Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/160314] JongHyun @ Entrevista a Lee Hi por My Daily. Empty [TRAD/160314] JongHyun @ Entrevista a Lee Hi por My Daily.

Mensaje por Jjongmints Dom Mar 13, 2016 11:23 pm

[TRAD/160314] JongHyun @ Entrevista a Lee Hi por My Daily. 64BX4VZ


Lee Hi: "Para ser honesta, no sabía que Breathe era una canción de Jonghyun la primera vez que la escuché mientras trabajaba con Tablo oppa. Le dije que quería cantar una canción que reconfortara a las personas y él me dijo que esta era la canción perfecta para mi. Así que tan pronto como la escuché, dije que la quería en mi álbum. Incluso mientras la grababa, no sabía que era una canción de Jonghyun." "Tablo me dijo "¿Sabes de quién es la canción? Es de Jonghyun", estaba realmente sorprendida y estuve agradecida con él por hacer una canción tan genial". "Las personas piensan que la colaboración que hicimos es única, Jonghyun escribió la letra y la melodía como la mente de una persona. Pienso que será bueno trabajar con él en una canción divertida la próxima vez en lugar de una canción triste"

Lee Hi y Jonghyun no se encontraron para la producción de Breathe. Lee Hi dijo, "Él no dirigió la grabación de la canción directamente, cuando la grabé se la mandé, él me hizo comentarios y me aconsejó sobre cómo debería cantar y expresar la canción. Como Breathe tuvo resultados satisfactorios, planeo ir a su programa de radio para agradecerle"
Fuente: mydaily
Trad Cor-Ing: omggminho
Trad Ing-Esp: Jjongmints @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.