot cuando lo publique (si es que les interesa), porque, a pesar de que ambos shot's son de dos parejas diferentes, tienen que ver MUCHO, el uno con el otro. Sin leer "Alas prestadas", este no tiene el mas mínimo sentido al leerlo. Para leer la primera parte, click aquí---->> Alas Prestadas.


PD: El escrito estará para la fecha "8/9/2013" Entre el domingo y lunes de la segunda semana de Septiembre.
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Coloreadas. Empty Re: Lagrimas Coloreadas.

Mensaje por Sou-Tan Lun Sep 02, 2013 3:33 am

No me base en ninguna canción, pero una que realmente le quedaría bien a esta parte, seria esta :D



Y recuerden que sino leen "Alas Prestadas", esto no se entiende un c****o xD











Lagrimas Coloreadas 






Ajetreo y desorden, eso es lo que cualquiera que lo conociese esperaría del departamento de Taemin.


Esta mañana, en cambio, las promociones de su nuevo álbum ya han terminado, y lo ha aprovechado para descansar. El desorden aun es demasiado poco como para preocuparse por si este puede afectar su existencia, y yace desparramado sobre el sillón, con un gran bol lleno de palomitas de maíz sobre su regazo, mirando atento a la televisión  cuyo volumen es extrañamente bajo. 


Sonoro y desquiciante, el ringtone de su celular lo saca de su trance, haciéndolo despegar un momento la vista de la presentación en vivo, y constestando el aparato. Key, hace unas dos semanas no habla con el y es reconfortante volver a escuchar su voz.


-¿Yeoboseyo?


-¡Key!


-¡Hongo maligno!, cuéntame, ¿que tal las promociones, como estas?


-Han sido un éxito.-Suspira sonriente-. Ahorita, sentado


-Comiendo y mirando la tele. Lee Taemin, tan predecible como siempre.


-¿¡Me estas llamando aburrido!?-. Pregunta falsamente ofendido.


-Monotono. Pero, no te he llamado para hablar de eso.


-Habla.-Casi exige llevándose un puñado gigante de palomitas a la boca. Key puede escuchar el masticar.


-Estoy en Seul, y mañana iremos a salir por ahí a tomar algo, ¿vienes? Hace mucho que no tenemos tiempo de salir como se debe.


Parece pensarlo, indeciso si sobre si debe ir o no, y termina aceptando. Esta cansado, pero no quiere perder cualquier oportunidad para volver a ver a sus mayores. Realmente perderlos es un miedo que siempre estará presente, porque, asi funciona la vida, los hermanos hacen sus vidas cada quien por su lado y terminan olvidándose de los otros, y los amigos de la escuela después de la graduación comienzan a salir cada vez mas de tu vida hasta que por fin desaparecen. 


No permitirá que a ellos cuatro les suceda eso.


-¡Nos vemos donde siempre entonces!-. Exclama el mayor del otro lado de la linea antes de cortar, y cuando lo hace, Taemin vuelve su atención al televisor.


Había llegado justo ayer a casa, y se había perdido el Music Banck. 


Y ahí esta, Lee Jinki, cantando con esa voz tan perfecta y melodiosa como siempre, acompañado por Jong Hyun, entonando a la perfección notas altas como el solo sabe. Siendo sinceros, siempre le pareció que esos dos eran la pareja perfecta encima de un escenario. 


Luego de aquellos días donde el país se lamento y las noticias solo tuvieron tiempo para dedicarle a una persona, el tiempo paso rápido y los cambios vinieron unos tras otro: Duros y destructores. Minho no había sido la única perdida para ninguno. 


SHInee ha quedado en el pasado, siendo recordado como uno de los mejores, mas influyentes y mas trascendentales grupos en la música nacional por las personas que los vieron brillar en sus tiempos de éxito. Ahora cada uno de sus ex-integrantes siguen su propio camino por separado, negándose a vivir tras la sombra del grupo que una vez fueron, pero sin olvidarse de los viejos amigos.


Todos han forjado una carrera y por suerte las personas que en un pasado les siguieron aun mantienen sus ojos puestos en ellos. 


Cuando aquello, el separarse fue su única opción. El autentico SHInee siempre fueron cinco chicos que con carisma, personalidad y talento, aportaban todos un poco para asi formar un grupo, y funcionaba con cinco. Sin uno de ellos, jamas seria lo mismo.


Pero sus ojos no se centran en la persona mas pequeña, que canta con los ojos cerrados frunciendo el ceño, sino la de cabellera castaña, que mantiene esa mirada sonriente, que canta centrado en su propio mundo, sintiendo las notas y disfrutando de estar ahí, aun siguiendo ese sueño, y siendo la misma persona pura de siempre.


Sonríe, porque no ha notado el momento en que comenzó a darse cuenta lo importante que se ha vuelto tener esa sonrisa que ahora el mayor mantiene al despedirse del publico. Onew es con quien mas ha pasado tiempo desde la separación del grupo, no sabe si es por la cercanía de sus viviendas, o porque realmente trabajan bien juntos, lo importante es que no le molesta.


Y es comienza a ser preocupadamente. No sabe si acostumbrarse mucho a el puede ser bueno.


El programa termina y se levanta, arrastrando los pies descalzos hasta la cocina, para dejar el bol vació en el fregadero, y tomar un vaso lleno de agua porque ha sido demasiada sal para su pobres labios que están resecos y pálidos. 


Pasa por el nada largo pasillo, viendo los pocos cuadros colgados en las paredes del corredor. Las fotografías le parecen demasiado viejas, y los recuerdos donde todos estaban rebosantes de alegría le sacan una pequeña sonrisa, sintiéndolos como de otra vida en la que todo no pudo seguir siendo color de rosa.


Sale de casa una vez listo y arreglado, tomando sus llaves y un poco de dinero para ir abajo, tomando el no tan común elevador al que aun no se acostumbra por completo. Sube en su auto, preparando y ordenando los sucesos mas importantes de este ultimo mes para contarles a los demás y tener algo de que hablar, procurando no mantenerse en solo lo sucedido en horas de trabajo, pero no puede, porque solo a eso se ha resumido su ultimo mes, y los anteriores a ese.


Ve a Jong Hyun sonriente, que le saluda desde la terraza del lugar agitando su mano, con esa típica sonrisota de cachorro que tanto lo caracteriza, Key sonríe dejando que esos adorables hoyuelos se adueñen de sus mejillas, levantándose de su silla para abrazarlo fuertemente. 


No pasa mucho tiempo cuando el mayor ya esta ahí, tan risueño como siempre y haciendo comentarios que dejan a todos fuera de lugar pero de los que igual se ríen.  Se contiene esas ganas inmensas de hacer sonidos cuando sus momentos de torpeza son demasiado adorables como para no hacerlos, y se ríe ante las bromas dirigidas a el.


Es bueno pasar un rato como ese, olvidándose del mundo al que ahora enfrentan cada uno por su lado, incapaces de apoyarse en el consuelo de que todos comparten las dificultades porque ya no es asi, y creando recuerdos sin olvidar los viejos. 


Todos narran historias divertidas, como Key, a quien se le rompieron los pantalones en pleno musical y tuvo que utilizar todo su auto control para no desesperarse frente a todos y seguir actuando como si nada, rogando internamente porque al sentarse no se notara. Entonces Jong Hyun se cruza de piernas y hace muecas exageradas, imitando de forma no tan surreal la verdadera expresión del aun rubio.  


Es el tipo de noche que no se repite mucho, y que le cuesta dejar atrás  mas cuando el mayor lo detiene cuando esta a punto de irse. Se le mira lo bastante sobrio como para tomarlo en serio, y le mira expectante de una respuesta de porque no le deja ir ya.


-El próximo sábado, ¿Quieres ir a cenar?

Se lo piensa un rato, pero como siempre, Taemin es fácil de convencer, y todo el mundo lo seria ante esa mirada y ese puchero tan poco común en el, y que le hace ver mas dulce aun.


-¿Donde vamos? 


-¿Recuerdas ese parque de diversiones?


-Ya se a donde quieres llegar, esta bien para mi.


Se despide sin mas, porque siente como que si se queda unos minutos demás sera capaz de inventar alguna excusa para rechazar la ya una vez aceptada invitación.


Una semana no es suficiente como para dejar de sentirse nervioso, porque no sabe realmente que hacer con los sentimientos que, a pesar de no habérselos negado a si mismo, tampoco ha sido capaz de aceptar. Porque jamas pensó antes que lo haría, que realmente podría volver a estar, enamorarse de alguien de nuevo, no es que no quisiese, es solo que, fue algo que nunca se figuro ni por error.


********


Le ve entrar, mirando curioso a todos lados, buscándolo desde la entrada principal, y tiene que alzar una de sus manos y agitarla en el aire para que pueda verla. 


Taemin sonríe al encontrarlo por fin, y se acerca a el, que solo sonríe entusiasmado, porque no sabe si son los nervios o porque nunca tuvo que pasar por una situación como esa.  


Onew, Lee Jinki, ahora esta sintiendo esto por el pequeño al que siempre hacia bromas y molestaba en juego, al que después de todo le gusto proteger, y ahora esta aquí, riendo con el, sin esperar las palabras que el tiene que decir. 


La comida en el plato le parece mucha cuando los nervios son demasiado fuertes como para tener apetito, y por una milésima de segundo, cree poder ver a ese niño de mirada inocente y sonrisa tímida  con ese gracioso peinado de hongo que siempre comía como si no hubiese mañana; sentado frente a el. 

Sin darse cuenta, ha dejado la comida de lado, y esta con su cabeza recargada sobre la palma de su mano, con el codo apoyado en la mesa, observando con expresión perdida como el menor come con desesperación  asi como toda su vida. El mismo Taemin de apetito voraz, ese que a pesar de los años mantiene ese rostro aniñado y esa mirada curiosa tan adorable que embelesa.


-Hyung, ¿Por que me miras asi?-. Taemin pregunta riendo inevitablemente, aun con la boca llena.

Sonríe sin poner atención en que hace un segundo estaba siendo mas extraño que de costumbre, y que tal vez Taemin ahora este incomodo, pero esa idea se ve desplazada cuando ambos se encuentran riendo por lo peculiar de la situación  Antes no pasaban tanto tiempo juntos, ahora de cierta forma se han vuelto cercanos,y la confianza es mas. 


-Taemin...-. Comienza hablando, con ternura reflejada en el fondo de sus pequeños ojos achocolatados.


El nombrado lo mira con una pequeña sonrisa labial, de esas que no le hacen resaltar tanto sus carnosos y adorables pómulos.


-Tu...-. Suspira sin ser capaz de mantenerle la mirada ni un segundo mas por lo que esta a punto de confesar.- Taemin, me gustas...y no es como si esperase una respuesta, porque tal vez sea muy desconsiderado de mi parte decírtelo asi tan de repente, y ahora halla arruinado cualquier tipo de cercanía entre ambos, pero, esto realmente es...tan grande que no podía seguir solo fingiendo que podía ocultarlo siempre. Porque has hecho que...-. Respira hondo-. Has hecho que te ame.


Y vuelve a sonreír, pero no es una sonrisa de felicidad  sino una totalmente rota, triste y melancólica  una sonrisa que esconde el dolor que las lagrimas que se acumulan en sus ojos y los hacen ver mas brillantes revelan y exponen sin vergüenza  porque Taemin se va en cuanto termina de hablar, sin dignarse a darle tan siquiera una ultima mirada. 


No es como si quisiese reprocharle algo, entiende lo que siente, y realmente es duro, mas de lo que pensó  Lo ha confundido, y peor que eso...le ha perdido para siempre.


Se va porque no quería escuchar eso, porque no quería enfrentar el profundo y valioso significado de esas palabras, porque el dolor viene a el de manera devastadora y fulminante, porque la imagen desconsolada de la persona que se ha vuelto el motivo de su sonrisa que ahora llora por su culpa, siendo juzgado por las crueles miradas le hace sentir tan miserable que creer que ya no merece si quiera existir por haber borrado la sonrisa mas hermosa sobre la fas de la tierra. 


*******


Los días pasan, tortuosos y grises, sin poder trae consigo una esperanza para sonreír o que el dolor y la agonía desaparezca. 


Taemin camina con la cabeza gacha, sin mirar hacia adelante, sin mirar hacia atrás o a los lados, sosteniendo débilmente las flores desde el tallo, dejándolas balancearse de adelante atrás asi como sus brazos. El camino es uno que jamas cambiara, y también uno que solo visito una vez, porque sabia y sabe que ahí realmente no esta quien necesita.


Extrañamente, hoy cree que es necesario hacerlo, porque realmente le necesita. Y no muy bien esta frente a ese pequeño espacio lleno de cartas y pequeños mensajes de las personas que aun no logran olvidar a ese carismático chico apodado el "carisma flamante", sus ojos ya derraman pequeñas y silenciosas lagrimas.


Lentamente se pone de rodillas, dejando las flores de lado y retirando algunos trozos de papel que cubren unas letras. 


-Muchacho, despierta un momento, ¿Que no me escuchas? Llevo aquí mas de media hora llamándote  ¿como es que puedes dormir de esa forma cuando alguien te necesita? -. Cuestiona un anciano antes de que el joven adormilado abra sus ojos poco a poco.


-¿Por que estoy aquí?-. Pregunta el joven de ojos grandes al verse en ese lugar de nuevo. No le gusta, es un ambiente muy triste y desolado.


-Por el...-. El anciano señala hacia el frente, donde puede ver perfectamente la figura de un joven de cabello castaño envuelto en un abrigo negro.


-Parece que aun no pueden dejarte ir...y siendo sincero, no me creo capaz de hacerlo todavia-. Solloza, sosteniendose el pecho, porque aunque sea muy de drama, duele, demasiado.


Sabe que esta siendo egoista, porque esta lastimando a esa persona que siempre ha estado preocupada por el desde aquello, la que siempre sonrió  sin dejar ver que se estaba desmoronando para mantenerlos a todos unidos. Tiene miedo, miedo de...ni el sabe de que, pero tiene miedo. 


Es duro, mucho.


Necesita que alguien le hable, que el le hable, que Minho le diga que hacer, porque el si sabría como actuar ahora, pero no, el es Taemin, que no sabe nada del amor, y que no quiere hacer sufrir a quien ama y en estos momentos sufre por su culpa. 


-No se a que temo...no se si...solo busco excusas porque quiero aferrarme a ti...


Y todos los recuerdos vienen a su mente. Cuando el líder se mostraba fuerte a pesar de también extrañar casa, cuando los alentaba a seguir cuando el sentía que no podía mas, cuando daba la cara por ellos cuando el no tenia ni la mitad de la culpa, cuando el alto ya no estaba y escuchaba desde su habitación  por las noches, los sollozos del mayor por los constantes acosos de la prensa y porque estaba sufriendo al igual, cuando lo veía levantarse en la mañana, con una sonrisa, saludando a todos, siendo fuerte porque pensaba que si el no lo era entonces los demás se verían obligados a sufrir.


Porque Onew siempre prefirió llevar con todo el peso el solo antes que dejar que todos llevasen lo mismo.


Porque Onew prefirió romperse el antes que dejar que ellos lo hicieran.


Porque Onew le levanto cuando sentía que ya nada tenia sentido, y el, Onew permanecía en el suelo.


Porque cuando las preguntas de las personas eran muy dolorosas, era Onew quien las respondía sin miedo.


Porque después de todo, después de ser tan débil, y después de que el ni siquiera pudo mirarle a la cara, Onew aun sigue queriéndolo.


-No lo se....creo que es el miedo de olvidarte...creo que es miedo de no poder amarlo lo suficiente.


Taemin esta destrozado, sumido por completo en un llanto silenciosamente angustioso y preocupante. Necesita que esa voz cariñosa y protectora le diga que todo estará bien, que podrá hacer feliz al chico de los ojos pequeños, y que lo amara tanto que su amor ya no sera solo eso, y que estará ahí para que se apoye en el cuantas veces lo necesite, porque lo ama, Lee Jinki se ha vuelto por completo todo para el, y saber que es el motivo por el cual no sonríe esta haciendo que se le parta el alma.


Cuando lleva sus manos a su rostro para quitar cualquier rastro de humedad, se da cuenta que hace mucho rato que no han salido lagrimas de sus ojos, que solo estaba sollozando y que el único dolor que hay es provocado por su miedo, no por sus sentimientos.


Se queda estático  sintiendo como una leve ráfaga de viento acaricia su rostro totalmente asombrado súbitamente  Puede sentirlo, puede sentirlo. Su mano sigue firmemente sujeta a la suya, y gira su rostro para observarle a su lado, no tan nítido como en sus recuerdos, su ángel le sonríe  y desaparece tan pronto como vino, estrujando su mano por ultima vez antes de soltarla.


Y esta vez tampoco llora, solo suelta un sollozo ahogado, y observa su mano incrédulo. Le ha dejado ir...Minho, el...le ha dejado ir.


*******


Mira los suaves colores del atardecer en el cielo de la ciudad, y ya no son tan bonitos como antes, incluso si ha pasado un años, incluso si pasan veinte mas y todos lo han olvidado, el jamas podrá hacerlo. Jamas sentirá lo mismo.


El sentirse asi, tan solo no ayuda en nada. Pero, por una razón, al levantarse en la mañana, tuvo un presentimiento de que las cosas podrían ir mejor, incluso si Taemin no le quiere, puede seguir adelante.


Se apoya aun mas en el barandal del balcón  y un gran desconcierto invade su mente en un pequeño colapso mental al escuchar una voz tan conocida pero tan desconocida a la vez.


-Hyung, ya no te sientas tan mal, me estas preocupando. Si te digo la verdad, tengo mucho sueño, y quiero arreglar esto rápido para volver a dormir.- Dice con tono burlón - Pero en serio me preocupan ustedes dos.- Afirma en su defensa, sin darle mucha importancia a la reacción de susto del mayor.- Vamos...si soy un fantasma pero...yah...¡Tu sabes de lo que hablo, solo deja de verme asi!-. Le recrimina.


-Minho...-. Susurra mirándole con los ojos mas abiertos de los normal.


-El te quiere.- Dice seguro.


-¿Eh?


-Que el te quiere. Taemin solo tiene miedo, es inseguro, sus intenciones no son hacerte daño.- Niega comprensivo, con el tono de una madre preocupada por sus hijos.


-Tu...¿Por que


-Porque parecen ser incapaces de solucionar esto ustedes, par de tontos.- El insulto no es en mal plan, sino cariñoso.


-Pero, ¿Por que decírmelo a mi y no a el?


-Yo ya le hice saber lo que necesitaba, pero contigo quería hablar personalmente - Le dedica una sonrisa - Solo quiero que todos ustedes sean felices sin olvidarme. Si tu sonríes  el lo hará  y si el lo hace, yo puede dormir tranquilo, hyung. Sean muy felices por mi, ¿entendido?-. Le pone la mano en el hombro, sacandole una de esas sonrisas y provocando que inevitablemente la vista del mayor comience a ser borrosa.-¡Por que como me hagan despertar de nuevo ahí si vengo y les jalo las patas!-. Exclama antes irse.


Y Onew comienza a reírse de forma incontrolable, mientras las lagrimas se desbordan de sus pequeños ojos color chocolate. Definitivamente, el menor era el mejor amigo que alguien podría tener.

***********
Taemin recoge curioso uno de los trozos de papel con algo escrito, y se asombra al descubrir una caligrafía conocida, que desde hace demasiado no ve. Y le es inevitable correr como loco con una sonrisa gigante, siente que ya no debe llorar, porque eso solo lo haría enojar a el, que ha hecho que de las cosas mas fáciles, y que es incapaz de dejarlo solo.


Esta listo para tragarse su maldito y estúpido miedo, y para luchar, por hacerlo feliz, para hacer de Lee Jinki el hombre mas feliz, porque lo ama, todos y cada uno de los aspectos del mayor. Mas que agradecimiento, es algo que va mas allá de los limites de eso, algo que lo hace especial.


Y no toca la puerta, solo la abre estrepitosamente, sin molestarse en cerrarla, y corriendo hacia el a penas lo ve, lanzándose a sus brazos, estrujándolo fuerte, sin importarle si no le deja respirar por tener sus brazos enredados en su cuello. Cierra los ojos, dejándose llevar, disfrutando de el.


Onew le besa, intenso y lento, delicioso y profundo. Y el corresponde, sin pensar, sin miedo, sin arrepentirse de haber corrido desde el otro lado de la ciudad para estar haciendo esto, todo por el, por Jinki, por la ultima persona que pensó amar, y aquí esta, besándolo  robandole el aliento y dejandole sin respiración  pero no es como que le importe dejar de respirar con tal de quedarse a su lado para siempre. 


No teme olvidar al de ojos negros y grandes, porque gracias a el es que están asi ahora.


Se separan y juntas sus frentes, agitados, sin dejar de abrazarse, y mirándose a los ojos, y Onew sonríe cuando Taemin también lo hace porque ese pequeño cuadrito en ellos se hace mas evidente que nunca. Es feliz, es feliz por el, porque esta a su lado y no quiere pensar en como seria soltarlo cuando tenerlo asi se siente tan pero tan bien.


-Y le dicen al Jongkey que dejen de ser tan tontos como ustedes.


Ambos giran su vista a la par, encontrándose con un Minho de sonrisa picara, que les guiña un ojos antes de irse de nuevo, esta vez para no volver a aparecer frente a ellos nunca mas. 


Ríen, porque están una situación de extrema felicidad, y porque aquel que temen los odie por esto, es el que los ha alentado a estar juntos. 


-Te amo, te amo, te amo...-. El menor susurra, desesperado.- Tenia miedo.


-Lo se , asi como también se que aunque me ames y yo a ti, no puedo pedirte que lo olvides, porque, para ambos, el siempre sera importante.


Y se besan de nuevo, porque no todo es sufrimiento, porque mas allá de las oscuridad hay luz.

"Sonríe aunque yo no este, porque aunque no quiero que me olvides, tampoco quiere ser la causa de tu infelicidad. Solo no te olvides de tu promesa..."
Minho.






Lamento si hay errores ortograficos, pero lo escribi directamente de aqui y ahorita mismo lo acabo de escribir, me entro un no se que y lo escribi hoy y no la semana que viene. Confiese que llore un poquito escribiendolo, porque...imaginense un mundo sin SHInee e.e, ademas, sentimientos del otro shot xDD 
Espero no haber sido tan mala escribiendo esta parte, y tambien que les gustase y dejen su opinion, aunque para muchos, el 2min y el Ontae mezclados sean un crimen total e.e
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.