Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/250513] SHINee @ Special Fan Party 5th Anniversary "SHINee Day" Empty [VIDEO/250513] SHINee @ Special Fan Party 5th Anniversary "SHINee Day"

Mensaje por Talkingbunee Sáb Mayo 25, 2013 7:22 pm



Reportajes de Noticieros:


R E P L A Y


T A L K - 2



Cr:ohnattersaur & nudepencil
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/250513] SHINee @ Special Fan Party 5th Anniversary "SHINee Day" Empty Re: [VIDEO/250513] SHINee @ Special Fan Party 5th Anniversary "SHINee Day"

Mensaje por enilk Sáb Mayo 25, 2013 8:32 pm

zm xzm xnmz sajsvsha gracias!!♥♥♥


*0*
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/250513] SHINee @ Special Fan Party 5th Anniversary "SHINee Day" Empty Re: [VIDEO/250513] SHINee @ Special Fan Party 5th Anniversary "SHINee Day"

Mensaje por aniii_minho Sáb Mayo 25, 2013 8:36 pm

que hermoso por que me hacen llorar (de emoción claro)
hubiese sido maravilloso poder estar ahí...
son magníficos los 5 son unas personas tan talentosas no existe una palabra para describir lo que SHINee es para mi
les deseo mucho mas éxito!!!
gracias por los vídeos :)
aniii_minho
aniii_minho

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 70

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/250513] SHINee @ Special Fan Party 5th Anniversary "SHINee Day" Empty Re: [VIDEO/250513] SHINee @ Special Fan Party 5th Anniversary "SHINee Day"

Mensaje por danymeriqui Sáb Mayo 25, 2013 9:00 pm

LOL,omfg. En el momento que minho mando un beso, yo le mandé un beso y fue como jsdfbgasjdbkjdgfbjsdfhg LOL, es gracioso por que es tan ridiculo que me emocione tanto por haber coincidido con eso, lmfao askdjfasjdghasdg

Todos los demas solos ya los escuche, pero me falta verlos *-* asi que ahorita lo hare :DDD

Replay, Sherlock, Dream Girl, ugh! Son tan hermoso ;_; cries

Muchas gracias, sunbaenim :)
danymeriqui
danymeriqui

Femenino

I ♥ 민호 & 온유
Mensajes 329
http://violetgreen.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/250513] SHINee @ Special Fan Party 5th Anniversary "SHINee Day" Empty Re: [VIDEO/250513] SHINee @ Special Fan Party 5th Anniversary "SHINee Day"

Mensaje por jongstae Sáb Mayo 25, 2013 9:22 pm

Te amo porque colocaste todos los vídeos más hermosos habidos y por haber ;; ♥ ¡Eres asombrosa, Ale! Te amo mucho :c
Te extraño también un montón, ¿lo sabías? ¡Ahora mismo veré todos los vídeos, luego edito mi respuesta ;A;
Ya vi el de Onew y el de Jong y en ambos lloré como marica!


danymeriqui escribió:LOL,omfg. En el momento que minho mando un beso, yo le mandé un beso y fue como jsdfbgasjdbkjdgfbjsdfhg LOL, es gracioso por que es tan ridiculo que me emocione tanto por haber coincidido con eso, lmfao askdjfasjdghasdg

Todos los demas solos ya los escuche, pero me falta verlos *-* asi que ahorita lo hare :DDD

Replay, Sherlock, Dream Girl, ugh! Son tan hermoso ;_; cries

Muchas gracias, sunbaenim :)

Owww <3 Que genial, esos extraños momentos donde sin querer hay una increíble conexión. Kkkk~
¡También me ha pasado con Jong & Tae!
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/250513] SHINee @ Special Fan Party 5th Anniversary "SHINee Day" Empty Re: [VIDEO/250513] SHINee @ Special Fan Party 5th Anniversary "SHINee Day"

Mensaje por JaneMin Sáb Mayo 25, 2013 9:28 pm

waa ya esperaba con anisas los vídeos de este special ;3 ahh que emoción y que suerte para las fans que pudieron asistir y ver como disfrutaba SHINee sus años juntos ♥
Replay esta canción con la cual hace años debutaron, una canción hermosa y bailable que en cuanto la escuchas te paras y bailas ;3 me encanta como bailan es genial, ahora en el solo de Taemin casi al final Jong lo acompaño JAJA me encanta que sea tan imperactivo jii.
Sleeplessnight esta canción cada que la escucho se me pone la piel chinita y que la hayan cantado en su aniversario me hizo llorar y ver a Jong después de hace mucho tiempo me pone a llorar todavía más... PERO ME ENCANTA ♥
Sherlock excelente ;3 Minho cuido de que no se lastimaran bueno así lo vi yo, ya que se deciso de algo que molestaba en el escenario ;3 ahh MINHO TAN LINDO ♥, sherlock una buena canción y la sacaron para el regreso de SHINee ♥ eso lo hace más especial.
Dream Girl aunque hayan tenido errores se comprende ya que manejar unos micrófonos así no es nada facil y es que también están pesados, aún así SHINee los maneja sensacional ♥


el solo de Onew "in your eyes" una hermosa canción me fascina esta canción y me gusta mucho como canta Onew así que es una buena combinación ♥ creo que esta canción le queda muy bien a Onew desde la primera vez que la escuche pensé de esa forma ;3
el solo de jong kyyaa en su regreso y su voz es sensacional, de verdad que la voz de Jong no tiene comparación es hermosa en todos los sentidos ♥ la estaba escuchando y mientras la escuchaba lloraba ya que lo extrañaba mucho y verlo cantando de nuevo es emocionante y a parte soy bien llorona JAJA' cuando se muerde los labios AHHH es tan sexy JAJA'
el solo de Kibum JAJ estuvo muy divertido, su vestimenta era chistosa y me hacía reír xD, el príncipe Key canta muy bien y hace que su presentación sea inolvidable JJA digo ¿quién olvidaría a la persona de peluca rosa y lentes chistosos? creo que nadie JAJA y me gusta su final e ve todo bonito en esa pose JAJA'
el solo de Minho KYYAAA ya veo porque amo más y más a este hombre, primero que nada su voz es bonita y tiene un timbre distinto a los demás y es hermoso ;3 kyaa cuando saca la lengua JAJA esa lengua es sexy ♥ OMG avienta besos OMG sus labios son hermosos, son tan llamativos y taaannn provocativos JAJA ♥ el corazón que hace es bonito creo que él demuestra sus sentimientos así ;3 es fantástico... ahora AMO más a Minho ^w^
el solo de Taemin, a mi punto de vista escogió una buena canción para lucir su voz, tiene una bonita voz y ha trabajado mucho en ella, creo que nuestro Maknae esta trabajando duro y se ven los resultados ♥

OMG gracias de verdad GRACIAS por encontrar y subir los vídeos ;3 me fascinaron ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/250513] SHINee @ Special Fan Party 5th Anniversary "SHINee Day" Empty Re: [VIDEO/250513] SHINee @ Special Fan Party 5th Anniversary "SHINee Day"

Mensaje por Damsanm Sáb Mayo 25, 2013 10:15 pm

wuwuwwuwuwque asombroso .. las fans que stuvieron presente se maravillaron .. con lo que vieron... ......
wuwwu volver a ver a los 5 juntos se me hizo mi corazon de pollito......... wuwuw llore.....}la preentacion de cada uno .. increible... onew me encant su voz,, indo..
jonh me mataste.. que sexi ere ... wiuu cuando chiflaste y un sonrisa dste dije kyaaaaaaaaaa y grite que mis hermanos ,mmm e dijieron que guardar silencio kekeekekeekekekke me emocione mucho.... key eres unico relamente unico............................ wuwuwuwuu simpre me sorprendes... minho.............. bonita voz......... que bueno que desidist cantar esa cancion asombros...
taemin...... tu voz es hermoso... las notas altas wuuuuuuuuu..
muchas gracias pr el video... muchas gracias............
:) :) : ) :) : ) : ): )
saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/250513] SHINee @ Special Fan Party 5th Anniversary "SHINee Day" Empty Re: [VIDEO/250513] SHINee @ Special Fan Party 5th Anniversary "SHINee Day"

Mensaje por JOAN HINA Dom Mayo 26, 2013 1:27 am

Comparto demasiado la razón con las demás chicas, los amo a ellos con cada una de sus presentaciones me hacen amarlos mas y mas.
Replay verlos con sus trajes cantándola y bailándola me hicieron pensar en el momento cuando debutaron, como han cambiado, madurado, los esfuerzos que han realizado todo en estos 5 años.
Sleepless Night me puso como una nena esa canción hermosa, amo las melodías pausadas como esa, perfectas sus voces resaltan espléndidamente.
Sherlock esta presentación la sentí muy enérgica casi me pongo a bailarla con ellos frente a la computadora xD.
Dream girl amo esta song, sus movimientos son tan hermosos, cada detalle, sus voces me encantan.
Los solos no ma me puse a llorar, reír, gritar, amar, demasiadas cosas a la vez.
Onew como amo esa canción llena de sentimiento me aguado los ojos, reteniendo lagrimas, con Jong ya no pude mas y las solté sus canción es realmente hermosa, es la que el estaba realizando verdad?, jugueteando mientras cantaba es una cosa de las que hace amarlo.
Key dios me mato xD, después de llorar, me puso a reír, todo rápidamente, me dejo con la boca abierta en varias ocasiones, sus lentes, todo de él, el príncipe Bummie!
Minho ese hombre no tiene perdón (?), esa hermosa interpretación tan tierna con sus locas travesuras, esa mirada que podía sentir sobre mi, se me erizo la piel.
Taemin es una persona que respeto en muchos sentidos, el esfuerzo que ha puesto para mejorar, tengo mucho que aprender de él.
Gracias por los vídeos, es un grandioso regalo que recibieron esas chicas, me alegra que lo postearas!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/250513] SHINee @ Special Fan Party 5th Anniversary "SHINee Day" Empty Re: [VIDEO/250513] SHINee @ Special Fan Party 5th Anniversary "SHINee Day"

Mensaje por Aiki Dom Mayo 26, 2013 11:35 am

Guaohhh demasiado bueno, ojala algun dia pudiece estar en uno asi de algun grupo o de ellos seria la cumbre de mis sueños cumplidos gracias por compartilo!^^

Key como siempre insuperable! me mato con esa presentacion >u< aun no dejo de gritar cantando >u< los amo por eso siempre seguire siendo su fan por ser tan original! Si antes los amaba rantan ahora muchisimo mas! :ohsi: :eaea:

Aiki
Aiki

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/250513] SHINee @ Special Fan Party 5th Anniversary "SHINee Day" Empty Re: [VIDEO/250513] SHINee @ Special Fan Party 5th Anniversary "SHINee Day"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.