Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola!!! (?) °/////° Empty Hola!!! (?) °/////°

Mensaje por Taeminiie Dom Jul 28, 2013 11:03 pm

Hola a todos!
pueeh, les comento que hace rato que entré a este sitio, peero solo para leer XS , ahora quiero presentarme :D
Hi! XD, como muchos, no tengo amigos a los que les guste SHINee ni de lejos! =T^T= , y he viso que todos aaqui son muy amables, asi que me dije, por que no hablar con ellos? :D y aquí estoy. jaja está de sobra decir que adoro a nuestros brillositos *¬* , y espero que nos llevemos bien, y que algun dia lean alguno de mis escritos :D
Bye Bye~
Taeminiie
Taeminiie

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! (?) °/////° Empty Re: Hola!!! (?) °/////°

Mensaje por Sonrix Lun Jul 29, 2013 12:10 am

¡Hola Taeminiie, bienvenida a SMF! :D

Muchas gracias por registrarte dentro del foro, esperamos sea de tu agrado y te diviertas mucho dentro de él.

Pasa por favor al siguiente link a leer las reglas del foro, para que estés bien enterada de su normatividad. ( http://www.shineemexico.com/t46-reglas ). Es muy importante que hagas lectura de estas.

Y si tienes alguna duda sobre el manejo y funcionamiento del foro, visita nuestra zona de tutoriales ( http://www.shineemexico.com/f35-tutoriales ) ó postea tu duda en nuestra zona de F.A.Q ( http://www.shineemexico.com/f5-faq ) donde con gusto te ayudaremos a resolverla.

Si aun así tienes una duda en particular puedes preguntarle a alguna de las moderadoras como yo o a alguna administradora que con gusto te ayudaremos.

¿Como conociste a SHINee?, ¿Tu canción favorita?, ¿Que otros grupos de Kpop te gustan? No te pregunto por tu brillosito favorito por que es obvio que es Taemin (?) ¡Chocalas!. Me encantaria leer alguno de tus escritos y mas si el fic es 2min xD

Un saludo, y de nuevo bienvenida a SMF ^^
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! (?) °/////° Empty Re: Hola!!! (?) °/////°

Mensaje por Taeminiie Lun Jul 29, 2013 9:02 pm

Hola!! :D gracias por contestar =^^=
sin duda alguna me pasaré por todas tus recomendaciones, gracias por eso :D (la verdad si tengo un par de dudas D;)
Wow, como conocí a SHINee?, tengo un amigo que un dia por arte de magia XD se encontró con Ring Ding Dong en la tele,le gustó y me la recomendó, cuando vi el Mv, mi cara fue como =*¬*= quiero mas! ><. asi escuché Hello, y allí empezó todo XD.
mi canción favorita (valla que es dificil decidirse por una sola!) pero me gusta mucho Up & Down, dream Girl, y Juliette :D (por nombrar algunas XD)
asgahshas Tae, jajaj como no flecharse por una cosita tan tierna?! X3
QwQ enserio? :D , en estos dias he estado trabajando en un fic 2Min XD, pero como aún tengo algunas dudas sobre como debe ir presentado y todo eso, no e empezado el tema, me da miedo meter la pata XS
Gracias de nuevo por tus recomendaciones =^^=
Bye Bye~
Taeminiie
Taeminiie

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! (?) °/////° Empty Re: Hola!!! (?) °/////°

Mensaje por Sonrix Lun Jul 29, 2013 10:40 pm

Taeminiie escribió:Hola!! :D gracias por contestar =^^=
sin duda alguna me pasaré por todas tus recomendaciones, gracias por eso :D (la verdad si tengo un par de dudas D;)
Wow, como conocí a SHINee?, tengo un amigo que un dia por arte de magia XD se encontró con Ring Ding Dong en la tele,le gustó y me la recomendó, cuando vi el Mv, mi cara fue como =*¬*= quiero mas! ><. asi escuché Hello, y allí empezó todo XD.
mi canción favorita (valla que es dificil decidirse por una sola!) pero me gusta mucho Up & Down, dream Girl, y Juliette :D (por nombrar algunas XD)

¿En televisión?, ¿de verdad? enserio que fue arte de magia, es muy dificil encontrarte a SHINee en la tele, y de seguro en cuanto viste a Minnie caiste a sus pies (eso me paso a mí cuando lo vi por primera vez con el vídeo de Lucifer). ¡ Lo se ! es dificil escojer solo una canción como favorita ya que todas son muy buenas. Yo ultimamente escucho mucho la de I´m whit you... ¡Es hermosa!

Taeminiie escribió:asgahshas Tae, jajaj como no flecharse por una cosita tan tierna?! X3
QwQ enserio? :D , en estos dias he estado trabajando en un fic 2Min XD, pero como aún tengo algunas dudas sobre como debe ir presentado y todo eso, no e empezado el tema, me da miedo meter la pata XS
Gracias de nuevo por tus recomendaciones =^^=
Bye Bye~

El muy maldito es tan tierno y lindo pero también tiene su lado sexy y masculino que hace que te derritas xD
Mira en este link http://www.shineemexico.com/t7229-leer-antes-de-publicar estan colocados los datos que tienes que poner en la descripción/ presentación de tu escrito ademas de los generos que hay en los fan fics ^^
También es importante que leas las diferencias entre fan fics y SPANTAA http://www.shineemexico.com/t13134-leer-diferencia-entre-fanficsoneshots-y-spantaa para que no tengas problemas mas adelante (en dado caso que tu fan fic sea perver)
En cuanto tengas tu fic avisame, me encantaria leerlo
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! (?) °/////° Empty Re: Hola!!! (?) °/////°

Mensaje por Taeminiie Mar Jul 30, 2013 6:35 pm

jajajaj si fue arte de purisima magia (lo envidio XS)
jajaja me hiciste acordar que me he hecho a la tarea de aprenderme los raps de Minho, algunos son mas sencillos , peeero XD la pronunciación tan veloz es algo mas complicado XD.
jajaja tienes toooda la razón, apenas lo vi se volvió mi favorito y nadie lo va a poder quitar de ese lugar ahora XD.
=^^= una vez más me ayudas mucho, he leído las pags que me mandaste, y creo que subiré el primer cap hoy (si me lleno de valor D;), jaja apropósito espero que te guste ^^.
Saludos y un abrazoote ^^


Última edición por Taeminiie el Mar Jul 30, 2013 7:07 pm, editado 1 vez (Razón : color de la letra)
Taeminiie
Taeminiie

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! (?) °/////° Empty Re: Hola!!! (?) °/////°

Mensaje por Taeminiie Mar Jul 30, 2013 9:13 pm

oooooooo ya lo subí :B , te dejo el link por aquí :D http://www.shineemexico.com/t16761-ensename-2min-nuevo-fic

espero que te gustee! Bye Bye~
Taeminiie
Taeminiie

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! (?) °/////° Empty Re: Hola!!! (?) °/////°

Mensaje por Isa_ Miér Jul 31, 2013 7:36 pm

Hola, chicas y por que no también chicos. ¿como están? espero que bien!
pues soy nueva y vengo a dejar algo aqui de mi poco vida social.
Me llama Isabel y es un gusto poder compartir con todas ustedes lo que Shinee cada vez mas nos enseña y nos deja a través del tiempo.
Isa_
Isa_

Femenino

I ♥ MinHo+Onew
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! (?) °/////° Empty Re: Hola!!! (?) °/////°

Mensaje por Taeminiie Miér Jul 31, 2013 9:15 pm

Hola isa! ^^ yo tambien soy nueva LOL XD, espero que nos llevemos bien :D
Saludos! :HI: 
Taeminiie
Taeminiie

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! (?) °/////° Empty Re: Hola!!! (?) °/////°

Mensaje por Isa_ Dom Ago 04, 2013 7:13 pm

Hola! Taeminiie me siento mejor, ya tengo una amiga acá.
Por supuesto que nos llevaremos bien, compartimos muchas cosas aunque no nos conozcamos en persona. Es un honor.
Isa_
Isa_

Femenino

I ♥ MinHo+Onew
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! (?) °/////° Empty Re: Hola!!! (?) °/////°

Mensaje por Taeminiie Mar Ago 06, 2013 6:26 pm

lo mismo digo isa!!! :D
un abrazo y saludos :MUA: 
Taeminiie
Taeminiie

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! (?) °/////° Empty oliss e.e

Mensaje por karyna Miér Ago 07, 2013 12:49 pm

holisss e.e estemm poes soy nieva (siiii muajaja) XD y asii y ahh sii Amo a SHINee e.e xD mi mama dise ke esta nalgon ONEW y yo deke seee *¬* no lo mires mama es mio xD ay lose ke kosas asii soy nueva y asii creooo xDD beno estemmADIOSSS!!! xD :MUA:  :DIVA: :HI:
karyna
karyna

Femenino

I ♥ todos!! los amoo oppas *-*
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! (?) °/////° Empty Re: Hola!!! (?) °/////°

Mensaje por LuzaKiller Miér Ago 07, 2013 9:35 pm

karyna escribió:holisss e.e estemm poes soy nieva (siiii muajaja) XD y asii y ahh sii Amo a SHINee e.e xD mi mama dise ke esta nalgon ONEW y yo deke seee *¬* no lo mires mama es mio xD ay lose ke kosas asii soy nueva y asii creooo xDD beno estemmADIOSSS!!! xD :MUA:  :DIVA: :HI:

OMG, morí con lo de Onew nalgón xDDDDDD Y si eres nueva, hermosa, bienvenida. Espero que te diviertas mucho, créeme que aquí te harás más fanática de SHINee de lo que llegaste a imaginar. Recuerda leer las reglas y si no entiendes a algo,  puedes recurrir a las moderadoras, administradoras o a mí.

¡Saludos!
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! (?) °/////° Empty Re: Hola!!! (?) °/////°

Mensaje por Minkey!! Jue Ago 08, 2013 4:42 pm

Holaa es un gusto que te unas y que bueno que te guste SHINee son muy bueno espero te guste el grupo
Minkey!!
Minkey!!

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! (?) °/////° Empty Re: Hola!!! (?) °/////°

Mensaje por karyna Jue Ago 08, 2013 5:00 pm

Graciass!!! n.n
karyna
karyna

Femenino

I ♥ todos!! los amoo oppas *-*
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! (?) °/////° Empty Re: Hola!!! (?) °/////°

Mensaje por Taeminiie Dom Ago 11, 2013 4:29 pm

eWe es lindo saber que somos muuuchos a los que nos gusta SHINee, saludos a todos!!!!
Bye Bye
Taeminiie
Taeminiie

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! (?) °/////° Empty Re: Hola!!! (?) °/////°

Mensaje por Sou-Tan Miér Ago 14, 2013 2:54 pm

JELOU xD

Te he visto en algunos de mis fics y cuando te vi aqui en esta seccion no dude en lanzarme a ver (?) JAJA xD 

Karyna escribió:mi mama dise ke esta nalgon ONEW y yo deke seee *¬* no lo mires mama es mio xD
Mori y vuelvo a vivir. jajajaj xD Se puede decir que el pollo tiene "buenos muslos" LOL  A Karyna le paso como a una compañera de clase, su madre vio una foto de su bias y dijo "ese esta como pa' mi" y yo asi de LOL tu madre es lo mas :D


Me leere tu fic :33 ¡Espero la sigas pasando bien aqui y te aseguro que conoceras a muchas perosonas maravillosas y agradables!
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! (?) °/////° Empty Re: Hola!!! (?) °/////°

Mensaje por Minkey!! Miér Ago 14, 2013 6:17 pm

Holaa sii creo que he leido algunas cosas de tii espero te la pases bien aqui yy te sientas a gusto con todos a qui
Minkey!!
Minkey!!

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! (?) °/////° Empty Re: Hola!!! (?) °/////°

Mensaje por Taeminiie Vie Ago 16, 2013 10:33 am

americanidiotdshineegirl escribió:JELOU xD

Te he visto en algunos de mis fics y cuando te vi aqui en esta seccion no dude en lanzarme a ver (?) JAJA xD



Me leere tu fic :33 ¡Espero la sigas pasando bien aqui y te aseguro que conoceras a muchas perosonas maravillosas y agradables!
ewe yo realmente amo tus fics!!!! (he estado esperando contis hace uffff XD) que sorpresa verte por aquí *w*.
jaja la verdad entre las personas que me han inspirado a escribir, estas tu XD, gracias por eso!! jajaaj ^^
saludos a tod@s!!!!
Bye Bye ~
:MUA: 
Taeminiie
Taeminiie

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! (?) °/////° Empty Re: Hola!!! (?) °/////°

Mensaje por Sou-Tan Vie Ago 16, 2013 2:38 pm

JAKAJAKAJA *O* ¿YO? Awwws :33 
PD: Odio hacerte esperar, tratare de la semana proxima traer las actus D: y pronto edito mi coment en tu fic :D
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! (?) °/////° Empty Re: Hola!!! (?) °/////°

Mensaje por Taeminiie Vie Ago 16, 2013 5:51 pm

americanidiotdshineegirl escribió:
PD: Odio hacerte esperar, tratare de la semana proxima traer las actus D: y pronto edito mi coment en tu fic :D
jaja no te preocupes por eso, se que a veces no queda tiempo D;, no es culpa tuya =^^=. jajaajjaaj vale!!!.
saludosss!
Bye Bye~
Taeminiie
Taeminiie

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! (?) °/////° Empty Re: Hola!!! (?) °/////°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.