Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homoimperio || Jongkey-Twomin ~ Intro Empty Homoimperio || Jongkey-Twomin ~ Intro

Mensaje por Dinohyun Miér Ago 21, 2013 12:13 am

Nombre: Homoimperio
Autor: Dinohyun
Genero: Drama-bélico
Parejas: Jongkey || 2MIN
Notas: Siempre me ha interesado mucho lo que fue la homosexualidad en la antigua grecia. Planeo hacer de eso un lindo fanfic, lleno de guerras, amor y esas cosas locas que me encanta escribir. Si les gusta comenten, subire el capitulo uno solamente si hay comentarios. Ultimamente no comentan mucho, eso es malo por que para quienes escribimos, los comentarios nos alientan a seguir. Entonces, este proyecto solo dependera de ustedes. Saludos~

Picale aqui y se abrira el intro:

No olviden comentar :3
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Homoimperio || Jongkey-Twomin ~ Intro Empty Re: Homoimperio || Jongkey-Twomin ~ Intro

Mensaje por gabyskey08 Miér Ago 21, 2013 1:05 am

Suena interesante, y ya se que es intro, pero debería de ser mas larga keke xD
Espero que pronto suba el primer capítulo ^^
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Homoimperio || Jongkey-Twomin ~ Intro Empty Re: Homoimperio || Jongkey-Twomin ~ Intro

Mensaje por DulChoc! Miér Ago 21, 2013 7:03 am

Se ve muy interesante :)
Espero que continues este fic, es más, lo espero :$
Gracias ^^
DulChoc!
DulChoc!

Femenino

I ♥ Jonghyun :$
Mensajes 53

Mensaje por enilk Miér Ago 21, 2013 7:30 am

mi dios!

esto me suena a que va
a tener muchos desnudos
y escenas comprometedoras
(?)....

y aun asi estoy esperando por mas *^*

asaasasnaklsas oppa >o<

si me conviertes en una pervertida
caerá sobre tu conciencia! lol

asbasj aww pero que bonito suena el jongkey *-*♥
y omo e-e ese gimnasio debe ser otro nivel o_o
espera.... Minho tambien irá a ese gimnasio? *_*
asnsalsa ya me voy mejor xD

te quiero oppa♥ cuidate y espero conti lml♥

enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por JOAN HINA Miér Ago 21, 2013 9:29 am

Bien romántico estaba el JongKey, y Minho aparece xD, a se lee muy tierno e interesante, espero el capitulo :D!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Mensaje por kity Miér Ago 21, 2013 9:49 am

El fic se ve interesante ojalá subas el primer capítulo me encantan los fic con temática histórica
kity
kity

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Mensaje por Star...☆ Miér Ago 21, 2013 1:03 pm

Ok, según entiendo ya hay JongKey, entonces esperare impaciente el 2Min *v*
Ya quiero saber como se llevarán esos compañeros de batalla :9

Estoy totalmente de acuerdo contigo; los comentarios inspiran a seguir con las historias; si no hay post's, entonces para quien estarías escribiendo! x)

Nos leemos pronto!
Una pregunta, los miércoles serán los días de actualización?

Saludos! Chu ~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por ShawolDD Miér Ago 21, 2013 2:20 pm

Homosexualidad en la antigua Grecia? GRECIA? Antigua?*-*
OMG amo todo esto! En cuanto pueda leeré y editaré, Oppa, eso te lo aseguro
OSH! Cómo fue que no lo leí en ése mismo rato? Estaba cortito! y me dejó con muchas ganas de más T.T
Así que por lo pronto ya hay JongKey*-* Y el 2Min se va a formar a la brava waaa*w*!
Me gusta. Quiero saber más, y estaré esperando atenta al primer capo x)
Ultimamente no comentan mucho, eso es malo por que para quienes escribimos, los comentarios nos alientan a seguir
Así es! Pensé que era la única que le daba ésa impresión, como que últimamente la sección de fics está como abandonada(? D: Quizá habemos muchos escritores y pocos lectores xD
Bueno, como dije, aquí estaré cuando publiques el primero:3 Cuidate mucho Dinohyun-Oppa n.n

Última edición por ShawolDany el Miér Ago 21, 2013 7:43 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Mensaje por Sou-Tan Miér Ago 21, 2013 3:54 pm

¿Tu acaso me conoces? Yo amo la historia, sobre todo de Grecia, Roma, Egipto y China, y tu vienes con este fic a hacerme fangirlear. Esperare paciente el primer capitulo de este fanfic que se ve va a estar buenisimo ;D

¡Saludos, Dino-sama! ;33
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Mensaje por Freyja Miér Ago 21, 2013 7:11 pm

wooo primer fic que leo con temática histórica por supuesto continualo!!!, espero con ancias el primer capitulo n_n
Freyja
Freyja

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 52

Mensaje por Damsanm Miér Ago 21, 2013 10:13 pm

wuwuwwuwuuwwu lol suena y se lee interesante kekek ooo como amo estas dos parejas son unicas... me gustas mucho el drama del fic.. eeeee
espero tu primer capo.. saludos
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por AgoosShawol Jue Ago 22, 2013 2:24 pm

asjkfa aparto c:

Dejé el aparto porque pensé que iba a ser más largito, pero ksdngksk Quería ver de que se trataba, que la tarea espere(?).

Ay le va a dar a Kibum con ese látigo negro(? Xd.

mientras dejaba caer un jarrón de agua sobre su cuerpo.
Ah pero esto va a estar hot; ah solo por eso xdd. Skdgnkjskn –yo amar jongkey hasta final de universo(?)- Por otro lado, debo ser la única estúpida que de un texto tan cortito saca una cita skdnsk pero es que skjgnskd & casi pongo cuando dice algo de: joven alto de ojos grandes -o como sea- skd & era como gritar: MAI NEIM IS MINHOOOOOOOOOOO. sdbnks.

Me gusta el Tebano(?).

BATAAAAAAAALLAS –se me vino a la cabeza minas en barro xdddddd- sldkmgls this is going to be really gooooooooood.

skdngks ay oppa, dalee skdgnks Esto va a ser bastaaaante distinto a las demás fics ksdjg. Va, me parece skdg.
Lo quiero cuidese:3

Ah ah, & como mi comentario es corto le dejo algo random: :OHYEAH: sdkjgsk yo malpienso muchoooooo :c & un skdjngks alto porcentaje para no tirar un numero es por su culpa :c skjgdnk aunque hace rato que no leo lemon ahora que pienso xdd.
Yaya, bye~♥️
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Mensaje por JaneMin Sáb Ago 24, 2013 1:43 am

Hola Oppa C:
OMG Kibum desnudo ante los ojos de Jong y Jong se puede resistir POR DIOS ES BASTANTE NUEVO JAJA'
Minho ♥
me gusta mucho el intro ;3 así que espero con ansias el primer capitulo C:

JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por Darkrai Dom Sep 22, 2013 3:35 am

Dios '-'♥ griegos!

Hace poco estaba leyendo un libro acerca de los griegos y justo pensaba en algo así LOL , obviamente yo no escirbiria XD ... Pero sí, sería interesante como se desarrollaría una historia griega de amor homosexual como el de Alejandro MagNo o Aquiles (aunque ellos no fueron tan gays por que no los aceptaban más allá (??) )

Esto será interesante, espero sigas ocn tu idea ...! Yo recien mire el mensaje de que ibas a subir un nuevo fanfic x.x ~ Pero siemrpe que lo leo vengo de inmediato a comentar y demás 8D♥

Espero pronto ver alguna actualizacion ; ;
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba