Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/ 251009] Entrevista con Jonghyun  “Nos volvimos mas fuertes y maduros.” Empty [TRAD/ 251009] Entrevista con Jonghyun “Nos volvimos mas fuertes y maduros.”

Mensaje por Satsuki Dom Oct 25, 2009 8:40 am


Credit :TVDaily
Trans Kore - Engl: Jojo
Tradu Ing-Esp: Satsuki@SHINee Mexico
[TRAD/ 251009] Entrevista con Jonghyun  “Nos volvimos mas fuertes y maduros.” 25_26322
El 23 en un restaurante que esta en Seul, cerca de Ap Goo Jung Dong, El miembro de Shinee Jonghyun tuvo una entrevista con TVDaily. Jonghyun hablo hacerca de su concepto. Dciciendo, “ En conjunto, se hizo más fuerte y más maduro.”

Preguntandole acerca de su repentino cambio de gran alcance sobre este álbum Jonghyun respondio, ” diferente del último álbum, muchos fans estaban probablemente sorprendido de nuestros cambios en los nuevos colores fuertes, los conceptos y estilos de ropa etc.” Y sonrio.

Seguido por "El rojo es el punto en nuestra ropa para el ultimo comeback stage, hay mas vestuario que no ha sido revelado aun. desde ahora, vamos a darles un sentimiento de hombres y mas madurez con los vestuarios obscuros."

También habló sobre el significado de Ring Ding Dong "si usted lo mira de opinión de la persona figurativo, cuando una persona ve una persona que le gusta, una campana sonará en su cabeza, si nos fijamos en la letra en su totalidad, es expresar en línea recta, cuando se enamora a primera vista Que lo que quería mostrar a los aficionados a través de la canción ".


Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 251009] Entrevista con Jonghyun  “Nos volvimos mas fuertes y maduros.” Empty Re: [TRAD/ 251009] Entrevista con Jonghyun “Nos volvimos mas fuertes y maduros.”

Mensaje por ♥Gansito_L'n♥ Dom Oct 25, 2009 10:15 am

omo!!!~~

yo veo a onew como hombre quiero o no
satsu sabe que ahora no puedo
evitar verlo como un hombre maduro
aunque no se si eso sea bueno i___i

creo que jjong es el mas feliz con el cambio de imagen XD
♥Gansito_L'n♥
♥Gansito_L'n♥

Femenino

I ♥ JINKI~~ Saranghamnida~~ Pero odio el color rojo ¬¬
Mensajes 1464
http://www.myspace.com/clazziquai.goose

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 251009] Entrevista con Jonghyun  “Nos volvimos mas fuertes y maduros.” Empty Re: [TRAD/ 251009] Entrevista con Jonghyun “Nos volvimos mas fuertes y maduros.”

Mensaje por minho_girl Dom Oct 25, 2009 10:21 am

jejeje sii jong parecee
seer eel maas feliiz con suu cambioo..jejee
woow esoo ees vdd
cuaandoo veez alguieen qe te gustaa
campanas suenaan
en tuu cabeezaa..cx
minho_girl
minho_girl

Femenino

I ♥ Jjong Minho♥
Mensajes 875

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 251009] Entrevista con Jonghyun  “Nos volvimos mas fuertes y maduros.” Empty Re: [TRAD/ 251009] Entrevista con Jonghyun “Nos volvimos mas fuertes y maduros.”

Mensaje por *3li >.< Dom Oct 25, 2009 7:05 pm

ahhhwww..!!! poez io kada ke miro a jogn... suenan campanas... violines... bombo... suena todo... !!! xD xD xD *loca*

io tmb kreo ke hyun es el mas feliz.. y io tmb-... la verdad ke a jonghyun siempre lo vi keriendo mostrar mucho mas su lado sexy varonil y marudo como lo es él... te amoooo jong!!!

:san:
*3li >.<
*3li >.<

Femenino

I ♥ O.o'
Mensajes 489

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 251009] Entrevista con Jonghyun  “Nos volvimos mas fuertes y maduros.” Empty Re: [TRAD/ 251009] Entrevista con Jonghyun “Nos volvimos mas fuertes y maduros.”

Mensaje por ♥ Fannie ♥ Dom Oct 25, 2009 9:06 pm

wsaa que lindooo!! si si me encanta como se ven como hombres!!!
hahaha me gusto mucho su nuevo look!!
y a kiero ver masss!!
♥ Fannie ♥
♥ Fannie ♥

Femenino

I ♥ Onew!!!!!
Mensajes 586
http://www.myspace.com/happinessdoesntexist

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 251009] Entrevista con Jonghyun  “Nos volvimos mas fuertes y maduros.” Empty Re: [TRAD/ 251009] Entrevista con Jonghyun “Nos volvimos mas fuertes y maduros.”

Mensaje por akariichan~ Dom Oct 25, 2009 10:48 pm

waa sii con su nuevo look se ven mas maduros y wapos
lo ame totalmente~
y los colores igual ^^
"cuando una persona ve una persona que le gusta, una campana sonará en su cabeza"
me gusto mucho esa frasew!
waa qiero ver sus otros vestuarios!!
* O *
gracias por la info!! ^ w ^
akariichan~
akariichan~

Femenino

I ♥ Taemin~♥__♥!!
Mensajes 351

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 251009] Entrevista con Jonghyun  “Nos volvimos mas fuertes y maduros.” Empty Re: [TRAD/ 251009] Entrevista con Jonghyun “Nos volvimos mas fuertes y maduros.”

Mensaje por Mizu_JoJo Lun Oct 26, 2009 2:32 pm

Rooojooooo
Shiii
>.<
jajajaj
Los niños estan creciendo
T^T
Que lindooo
=)
Graciiass
Mizu_JoJo
Mizu_JoJo

Masculino

I ♥ JongHyun!!!!! (LL
Mensajes 557
http://www.shinee-argentina.net

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 251009] Entrevista con Jonghyun  “Nos volvimos mas fuertes y maduros.” Empty Re: [TRAD/ 251009] Entrevista con Jonghyun “Nos volvimos mas fuertes y maduros.”

Mensaje por ~kai lin~ Mar Oct 27, 2009 1:37 pm

kyaa
mas maduro
mmm
hehe
lo amoooo!!
~kai lin~
~kai lin~

Femenino

I ♥ Jong Hyun oppa
Mensajes 205

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 251009] Entrevista con Jonghyun  “Nos volvimos mas fuertes y maduros.” Empty Re: [TRAD/ 251009] Entrevista con Jonghyun “Nos volvimos mas fuertes y maduros.”

Mensaje por Alex_Ae Mar Oct 27, 2009 4:22 pm

aaaah sii su nuevo look ruleeaa al maax >wA jong si le sento taan bien ese cambio de look que omg!
me derrito cada vez que lo veo xD
Ya queruu ver los siguientes vestuarios para derretirme maaas 8D jaja
Alex_Ae
Alex_Ae

Femenino

I ♥ Jonghyun y Key ~♥
Mensajes 243
http://yunaeblogoficial.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 251009] Entrevista con Jonghyun  “Nos volvimos mas fuertes y maduros.” Empty Re: [TRAD/ 251009] Entrevista con Jonghyun “Nos volvimos mas fuertes y maduros.”

Mensaje por malenakrimss Mar Oct 27, 2009 7:00 pm

gracias
muy lindas
sus palabras
malenakrimss
malenakrimss

Femenino

Mensajes 536

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 251009] Entrevista con Jonghyun  “Nos volvimos mas fuertes y maduros.” Empty Re: [TRAD/ 251009] Entrevista con Jonghyun “Nos volvimos mas fuertes y maduros.”

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.