Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After a Year~♥ Empty After a Year~♥

Mensaje por Star...☆ el Miér Mar 21, 2012 2:51 pm

Titulo:After a Year~♥
Autor: Star...☆
Género: One – Shot / WAFF
Parejas: Soy muy predecible… sorry~
Personajes: Acaso no es obvio? xD
Notas:
Esto es como una “celebración por mi primer aniversario”, un 21 de Marzo fue la publicación del primer capítulo de mi primer Fic [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; que ahora que lo re-leo no fue mi gran hazaña, pero bueno (v_v); les agradezco a toda/os la/os que me han leído desde entonces y a quienes se han unido durante este tiempo (qué cursi soné).
Dedicado a toda/os y cada una/o de mis hermosa/os lectora/es de mis locuras, que para muestra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay... (v_v)

----------------------------------------------------------------

Advertencia: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


El tiempo pasó volando y ya era hora de que Key fuera por su sueño, Arquitectura; por su parte, Jonghyun, tras dedicarse trabajar un año, había decidido ir a la escuela de Artes, la misma a la cual asistía Onew, a unos kilómetros de la ciudad; por coinidencia, muy cerca de la de Key.
Minho simplemente estudiaría Derecho en una universidad en su misma ciudad y cercana a su antigua escuela, y, finalmente, Taemin iniciaría su tercer año de preparatoria; pero mientras eso ocurría, todos se preparaban para sus vacaciones de verano.
—Hyung— se quejó Taemin arrastrando dicha palabra mientras limpiaba su rostro, Minho reía, siempre que comían helado, el alto disfrutaba de manchar la cara del menor.
El aún futbolista tomó una servilleta y le ayudó, puesto que quedó un poco de helado de chocolate en el blanco rostro de Taemin.
—¿Onew hyung nos visitará?— preguntó al alto luego que sus risas cesaron.
—Aún no lo sé, parece que irá con Byeol noona a pasar las vacaciones con su familia—
—¡Vaya! Entonces, ¿ya es formal?—
—¡Claro! ¿Qué acaso dudas de mi hermano?— el menor se hizo el ofendido.
—No, no es eso— el alto negó agitando ambas palmas de sus manos frente a él; —lo que sucede es que Onew hyung es algo tímido, por eso—
—¿Y tu no lo eres?— la voz cantarina de Key anunció su llegada a aquella fuente de sodas; —recuerdo lo nervioso que estabas, y aún me sigue sorprendiéndo que esa carta haya funcionado—
—Ya déjalo—, Jonghyun hizo su aparición, —recuerda que el pobre estaba desesperado— soltó la carcajada y Key junto con él, Taemin no pudo aguantar más y también se unió a ellos; por su parte, Minho sólo agachó la mirada.

Los primos ordenaron sus bebidas y tomaron asiento junto a la pareja.
—Minzi vendrá ¿cierto?— preguntó el chico de la mirada felina.
—Por supuesto, dijo que estaba ansiosa por salir de compras contigo—
—Oh no, eso sí que no— exclamó Jonghyun al sentir la mirada de su primo sobre él, —yo no pienso ir—
—Vamos Jjong—
—No baby, esta vez no, por favor— llevó ambas manos a la altura de su pecho y unió sus palmas en forma de súplica, —sabes que los pies me matan de dolor—
—Por favor Jjong— Key hizo un puchero, —… por favor—
Luego de unos segundos, el mayor suspiró resignado, —pero será la última vez—, aún después de todo ese tiempo, casi nada había cambiado, Jonghyun terminaba haciendo lo que Key quería.

Tras un rato más de charla, Taemin y Minho se despidieron, como todos los fines de semana, había “teatro al aire libre” en el parque principal de la ciudad y ellos no se lo perdían por nada.
Mientras caminaban, el alto tomó la mano del menor y entrelazó sus dedos; como había dicho Key, era tímido y bastante nervioso, pero cuando estaba a solas con Taemin, no dudaba en decirle y demostrarle lo mucho que lo quería.
Llegaron al lugar y buscaron la sombra de un árbol, puesto que el público se instalaba en el área verde.
Minho se sentó y recargó su espalda en el tronco del árbol, y jaló suavemente del brazo de su novio para que se recostara y acomodara su cabeza en su pecho.
—Un año, ha pasado un año desde que nos conocimos— exclamó Taemin.
—Y aún recuerdo a aquel joven en el autobús, me pareció hermoso—
Taemin se incorporó para tenerlo de frente y le preguntó —¿te pareció? ¿ya no lo es?—
—No ya no, —, Minho acomodó uno de los mechones del menor para descubrirle el rostro, —ahora me he dado cuenta de que es maravilloso, magnífico, divino—
El menor se sonrojó al instante y lanzó débiles golpes al pecho del alto.
—¡Hey! Pero si es la verdad— se defendió el futbolista; —me encantas— exclamó al momento que tomaba a Taemin por la muñecas para deterner sus intentos de golpes y darle un beso, los cálidos y húmedos labios sobre los suyos le parecían exquisitos.

—Hay mucho que empacar—, exclamó Key, —además de que debo comprar ropa nueva—
—¡¿Qué?! ¿Más?— preguntó incrédulo Jonghyun mientras ambos subían las escaleras hasta la habitación del menor.
—Nunca es suficiente—
—Pero la ropa es ropa, mientras te cubra es suficiente—
Y pareció como si de una blasfemia se tratara; —¿qué has dicho?—, preguntó Key, luego hizo una pausa, —pero tienes razón, qué sabes tu si vistes con esos harapos—, hizo referencia a los jeans desgastados del mayor; éste sólo rió, esos comentarios sobre su vestimenta no le afectaban en lo más mínimo.

—¿Estas nervioso?— preguntó Jonghyun; —iremos a un lugar nuevo, lejos de nuestras familias—, se refería a la nueva escuela.
Key se dejó caer en la cama, —sabes que mis padres casi nunca han estado conmigo, así que no veo cual será la diferencia—
—Me refería a Taemin y a Minho—, por decirlo así, ellos se habían convertido en su familia.
El menor se hizo un ovillo en la cama dádole la espalda a su primo, —los voy a extrañar— luchó para que la voz no se le quebrara, pero no pasó desapercibido para Jonghyun.
—Yo también… pero ¿sabes?—, se sentó junto a él, —estaremos cerca de Onew, él también es parte de nuestra familia; y lo más importante… yo estaré a tu lado, como siempre—
Key se acomodó en su cama y Jonghyun hizo lo mismo, ambos quedaron sobre sus costados, mirándose fijamente, —gracias, en serio te agradezco por eso— exclamó el chico de la mirada felina.
—No tienes qué agradecer… además no hay nadie más que te soporte— rió; Key hizo una mueca de falso enojo, no podía negar lo contrario, su personalidad era demasiado especial y no cualquiera cumplía sus caprichos como lo hacía su primo.

Una vez que la obra llegó a su final, la gente comenzó a abandonar el lugar, pero Taemin y Minho permanecieron recostados sobre el pasto tomados de la mano, disfrutaban del silencio y de la compañía del otro, hasta que el móvil de Minho rompió dicha atmósfera; era su madre.
—¿En serio?— preguntó sorprendido el alto; —Si… ¡claro!— sonrió y luego colgó; la mirada de Taemin delataba su curiosidad, por lo que Minho no dudó en compartir con él la noticia; —¡Nichkhun hyung está en la ciudad!— exclamó alegremente, ya que, desde hacía un año no lo había visto.
—Quiero ir a visitarlo, ¿me acompañas?— preguntó Minho.
—Yy… yo, no lo creo—
—¿Por qué?— abrió aún más grande los ojos, su respuesta le sorprendió.
—Han de tener muchas cosas de qué platicar, no quiero ser una molestia—
Aún cuando el alto insistió, el menor se negó y no hubo forma de hacerlo cambiar de parecer.

Antes de ir a ver a su hyung, Minho acompañó a Taemin hasta el umbral de la puerta de su casa.
—Hasta luego— se despidió el alto tras darle un corto beso en los labios.
—Ve con cuidado— respondió.
—Regreso más tarde, ¿esta bien?—; el menor asintió con la cabeza.
—Hola Minho— la señora Lee llegó y abrió la pequeña reja que daba a la calle.
—Buenas tardes, señora— hizo una reverencia.
—¿Te quedarás a almorzar?—
—Muchísimas gracias, pero no puedo—
—¿En serio?, entonces comeremos solos nosotros dos— revolvió el cabello de Taemin, —tu padre trabaja hoy hasta tarde— explicó al ver la expresión de duda de su hijo ante su primer comentario.

Las respiraciones tranquilas y sincronizadas de los Kim era lo único que se percibía en la habitación, ambos habían caído en los brazos de Morfeo; hasta que el mayor se removió, parpadeó antes de abrir los ojos y se encontró a unos centímetros del ese felino rostro; acarició su mejilla y sonrió; Key parecía ser muy dominante y tenía mucha fuerza de voluntad, pero era el más sentimental de los dos y el primero en partir en llanto; se estiró y besó su frente.
¿Quién lo diría? Hace un año, Jonghyun se preocupaba por la decisión que debía tomar, no concebía la idea de estar lejos de Key, pero ahora, se irían juntos y hasta compartirían departamento, sería difícil al principio, podía jurarlo, ya que a pesar de ser primos, sus personalidades eran diferentes; Jonghyun era un poco desordenado, mientras Key era demasiado organizado, Jonghyun sabía cocinar y Key no; eso y otras diferencias se harían más evidentes, pero lo superarían, de eso estaba seguro.

—Entonces ¿no vendrás?— preguntó Taemin, hablaba por teléfono con su hermano.
—Claro, pero sólo la última semana de vacaciones, y Byeol irá también—
—Oh, ¿de verdad?—
—¡Claro! Dice que los extraña—
—Y nosotros a ella—
—Pero debo decirle a mamá, ¿está?—
—No, salió, y tal vez regrese hasta mañana, fue a casa de tía Jin Li, parece que nacerán los gemelos—
—¿Tan pronto?— pregunto sorprendido el mayor.
—Ya pasaron nueve meses hyung—
—Qué rápido pasa el tiempo—, Taemin rió, no le sorprendió lo despistado que podía llegar a ser su hermano.
—Pues, supongo que llamaré otra vez mañana por la tarde— exclamó Jinki y luego se despidió.
Tras colgar el teléfono, Taemin escuchó que alguien llamaba a la puerta, era Minho.

—Hola— le besó la mejilla.
—Hola, pasa hyung— abrió más la puerta para dejarlo entrar; —pensé que ya no vendrías—, el alto frunció un poco el seño a manera de no conprender, por lo que el anfitrión explicó, —como hace tiempo que no ves a Nichkhun hyung supuse que tardarían más platicando—
—En realidad, no hubo mucho de qué hablar, sólo que…bueno… me propuso, otra vez, ir con él y su familia al extranjero—
—Ooh… — fue lo único que escapó de los labios del bailarín al momento que bajaba la mirada.
—Pero no iré— aclaró de inmediato y acunó el rostro del menor antre sus manos obligándolo a mirarlo a los ojos; —¿Cómo crees que te dejaría?... Hace un año estuve a punto de cometer una estupidez— juntó sus frentes, —te amo Taemin, y estaré a tu lado siempre y cuando así lo desees y me lo permitas— rozó sus labios por unos segundos para luego culminar con un beso.
—Yo también te amo, Minho— susurró al separarse y rodear el cuello del alto con sus brazos para volverlo a besar, pero esta vez fue un contacto más demandante.

Se separaron en busca de oxígeno, el menor aprovechó para empujar al otró al sofá, se sentó sobre su trabajado torso y volvió a besarlo, lentamente coló sus manos por debajo de la playera del alto.
—Ee… ¿estas seguro?— preguntó el mayor, Taemin afirmó con la cabeza y luego lo tomó de la mano para guiarlo por las escaleras hasta su habitación.

Sin dejar de esparcir besos sobre su suave cuello, Minho recostó al menor en la cama, con sus gruesos labios aprisionó el lóbulo derecho de Taemin mientras este no dejaba de frotar con las palmas de sus manos la espalda del alto.
El futbolista volvió a buscar sus labios, luego de unos segundos, ambos se miraron a los ojos, el tono naranja que se colaba por la ventana producto del atardecer creaba un ambiente aún más mágico y perfecto; ambos estaban listos para disfrutarse y pertenecerse a otro nivel.


-------------------------------------------------------------------------------------------
Si les pareció un poco extraño, sobre todo la mención de algunas situaciones y personajes, es porque tiene que ver con lo que mencioné en las “Notas” del principio.

No olviden editar sus "apartos", que yo vivo de sus preciados "postitos"... (v_v)

Gracias por leer… ^^!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

After a Year~♥ Empty Re: After a Year~♥

Mensaje por Yakumo el Miér Mar 21, 2012 2:55 pm

PRIMER POST~~!!

After a Year~♥ Doingthehappydance-1bd35140ffa85b4a527c9a30764de820

Mi bailes... haha xd

Ami me encanto "Mi Inspiración", y leer este shot fue genial *O*, hizo que me emocionara, pero la misma duda de toda mi exitencia desde que leí tu fic...¿existira JongKey como pareja?, me traumo hahaha, es que son primos y la relación de ellos es muy afectuosa, y me encanta y quedo satisfecha, pero la duda me carcome, si es no y llega la posibilidad que respondas a este comentario mejor no me digas (la que quería saber)

Volviendo al tema del shot, les tocó dar un nuevo paso, el JongKey se va a estudiar fueras, al igual que Onew, y el dulce 2min, me gusto tanto es que ese fic deja siempre queriendo más, ahora el 2min entro a una nueva fase de su relación, el JK inicia una nueva etapa, ya es que no quiero que termine T_T, no me gustan los finales, al menos que hablemos de los finales de lo malo, pero esto es tan bueno *O*

—te amo Taemin, y estaré a tu lado siempre y cuando así lo desees y me lo permitas—

Me encanto cuando leí esa parte ♥
Ya siempre olvido poner lo realmente importante, y escribo puras cosas locas, en resumen me encanto que hayas hecho el shot :D

Gracias!


Última edición por Yakumo el Miér Mar 21, 2012 6:01 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

After a Year~♥ Empty Re: After a Year~♥

Mensaje por ShawolDD el Miér Mar 21, 2012 3:00 pm

apartooo! >.<
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

After a Year~♥ Empty Re: After a Year~♥

Mensaje por Janess el Miér Mar 21, 2012 3:27 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

After a Year~♥ Empty Re: After a Year~♥

Mensaje por Mizore-chan el Miér Mar 21, 2012 3:39 pm


 ► Aparto ◄ 


                                                                                           Mizo
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

After a Year~♥ Empty Re: After a Year~♥

Mensaje por MarShawol el Miér Mar 21, 2012 4:18 pm

apartoo
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

After a Year~♥ Empty Re: After a Year~♥

Mensaje por enilk el Miér Mar 21, 2012 4:28 pm

xvuxcvhudkshsfuk

Volví!!!!!!!!!! >U< :eaea: :eaea: :eaea:

awwww cuando empezé a leer fue como de...

-w- umm~ ._. uh? o.o umm~ O.O mi inspiración! >u<

whaaa genial saber k aun hay secuelas de mi inspiracion >u<♥️♥️♥️♥️

pero pero pero ccomo ya dije.. unnie~ yo me kede con
ajhsjasass "mmmaaaaasss~ *O* ya no hay mas ? T.T "

y aksbkajsas que lindo!!! >u<♥️♥️♥️ el 2min pasó a
otro nivel de una forma muy aaaww >u<♥️♥️♥️
por eso unnie es mi idol :yupi:


y el jongkey... me kedo con mis dudas! k sucede con ellos?
se aman o no se aman!? es solo cariño d eprimos en serio? e.e... pork me haces sufrir unnie?? i__i

peor me gustó mucho!!! >u< pequeño pero lindo >u<♥️

bueno spero k haya otras secuelas *-*
nos leemos unnie!! *w* byeeeee~


Última edición por enilk el Miér Mar 21, 2012 9:28 pm, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

After a Year~♥ Empty Re: After a Year~♥

Mensaje por Nina_Lee el Miér Mar 21, 2012 4:47 pm

apartoo

waaaaaa que bonito saber que paso despues de tu fic!
me encanto *o*
el 2min mas junto que nunca apesar de que Nickhun volvio a pedirle a Minho que se vaya U.U

gracias por compartir, cuidate bye bye!


Última edición por Nina_Lee el Miér Mar 28, 2012 3:31 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

After a Year~♥ Empty Re: After a Year~♥

Mensaje por mi-chan el Miér Mar 21, 2012 5:29 pm

Umma!! Feliz primer cumpleaños!!

Me gustó mucho! Demo...Me dejaste con ganas de leer el lemon. Como sueles hacer ¬¬

Igual, MinHo rechazó otra vez la oferta para irse a fuera! MinHo si que quiere a TaeMin!

Bueno umma... te quiero y te extraño mucho!

Chu≈
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

After a Year~♥ Empty Re: After a Year~♥

Mensaje por jongstae el Miér Mar 21, 2012 7:52 pm

aparto

Wooooooooooooah ~ Jinki *------* (?)
El 2min es tan lindo ;^; Me gusta mucho cuando a Tae lo recrean con su misma personalidad :B
Lo único que me sacó de onda fue que Jong si supiera cocinar (Por favor xDDD Ni en años ~ :'D )


Última edición por 'Dara el Vie Mar 30, 2012 8:34 pm, editado 1 vez




   
SHINee (김종현)  Jonghyun

 


{XXX}:


 



clubs:


 
 
 

jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

After a Year~♥ Empty Re: After a Year~♥

Mensaje por Noreri94 el Jue Mar 22, 2012 11:40 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por un momento no entendí pero recordé lo de mi inspiración y capte.
waa un año ya, yo hace un mes mas o menos cumplí el año en el foro, se siente genial, el tiempo pasa volando.

me gusto este shot, es genial ver a todos juntos de nuevo.

gracias por compartir me trajo buenos recuerdos.

cuidate mucho, gracias por el 2min tan hermoso.

bye bye
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

After a Year~♥ Empty Re: After a Year~♥

Mensaje por Pauletta el Vie Mar 23, 2012 12:01 pm

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJ POR ESTAR DE CURIOSA DI CON UN PAR DE SERIES QUE ABORDAN LAS RELACIONES HOMOSEXUALES, Y ESTOY COMO UNA OBSESA ACORDÁNDOME DE CADA ONESHOT O FIC QUE LEO X ESTOS RUMBOS!!
JAJAJAJAJAAJAJAJA SALUDOS!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

After a Year~♥ Empty Re: After a Year~♥

Mensaje por AliceS5 el Vie Mar 23, 2012 8:25 pm

El aniversario de Star *-* COMO TE ATREVES A DECIR QUE MI INSPIRACION NO FUE UNA HAZAÑA O,Ó eso si que no te lo perdono, retractate!! mira que yo adoro cada una de tus creaciones como si de un tesoro se tratase ¬¬ y en especial ese fic que fue donde toda la historia de Star comenzo. Lo que haces es arte y fin de la discusion.

Que lindo lindo fic~ asi que llego la hora de que todos tomen diferentes caminos pero de alguna forma aun enlazados... es triste ;___; pero al menos nadie se queda solito, en especial el pollito que tendra ahora compañia.

Aigoooo recuerdo esa timidez del 2min, pero al final de cuentas terminaron juntos y ahora Minho esta con su precioso niño, disfrutando lindos momentos juntos y por otra parte el imparable Key arrastrando a Jonghyun por todos lados, pero me encanto esa parte en la que se quedaran durmiendo juntos, fue una escena tierna de imaginar, cosa rara en el Jongkey owo ya Star, sacame de dudas y finalmente dime si se formalizaran como pareja o seguiran siendo primos ¬¬

Y Onew sigue siendo tan Onew... osea lindo y despistado kekeke y pensar que su lindo e inocente (?) hermanito se quedo solito en casa con un Minho feroz... ok omitamos eso ultimo. Sabes ya me estaba poniendo triste al leer "Nichkhun" y pense que pasarian problemas como los de la otra vez pero no, fue falsa alarma y ahora el 2min un poquito mas maduros han... mmm como decirlo de manera dulce?... sellar su amor? oh no! eso suena raro... ser uno? waaa tu me entiendes xDDD

ES PRECIOSO STAR! me gusta saber lo que sucedio con el pasar del tiempo *-* y cpmo siempre tus historias estan enlazadas.
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

After a Year~♥ Empty Re: After a Year~♥

Mensaje por Sofitae el Jue Abr 05, 2012 9:06 am

Hola!... ah hace tiempo que no ley un fanfic y que bueno que fue el tulló el que ley, sabes "Mi inspiración" me gusto mucho, fue el primer fic de SHINee que ley, y me gusto todo de principio a fin, tus historias siempre son inspiradoras, no sé, me puedo imaginar cada escena con detallas, aparte de que, el 2min es mi pareja favorita, tu le das un toque de ternura a cada cosa y eso me gusta…
Unnie, sigue escribiendo esas grandes historias.
:MUA:


FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO! Sigue siendo tan genial como ahora y… NUNCA repitas que “Mi inspiración” no fue una gran historia..

Bye bye :)
Sofitae
Sofitae

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

After a Year~♥ Empty Re: After a Year~♥

Mensaje por Fulldoranime el Miér Jun 27, 2012 4:15 am

aparto
Fulldoranime
Fulldoranime

Femenino

I ♥ Tae Min *-*
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.