Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dirty Dance {twoMin} Empty Dirty Dance {twoMin}

Mensaje por Lunort Miér Ago 24, 2011 12:55 pm

Titulo: Dirty Dance.
Autor: Mikka.
Género: Oneshot/Lemon [+18].
Parejas: 2min
Personajes: Taemin, Minho.
Nota: Estoy bien enferma así que no puedo salir de casa :c pero el día se me alegro cuando tuve esta sucia fantasía FUFUUUU espero les guste, va dedicado a mi hijita Sunny Bunny porque el twoMin nos hará millonarias B) I'LOVU♥ (Inspirada en Enrique Iglesias(?) xDD)

Aburrido, aburrido y desesperado; todo se veía venir con el bueno de Minho, pero aun así le gustaba estar ahí observándolo, mirarle hablar, mover aquellos labios seductores, pasarse los dedos entre el pelo, pestañear y sonreír nuevamente mientras continuaba hablando de a saber lo que.

Minho jamás bebía, por lo menos no en abundancia, sabía que guardaba muy bien la compostura, él siempre se cuidaba, todas las mañanas desde que tenía memoria le había visto ir y volver en carreras por la ventana de su cuarto; primero junto a su padre y hermanos, luego , según fueron pasando los años, el solo; y Taemin le continuaba mirando sin decirle nada, pero sabiendo exactamente que ambos se entendían.

Minho solo iba a la discoteca porque Taemin quería ir, y eso lo sabía bien; se sentaba en la barra, hablaban un poco y él le ignoraba, bebían algo y a mitad del vaso Taemin se limpiaba los labios con la mano, sonreía ampliamente y se marchaba sin decir nada camino a la pista de baile.

Adoraba bailar, le encanta, le dominaba, era algo que le superaba, hacía la música suya: y Minho lo sabía, lo había visto desde pequeño, lo había visto crecer entre bailes, lo había visto alargarse casi tanto como él en esas ondas hipnotizantes que formaba su cuerpo; sabía que podría lograr lo que quisiera con aquellos movimientos.

Y no podían dejar de mirarse, como si sus ojos fueran imanes opuestos atrayéndose a distancia, no pudiendo hacer fuerza contra esa dirección, sin dejar de mirarse, sin apartar la vista el uno del otro, entre la multitud , entre las fibras de pelo, entre los párpados y la pesadez del ambiente cargado; entre los saltos y los empujones, uno buscaba al otro, como siempre había sido desde que recordaba, como si la danza del pequeño superara cualquier razón del mayor, como si el min de su nombre fuse único para los dos.

“Bailas?” No sonaba como una pregunta, pero claramente lo era, no le vió mover los labios para realizar, no supo cuando se había levantado y había caminado hacia la dirección del menor, pero ahí estaba frente a él y este le toma de la mano, y ambos bailaban.

Aburrido y patoso, tropezones y risas; la música golpeaba la estancia y los bajos hacían acelerarse los latidos de sus corazones en el pecho; Minho era divertido, dulce y tierno, era un buen chico, y verle así le encantaba, serio, siempre serio sin perder los papeles como si todo tuviese que ser perfecto, pero cuando conseguía verle a los ojos los apartaba, siempre le hacía gracia eso, estaba seguro de que el mayor no podía controlarse con él, por qué? Porque él tampoco podía controlarse con Minho.

La gente comenzó a saltar apretándolos uno contra el otro cada vez más hasta que el deportista no pudo evitar la mirada y entonces todo pareció silenciarse , aunque era obvio que la música continuaba; sintió como la uña del más joven bajaba por su pecho lentamente haciéndole tragar saliva provocando un sonoro ruido que hizo ampliar lateralmente la sonrisa del menor; le agarró por el cuello de la camisa y le acercó hasta su boca; “ vamos”, no pudo decir o hacer nada más, Taemin se lo llevó hasta una esquina.

No quería, sabía lo que iba a pasar y no quería, no; no es que no quisiese, que en realidad lo deseaba, es que no podía, no podía, no podía dejarse llevar por aquello, Minho no hacía esas cosas, Minho siempre era el chico correcto, apretó los ojos y apartó la vista, se soltó del pequeño y bajó la cabeza; Taemin lo miró entre divertido y confuso, se pasó la lengua por los labios y se acercó nuevamente a él , acarició su cara y este volvió a mirarle.

“Hoy no Minho, hoy no hay nada que ocultar, hoy eres libre de ser imperfecto”

Taemin lo sabía, Taemin le conocía, Taemin no quería jugar con él, le miró con profundidad, como nunca había mirado a nadie, le vio directamente a los ojos, y pudo ver, por primera vez la mirada clara del pequeño, no vio juegos, no vio mentiras, no vio a ese seguro Taemin de siempre, a ese que se comía la pista de baile, vio al pequeño Taem con el jugando hacía unos años se había dado su primer beso; vio al niño que cada mañana le sonreía desde la ventana de su cuarto, vio al chico con el que había faltado la primera vez a clase, vio al chico con el que había dormido por primera vez fuera de clase, vio a Taemin, a ese Taemin que siempre había estado a su lado, vio a la persona que no quería perder y cuando se dio cuenta ya le estaba besando y este le correspondía.

“Minho” susurró el más joven entre risas sintiendo como el mayor deslizaba su mano de dedos largos por dentro de sus pantalones agarrándole con pasión las nalgas, “Minho”, continuó diciendo su nombre hasta que el mayor dejó de darle besos cuello arriba y alcanzó su oído “si?” le contestó el susodicho totalmente metido en disfrutar el momento “aquí no”.

Era cierto, se había dejado llevar y casi se lo montaba con Taemin en medio de la discoteca, pero y ahora?, irían así para casa, o ….ah! ya se había liado y no sabía que hacer; Taemin se dio cuenta y sonrió divertido , “sígueme” ; le indico alejándose de él y guiándole con la mano hasta una sala, miró a ambos lados, asegurándose de que nadie más les veía y abrió la puerta; lo volvió a coger de la mano y lo metió en aquel cuarto.

Se dejó llevar y una vez cerrada la puerta tras ellos y permitiendo que el más pequeño rodease su cuello con ambos brazos y comenzase a devorar su cuello, volvió a lo que había estado haciendo deslizando, nuevamente, sus manos dentro de aquellos ajustados pantalones negros que Minho tanto odiaba.

Taemin tenía el culo terso y duro, de piel suave y quizás blanca, apoyó la cabeza sobre uno de sus hombros y una fragancia entre fresca y fuerte se coló por sus fosas nasales, Taemin no dejaba de ser un hombre y aquello no dejaba de ser algo poco usual, bueno por lo menos para él; los dientes del pequeño se clavaron en su cuello y una punzada tensó todo su cuerpo erizando los pelillos de su nuca, buscó sus labios y los besó; con pasión provocando presión sobre ellos, haciendo que se abrieran violando con su larga lengua cada una de las partes vírgenes de la boca del pequeño, enlazándose con la otra lengua, lamiéndole los labios, abrazando a su amiga húmeda y juguetona; provocando que con cada segundo el juego hiciese crecer su masculinidad encerrada tras la ropa.

El más joven lo notó y sonrió sin dejar de besarle, le agarró el paquete abultado con su mano derecha y comenzó a masajearlo, sintió que Minho tragaba saliva y parecía nervioso, aquello funcionaba; aquello si que era divertido; con una habilidad que sorprendió al mayor fue bajando la cremallera de su pantalón y metiendo la mano dentro de sus calzoncillos; Minho dio un respingo y se separó algo de Taemin; le miró pero no obtuvo respuesta visual por parte del más pequeño; él estaba demasiado metido en aquel baile privado.

Aprovechando que Minho se había separado, Taemin fue bajando levemente hasta que su cara quedó al nivel de sus partes nobles, sonrió nuevamente, el pequeño parecía divertirse mucho con aquello y el mayor, en cambio, sentía que el mundo se le venía encima al no poder controlar la situación, sabía lo que Taemin iba a hacer, era bastante obvio, y aunque una parte de él deseaba que lo hiciera, y si es cierto, lo deseaba con muchas ganas, otra parte de él, la que siempre hacía lo correcto, le decía que debía pararlo, pero no pudo.

Abrió la boca y se la metió ahí dentro, la saboreó, la recorrió con su lengua, la humedeció, la lamio, la degustó, la paladeó , la volvió un caramelo entre sus labios, succionó y tragó el presemen que se iba escurriendo, la sintió crecer dentro de él, estaba caliente y latía; de vez en cuando lanzaba una mirada hacia Minho y se aseguraba de que no le quitaba ojo; no es que normalmente hiciese aquello pero es que Minho no era cualquiera, era la persona en la que siempre pensaba, la persona a la que quería hacer aquello; se apartó sin dejar de masajearle los huevos hinchados, se lamió los labios sin apartar la vista de los ojos del mayor y sonrió al verle tragar saliva con rapidez y tomar aire; se mordía el labio inferior, Minho ya estaba listo; se levantó y desabrochó el botón de sus jeans y poco a poco fue bajando la cremallera; Minho lo agarró por las manos inmovilizandolo y lo apresó contra la pared y su cuerpo; le besó con fuerza, tanta que le dañó en el labio; se apartó y observó lo que había hecho; un fino hilillo de sangre se escurrió por la comisura izquierda del labio inferior de Taemin; sacó la lengua y se lamió.

“Quiero tenerte Minho” le incitó al oído pegando su cuerpo sudado al del más mayor, “quiero sentirte dentro”; y Minho lo hizo, acarició aquellos brazos adolescentes en pleno desarrollo muscular, entrelazó aquellos largos dedos de pianista con los suyos, y besó lentamente esos sensuales labios, se lo comió entero, le buscó con el cuerpo, se frotaron uno contra el otro, gimieron uno a oídos del otro y las erecciones luchando por salir de su prisión de tela se hicieron más visibles, sobre todo la de Minho que ya se había sentido semilibre mientras Taemin había estado jugando con ella.

Le apoyó contra la pared, con la cara rozando el papel mal pintado de aquel cuartucho, le agarró de los pelos torpemente y le hecho hacía atrás, no quería hacerle daño, pero era la primera vez que hacía aquello con un chico; le bajó los pantalones hasta las rodillas y Taemin, con agilidad se deshizo por completo de ellos, al poco, su calzoncillo siguió el mismo camino; Minho le observó y deslizó el dedo índice por su espalda siguiendo el camino que forma el surco de la columna por ella, Taemin suspiró profundamente, casi gimiendo; y Minho pegó su pecho, ahora desnudo a su espalda; estaba tan caliente.

Besó su cuello, su espalda, sus hombros, el cuerpo del pequeño era hermoso, apetecible, escuchó como la música ahogada sonaba tras aquella puerta y vaciló un momento, pero Taemin le devolvió una mirada tierna, dulce, algo que jamás hubiese esperado, Minho sonrió y se acercó, lenta, muy lentamente fue penetrándole, Taemin puso cara de dolor pero no hizo ademán ninguno para que el mayor se detuviera; y así poco a poco Minho consiguió estar totalmente dentro de él.

Se sentía increíble, caliente, profundo, apretado, excitante, adictivo; comenzó a moverse, al principio lento y solo él , podía escuchar los quejidos de pequeño y relentizo el movimiento de sus embestidas, besó su cuello y mesó sus cabellos, poco a poco el más joven se fue relajando y acompañando al mayor con el movimiento de pelvis; y así en menos de lo que podría calcular ambos se movían al compás entre jadeos y gemidos.

Dentro, fuera, dentro fuera, flojo y apretado, caliente, más y más caliente, húmedo, mojado, sabroso; Taemin era tan, tan increíble; “Minho” le escuchó decirle entre jadeos “Taemin”, le contestó casi por inercia, “Demonios”, le escuchó decir al más pequeño; cada vez más violento, cada vez más rápido, más descontrolado, hasta que todo se volvió increíble y sintió que se venía abajo, algo como un leve mareo , algo que le hizo sonreír y gritar, aunque no solo le pasaba a él, porque el más joven también se había apretado mucho más, le vio, por el rabillo del ojo, cascarse una paja al compás de las embestidas, y aquello le excito todavía más.

Se corrió, ambos lo hicieron y el más joven se dejó resbalar por la pared hasta el suelo; Minho de pie, respirando agitadamente le miró desde arriba, “estás bien?”, le preguntó entre cortadamente, “ idiota, crees que lo estoy?” sonrió el más joven; Minho se agachó a su nivel, le apartó el flequillo revuelto y sudado de la frente y se la besó “ Te amo”; Taemin tan solo sonrió y le besó con ternura, “ Idiota”, sonrió el más joven, por qué había tardado tanto tiempo en decir aquello? Le abrazó con ternura y Minho le cubrió con sus brazos, se tumbaron en aquel cuarto lejos de todos, ajenos a la fiesta que se montaba en el local, mirándose el uno al otro, disfrutando de su dirty dance, solo para lo dos.

Última edición por Mikka el Lun Sep 19, 2011 2:17 am, editado 6 veces
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Dirty Dance {twoMin} Empty Re: Dirty Dance {twoMin}

Mensaje por Star...☆ Miér Ago 24, 2011 12:57 pm

aparto~

Yo igual estoy enferma, Oh My Gosh!
Leí bien? O.O!!! El día se te alegró cuando tuviste esa sucia fantasía? ... Estas grave... xD

Cuando vi "2Min" corrí a apartar! Yajuuu!

Tengo el Primer Post!
Hell Yeah!!!

La historia estuvo intensa! O.O! Y demasiada explícita, pero bueno, son el 2min y ya sabes, son puro amorrrr~ hasta en la discoteca... LoL

Saludos, y que te mejores! o(^▽^)o
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Lunort Miér Ago 24, 2011 3:30 pm

Yo igual estoy enferma, Oh My Gosh!
Leí bien? O.O!!! El día se te alegró cuando tuviste esa sucia fantasía? ... Estas grave... xD

hahahahaha es la calentura Star Sama... ya sabes si no puedes con el enemigo, unetele(?)lol

El virus esta atacando a las shawolls D: haha ok nott

¡alíviate pronto! besos.
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por Nina_Lee Miér Ago 24, 2011 6:29 pm

hola!!

me gusto el fic estuvo genial!
y eso de la disco estuvo fantastico me quien no se resiste al sensual movimiento de tae!:D

cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Lunort Miér Ago 24, 2011 6:38 pm

¡Ooow! Nina que bueno que te guste :D me alegras la imaginación y me inspiras a seguir con mi cochina mente cochambrosa *ojitos* ¡un besote!
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por Chabe Miér Ago 24, 2011 7:15 pm

SHAUDHASYUFGYUEGEFYUG ESTO NO ES NORMAL!!!!!!!!
O SEA TU QUE DEMONIOS... QUE TE TOMAS PARA ESCRIBIR ESTAS COSAS TAAAAAAAN COJONUDAS?????????????? *.*
MADRE MIA, SANTO DIOS, ES QUE EL 2MIN ME MATA, EL KEYTAE TB PERO ES QUE...... BUF ESTOS DOS ME MATAN >.<
si me habías matado con el de antes, ahora me haas REMATADOOOOOOOOOOOO!
que tia.. como puedes en serio? YO TAMBIEN QUIERO TENERRRRRRR ESA FACILIDAD PARA EXPRESAR MIS PERVERSIDADES!!!

UF.... en serio... es que pienso que Taemin y yo ishuaduyagsfyug oisoioioioioi sq me pongo :$ aigo aigo aigooo ~
Chabe
Chabe

Femenino

I ♥ Taemin♥ Despues Key y Minho
Mensajes 322
http://littleluxuriesteenagers.blogspot.com/

Mensaje por Lunort Miér Ago 24, 2011 7:22 pm

HAHAHAHAHAHA Anda Chabe, te digo que es tanto jarabe para la tos y las inyecciones de mas que me hacen delirar con los brillositos lol pero por el amor de todos los santos no lo intentes en casa xDDD HAHAHAHA Te quiero mucho Chabe de mi alma (:
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por Gwiboon Miér Ago 24, 2011 8:27 pm

Nou Mader Wat Dis Is Main!!!
leere y ahorita edito >.<
...
...
...
...
Omma que es esto?? JODER ESTUVO INCREIBLE JO-DER!!! fue tan genial!!

Dirty Dance {twoMin} Tumblr_lpc3d7Ougr1qf6uun

Me alegraste el dia como siempre omma *-* sqe stuvo tan increible mi mente quedo DDD: por que AMO el two min y nos haran inmesamente multimillonarias jojojojo jajaja lo vez omma le puse al link y ahora no dejo de tararear She's a dirty, dirty dancer (8) no tiene nada de malo que tararee la cancion pero ahora no dejo de pensar en aquellas imagenes emntales que me has dejado Omma!

Omma! ya no andes pensando tanta cosa que te va a dar mas calentura X///X omo no sabia que te habias enfermado DDD: correre a hacerte un rico ramen para que te sientas mejor omma ^^' ya que tu me has dado este hermoso 2min!

Me lo dedicaste!!!!

Dirty Dance {twoMin} Tumblr_lp0jvcl24Y1qbvubh

Snif! me ahoogare en mi llanto, bueno no pq si no nunca seremos millonarias >.<, pero awww gracias omma :DDD por eso yo RECLAMO ESTE ONE-SHOT COMO MIO!!! jojojjo le presumire a la gente ^3^ xDD, muchas gracias!! aww nunca lo olvidare TTOTT.

Jamas volvere a escuchar esta cancion como antes DDDDD:, sera mejor e_____________e' xDDDDD dios este 2min todo pervertidote, y aparte bn d q el minhot lo vio crecer y todo y hasta ahora despues de haber jaahlhaslhaj! en la discoteca xDDD sqe hay minnie bailando es como - se desmaya- hermoso!!!

Mil gracias omma nunca me cansare de este shot lo imprimire y lo enmicare y lo llevare a otodas partes *-* bueno no a todas partes que tal si lo ven, seria algo incomodo o_Ó xDDD pero bueno tu me entiendes omma!! Wiii lo ame ojala te agarre mas inspiracion como esta mas seguid *O* jejejeje.

Saranghaeyo Mikka-Omma

Dirty Dance {twoMin} Tumblr_lp4ibwKsbc1qf6uun
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Lunort Miér Ago 24, 2011 10:51 pm

Aigoo~ mi niña preciosa solo fue un shotsito *se hace la loca~* xDD que bueno que te gusto mi pequeña Sunny Bunny :3 y claro que si me dio mas calentura(?) lol ahora no paro de toser y toser como perro callejero D: lol nott yo nunca escuche esa canción que no fuera mas que de esta manera tan pervertidota, yo creo mi mente ya esta bien podrida a la quintuplemil potencia D: pero pero lo hice con mucho amor para ti ;)

p.d) si alguien te lo encuentra querrán meterte en algún manicomio LOL
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por Charisma Lala~ Jue Ago 25, 2011 12:27 am

OMO!!! esta increíblee!! *O*
amo el 2mn son tan lindos
me lo imagine todoo!! jejejje
que pervert soy jejeje XDD
me despidoo ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por FuerzaFriki Jue Ago 25, 2011 2:53 pm

me tardé mucho en leer
aveces se me olvida checar la página de oneshots
me disculpo
y esto estuvo muy bueno
tenía que leer por que decía 2min
y eso no me lo pierdo por nada
más si Taemin está bailando en el fic
tienes formas raras de alegrarte el día
pero me agradan, jijijijijijiji
gracias por compartir la linda historia de la discoteca
nos leemos
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Pauletta Jue Ago 25, 2011 3:33 pm

Santo Crsito Redentor!!!
Pero ke cosas!!!
jajajajaja
Po un momento kice ser Taemin muajajajaja
GRACIAS
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Mensaje por DubuMa Jue Ago 25, 2011 6:50 pm

EXELENTE TRABAJO!
me ha gustado muchoo

estas enfermita?.. recuperate pronto!!
^^ el 2min es oro!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por Lunort Vie Ago 26, 2011 11:01 am

Charisma.Lala:

¡Hay! Unni aquí nadie es perver, solo muy creativas haha ¡Gracias por leer! Me alegra que si te haya gustado :3

F.F:

No hay problema mi querida Lol (por Dolores) fufuu~ el punto es que lo leíste :D aigoo~ es que el twoMin es inevitablemente radioactivo *3* ¡me encanta! Además últimamente he estado seca de inspiración pero el shot me despertó ahora si vengo remasterizada(?) haha que bueno que te agradase :3 nos leemos~

Pauletta:

omo~ unnie perversa >3< ¿¡como esta eso de que por un momento querías ser Minnie!? Hahaha ¡cielos! Me lo imagine xD aaah nooo~ lol hahahaha no se por qué se me viene a la mente el monito de FUUUU~ xD es demasiado LFMAO asjdnfasj *huye antes de que le de algo*

DubuMa:

¡Gracias dongsaeng! Ya estoy mejorsita :3 lista para otro raund(?) me pone feliz el que te agradase, de verdad que si, mucho muy :) ahora es cuando siento que mi mente podrida no esta siendo usada en vano(?) xD aigoo~ ¡besos!
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por VaneeDubu Sáb Ago 27, 2011 12:47 am

wooah +__+♥
VaneeDubu
VaneeDubu

Femenino

I ♥ Onew Oppa♥
Mensajes 8
http://www.twitter.com/shiningdoll

Mensaje por dianajinki Sáb Ago 27, 2011 7:40 pm

ooooOOO por dios estuvo genial :Waa:
en cuanto lei 2min entre esnseguda a leer
me encanto todo :HAHA:
:>_<: que mal que estes enferma
pero el oneshot estuvo de lujo
lo de la discoteca me encanto :Merong:
AMO EL 2min
bueno bye :HELLO:
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Mensaje por Mizore-chan Dom Ago 28, 2011 1:00 am

La neta! Total estamos en SPANTA podemos ser libres de expresarnos no?

DIOS ME DEJASTE PEOR QUE MinHo

Dios!!!! de verdad amo tu mente rockera y pervert!

de verdad si publicas otro fic en spanta

no te olvides de avisarme!

Dios!!!!!!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por Lunort Lun Sep 19, 2011 1:38 am

VaneeDubu: askdfj nona por Dios haha ame tu carita lol me imagino que quedaste sin habla :3 ¡besos!

Diana: ¡Gracias por leer mis pervs soy completamente feliz! :D que bueno que te gusto c:

Mizore: asdfasdf como que te deje peor que Minhoney? *OOO* nona calenturosa! lol :D si tengo otro oneshot en SPANTAA pero es Taekey :B te lo pasare por un privado 1313 LOL C: ¡besos!
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba