Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/160613] Key y Minho visitaron a Taemin y Naeun en We Got Married Empty [INFO/160613] Key y Minho visitaron a Taemin y Naeun en We Got Married

Mensaje por Sonrix Dom Jun 16, 2013 11:23 pm

[INFO/160613] Key y Minho visitaron a Taemin y Naeun en We Got Married FAwlXQE


Taemin y Naeun fueron molestados a más no poder por los traviesos miembros de SHINee en el episodio transmitido el 15 de Junio de We Got Married.

Con apenas una hora de la noticia de que los miembros de SHINee visitarían su nuevo hogar, la pareja se convirtió en un manojo de nervios a medida que se apuraban con la preparación del guiso de costilla de cerdo. Gracias al trabajo duro de Naeun y con la práctica de dos semanas de antemano, la pareja "Primer amor" manejó e improviso una comida coreana para Minho y Key de SHINee.

En cuanto entraron a la casa, Key y Minho se colocaron en modo "hyung" mientras comenzaban a molestar a los recién casados. Naeun estaba notablemente nerviosa y evitaba el contacto a los ojos con sus cuñados ficticios. Taemin se quedo inmovil cuando era molestado por sus hyungs mientras él comenzaba a presentarles formalmente a su esposa falsa.


[INFO/160613] Key y Minho visitaron a Taemin y Naeun en We Got Married 1iPoodJ


Cuando Key y Minho fueron llevados a la habitación, se sorprendieron por la pequeña cama, y Minho incluso supuso la posible intimidad física que podría ocurrir. Debido a los nervios, Taemin se paro al lado de Key y Naeun al otro lado de la cama, lo que provoco que Key "el entrenador del amor", replicara, "¿Estás casado conmigo? ¡Ve y párate allí!"



El tiempo corrió y todos se dispusieron a comer. Durante la comida, a Naeun se le pregunto sobre su tipo ideal en SHINee. Minho cubrió los ojos y oídos de Taemin y Naeun escogió al vocalista principal, Jonghyun, como su tipo ideal. Aunque Taemin parecía un tanto decepcionado por la elección de su falsa esposa, ambos, Minho y Key lo consolaron diciéndole, "Está bien, ahora ya están casados".

[INFO/160613] Key y Minho visitaron a Taemin y Naeun en We Got Married Wg9id78

Cr: debsayys @ shineee.net
Trad. español: KaeTin @ SMF
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160613] Key y Minho visitaron a Taemin y Naeun en We Got Married Empty Re: [INFO/160613] Key y Minho visitaron a Taemin y Naeun en We Got Married

Mensaje por LuzaKiller Dom Jun 16, 2013 11:31 pm

LOL xDDD Pobre Taemin, ya me imagino cómo habrá sido Key Hahahahahaha... enserio que morí con eso de "¿Estás casada conmigo?" Hahahahaha inche diva. Y lo de la confesión de Naeun no me gustó :c pobre Taemin; aunque tienen razón: Ya están casados e.e' Falsamente, pero casados al fin y al cabo. 
-como que se quiere animar a ver WWM- 


Muchas gracias por la info, Karen :D 
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160613] Key y Minho visitaron a Taemin y Naeun en We Got Married Empty Re: [INFO/160613] Key y Minho visitaron a Taemin y Naeun en We Got Married

Mensaje por annienoona_minho Lun Jun 17, 2013 12:04 am

Amo a esta pareja!! Me encanta que Minho y Key los hayan visitado. Pobre Taemin cuando escogió a Jonghyun u_u pero bueno como dicen Minho y Key ya están casados hahaha amo este we got married!!
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160613] Key y Minho visitaron a Taemin y Naeun en We Got Married Empty Re: [INFO/160613] Key y Minho visitaron a Taemin y Naeun en We Got Married

Mensaje por Noreri94 Lun Jun 17, 2013 2:50 am

pobre de Taemin, practicamente estos dos se lo comieron vivo.

Dios no se les escapaba una, ni una.

Tanto minho como key tenian una cara de diablos, buscando la menor oportunidad para avergonzarlos.

pero como me hicieron reir, dios esperemos ver como termina todo esto y que taemin no termine en la lona XD


gracias por la info
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160613] Key y Minho visitaron a Taemin y Naeun en We Got Married Empty Re: [INFO/160613] Key y Minho visitaron a Taemin y Naeun en We Got Married

Mensaje por Alejitah Lun Jun 17, 2013 12:41 pm

no no Na eun Jong es de de Key jajajaajajaja pobre Tae
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160613] Key y Minho visitaron a Taemin y Naeun en We Got Married Empty Re: [INFO/160613] Key y Minho visitaron a Taemin y Naeun en We Got Married

Mensaje por JaneMin Lun Jun 17, 2013 3:56 pm

aisshh de verdad que Minho y Key se pasan -.- ven la gravedad del asunto y ni con eso paran con sus bromitas -.-
NaEun creo que también me decepcione un poco con su respuesta yo esperaba que dijera Taemin -.- pero bueno como Key dijo al final ellos dos son los casados JAJA'

Gracias por la información ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160613] Key y Minho visitaron a Taemin y Naeun en We Got Married Empty Re: [INFO/160613] Key y Minho visitaron a Taemin y Naeun en We Got Married

Mensaje por JOAN HINA Mar Jun 18, 2013 10:19 am

Si Jong es de Key, que mal por Taemin, como dice Key ya están casados xD.
Sus bromas xD MinKey juntos, son unos diablitos
Gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160613] Key y Minho visitaron a Taemin y Naeun en We Got Married Empty Re: [INFO/160613] Key y Minho visitaron a Taemin y Naeun en We Got Married

Mensaje por diianita Flamer Miér Jun 19, 2013 1:07 pm

me encanto cuando key queria matar a naeun con la mirada cuando dijo jong haaa ese key como le surgen sus celitos sobre su puppy debe de defender lo que es de el >---<
diianita Flamer
diianita Flamer

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160613] Key y Minho visitaron a Taemin y Naeun en We Got Married Empty Re: [INFO/160613] Key y Minho visitaron a Taemin y Naeun en We Got Married

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.