Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/030713] Minho & Sulli @ For You In Full Blossom video promoción Empty [VIDEO/030713] Minho & Sulli @ For You In Full Blossom video promoción

Mensaje por Bithae Miér Jul 03, 2013 10:17 am





Cr: james jung
Vía: kimkeysemily
Compartido por: FabMin @SMF
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/030713] Minho & Sulli @ For You In Full Blossom video promoción Empty Re: [VIDEO/030713] Minho & Sulli @ For You In Full Blossom video promoción

Mensaje por DubuMa Miér Jul 03, 2013 11:54 am

recordé viejos momentos ;_; de fangirleo con Minsul <3
se ven tan lindos juntos ^^;; ya fue hace un año cuando me traume con este dorama fue tan genial @o@
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/030713] Minho & Sulli @ For You In Full Blossom video promoción Empty Re: [VIDEO/030713] Minho & Sulli @ For You In Full Blossom video promoción

Mensaje por JaneMin Miér Jul 03, 2013 1:38 pm

estaba viendo el vídeo y recordé el drama ;3
ahh que hermosos momentos JAJAJ'
espero y les valla bien en la promoción de este ;3

Gracias por el vídeo ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/030713] Minho & Sulli @ For You In Full Blossom video promoción Empty Re: [VIDEO/030713] Minho & Sulli @ For You In Full Blossom video promoción

Mensaje por trini 14 Miér Jul 03, 2013 5:02 pm

Que linda serie me acuerdo cuando la vi por primera vez estaba tan emocionada de ver a minho actuar
y aparte que se veia super lindo, sexy e infinidad de cosas
Oww´ss porque yo a el lo amo
trini 14
trini 14

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/030713] Minho & Sulli @ For You In Full Blossom video promoción Empty Re: [VIDEO/030713] Minho & Sulli @ For You In Full Blossom video promoción

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Miér Jul 03, 2013 8:05 pm

como amo ese dorama *www*
lo que daría yo porque lo transmitieran aquí en México
espero que les vaya súper bien en las promociones y tengan mucho éxito se ven adorables juntos (Minsul <3)
gracias por el video ^^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/030713] Minho & Sulli @ For You In Full Blossom video promoción Empty Re: [VIDEO/030713] Minho & Sulli @ For You In Full Blossom video promoción

Mensaje por LuzaKiller Jue Jul 04, 2013 11:18 am

Estúpido y sensual Choi. Aaahh... Me emociona tanto que se transmita en Japón el drama. Espero que tengan mucho éxito. Realmente volver a ver escenas me traen recuerdos muy bonitos porque yo hacía milagros para ver ese drama, es que en ese entonces me cortaron el internet y no podía vero ;; -a quién le importa-. En fin, espero que les vaya muy bien. *-*

Muchas gracias por el vídeo, Faby :3
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/030713] Minho & Sulli @ For You In Full Blossom video promoción Empty Re: [VIDEO/030713] Minho & Sulli @ For You In Full Blossom video promoción

Mensaje por caxs27 Mar Jul 16, 2013 12:36 am

Aunque no eh visto tantos doramas este en particular me gusto, además que mi gusto por sulli crecio ja.. aunque el final no era lo que esperaba pero estuvo padre jaja
caxs27
caxs27
Donador
Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 12

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/030713] Minho & Sulli @ For You In Full Blossom video promoción Empty Re: [VIDEO/030713] Minho & Sulli @ For You In Full Blossom video promoción

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.