Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lagrimas Coloreadas. Empty Lagrimas Coloreadas.

Mensaje por Sou-Tan Miér Ago 28, 2013 8:55 pm

Titulo: Lagrimas coloreadas.
Autora: Sou-Tan/Danna/Americanidiotshineegirl.
Genero:Angst/Drama/Romántico/Fantasía.
Pareja:Taemin-Onew.

Lagrimas Coloreadas.

~Cuando comprendes que seguir adelante no significa tener que olvidar, y que las segundas oportunidades no vienen acompañadas de una tercera, te das cuenta de que a veces lo correcto es lo que te hace feliz.


El sentimiento de culpa es inevitable, se que estoy siendo egoísta  pero no soy experto en esto del amor. Puedo lastimarlo, y es algo que no me permitiré jamas. Desearía que pudieses hablarme, que me quites este miedo que no puedo explicar.


Creo que temo olvidarte, creo que temo no amarlo lo suficiente...


~Cuando tu mente rompe el espíritu de tu alma, y hace que tu fe camine sobre vidrios rotos, haciéndote sentir inseguro. Es tiempo de vivir y dejar de morir, porque no puedes tener otro intento para alcanzar la felicidad.


Ahora se que no importan los momentos ficticios que me invente para llenar el vacío donde debía estar tu amor. Que no importa cuanto tiempo pase, que no importa este nuevo amor, que sin importar que no pueda verte, mis memorias donde estas sonriente, sonriendo para mi, jamas se borraran.


El me dijo, que hoy, ademas de desearte buenas noches, te de las gracias.