Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/170613] Baek Ah Yeon elige a Key como su esposo ficticio ideal. Empty [INFO/170613] Baek Ah Yeon elige a Key como su esposo ficticio ideal.

Mensaje por LiaOlmu Lun Jun 17, 2013 5:44 pm

[INFO/170613] Baek Ah Yeon elige a Key como su esposo ficticio ideal. Tumblr_inline_mok59wdG9V1qz4rgp
¡Tal parece que nuestra Diva todopoderosa Key podría realizar su deseo de ser parte del programa de MBC "We Got Married", ya que Baek Ah Yeon lo ha elegido como su esposo ficticio ideal!
Durante el showcase que fue llevado a cabo el 17 de Junio, las fans cuestionaron a Baek Ah Yeon sobre con qué Idol a ella le gustaría hacer de pareja en el reality shows de falsos matrimonios. Baek Ah Yeon contestó: "Aunque nunca pensé en esta pregunta antes, si existe la posibilidad, me gustaría estar (como pareja ficticia) con mi sunbae Key, de SHINee". 
Entonces confesó que su tipo ideal es alguien que sea cómico y apuesto al mismo tiempo, y siente que Key es de esa forma.
En el primer episodio de la pareja entre Taemin y Naeun, Key hizo poco para esconder su decepción cuando descubrió que no era él el elegido para el Show. ¡Quizás esta es la oportunidad para el Maestro del Amor de hacer sus sueños realidad!
Fuente: TV Report
Escrito por: sherylmilo @ shineee.net
Trad. Ing-Esp: HyoSang @ SMF
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170613] Baek Ah Yeon elige a Key como su esposo ficticio ideal. Empty Re: [INFO/170613] Baek Ah Yeon elige a Key como su esposo ficticio ideal.

Mensaje por DubuMa Lun Jun 17, 2013 6:30 pm

>o< oww seria genial estoy segura de que si participara Key en el programa las risas sobrarian ^^
ojala en un futuro el sueño de Key se vuelva realidad!
gracias por la info ^^
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170613] Baek Ah Yeon elige a Key como su esposo ficticio ideal. Empty Re: [INFO/170613] Baek Ah Yeon elige a Key como su esposo ficticio ideal.

Mensaje por Alejitah Lun Jun 17, 2013 8:14 pm

aww el es tan apuesto y lindo
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170613] Baek Ah Yeon elige a Key como su esposo ficticio ideal. Empty Re: [INFO/170613] Baek Ah Yeon elige a Key como su esposo ficticio ideal.

Mensaje por Noreri94 Lun Jun 17, 2013 9:03 pm

estaria genial que si se hiciera.

deseguro nos mataria de risa y nos sorprenderia bastante.

¡quiero ver el lado romantico de Key!


gracias por la info
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170613] Baek Ah Yeon elige a Key como su esposo ficticio ideal. Empty Re: [INFO/170613] Baek Ah Yeon elige a Key como su esposo ficticio ideal.

Mensaje por JOAN HINA Mar Jun 18, 2013 10:16 am

Hasta yo quiero a Key de esposo XD -a nadie le importa-
Sería divertido verlo como será Key, seguro mas maduro de lo que fue en Yunhanam, ojala y se haga realidad la propuesta, pero con otra idol ^^
Gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170613] Baek Ah Yeon elige a Key como su esposo ficticio ideal. Empty Re: [INFO/170613] Baek Ah Yeon elige a Key como su esposo ficticio ideal.

Mensaje por LuzaKiller Mar Jun 18, 2013 12:08 pm

HAHAHAHAHAHHAHAAHA Muero, muero xDDD Es que recuerdo todo lo que hizo Key cuando supo que no era el elegido para el programa. Morí de risa literalmente, se puso a patalear y después comenzó a ayudar a Tae para que no hiciera el ridículo ¡El maestro del amo! De hecho, Key es demasiado divertido, pero sobre todo, diva e.e' ¡Me gustaría verlo el programa! Sería demasiado divertido, lo sé e-e


¡Muchas gracias por info, Lila! *-* 
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170613] Baek Ah Yeon elige a Key como su esposo ficticio ideal. Empty Re: [INFO/170613] Baek Ah Yeon elige a Key como su esposo ficticio ideal.

Mensaje por JaneMin Mar Jun 18, 2013 10:30 pm

WAAWWW me encantaría verlo en WGM digo verlo de esa forma sera divertido y algo inesperado jeje ;3 
aunque creo que a Key le encantará, ya que como vimos en el primer episodio se decepciono al ver que no era el, así que ojala el director de WGM lo piense y le de una oportunidad ^w^

Gracias por la información
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170613] Baek Ah Yeon elige a Key como su esposo ficticio ideal. Empty Re: [INFO/170613] Baek Ah Yeon elige a Key como su esposo ficticio ideal.

Mensaje por TaeemIN Vie Jun 21, 2013 6:11 pm

Key? En we got married?!?! AL FIN!! jajajaja la forma en que reaccionó al ver que no era su nombre jajajaja, realmente me hace pensar en que ya es hora de que le cumplan su deseo y pues que mejor que ahora lo Baek Ah lo ha elegido como su esposo ficticio, qué más ocupa el equipo de WGM para fijarse en Key? jajajaja, espero que muy pronto lo veamos a él también en este programa ^^
Gracias por la INFO
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170613] Baek Ah Yeon elige a Key como su esposo ficticio ideal. Empty Re: [INFO/170613] Baek Ah Yeon elige a Key como su esposo ficticio ideal.

Mensaje por SweetieOrz Dom Jun 23, 2013 12:02 am

NO! Key es solo de Jo~... Inner Jonkey shipper sale a flote  upzz
Jeje quiero decir, claro! Es su sueño ^^ y, no tengo nada contra ella pero a mi me gustaría verlo en WGM con alguien más jiji pero estaría super padre que por fin el pudiera participar!
La verdad me lo imagino mejor que otros que han estado, perfecto para ello! =) Y posible parejas ficticias tiene je no como Onew, pobre Dubu u_u
SweetieOrz
SweetieOrz
Líder de Michoacán
Femenino

I ♥ Taemin + Minho + Key + Jjong + Onew
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170613] Baek Ah Yeon elige a Key como su esposo ficticio ideal. Empty Re: [INFO/170613] Baek Ah Yeon elige a Key como su esposo ficticio ideal.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.