Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/180713] SHINee - Why So Serious? + Beautiful @ Mnet 20's Choice Awards Empty [VIDEO/180713] SHINee - Why So Serious? + Beautiful @ Mnet 20's Choice Awards

Mensaje por Bithae Jue Jul 18, 2013 10:15 am





Cr: jamieee515
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/180713] SHINee - Why So Serious? + Beautiful @ Mnet 20's Choice Awards Empty Re: [VIDEO/180713] SHINee - Why So Serious? + Beautiful @ Mnet 20's Choice Awards

Mensaje por JaneMin Jue Jul 18, 2013 11:56 am

esta presentación si la pude ver ♥, me fascinaron sus trajes jeje, SHINee brilla en el escenario de verdad que cualquiera que los viera dijera que son unos verdaderos profesionales ^w^ hay algo que ellos hacen que causa que no me canse de verlos en el escenario ¿qué es? no lo se pero esa sensación me encanta ♥
SHINee FIGHTING ;3

Gracias por el vídeo
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/180713] SHINee - Why So Serious? + Beautiful @ Mnet 20's Choice Awards Empty Re: [VIDEO/180713] SHINee - Why So Serious? + Beautiful @ Mnet 20's Choice Awards

Mensaje por Adrie_tibbers Jue Jul 18, 2013 4:09 pm

Yo no la vi, me quedé dormida DD: no tengo perdón de dios ....
¡Huhu ganaron! yo era de las locas que todos los días votaba y me estresaba masivamente por que iban más abajo que Shinhwa, pero después leí que para varias categorías tomarían otros aspectos para elegir al ganador uuuh fui feliz...♥

Igual estoy muy orgullosa y contenta por que hallan obtenido el premio, han trabajado muy duro y lo que les falta... Bummie y su próximo musical, los demás arena tour, Minnie y el WGM, Onew y el sitcom, Minho supongo que lo seguirán invitando a programas de deportes no more Yuri please >:( y Jjong pues, Jjong no sé pero se la pasará componiendo, escribiendo tweets randoms matando a medio mundo y con su insomnio :C que espero mejore ...

Ame esta presentación, a pesar de andar de avión en avión se notaron enérgicos y contentos ~♥
¡¡Muchas gracias por el vídeo!! ♥♥
Adrie_tibbers
Adrie_tibbers

Femenino

I ♥ MinHo Onew
Mensajes 108

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/180713] SHINee - Why So Serious? + Beautiful @ Mnet 20's Choice Awards Empty Re: [VIDEO/180713] SHINee - Why So Serious? + Beautiful @ Mnet 20's Choice Awards

Mensaje por diianita Flamer Vie Jul 19, 2013 5:48 pm

otra ves no los vi D':
soy una pecadora como es eso posible D': yo los queria ver!!!
haaa me encanto se ven tan geniales
y key su cabello de asi todo bien lindo *----*
simplemente me encanto :3
diianita Flamer
diianita Flamer

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/180713] SHINee - Why So Serious? + Beautiful @ Mnet 20's Choice Awards Empty Re: [VIDEO/180713] SHINee - Why So Serious? + Beautiful @ Mnet 20's Choice Awards

Mensaje por JOAN HINA Sáb Jul 20, 2013 8:52 pm

No me canso de ver sus presentaciones!
Es tan genial, sus voces y el baile <3.
Gracias por el vídeo!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/180713] SHINee - Why So Serious? + Beautiful @ Mnet 20's Choice Awards Empty Re: [VIDEO/180713] SHINee - Why So Serious? + Beautiful @ Mnet 20's Choice Awards

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.