Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/LETRA] Selene 6.23 - The Misconception Of Us. Empty [TRAD/LETRA] Selene 6.23 - The Misconception Of Us.

Mensaje por jongstae Vie Ago 09, 2013 11:29 pm

Selene 6.23

Letra por: Kim Jonghyun
Composición y arreglos por: Yiruma, 2Face, Kim Taesung
* El título en coreano "너와 나의 거리" se traduce como "La Distancia Entre Tú y Yo".

HANGUL:

ROMANIZACIÓN:

ESPAÑOL:

Créditos de Traducción: pop!gasa
Romanización por: kpoplyrics.net
Traducción al Español: Latefanya @SMF
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/LETRA] Selene 6.23 - The Misconception Of Us. Empty Re: [TRAD/LETRA] Selene 6.23 - The Misconception Of Us.

Mensaje por JOAN HINA Sáb Ago 10, 2013 10:46 am

Esta canción me llego, me puso muy sentimental y inicie a llorar, la letra, sus voces la melodía, todo hermosamente.
Una muy buena canción, triste.
Gracias por la traducción, ahora se que dice!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/LETRA] Selene 6.23 - The Misconception Of Us. Empty Re: [TRAD/LETRA] Selene 6.23 - The Misconception Of Us.

Mensaje por Minkey!! Sáb Ago 10, 2013 11:05 am

Esta muy bonita la cancion y luego con sus voces suena hermoso
Gracias por la letra!!
Minkey!!
Minkey!!

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/LETRA] Selene 6.23 - The Misconception Of Us. Empty Re: [TRAD/LETRA] Selene 6.23 - The Misconception Of Us.

Mensaje por Sonrix Sáb Ago 10, 2013 1:02 pm

Esta canción es ¡Perfecta! Sus voces, la letra, el sentimiento que hace que se te ponga la piel de gallina y que tengas que tocarte el pecho por que sientes que el corazón se te saldra en cualquier momento. Sin duda se ha convertido en una de mis favoritas
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/LETRA] Selene 6.23 - The Misconception Of Us. Empty Re: [TRAD/LETRA] Selene 6.23 - The Misconception Of Us.

Mensaje por Iyalli ♥ Sáb Ago 10, 2013 8:04 pm

"no creo que alguna vez llegue a ti"

Es... es como si esta canción explicara lo que yo siento por SHINee...
Para ellos, yo sólo soy una persona de muchas, simplemente una fan mas, nadie especial.

Y pase lo que pase, por mas que lo intente... nunca lo lograré...

*se va a llorar a su rincón*
Iyalli ♥
Iyalli ♥

Femenino

I ♥ ♥이진기♥
Mensajes 118
http://jinkiminkiki.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/LETRA] Selene 6.23 - The Misconception Of Us. Empty Re: [TRAD/LETRA] Selene 6.23 - The Misconception Of Us.

Mensaje por JaneMin Sáb Ago 10, 2013 10:41 pm

estaba leyendo la canción y escuchándola y ¿qué creen? me agarre llorando como loca D; es llegadora y hermosa
Creo que en esta canción lucen bien sus voces, también me gusta mucho como canta Minho, creo que va avanzando en su voz ♥

Gracias por la traducción ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/LETRA] Selene 6.23 - The Misconception Of Us. Empty Re: [TRAD/LETRA] Selene 6.23 - The Misconception Of Us.

Mensaje por taesty Lun Ago 12, 2013 12:15 am

Cuando escuché la canción no pude evitar ponerme a llorar, y cuando leí la letra lloré más. Me gustaría saber que inspiró a Jonghyun para escribir la letra bubububububu
taesty
taesty

Femenino

I ♥ Taemin | Taebaby
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/LETRA] Selene 6.23 - The Misconception Of Us. Empty Re: [TRAD/LETRA] Selene 6.23 - The Misconception Of Us.

Mensaje por gta45 Mar Ago 13, 2013 12:48 am

amo la canción y mas si es escrita por jonghyun, lo amooooo
gta45
gta45

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/LETRA] Selene 6.23 - The Misconception Of Us. Empty Re: [TRAD/LETRA] Selene 6.23 - The Misconception Of Us.

Mensaje por SweetieOrz Sáb Mar 28, 2015 9:40 pm

Está canción me hace sentir tantas cosas... Es tan bella, me alegra y a la vez me entristece. Me llega mucho TwT

Quería preguntar si puedo usar la traducción para un video? Dando el crédito debido, tanto a la traducción como a SMF.. Es para algo en conmemoración al concierto en México el 4 de abril :D
SweetieOrz
SweetieOrz
Líder de Michoacán
Femenino

I ♥ Taemin + Minho + Key + Jjong + Onew
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/LETRA] Selene 6.23 - The Misconception Of Us. Empty Re: [TRAD/LETRA] Selene 6.23 - The Misconception Of Us.

Mensaje por jongstae Dom Mar 29, 2015 2:07 pm

SweetieOrz escribió:Está canción me hace sentir tantas cosas... Es tan bella, me alegra y a la vez me entristece. Me llega mucho TwT

Quería preguntar si puedo usar la traducción para un video? Dando el crédito debido, tanto a la traducción como a SMF.. Es para algo en conmemoración al concierto en México el 4 de abril :D

Por supuesto, por favor, haz uso de ella :)
Muchas gracias por preguntar.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/LETRA] Selene 6.23 - The Misconception Of Us. Empty Re: [TRAD/LETRA] Selene 6.23 - The Misconception Of Us.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.