Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/020813] SHINee Minho & Sulli f(x) @ To The Beautiful You - BTS DVD  Empty [VIDEO/020813] SHINee Minho & Sulli f(x) @ To The Beautiful You - BTS DVD

Mensaje por Flaminwo Vie Ago 02, 2013 10:06 pm

PARTE 1


PARTE 2


Cr: LetMetulja
Via:@almightykeybeom
Neni @ SMF.
Compartido por: CamileeSHINe
e
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/020813] SHINee Minho & Sulli f(x) @ To The Beautiful You - BTS DVD  Empty Re: [VIDEO/020813] SHINee Minho & Sulli f(x) @ To The Beautiful You - BTS DVD

Mensaje por JOAN HINA Sáb Ago 03, 2013 1:41 am

De lo que dicen no entendí nada, pero lo que si es que se la pasaron muy divertido, wow una hamaca esas cosas me dan miedo.
Solo come un fideo, alimenta al rano.
Minho donde esta tu fuerza, no la logra levantar xD.
Maldita sensualidad, lagartijas y la risa. Su torso desnudo bañado, estaba fría o que pex?
Una correcta técnica en un cepillado dental... se pasa pobres dientes.
Gracias por los vídeo!

JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/020813] SHINee Minho & Sulli f(x) @ To The Beautiful You - BTS DVD  Empty Re: [VIDEO/020813] SHINee Minho & Sulli f(x) @ To The Beautiful You - BTS DVD

Mensaje por Minkey!! Sáb Ago 03, 2013 7:34 pm

haa se nota que se divirtieron jajaj y minho que no la puede levantar se nota que pesaba jajaja
Minkey!!
Minkey!!

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/020813] SHINee Minho & Sulli f(x) @ To The Beautiful You - BTS DVD  Empty Re: [VIDEO/020813] SHINee Minho & Sulli f(x) @ To The Beautiful You - BTS DVD

Mensaje por JaneMin Mar Ago 06, 2013 7:55 pm

¿qué creen? NO ENTENDÍ NADA, bueno más que ciertas palabritas xD, pero en el primer vídeo morí de risa con Minho, Sulli y Hyun Wo se ven tan cercanos y tan divertidos ♥ me encanta el ARASO! tierno que hace Minho, se ve como todo un chico bonito/lindo ♥, quisiera tener una hamaca como esa en mi habitación creo que sería divertido jiji... Morí de celos cuando Sulli le dio de comer a Minho D; pero lo bueno de todo esto es que solo son amigos JAJA' así que esta bien (por ahora), me hicieron reír mucho estos chamacos *.*
el segundo vídeo JAJA también morí de risa con el xD, primero ¿que onda con Minho?¿porqué no podía a Sulli? JAJA ¿donde a quedado toda su fuerza? pobrecito de Minho JAJA' aunque también Sulli se la dejaba difícil, ya que se reía a todo momento JAJA' esa parte hizo que me echara a reír y si que me reí fuerte e.e... OMG pero que cuerpo el de Minho, eso es ver una rica barra de chocolate JAJA' el gritito que dio cuando Sulli abrió la llave JAJA de seguro estaba muy helada -.- tengan piedad de él por favor jiji, que suerte de Sulli que pudo verlo sin camisa y de cerquita KEKEKEKE'.... yo quisiera ir a una alberca así aunque ahora pido que tengan piedad de Sulli JAJA' si no es uno es el otro -.-.... las caras de Minho JAJA' me estaba riendo de eso xD así le haré cuando me lave los dientes, estaré haciendo caras como esas jiji... Estar con Minho en la cama de esa forma sería estupendamente genial ♥

Gracias por el vídeo

JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/020813] SHINee Minho & Sulli f(x) @ To The Beautiful You - BTS DVD  Empty Re: [VIDEO/020813] SHINee Minho & Sulli f(x) @ To The Beautiful You - BTS DVD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.