Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/230713] El director Park Chanwook elige a Key de SHINee como una de las grandes opciones a protagonista de "Snow Piercer" Empty [INFO/230713] El director Park Chanwook elige a Key de SHINee como una de las grandes opciones a protagonista de "Snow Piercer"

Mensaje por Flaminwo Mar Jul 23, 2013 8:46 pm

[INFO/230713] El director Park Chanwook elige a Key de SHINee como una de las grandes opciones a protagonista de "Snow Piercer" Ggcz

El director Park Chanwook elige a Key de SHINee como una de las grandes opciones a protagonista de película

El 22 de Julio, la conferencia de prensa para la nueva película "Snow Piercer" fue realizada, y su director, Park Chan Wook, revelo que le gustaría dar un papel al 'almighty key' de SHINee en sus proyectos futuros.

El director expresó, "Mi hija de verdad que ama a SHINee, así que los conozco. Ella especialmente le gusta Key." Compartiendo el amor de su hija por el multitalentoso miembro, Park ChanWook dijo que si tuviera que elegir a un miembro de SHINee para su película, ese sería Key.

El año pasado, Key impresiono a los críticos y comentaristas con su espectacular presentación en su musical debut, "Catch Me If You Can", con el papel de Frank Abagnale Jr. Su preocupación por los detalles y versátiles expresiones capturo la atención de muchos, y al Director Park; ya que este último hizo hincapié en que Key tiene mucho sentido y personalidad, lo cual lo convierte en un candidato ideal para futuras películas del director.

En otras noticias, Key estará actuando el papel principal de Clyde en la producción Coreana del musical ganador de premios, "Bonnie y Clyde".


Creditos: enewsworld, J.Kimkeysemily @ shineee.net
Traducción al español: ~ SHINee Latino América ~
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

[INFO/230713] El director Park Chanwook elige a Key de SHINee como una de las grandes opciones a protagonista de "Snow Piercer" Empty Re: [INFO/230713] El director Park Chanwook elige a Key de SHINee como una de las grandes opciones a protagonista de "Snow Piercer"

Mensaje por myungg. Miér Jul 24, 2013 12:05 am

Oh, a mi me gustaría verlo en una película*-* sería fantástico♥.

Key estará actuando el papel principal de Clyde en la producción Coreana del musical ganador de premios, "Bonnie y Clyde".
apenas me he enterado de eso(?);;
muchas gracias por la noticia, saludos.
myungg.
myungg.

Femenino

I ♥ ♡김기범
Mensajes 222

Volver arriba Ir abajo

[INFO/230713] El director Park Chanwook elige a Key de SHINee como una de las grandes opciones a protagonista de "Snow Piercer" Empty Re: [INFO/230713] El director Park Chanwook elige a Key de SHINee como una de las grandes opciones a protagonista de "Snow Piercer"

Mensaje por DreamGirlKey Miér Jul 24, 2013 3:14 am

WOW!! me encantaría, no, me fascinaría verlo en una peli!! :D Oh Dios que gran oportunidad para él :3 me alegro mucho por él TwT si lo eligen, espero que su personaje no bese a nadie (?) e.e jajaja xD muchas gracias por la info! :3
DreamGirlKey
DreamGirlKey

Femenino

I ♥ Kim Ki Bum (y a todos :3) ♥ Locket ♥
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

[INFO/230713] El director Park Chanwook elige a Key de SHINee como una de las grandes opciones a protagonista de "Snow Piercer" Empty Re: [INFO/230713] El director Park Chanwook elige a Key de SHINee como una de las grandes opciones a protagonista de "Snow Piercer"

Mensaje por Pochitto Miér Jul 24, 2013 4:36 pm

OMG, SI SI SI SI! Esto es una excelente noticia! Park Chan Wook es de mis directores de cine favoritos, se los juro! y de verdad me da mucha alegria que reconozca el talento de nuestro querido Key!:eaea: Esperemos que participe en la película, definitivamente seria un éxito.:DIVA: 
Pochitto
Pochitto

Femenino

I ♥ 온유, 종현, 키, 민호 & 태민.
Mensajes 24
http://flavors.me/pochiitto

Volver arriba Ir abajo

[INFO/230713] El director Park Chanwook elige a Key de SHINee como una de las grandes opciones a protagonista de "Snow Piercer" Empty Re: [INFO/230713] El director Park Chanwook elige a Key de SHINee como una de las grandes opciones a protagonista de "Snow Piercer"

Mensaje por Minkey!! Miér Jul 24, 2013 6:45 pm

omo yo si veria esa pelicula y concuerdo con su hija al amar a Key yy esa pelicula va ser un gran exito lo puedo Jurar :Waa: :Waa: :Waa: 
Minkey!!
Minkey!!

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[INFO/230713] El director Park Chanwook elige a Key de SHINee como una de las grandes opciones a protagonista de "Snow Piercer" Empty Re: [INFO/230713] El director Park Chanwook elige a Key de SHINee como una de las grandes opciones a protagonista de "Snow Piercer"

Mensaje por jongstae Miér Jul 24, 2013 7:09 pm

Yo si vería la película, cualquier cosita donde salgan los brillositos que me alegran el día ; - ; Key se está haciendo notar mucho. Me siento bastante feliz por ello.

¡Key fighting! Mucho éxito, gatito hermoso.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/230713] El director Park Chanwook elige a Key de SHINee como una de las grandes opciones a protagonista de "Snow Piercer" Empty Re: [INFO/230713] El director Park Chanwook elige a Key de SHINee como una de las grandes opciones a protagonista de "Snow Piercer"

Mensaje por JOAN HINA Miér Jul 24, 2013 8:10 pm

Sería algo realmente grandioso, yo quiero que sea haga verdad, esta noticia, tan sólo imaginármelo como protagonista de una película.
Esta obteniendo grandes frutos en sus proyectos.
Gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/230713] El director Park Chanwook elige a Key de SHINee como una de las grandes opciones a protagonista de "Snow Piercer" Empty Re: [INFO/230713] El director Park Chanwook elige a Key de SHINee como una de las grandes opciones a protagonista de "Snow Piercer"

Mensaje por diianita Flamer Miér Jul 24, 2013 8:32 pm

Key se lo merece
seria tan genial si le dieran el papel en esa pelicula
sin duda seria genial ver a key en una pelicula
diianita Flamer
diianita Flamer

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

[INFO/230713] El director Park Chanwook elige a Key de SHINee como una de las grandes opciones a protagonista de "Snow Piercer" Empty Re: [INFO/230713] El director Park Chanwook elige a Key de SHINee como una de las grandes opciones a protagonista de "Snow Piercer"

Mensaje por Nim Jue Jul 25, 2013 12:53 pm

Woow me siento tan orgullosa de key el se lo merece porque el es muy bueno actuando y pone mucho empeño en su trabajo :)
Nim
Nim

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 148
https://www.facebook.com/shineeyucatan/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/230713] El director Park Chanwook elige a Key de SHINee como una de las grandes opciones a protagonista de "Snow Piercer" Empty Re: [INFO/230713] El director Park Chanwook elige a Key de SHINee como una de las grandes opciones a protagonista de "Snow Piercer"

Mensaje por JaneMin Jue Jul 25, 2013 9:54 pm

OMG yo vería esa película, así que tienen que meter a Key JAJA'
ahh nuestra Diva cada vez se llena de más proyectos y se hace notar más y más ♥ y lo mejor de todo es que hace lo que le gusta y trata de hacerlo lo mejor posible ;3

Gracias por la información
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/230713] El director Park Chanwook elige a Key de SHINee como una de las grandes opciones a protagonista de "Snow Piercer" Empty Re: [INFO/230713] El director Park Chanwook elige a Key de SHINee como una de las grandes opciones a protagonista de "Snow Piercer"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.