Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/280613] 'Boys Meet U' Japan Arena Tour 2013' (Saitama)  Empty [FA/280613] 'Boys Meet U' Japan Arena Tour 2013' (Saitama)

Mensaje por LuzaKiller Vie Jun 28, 2013 1:10 pm

*Durante el encore, Jong repentinamente tomo a Key del cuello y lo sacudió un poco, después el apoyo (proyecto) de las fans empezó! Es este mensaje que todos sostuvimos (Ven SHINee Hemos estado esperando). A los 5 se les vio sorprendidos, Key lloro! Jong camino hacia él y le dijo que no llorara. Jong: Digamos “No llores” todos juntos! Fans: No llores~ Entonces los demás caminaron hacia ellos. Taemin también le dijo a Key que no llorara, Onew hasta lo dijo cantando.
cr: 竹馬家李二萌的娘A_A
Chi-Eng trans: @laetitia_aw


*El apoyo de las fans fue un éxito, Key lloro (por la emoción).
cr: 贝贝no貝貝
Chi-Eng trans: @laetitia_aw


*Key: Minho, estas conmovido el día de hoy ?
Minho: Estoy conmovido...
Key (Lo interrumpe): Ok, entendido.

*Jonghyun : Ya que Onew-hyung es muy KY. KY significa que no es bueno en darse cuenta de las situaciones (despistado)
Taemin: Pero me gusta esta clase de Onew (Le da un abrazo)

*Durante Sherlock Taemin estaba tan concentrado en el baile que lanzo su chamarra hacia el staff. Mucha acción! Muy guapo! Muy masculino! Taemin ya no es un niño!

*Después de la plática con fans comenzaron a cantar nuevamente, Minho repentinamente toco a Key desde sus hombros y pos sus brazos. Realmente me pregunte a mí misma que era lo que estaba haciendo. Al final me di cuenta que estaba limpiándose el sudor en Key

*Durante el Encore todos bajaron del escenario e hicieron ‘Hi-5’ con muchas fans!

*Durante la plática con los fans, Qnew seguía tocando sus orejas, así que Jong dijo: Que estas haciendo! Y Onew le contesto: Tengo sudor dentro de mis orejas. Jong continuo hablando y hablando y hablando hasta que Onew uso su propia toalla para limpiar el sudor de Jonghyun.
cr: 竹馬家李二萌的娘A_A
Chi-Eng trans: @laetitia_aw


*La ultima canción es ‘1000years, always by your side’
(cr: 贝贝no貝貝 Chi-Eng trans: @laetitia_aw)


*Durante Beautiful, Key extendió sus manos y toco el cabello de Onew.
(via: keykrisyeol)


*Durante Kiss Yo, ‘I wanna kiss you’ y Minho seguía hacienda "muack". Jjong tomo la cara de Key entre sus manos mientras cantaba.
(via: keykrisyeol)


*SHINee dijo que hacía mucho calor así que Taemin y Jonghyun se quitaron sus chamarras.

(via: squishyjinki)


*El vestuario de ‘To Your Heart’ era con estampado militar, se ven muy guapos.

*Aparentemente la seguridad está muy exigente, no mucha gente logro introducir cámaras y los que pudieron no se atreven a tomar fotos.

*SHINee está cantando Kiss Yo!
cr: 贝贝no貝貝, 崔杨杨O_O
Chi-Eng trans: @laetitia_aw


*El concierto inicio con Why So Serious, y el cabello de Key es rosa.


*El día de hoy todos se ven muy bien en sus vestuarios, el beat de la música era lindo, carros de hongo, tazas de café, carro de manzana, resbaladilla, bicicletas para niño, no dejaron nada fuera del show.


*Durante la primera sección de platica con los fans, Onew le dio una toalla a Jonghyun para que se limpiara el sudor, Minho uso su mano para limpiar el de Taemin y luego limpio su mano en la playera de Key. =_=
cr: 贝贝no貝貝
Chi-Eng trans: @laetitia_aw

*Jjong canto su parte de Run With Me y luego continua Onew, pero Jjong estaba haciendo ‘lip-synching’ de la parte de Onew mientras estaba detrás de él.
(Cr s_s4s_m)Translated by: redndazzling


*Jinki : "minasan" (Todos)
Jonghyun : "nani?! nani?!" [Que?! Qué?!]
Jinki : "aitakatta" (Quería verlos)
Y Onew sonrió muy lindamente !


*Durante Beautiful todos fueron muy despreocupados! Especialmente los mayores (Onew y Jjong) Durante el rap todos bailaron como locos.
(Cr nacci5ofu)Translated by: redndazzling


*Palabras de SHINee's en confetti
Onew: Los amo a todos
Jong: Siempre agradecido
Key: Deseo que sean felices todos los días.
Minho: Hagamos más hermosos recuerdos
Taemin: Los amo a todos
cr:崔杨杨O_O



*Después de esa canción nueva y aterradora de Kiss Yo, unas cuantas bicicletas para niños fueron llevadas al escenario. También había uno donde tienes que usar tu pie para impulsarte (No sé cómo describirlo / *Nota: Me imagino que era un scooter) Taemin se veía muy lindo mientras montaba la bicicleta, tan pequeño. Jonghyun tenía una que parecía un coche patineta, y como es difícil para los adultos controlar esas cosas para niños él se movía un poco descontrolado por aquí y por allá.
cr: 竹馬家李二萌的娘A_A


*Key (En Japonés): Ah por un momento olvide como hablar Japonés.
Jonghyun: Estas hablando en Japonés en estos momentos
Key: No piensas que soy el mejor!
cr: tsubuOl
Translated by: @laetitia_aw


*Después de hablar del MV de Breaking News
Minho: Por favor anticipen nuestro siguiente MV.
SHINee: .....
Probablemente Minho revelo información que no debería.
Sin embargo fue la única información que salió a la luz durante el show.
(Cr 11kimj_bling)


*Minho: La siguiente canción es realmente, realmente, la última canción.
Jjong: Cual es el título ?
Minho: El título es…
Onew: Hoy fue muy divertido ! Realmente divertido !
Jjong: Porque? Fuera de tema.
Minho: Asi es, fuera de tema
Onew: De verdad, realmente, hoy fue muy divertido!
Jjong: Que le pasa ? Él es extraño
Taemin: (Va hacia Onew) A mí me agrada.
Taemin abre sus brazos y Onew va hacia Taemin para abrazarlo.
(Cr 11kimj_bling)


*Los chicos estaban sudando tanto que su cabello estaba desordenado. Durante la plática de fans todos estaban tratando de acomodar su cabello, cuando Jong se vio en la gran pantalla dijo: Esta bien, soy demasiado guapo.
(cr: kana眯眼控)

Trad: Neni @ SMF
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[FA/280613] 'Boys Meet U' Japan Arena Tour 2013' (Saitama)  Empty Re: [FA/280613] 'Boys Meet U' Japan Arena Tour 2013' (Saitama)

Mensaje por Nim Vie Jun 28, 2013 2:29 pm

Awww leer Esto me hace envidiar demasiado a las j-shawols son tan afortunadas :)
Nim
Nim

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 148
https://www.facebook.com/shineeyucatan/

Volver arriba Ir abajo

[FA/280613] 'Boys Meet U' Japan Arena Tour 2013' (Saitama)  Empty Re: [FA/280613] 'Boys Meet U' Japan Arena Tour 2013' (Saitama)

Mensaje por Alejitah Vie Jun 28, 2013 2:52 pm

awww tan bellos
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Volver arriba Ir abajo

[FA/280613] 'Boys Meet U' Japan Arena Tour 2013' (Saitama)  Empty Re: [FA/280613] 'Boys Meet U' Japan Arena Tour 2013' (Saitama)

Mensaje por JaneMin Vie Jun 28, 2013 3:00 pm

nuestros brillositos son un amor cuando están juntos y cuando están con las fans ;3 LOS AMO tanto jeje
veamos ;3 tenemos a la pareja de OnTae ;3 nuestro Minnie se esta dejando de tener pena y abraza mucho a Onew jeje
JongKey kyyaa ellos dos si no se dan un abrazo NO son felices JAJA'
MinKey JAJA Minho andaba tras de Key xD me gusta su forma de llevarse ;3
2Min, Minho es un amor al secarle el sudor a nuestro Maknae ;3
y hubo más pero estas me gustan JAJA'
ahh cuando estaba leyendo reí demasiado ;3 Onew con su OnewCondition, Minho arruinando sorpresas
cuando leí que Key lloraba no me sorprendí ya que siempre llora ;3 y eso hace notar que realmente se siente conmovido ♥

Gracias por los FA♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[FA/280613] 'Boys Meet U' Japan Arena Tour 2013' (Saitama)  Empty Re: [FA/280613] 'Boys Meet U' Japan Arena Tour 2013' (Saitama)

Mensaje por aniii_minho Vie Jun 28, 2013 9:32 pm

sin comentarios seria tan genial estar serca de ellos de verdad tanto que moriría y aun mas viendo lo maravillosos que son y los grandes corazones que tienen por que uno cosa es saber que son maravillosos y otra muy diferente verlo y presenciarlo XD me muero de vdd
gracias por la info.
aniii_minho
aniii_minho

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 70

Volver arriba Ir abajo

[FA/280613] 'Boys Meet U' Japan Arena Tour 2013' (Saitama)  Empty Re: [FA/280613] 'Boys Meet U' Japan Arena Tour 2013' (Saitama)

Mensaje por diianita Flamer Sáb Jun 29, 2013 8:16 pm

son tan afortunadas
me encantaría estar hay
haaa espero que algún día vengan a México *--*
cuando eso pase sera el mejor día de mi vida
diianita Flamer
diianita Flamer

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

[FA/280613] 'Boys Meet U' Japan Arena Tour 2013' (Saitama)  Empty Re: [FA/280613] 'Boys Meet U' Japan Arena Tour 2013' (Saitama)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.