Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/LETRA] 02. Why So Serious? - 'Why So Serious? - The misconceptions of me' Empty [TRAD/LETRA] 02. Why So Serious? - 'Why So Serious? - The misconceptions of me'

Mensaje por Pollo Volador Dom Abr 28, 2013 12:33 pm



Coreano
Spoiler:

Romanización
Spoiler:

Traducción al español
Spoiler:

Eng. trad: kimchi hana & jennyjjong. @ shineee.net
Traducción al español: TaeHyun. @ SMF
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/LETRA] 02. Why So Serious? - 'Why So Serious? - The misconceptions of me' Empty Re: [TRAD/LETRA] 02. Why So Serious? - 'Why So Serious? - The misconceptions of me'

Mensaje por JOAN HINA Dom Abr 28, 2013 1:03 pm

Esas pueden ser las partes que ocupara Jonghyun en la canción es lo que me imaginaba solo algunas de key no jeje, gracias por compartirlo de verdad me encanta lo que significa siempre y mas ahora puedo berrearla a mi gusto jaja, gracias por compartirlo!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/LETRA] 02. Why So Serious? - 'Why So Serious? - The misconceptions of me' Empty Re: [TRAD/LETRA] 02. Why So Serious? - 'Why So Serious? - The misconceptions of me'

Mensaje por TaeemIN Dom Abr 28, 2013 6:39 pm

Ah! así que ahí están las lineas de Jjong! ^^
Habían algunas que ya me las imaginaba, pero en su mayoría no las había pensado jajajaja
Está muy padre la letra, alguien ha visto la peli de "mi novio es un zombie" bueno pues está
letra me recuerda mucho a la peli jajajaja y no pude evitar reírme cuando onew hace la
pregunta de que siente haber visto esta historia de zombies jajajaja, pero se que es solo una
mere coincidencia, aunque siento que ambas ensamblan a la perfección! :3
Gracias por la traducción! ^^
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/LETRA] 02. Why So Serious? - 'Why So Serious? - The misconceptions of me' Empty Re: [TRAD/LETRA] 02. Why So Serious? - 'Why So Serious? - The misconceptions of me'

Mensaje por Sonrix Dom Abr 28, 2013 8:50 pm

TaeemIN escribió: alguien ha visto la peli de "mi novio es un zombie" bueno pues está
letra me recuerda mucho a la peli jajajaja y no pude evitar reírme cuando onew hace la
pregunta de que siente haber visto esta historia de zombies jajajaja aunque siento que ambas ensamblan a la perfección! :3
Pense que era la unica a la que le recordaba la pelicula es que como tu dices quedan perfectas como para ir directo al soundtrack
La letra me gusto mucho esta cancion se esta volviendo de mis favoritas *-*
Un millon de gracias por la traduccion
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/LETRA] 02. Why So Serious? - 'Why So Serious? - The misconceptions of me' Empty Re: [TRAD/LETRA] 02. Why So Serious? - 'Why So Serious? - The misconceptions of me'

Mensaje por JaneMin Dom Abr 28, 2013 9:05 pm

waahh ahí esta Jjong ;3 esto es emocionante ahora ya quiero
escuchar su voz JAJA ;3 la canción en español me hizo recordar
a un película que ya mencionaron arriba "mi novio es un zombie"
cada que la escucho se me viene esa película a mi cabeza xD
pero ME ENCANTA la canción ;3

Gracias por las traducciones ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/LETRA] 02. Why So Serious? - 'Why So Serious? - The misconceptions of me' Empty Re: [TRAD/LETRA] 02. Why So Serious? - 'Why So Serious? - The misconceptions of me'

Mensaje por kimery Lun Abr 29, 2013 11:27 am

Es tan hermosa!!!!! AAAh escuchar a Jong <3
S H I N e e 4 e v e r

:Merong:

:Merong:

:Merong:

:Merong:
kimery
kimery

Femenino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/LETRA] 02. Why So Serious? - 'Why So Serious? - The misconceptions of me' Empty Re: [TRAD/LETRA] 02. Why So Serious? - 'Why So Serious? - The misconceptions of me'

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Dom Mayo 05, 2013 9:50 pm

"No somos diferentes, estamos comenzando a parecernos"
La contaminó con su infección zombie...!
kyaa yo quieroo..!
jaja realmente me gustó la letra es tan de miedo..!
jaja gracias por la traduc!
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/LETRA] 02. Why So Serious? - 'Why So Serious? - The misconceptions of me' Empty Re: [TRAD/LETRA] 02. Why So Serious? - 'Why So Serious? - The misconceptions of me'

Mensaje por Zury Montano Miér Dic 31, 2014 12:25 am

Sonrix escribió:
TaeemIN escribió: alguien ha visto la peli de "mi novio es un zombie" bueno pues está
letra me recuerda mucho a la peli jajajaja y no pude evitar reírme cuando onew hace la
pregunta de que siente haber visto esta historia de zombies jajajaja aunque siento que ambas ensamblan a la perfección! :3
Pense que era la unica a la que le recordaba la pelicula es que como tu dices quedan perfectas como para ir directo al soundtrack
La letra me gusto mucho esta cancion se esta volviendo de mis favoritas *-*
Un millon de gracias por la traduccion

No yo tambien lo pense jajaja :YAyy:
Zury Montano
Zury Montano

Femenino

I ♥ Key y JongHyun
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/LETRA] 02. Why So Serious? - 'Why So Serious? - The misconceptions of me' Empty Re: [TRAD/LETRA] 02. Why So Serious? - 'Why So Serious? - The misconceptions of me'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.