Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ A Year [3/3]~ (MinKey - OnTae) Empty ~ A Year [1/2]~ (MinKey - OnTae)

Mensaje por Star...☆ Dom Ago 04, 2013 9:23 pm


~ A Year [3/3]~ (MinKey - OnTae) Dl24

Titulo:☆ A year ☆
Autor: Star...☆
Género: Two-Shot / Romance / Drama / Angst(?) / Shonen Ai(?)
Parejas: Sorpresivamente, NO es 2Min… xD
Personajes: Do I really need to tell you? o.O


Dedicado a:
~Bithae~
(antes FabMin)
Porque sí ><
Espero que sea de su agrado y no me golpee por lo que leerá (°A°); y si no, que lo haga pero que no me deje(?).


IMPORTANTE: Antes de comenzar a leer deben saber que esto es como una "continuación" de un "Two-Shot" titulado: A Month; el cual fue publicado el miércoles, 05 de Septiembre, alrededor de las dos de la tarde (2pm, baby~). Pueden acceder a él dando "clic" aquí ---> ❤ ╰☆╮
Aclaro esto ya que puede que haya algunas dudas en cuanto a la relación o la poca (por no decir, nula) aparición de algunos de los personajes. Gracias :B

Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay... (v_v)
----------------------------------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Mentiras:
-------------------------------------------------------
Golden Retriever-----> Click aquí
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

~ A Year [3/3]~ (MinKey - OnTae) Empty Re: ~ A Year [3/3]~ (MinKey - OnTae)

Mensaje por Bithae Dom Ago 04, 2013 9:24 pm

Oh, por Dios, mío ajdnfkas que emoción -rueda como loca- *^*


Primero que nada *^* gracias por esto tan bonito, -se siente mal-. Y yo aquí sin hacerte nada ;3;

Ahora sí, al capítulo:
Me muero de celos -se pone en los zapatos de Key-
¿Cómo se atreve Choi guapo Minho a salir con esa...? -respira profundo-

Bien, yo no digo que no salga con ella, si así lo quiere, pero que no mienta :C
Al fin y al cabo, cuando Key se entere, no le dolerá que la haya visto. Nop, opino que lo que más le cabreará será la MENTIRA ;A;
¿Qué está haciendo? Espero con todo mi corazón MinKeynesco que esto no termine mal, o no lo podré soportar y me pondré a chillar -saca los pañuelos-

Amore~ me da risa que Taemin sea más maduro que Minho xD

—Me refería a que si tienes novio—
La pelinegra se encogió de hombros; —No, no tengo—
Levanto las cejas sorprendido, —eras tan popular en la secundaria que pensé que... —
—No es que no hayan chicos— explicó, —lo que sucede es que el que yo quiero se encuentra lejos— explicó ella.


¡¡LA DETESTO!!

Y el otro idiota que no se da cuenta xD ayyy no :c

Estaré ansiosa por el último cap aksjnfkjasf

Gracias otra vez, te amo. Nunca te dejaría y mucho menos te golpearía ><
¿Quién crees que soy? ;A;

<3


Última edición por Bithae el Dom Ago 04, 2013 10:20 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

~ A Year [3/3]~ (MinKey - OnTae) Empty Re: ~ A Year [3/3]~ (MinKey - OnTae)

Mensaje por enilk Dom Ago 04, 2013 9:40 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii \o/
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

~ A Year [3/3]~ (MinKey - OnTae) Empty Re: ~ A Year [3/3]~ (MinKey - OnTae)

Mensaje por Star...☆ Lun Ago 05, 2013 9:49 pm

¡Hola! /o/
Postitos:
¿Qué creen?
Esto se me salió de las manos; será un Three-Shot :3 ~
Besos.
PD. Perdón por los errores, no pude revisarlo, se supone que estoy haciendo mis deberes escolares -LoL- :B


Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Verdades:
----------------
´che Minho, tendrpa que esforzarse si quiere que lo perdonen (°A°) Hay que lincharlo, y también a ella x)

Love ya, amore~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

~ A Year [3/3]~ (MinKey - OnTae) Empty Re: ~ A Year [3/3]~ (MinKey - OnTae)

Mensaje por Bithae Lun Ago 05, 2013 9:50 pm

completamente mío y de nadie más oaisndfas esta regla del no apartar me estresa jaja -apunta lo que sea-
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

~ A Year [3/3]~ (MinKey - OnTae) Empty Re: ~ A Year [3/3]~ (MinKey - OnTae)

Mensaje por enilk Mar Ago 06, 2013 9:22 am

omg! pero si leí la primera parte (A Month asnjas ♥️♥️♥️) no deje mi post lleno de amor?? ;^;
ademas~ el 2min y jongkey son las parejas que estan en mi pedestal  mas alto y lleno de flores♥️ *-* peeero~el Ontae, minkey, y Onho tambien me fascinaan >w<♥️♥️♥️

ten por seguro que estaré esperando impaciente *--*♥️


edito:



Spoiler:

nos leemos unnie *^*♥️
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

~ A Year [3/3]~ (MinKey - OnTae) Empty Re: ~ A Year [3/3]~ (MinKey - OnTae)

Mensaje por Noreri94 Mar Ago 06, 2013 5:11 pm

waaaa minho si es tonto.

siempre he pensado que es mejor decir las cosas por delante a andar haciendo las cosas a escondidas.
como dicen no hagas cosas que son buenas que parecen malas.
y Minho hizo la peor de todas, que le costaba decirle.

Taemin, no le quedaba de otra mas que callarse aunque, debio de hbaerle dicho a minho que no lo hiciera. pero bueno muchas veces uno trata de ayudar y la dan una patada :C


espero la conti, y ojala que estos tontos se arreglen, por culpa de una metiche que de seguro si le gusta Minho, pero llego muy tarde.

minho tonto espero que sepas hacer las cosas bien.


eoniie :D l love u ♥
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

~ A Year [3/3]~ (MinKey - OnTae) Empty ~ A Year [3/3]~ (MinKey - OnTae)

Mensaje por Star...☆ Mar Ago 06, 2013 10:44 pm

Los anteriores han sido de alrededor de 2,900 palabras, pero con este me excedí, llega hasta las 3,696 palabras x) Pero tampoco era muy largo como para partirlo en dos -LoL-
Espero no les aburra (v_v)
Postitos:
Ahora sí, el desenlace, jajaja.
Espero les agrade y que no me odien(?) ¡(°A°)!

Disculpen los errores y disparates; de hecho, estoy súper atrasadísima; si se dan cuenta, el primero fue publicado a las 9.23, el segundo a las 9.49, así que el tercero debió ser a las 10.15; es decir, la diferencia entre cada uno de ellos es de (debería ser) de 26 minutos... ¿por qué 26? porque sí, ése número es mi favorito, jajaja (8
Se preguntarán que por qué no lo hice mañana si ya pasó la hora (no, en realidad no creo que se lo pregunten, jajaja, a nadie le importa); pues porque a partir de mañana tendré menos tiempo para andar por estos lugares :3 ~ O sea, no vendré hasta nuevo aviso :B

Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Confesiones:
------------------------------------
*Canción de Jinki al teléfono: I ́m yours - Jason Mraz

Ookaaay... creo que esto es un poquitín cursi-extraño-tonto... no sé (v_v)... lo siento; de verdad, soy algo torpe con las reconciliaciones y así ~ Perdón...


Última edición por Star...☆ el Mar Ago 06, 2013 10:46 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

~ A Year [3/3]~ (MinKey - OnTae) Empty Re: ~ A Year [3/3]~ (MinKey - OnTae)

Mensaje por Bithae Mar Ago 06, 2013 10:45 pm

Oyeeee.... estaba editando :C
Pero bueno, dejaré ambos pensamientos aquí ;3;
LOVEYA~

¡Ya vine! Awwwwn, justo lo que necesita, un buen MinKey ;C
Casi no hay, porque a casi nadie le gushta TT________TT

Estaba que me comía las uñas, de verdad
No me gustan estas escenas en donde pelean... justo ayer leí algo que me
hizo llorar como una Magdalena ;w; fue tan cruel y me quedé tan en shock
que por eso no pude editar a tiempo, perdóname. Pero fue la primera vez
que un libro me hacía llorar tanto. Creo que todavía sigo un poco "debil" porque casi suelto
la lágrima cuando leí la manera en que Minho le pedía perdón ;w;

Tan estúpido y Yuri zorra.
Minho... despistado, pero igual te perdonaba todo(?) Bueno, la verdad no jaja
Un engaño es muy difícil de superar, pero al menos este engaño fue leve(?) por así decirlo.

¡Me gustó! BASTANTE.
Gracias, amore~

¡Feliz aniversario! <3 Love ya so much. -se esperó hasta que fueran exactamente las doce para mandar la edición-

Sabes que eres alguien súper especial para mí. Me da una alegría enorme que seas mía mwajaja -les gruñe a TODOS- lol
-la abraza- te mando muchos besitos *3* ~ póntelos en donde más te guste ;)


Última edición por Bithae el Miér Ago 07, 2013 12:00 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

~ A Year [3/3]~ (MinKey - OnTae) Empty Re: ~ A Year [3/3]~ (MinKey - OnTae)

Mensaje por enilk Mar Ago 06, 2013 11:17 pm

hjkjk
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

~ A Year [3/3]~ (MinKey - OnTae) Empty Re: ~ A Year [3/3]~ (MinKey - OnTae)

Mensaje por MinYoung Lun Sep 23, 2013 1:06 am

lvknfñkgh{lgh}f{lghfl{ me leí todito, todito(? jajajaja obvio, si no, no estaría comentando jajajja aigoo~ me encantó*_____* Onew tenía razón, MinHo debía resolver todo por su cuenta :3 ¡qué tiernos todos! *_________* y bueno... acabo de conocer a los gemelos más opuestos físicamente del mundo LOL x) en serio, me gustó la forma en que relataste la historia :3 cómo Yuri se le tiraba encima casi-.- cómo MinHo se dio cuenta de que amaba realmente a KiBum y que era lo más importante.. dfkhgkldjfñlgkdñlfg cómo Key lo pilló y, en el fondo, le ayudó a poner todo en perspectiva :3 kejdfhgldkfjgljdfñlgd lo amé <3

gracias por compartir, unnie~
annyeong~
MinYoung
MinYoung

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

~ A Year [3/3]~ (MinKey - OnTae) Empty Re: ~ A Year [3/3]~ (MinKey - OnTae)

Mensaje por Javieer57 Miér Oct 02, 2013 2:41 pm

Aparto --( o-o )--
nadie se mueva (?)
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

~ A Year [3/3]~ (MinKey - OnTae) Empty Re: ~ A Year [3/3]~ (MinKey - OnTae)

Mensaje por Star...☆ Lun Oct 14, 2013 8:22 pm

Ya viene -dos meses después x) -

Bithae: I LOVE YOU ~ <3
Si, es lo que veo, casi no hay xD; pero no te preocupes, yo te daré todo el que pueda, ¿de acuerdo? ;)
Ni a mí me gustan esas escenas de peleas, por eso se me dificultan, jajaja, pero ni modos(?), nada es miel sobre hojuelas(?)
Un p*ut0 engaño obvio que es difícil de superar (ò_ó)... y no estoy diciendo que yo lo haya sufrido, pero he escuchado historias de mis amigas -grr-
Feliz Aniversario -dos meses después-
Y me los pondré ya sabes donde ;)

My Lil´enilk: "hjkjk" para ti también -LoL-

MinYoung: Exacto, debía resolver todo por su cuenta, pero no debió darnos ese susto(?), jajaja.
Gracias a ti por comentar.
Saludos.

Javi Dongsaeng: Ok, no me moveré, jejeje.

~Gracias a todos por leer, los quiero~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

~ A Year [3/3]~ (MinKey - OnTae) Empty Re: ~ A Year [3/3]~ (MinKey - OnTae)

Mensaje por Adrie_tibbers Sáb Oct 19, 2013 1:51 am

Aaaaay sufro por culpa de Yuri, no me cae, no puedo akdjdndj me voy a morir T.T Malvada ;;

Tengo mas rencor atorado hacia ella pero no es bueno decir cosas malas de las personas ;;

JinKi es amor, es un pollo relleno de amor ♥ Hace un tiempo leí un OnTae que era para nada tierno y me traumó, y gracias a ti supe que existe OnTae romántico y bonito, gracias ♥

MinHo es un idiota, un completo idiota, es que nunca se da cuenta de las cosas >:( y él y Kibum terminan sufriendo por su estupidez <||3 Pero ¿qué sería de una buena historia sin un poco de drama? aaah~ ♥

Taemin bebé, queriendo resolver la vida del bobo de su primo, sigo sin superar que sea más maduro que MinHo.

Me gustó mucho, aunque odie más a Yuri xD ya pues, me calmo u.u ~ Sufrí con su pelea, aah pero tuvo suerte el rano y Bummie le dio chance ♥

Gracias por compartirlo, soy feliz leyendo MinKey ♥
Gracias, gracias y buena madrugada(?)-sí, me quedaré mas ciega por leer tan tarde.- día/tarde/noche depende de cuando leas esto jeje. Saludos~*^*♥
Adrie_tibbers
Adrie_tibbers

Femenino

I ♥ MinHo Onew
Mensajes 108

Volver arriba Ir abajo

~ A Year [3/3]~ (MinKey - OnTae) Empty Re: ~ A Year [3/3]~ (MinKey - OnTae)

Mensaje por Vanexia Lun Mayo 26, 2014 3:39 pm

Que lindo Minkey!!!!Hermoso!!!!
Me encanta los shot que terminan con finales felises como este te quedo genial!Tengo que reconoser que Minho se porto como un tonto mintiendo a Key pero por suerte pudo tener el perdon de kibumie y estar juntos de vuelta *w*
saludos~
Vanexia
Vanexia

Femenino

I ♥ Minho<3
Mensajes 14

Volver arriba Ir abajo

~ A Year [3/3]~ (MinKey - OnTae) Empty Re: ~ A Year [3/3]~ (MinKey - OnTae)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.