★ SHINee Mexico ★ :: Audiovisuales :: Videos :: 2013 V
Página 1 de 1. • Comparte
Re: [VIDEO/180713] SHINee - Why So Serious? + Beautiful @ Mnet 20's Choice Awards
esta presentación si la pude ver ♥, me fascinaron sus trajes jeje, SHINee brilla en el escenario de verdad que cualquiera que los viera dijera que son unos verdaderos profesionales ^w^ hay algo que ellos hacen que causa que no me canse de verlos en el escenario ¿qué es? no lo se pero esa sensación me encanta ♥
SHINee FIGHTING ;3
Gracias por el vídeo
SHINee FIGHTING ;3
Gracias por el vídeo
JaneMin
Choi Minho♥
3737
Re: [VIDEO/180713] SHINee - Why So Serious? + Beautiful @ Mnet 20's Choice Awards
Yo no la vi, me quedé dormida DD: no tengo perdón de dios ....
¡Huhu ganaron! yo era de las locas que todos los días votaba y me estresaba masivamente por que iban más abajo que Shinhwa, pero después leí que para varias categorías tomarían otros aspectos para elegir al ganador uuuh fui feliz...♥
Igual estoy muy orgullosa y contenta por que hallan obtenido el premio, han trabajado muy duro y lo que les falta... Bummie y su próximo musical, los demás arena tour, Minnie y el WGM, Onew y el sitcom, Minho supongo que lo seguirán invitando a programas de deportesno more Yuri please >:( y Jjong pues, Jjong no sé pero se la pasará componiendo, escribiendo tweets randoms matando a medio mundo y con su insomnio :C que espero mejore ...
Ame esta presentación, a pesar de andar de avión en avión se notaron enérgicos y contentos ~♥
¡¡Muchas gracias por el vídeo!! ♥♥
¡Huhu ganaron! yo era de las locas que todos los días votaba y me estresaba masivamente por que iban más abajo que Shinhwa, pero después leí que para varias categorías tomarían otros aspectos para elegir al ganador uuuh fui feliz...♥
Igual estoy muy orgullosa y contenta por que hallan obtenido el premio, han trabajado muy duro y lo que les falta... Bummie y su próximo musical, los demás arena tour, Minnie y el WGM, Onew y el sitcom, Minho supongo que lo seguirán invitando a programas de deportes
Ame esta presentación, a pesar de andar de avión en avión se notaron enérgicos y contentos ~♥
¡¡Muchas gracias por el vídeo!! ♥♥
Adrie_tibbers
MinHo Onew
108
otra ves no los vi D':
soy una pecadora como es eso posible D': yo los queria ver!!!
haaa me encanto se ven tan geniales
y key su cabello de asi todo bien lindo *----*
simplemente me encanto :3
soy una pecadora como es eso posible D': yo los queria ver!!!
haaa me encanto se ven tan geniales
y key su cabello de asi todo bien lindo *----*
simplemente me encanto :3
diianita Flamer
Minho ♥
225
No me canso de ver sus presentaciones!
Es tan genial, sus voces y el baile <3.
Gracias por el vídeo!
Es tan genial, sus voces y el baile <3.
Gracias por el vídeo!
JOAN HINA
ஜKeybum ♥
2327
Contenido patrocinado