Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/200713] SHINee se lleva a casa el trofeo de presentaciones en los Mnet 20's Choice Awards Empty [INFO/200713] SHINee se lleva a casa el trofeo de presentaciones en los Mnet 20's Choice Awards

Mensaje por Pollo Volador Sáb Jul 20, 2013 3:32 am

SHINee se lleva a casa el trofeo de presentaciones en los Mnet 20's Choice Awards
[INFO/200713] SHINee se lleva a casa el trofeo de presentaciones en los Mnet 20's Choice Awards HUso6WR

Este 18 de Julio, se celebraron los Mnet 20's Choice Awards en el Centro Internacional de Exhibición en Corea (KINTEX). Ídolos famosos acudieron a la ceremonia de premios, ¡incluyendo a la banda contemporánea SHINee!

Los integrantes de SHINee, Onew, JongHyun y Key, caminaron a través de la Alfombra Azul, vistiendo atuendos a la moda con combinaciones idénticas en blanco, negro y rojo. Fueron entrevistados brevemente acerca de la ausencia de sus otros dos integrantes pero Key de inmediato aseguró que MinHo y TaeMin iban en camino y que SHINee estaría completo a la hora de presentar el evento.


Cinco actos musicales fueron nominados para la categoría de "20's Performance", ¡y no fue otro sino SHINee quien se llevó el premio a casa!

Los chicos presentaron un discurso breve pero significativo, agradeciendo a los coreógrafos detrás de 'Dream Girl' y 'Why So Serious?', así como a sus fans, SHINee World, por votar por ellos y apoyarlos.

Coincidentemente, también era el cumpleaños del maknae, TaeMin, y para su sorpresa, un pastel fue llevado al escenario por un miembro del staff en celebración de su cumpleaños #20. Los integrantes de SHINee expresaron su gratitud una vez más, esta vez a Mnet, por su consideración.


Por último, SHINee, con sus coloridos trajes presentarion 'Why So Serious?' y 'Beautiful' con mucha facilidad. A pesar de los pequeño problemas con el micrófono, ellos se las arreglaron para tener un rendimiento de calidad en la presentación, sin dejar de impresionar a la audiencia.
Escrito por: ibreatheparadox @ shineee.net
Traducido al español por: TaeHyun~ @ SMF
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/200713] SHINee se lleva a casa el trofeo de presentaciones en los Mnet 20's Choice Awards Empty Re: [INFO/200713] SHINee se lleva a casa el trofeo de presentaciones en los Mnet 20's Choice Awards

Mensaje por enilk Sáb Jul 20, 2013 8:30 am

Awww♥♥♥
Bien merecido!!♥
otro triunfo para nuestros brillosos >w<)9

asajsjabs los vestuarios todos con colorsitos *0* y El cabello de key *¬*♥♥♥ *corre a ver la presentacion*

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO >w<♥
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

[INFO/200713] SHINee se lleva a casa el trofeo de presentaciones en los Mnet 20's Choice Awards Empty Re: [INFO/200713] SHINee se lleva a casa el trofeo de presentaciones en los Mnet 20's Choice Awards

Mensaje por Riila Shawol Sáb Jul 20, 2013 1:40 pm

Que lindo que ganaron y aparte me gusta muchisimos sus trajes
ojala yo pudiera pintarme el pelo asi como Key
Taemin en su cumpleaños 20 kyaaa !!!
Se lo merecen de verdad !!
SHINee FIGTHING !!!
Riila Shawol
Riila Shawol

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ aunque Key ♥
Mensajes 607

Volver arriba Ir abajo

[INFO/200713] SHINee se lleva a casa el trofeo de presentaciones en los Mnet 20's Choice Awards Empty Re: [INFO/200713] SHINee se lleva a casa el trofeo de presentaciones en los Mnet 20's Choice Awards

Mensaje por Sou-Tan Sáb Jul 20, 2013 2:08 pm

Minho ahí parado parece su guardaespaldas xDD

Gracias por la info~
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/200713] SHINee se lleva a casa el trofeo de presentaciones en los Mnet 20's Choice Awards Empty Re: [INFO/200713] SHINee se lleva a casa el trofeo de presentaciones en los Mnet 20's Choice Awards

Mensaje por JOAN HINA Sáb Jul 20, 2013 8:41 pm

Que lindos, el pastel de Taemin se veía tan delicioso.
La presentación la ame, dios cada vez que escucho Why so serious?, amo esa canción, tan bellas sus voces, tiernas en Beautiful.
Que genial que ganaron se lo merecían!
Gracias por la la info y los vídeos!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/200713] SHINee se lleva a casa el trofeo de presentaciones en los Mnet 20's Choice Awards Empty Re: [INFO/200713] SHINee se lleva a casa el trofeo de presentaciones en los Mnet 20's Choice Awards

Mensaje por JaneMin Sáb Jul 20, 2013 11:11 pm

muchas felicidades a nuestros brillositos se merecían ese premio y soy feliz por eso ♥
ahora se me antojo el pastel de Taemin jeje YO QUERÍA .-.
los trajes de SHINee me encantaron ya que son muy coloridos y otra vez SHINee muestra su profesionalismo arriba del escenario ♥

Gracias por la información
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/200713] SHINee se lleva a casa el trofeo de presentaciones en los Mnet 20's Choice Awards Empty Re: [INFO/200713] SHINee se lleva a casa el trofeo de presentaciones en los Mnet 20's Choice Awards

Mensaje por Minkey!! Lun Jul 22, 2013 6:04 pm

aaa que Bien se merecian ese trofeo!!!
Minkey!!
Minkey!!

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[INFO/200713] SHINee se lleva a casa el trofeo de presentaciones en los Mnet 20's Choice Awards Empty Re: [INFO/200713] SHINee se lleva a casa el trofeo de presentaciones en los Mnet 20's Choice Awards

Mensaje por diianita Flamer Miér Jul 24, 2013 8:51 pm

que bueno que ganaron
esos niños se lo merecen
trabajan tan duro
y lo de el pastelito de tae por su cumple fue un muy bonito detalle
diianita Flamer
diianita Flamer

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

[INFO/200713] SHINee se lleva a casa el trofeo de presentaciones en los Mnet 20's Choice Awards Empty Re: [INFO/200713] SHINee se lleva a casa el trofeo de presentaciones en los Mnet 20's Choice Awards

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.